Foro / Salud

Gastrectomia vertical

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 22:04
Q
qi_5549150
22/9/14 a las :15

hola a tod@s! necesito ayuda de alguien que se haya operado de gastrectomia vertical para comentar pros y contras y como le va en el proceso o como le ha ido. tengo 36 años mido 1.65cm y peso 160kg. y mi medico me lo ha recomendado, aun no se en que se ha basado para escoger este tipo de operacion pero como el mismo me ha mandado que investige y mire en foros para saber de que va todo esto. gracias de antemano.

Ver también

L
lana_9714683
1/10/14 a las 11:06

Operada
Hola, yo me opere con esa tecnica y me fue genial, la cirugia muy corta, menos de una hora, casi no tengo cicatrices, son unas pequeñas incisiones en el abdomen. Me opere un viernes por la tarde y el domingo por la mañana estaba en casa haciendo vida practicamente normal. Adelgazar me ha resultado facil, porque como lo que quiero pero muy poco porque me sacio enseguda, asi que no lo paso mal con dietas ni nada. Ahora es la tecnica mas recomendada para la obesidad porque es, segun me contaron y he podido comprobar, la mas natural.
Yo me opere en Sevilla con el Dr Razak y el Dr Cañizares, el hospital magnifico y el equipo tambien.
tienen una pagina web por si te sirve de ayuda: www.barisur.com.
Si quieres mas informacion escribeme: valeriaortega76@outlook.es.

A
apanda_a2405dz
5/10/14 a las 18:45

Manga gaastrica
Hola yo me operado hace 4 años con mas peso que tu. Y estoy muy feliz .He perdido 73 kg.Mi intervencion fuy en el estranjero porque no podia hacerme frente a los precios de España. Mi paso han segido muchos personas desde España y todos los años reunimos los operados con personas que quieren hacer este paso. Este año la reunion vamos hacer en Malaga y como siempre viene nuestro cirujano. El contesta todas las preguntas a los interesados sin compromiso alguno.
Si de interesa ponte en contacto conmigo
wycky_bareiss@hotmail.com.

W
wahiba_7236933
30/10/14 a las :38

Tengo140kilos y mido1,74m y me opero en 2semanas!
Hola! yo en 2 semanas me opero de sleeve gastrico.Ahora se puede operar solo con una incision ,por el ombligo,se llama Sleeve gastrico LESS SILS y la recuperacion es mas rapida y sin cicatrices.Despues de la operacion ya les voy a contar mi historia!

M
mohand_8497546
11/11/14 a las 19:40

8 días de operada sleeve
yo llegue al quirófano pesando 98.7 kg midiendo 163 cm por muchos años trate de hacer dietas pero era casi imposible, mi estomago era muy Grande lo que provocaba que segregara más hormona del apetito y créanme en esta situación las dietas son nuestras peores enemigas por que tu mismo organismo te exige comer más

A
an0N_807123399z
27/11/14 a las 22:36

Pr por agoru
HOL,POR AGORU
QUE TAL?
DECIRTE QUE AMI TAMBIEN EN UNA CLINICA PRIOVADA ME HAN RECOMENDADO ESTA CIRUGIA, ME DIJERON QUE ESPOR QUE ES MENOS INVASIVA Y N¡MENOS PELIGROSA, QUE NO TE CORTAN INTESTINOS, SOLO ESTOMAGO Y QUE SE CONSIGUE PERDER DE PESO MUCHO.
CUENTAME DONDE ESTAS Y QUEIN TE OPERA?
UN ABRAZO

B
benat_7076668
30/11/14 a las 17:22

Respuesta
Una gastrectomia ( reduccónion de estómago es una locura con ese IMC, otro caso es quen sufrieras diabetes. Una pregunta se te ha sometido a un estudio psicologico para valorar su caso. Nosotros no intervenimos a nadie incluso si no tiene ninguna contraindicación médica si nuestro psicologo realiza informe positivo el paciente no es intervenido.
Atentamente Dr José Manuel Cano

L
lana_9714683
30/3/16 a las 22:04

Operada
Hola, me llamo Valeria y tengo 40 años. LLevo toda la vida a dieta y decidi realizarme una reduccion de estomago, cirugia bariatrica lo llaman. Estaba deseando adelgazar sin sufrir y esa era la unica forma, ya que no tienes apetito.
Tras mucho consultar a diferentes cirujanos, una amiga me recomendo al Dr Razak, en sevilla,fui a verle y me convenci inmediatamente.
la cirugia fue genial, duro menos de una hora, el equipo todo maravilloso y superatentos.
la clinica una pasada. solo estuve ingresada 48 horas, no tengo practicamente cicatrices, al dia siguiente estaba levantada y bebiendo agua. Me han hecho y me hacen un seguimiento supercercano, la verdad 100% recomendable.
he conseguido perder muchisimo peso sin pasarlo mal ni un minuto.
Si quereis mas informacion, tienen una pagina web que es:
www.barisur.com.
Y animo¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir