Foro / Salud

Gases, nervios, ansiedad??? que tengo??????

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 23:42
Y
yuee_9879853
10/7/07 a las 18:09

Buenas tardes a todas, os cuento mi caso llevo como unos 8 meses o asi que me empezo a doler en la zona pelvica y lumbar me encontraron un quiste de unos 3cm el cual ha desaparecido ya que era funcional,tengo muchos gases no se porque no tomo bebidas con gas,ni comidas que lo lleven pero aun asi tengo mucho gas, lo cual me hace una vida casi imposible,se me hincha la tripa y me duele la zona derecha, debajo de la costilla no se,me miraron de todas partes y estaba bien, empeze a trabajar y bueno deje de tomarme de todo, porque no me dolia nada, pero hace 4 dias mi empresa cerro y me qedado en paro y desde ese dia han vuelto a salir todo, seran nervios? ansiedad???o porque vuelve? creen que son los gases o algun tema fisico? deberia volver al medico?? gracias

Ver también

A
anayet_5287751
10/7/07 a las 23:42

Gases, nervios, ansiedad??? que tengo??????"
hola, personalmente te dire que cuando estoy muy nerviosa o estresada, a mi tambien me entran dolores debido a los gases... yo tampoco suelo tomar nada con gas, pero aun asi se me acumulan cuando estoy estresada...si ademas fumas o bebes cafe, eso solo hace que empeorar ls cosas... mi recomendacion es que intentes relajarte un poco y ya veras como empiezan a desaparecer los dolores. Visita tambien al medico a ver si puede recetarte alguna cosa que ayude a aliviar el dolor
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir