Foro / Salud

Gases! contestadme por favor!

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 16:58
A
an0N_816418799z
28/1/12 a las 18:23

Muy buenas! Necesito un consejo urgente!

Hace tres días me hicieron una colonoscopia, por suerte todo salió bien, la colonoscopia ha sido normal y yo, gracias a la anestesia, no me enteré de nada. El problema es que a mí me cuesta muchísimo hechar los gases y tras esta prueba he quedado muy hinchada.

He estado tomando aerored, infusiones de anís y poleo, y nada, sigo estando igual! Cada vez que tomo algo de comida siento molestias y las noches son horribles, no se que postura coger!

Alguien que hay pasado por una situación parecida me podría decir ¿si es normal que pasados tres días siga con gases? He leido que es normal estar un poco molesta al día siguiente, pero ¿todavía hoy?.

Algún consejo para los gases que no sea aerored (no me hace absolutamente nada)! ¿Que tal el Flatoril?

Contestadme por favor! Gracias!

Ver también

L
lelia_8094148
30/1/12 a las 20:46

Gases por colonoscopia
Yo hace una semana que me hice una y aun estoy con dolor y con gases quieras o no lo que hacen con el intestino es una barbaridad....

A
an0N_816418799z
3/2/12 a las 18:49
En respuesta a lelia_8094148

Gases por colonoscopia
Yo hace una semana que me hice una y aun estoy con dolor y con gases quieras o no lo que hacen con el intestino es una barbaridad....


Muchas gracias por responder! Me hacía falta algún comentario para tranquilizarme y tú has sido la única! Gracias. Ya se me han pasado los gases, tome Flatoril un par de días y me ha ido bastante bien!

B
bing_5525346
23/2/12 a las 16:58

Gases! remedio natural
Yo te aconsejaría que tomes algún remedio natural. As probado con Acidophilus o algún otro probiotico? o con carbón activado?

Aquí tienes dos lista de productos que te pueden ir bien, ya me contaras...

http://www.herbonatur.com/salud-bienestar/remedios-naturales/gases.html

http://www.naturefarma.com/complementos-de-nutricion-y-dietetica/sistema-digestivo/probioticos.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest