Foro / Salud

gases extremos por dentro

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 13:25
E
eugenia230
10/8/07 a las 17:35

Hola, estoy hasta vamos de gases exageradamente y es que tomo mucha cocacola pero es que me encanta y no puedo dejar de tomarla es superior a mí, pero incluso no puedo tomar palomitas ni cosas que así, porque luego estoy con la barriga hinchada si toco me duele y además tengo gases por dentro involuntarios jejeje, y claro es algo embarazosopoqrue no puedes evitar esos ruidillos que no puedes disimular.

Ver también

V
vianca_5617243
10/8/07 a las 20:34

No hay mucho que hacer
un peauenito consejito que te puedo dar: ponga un poquuuito de sal al baso de cola eso elimina gases de cola.... al final consumes menos! (yo lo hago con toda cola)

E
eugenia230
17/8/07 a las :16
En respuesta a vianca_5617243

No hay mucho que hacer
un peauenito consejito que te puedo dar: ponga un poquuuito de sal al baso de cola eso elimina gases de cola.... al final consumes menos! (yo lo hago con toda cola)

Si pero ...
EL SAL YA ES MALO SU CONSUMO COMO PARA ENCIMA PONERLO EN CADA VASO K TOMES CON GAS. ESTARIAS CONSUMIENDO MUCHO SAL A LA LARGA Y ESO ES MALO.PARA SALUD, RETENCIÓN DE LIQUIDOS ETC.

M
mayla_8873719
22/8/07 a las 12:11

Gases extremos por dentro
Aunque te gusta demasiado, debes dejar de tomar cocacola que lleva sustancias toxicas y no es buena para nada, a tu edad no sabes ?

G
gnima_6314095
26/8/07 a las 13:25

A ver...
Si sabes que tu problema es la coca-cola no te queda otra que dejar de tomarla. Tienes que elegir, o gases o coca-cola. No me digas que no puedes dejarla porque si que se puede, yo estoy dejando de fumar y te puedo asegurar que todo es proponérselo.
Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram