Foro / Salud

Gases con el tamoxifeno????

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 17:43
N
nafi_9170279
12/12/07 a las 13:24

Hola chicas,
tengo una pregunta que no tiene demasiada importancia pero me gustaría saber si alguna de vosotras os está pasando, desde hace un mes, más o menos tengo muchos gases, ¿Puede ser otro de los efectos del Tamoxifeno??, nunca antes había tenido tantos. También tengo un "dolor migratorio", unos días me duele el hombro derecho otros el izquierdo y otros la rodilla, afortunadamente nunca han coincidido los tres a la vez, en fin esto es una KK, pero afortunadamente sigo teniendo fuerzas para luchar.
Muchos besos a tod@s, cuidaos mucho, que tengais unas muy felices fiestas y como mi nombre indica SALUD para el año 2008

Ver también

Z
zhihui_5769513
12/12/07 a las 18:52

Puede ser....
porq, a mi me sucede igual, el dolor en articulaciones es terrible, hace unos meses las rodillas y manos, ahora el tobillo izquierdo, pero bueno un ibuprofeno mucho té de arnica y a seguir

S
shamsa_6311474
12/12/07 a las 19:09

Hola salud
Hola salud!
Yo llevo poco con el tamoxifeno y gases no he notado, pero si me duelen mucho las piernas, la espalda y brazos (nunca todo a la vez) no se si sera por el tamoxifeno o porque yo tambien tengo fibromialgia.
Ainssss si es que no me privo de nada.
Besosssss

A
an0N_826004999z
14/12/07 a las 20:06

Yo también
Hola Salud, a mi me pasa lo mismo con los gases y lo paso mal. Lo que no tengo es dolor de las articulaciones. Yo hace como seis meses que lo estoy tomando.
Lo que también me pasa es que estoy como hinchada, no se si a ti te pasará lo mismo.
Hay que seguir luchando.
Un beso.
Isa240107

L
liyan_8991891
17/12/07 a las 23:29
En respuesta a zhihui_5769513

Puede ser....
porq, a mi me sucede igual, el dolor en articulaciones es terrible, hace unos meses las rodillas y manos, ahora el tobillo izquierdo, pero bueno un ibuprofeno mucho té de arnica y a seguir

Hola chicas!!!!
Yo también estoy con el Tamoxifeno, lo estoy tomando desde el mes de agosto, yo no tengo gases, lo que sí que me pasó al principio de tomarlo es que tenía dolor en las articulaciones sobretodo cuando llevaba un rato sentada, al levantarme parecia una abulita, me costaba mucho dar los perimeros pasos y cuando se me "calentaban" las piernas desaparecía el dolor.
Desde hace un mes o algo más ,ya no me duele nada, no sé si es porqué he empezado otra vez aa ir al gimnasio y todo ya se está "poniendo en su sitio" también me he adelgazado unos 10 kilos y seguro que esto también ha contribuido a esta mejoría.
Espero que pronto os vayan pasando estos "efectos secundarios"
un beso

A
azza_6071351
2/7/08 a las 20:39
En respuesta a liyan_8991891

Hola chicas!!!!
Yo también estoy con el Tamoxifeno, lo estoy tomando desde el mes de agosto, yo no tengo gases, lo que sí que me pasó al principio de tomarlo es que tenía dolor en las articulaciones sobretodo cuando llevaba un rato sentada, al levantarme parecia una abulita, me costaba mucho dar los perimeros pasos y cuando se me "calentaban" las piernas desaparecía el dolor.
Desde hace un mes o algo más ,ya no me duele nada, no sé si es porqué he empezado otra vez aa ir al gimnasio y todo ya se está "poniendo en su sitio" también me he adelgazado unos 10 kilos y seguro que esto también ha contribuido a esta mejoría.
Espero que pronto os vayan pasando estos "efectos secundarios"
un beso

Hola a todas
Vaya, pues como que me alegro haberos leido. Llevo dos años y medio tomando tamoxifeno, tengo unos desarreglos brutales, me viene la regla cuando le apetece. Por otra parte, los estoy pasando fatal con las articulaciones y dolores de espalda. Me he hecho dos resonancias y resulta que tengo varias hernias cervicales, artrosis cervical y multitud de protusiones, la cosa es que también necesito un "calentemiento" después de levantarme del sillón, me levanto y siento como las viejecitas de los dolores que tengo y, además, me canso muchísimo. Yo la enfermedad, terapia, etc. lo he llevado muy pero que muy bien, lo que no llevo bien son estos dolores y sobre todo ¡¡que no puedo adelgazar!! y mira que lo intento.
Un besito a todas

M
merien_5686700
8/1/09 a las 21:25
En respuesta a azza_6071351

Hola a todas
Vaya, pues como que me alegro haberos leido. Llevo dos años y medio tomando tamoxifeno, tengo unos desarreglos brutales, me viene la regla cuando le apetece. Por otra parte, los estoy pasando fatal con las articulaciones y dolores de espalda. Me he hecho dos resonancias y resulta que tengo varias hernias cervicales, artrosis cervical y multitud de protusiones, la cosa es que también necesito un "calentemiento" después de levantarme del sillón, me levanto y siento como las viejecitas de los dolores que tengo y, además, me canso muchísimo. Yo la enfermedad, terapia, etc. lo he llevado muy pero que muy bien, lo que no llevo bien son estos dolores y sobre todo ¡¡que no puedo adelgazar!! y mira que lo intento.
Un besito a todas

"animo,todo es por nuestro bien"
pues creo que no estamos solas,la lucha es nuestra tarea diaria. tengo 32 años de edad y 3 tomando tamoxifeno, al igual que algunas de ustedes tambien a veces siento cosillas raras pero pues creo es por lo mismo. me espantaba porque de repente me dan como estirones o calambres por las costillas pero por dentro y hasta me quedo un rato quieta.eso de los gases no lo he tenido. las quiero mucho y recuerden que somos guerreras incansables.

A
an0N_879134199z
11/1/09 a las 15:04

Regla, tamoxifeno
a mi me pareja, no le viene la regla, ya he leido que alguna se le altera mucho el proceso, es posible que tarde mucho dias en llegarte.


un saludo

A
amina_8667863
17/1/09 a las 8:04
En respuesta a merien_5686700

"animo,todo es por nuestro bien"
pues creo que no estamos solas,la lucha es nuestra tarea diaria. tengo 32 años de edad y 3 tomando tamoxifeno, al igual que algunas de ustedes tambien a veces siento cosillas raras pero pues creo es por lo mismo. me espantaba porque de repente me dan como estirones o calambres por las costillas pero por dentro y hasta me quedo un rato quieta.eso de los gases no lo he tenido. las quiero mucho y recuerden que somos guerreras incansables.

Tamoxifeno
hace nueve meses que tomo tamoxifeno, a mí solamente he engordado 5k. pero no sé si es por este motivo o bien que si hiciera una dieta muy baja,pero que muy baja porque no es que mi alimentacion sea mala, pero tambien me dicen que no conseguiré nada,que no me preocupe que cuando termine de tomarlo ya bajaré de peso, pero 5 años es mucho, si voy subiendo , estaré como un barril. ah¡ la regla
desde hace seis meses me viene un mes si y un mes no,pero el medico no da importancia dice que tambien tengo edad para esto 49 años. no tengo ningun otro sintoma,soy muy activa, trabajo fuerte y ando mucho. amí por eso, no tuve que hacer ni quimio ni radio,por suerte , era iterductal , suerte revision 6meses ,y con solo mastectomia suficiente, espero continuar con esta suerte. me gustaria que alguien me explicara si tienen similitut

A
an0N_647210999z
19/1/09 a las 11:36
En respuesta a amina_8667863

Tamoxifeno
hace nueve meses que tomo tamoxifeno, a mí solamente he engordado 5k. pero no sé si es por este motivo o bien que si hiciera una dieta muy baja,pero que muy baja porque no es que mi alimentacion sea mala, pero tambien me dicen que no conseguiré nada,que no me preocupe que cuando termine de tomarlo ya bajaré de peso, pero 5 años es mucho, si voy subiendo , estaré como un barril. ah¡ la regla
desde hace seis meses me viene un mes si y un mes no,pero el medico no da importancia dice que tambien tengo edad para esto 49 años. no tengo ningun otro sintoma,soy muy activa, trabajo fuerte y ando mucho. amí por eso, no tuve que hacer ni quimio ni radio,por suerte , era iterductal , suerte revision 6meses ,y con solo mastectomia suficiente, espero continuar con esta suerte. me gustaria que alguien me explicara si tienen similitut

Tamoxifeno
Hola en marzo del 2007 me diagnosticaron carcinoma ductal infiltrante de 10x11 cm.Primero pase por la quimio,cirugia y radio,desde noviembre del 2007 estoy tomando tamoxifeno y tambien he notado que he subido de peso,ahora me he puesto a regimen.Comentas que te baja la regla irregularmente,a mi no me baja desde el 15 de mayo del 2007,y espero que no me baje,ya que mi oncologo nos advierte a todas las que hemos pasado por cancer de mama de que si nos baja la regla debemos ir al ginecologo para que nos la corte con medicacion,ya que no nos debe de bajar,cuando nos baja la regla se nos hincha el pecho asi que no es bueno.A mi me quitaron el pecho y siete ganglios y tambien estoy un poco asustada por los efectos secundarios del tamoxifeno,tambien fumo no mucho pero lo hago.Bueno gracias por escucharme.Pepa

T
thaisa_6485396
1/2/09 a las 13:34
En respuesta a an0N_647210999z

Tamoxifeno
Hola en marzo del 2007 me diagnosticaron carcinoma ductal infiltrante de 10x11 cm.Primero pase por la quimio,cirugia y radio,desde noviembre del 2007 estoy tomando tamoxifeno y tambien he notado que he subido de peso,ahora me he puesto a regimen.Comentas que te baja la regla irregularmente,a mi no me baja desde el 15 de mayo del 2007,y espero que no me baje,ya que mi oncologo nos advierte a todas las que hemos pasado por cancer de mama de que si nos baja la regla debemos ir al ginecologo para que nos la corte con medicacion,ya que no nos debe de bajar,cuando nos baja la regla se nos hincha el pecho asi que no es bueno.A mi me quitaron el pecho y siete ganglios y tambien estoy un poco asustada por los efectos secundarios del tamoxifeno,tambien fumo no mucho pero lo hago.Bueno gracias por escucharme.Pepa

Tamoxifeno
hola, es la primera vez que me meto en estos foros después de la enfermedad. me diagnosticaron carcinoma ductal infiltrante el pasado mes de marzo con 31 años. un palo. tengo un niño de 2 añitos y es el motor de mi vida. ahora estos con tamoxifeno y llevo fatal los sofocos. tengo que tomar una pastilla para poder dormir un poquito mas y no despertarme tanto. aun no me ha venido la regla. se me fue con la quimio y me gustaría saber cuanto os ha tardado a vosotras. se que es mejor no tenerla pero los sofocos mejorarian, o por lo menos eso dicen. a mi tambien me gustaria tener otro hijo pero habrá que esperar los 5 añitos que manda el protocolo. esperando vuestras respuestas. gemis32

A
an0N_555542799z
15/6/09 a las 11:53
En respuesta a thaisa_6485396

Tamoxifeno
hola, es la primera vez que me meto en estos foros después de la enfermedad. me diagnosticaron carcinoma ductal infiltrante el pasado mes de marzo con 31 años. un palo. tengo un niño de 2 añitos y es el motor de mi vida. ahora estos con tamoxifeno y llevo fatal los sofocos. tengo que tomar una pastilla para poder dormir un poquito mas y no despertarme tanto. aun no me ha venido la regla. se me fue con la quimio y me gustaría saber cuanto os ha tardado a vosotras. se que es mejor no tenerla pero los sofocos mejorarian, o por lo menos eso dicen. a mi tambien me gustaria tener otro hijo pero habrá que esperar los 5 añitos que manda el protocolo. esperando vuestras respuestas. gemis32

Tamoxifeno
Hola, yo tambien es la primera vez que entro en este foro a mi me diagnosticaron hace dos años un carcinoma ductal infiltrante tambien en el mes de marzo, ese mismo dia mi niña cumplia cuatro añitos y tambien tengo un niño que ahora tiene nueve, a mi ellos son los que me han dado las fuerzas para seguir adelante y pasar por todo lo que hay que pasar, ahora estoy muy bien aunque con la moral un poco baja por que con esta enfermedad conoces a mucha gente y unas estan muy bien pero otras no, aunque sobre todo hay que ser optimista y seguir adelante, yo llevo tomando el tamoxifeno hace casi dos años y lo que tengo es dolor de articulaciones sobre todo en un talon, he ganado bastante peso aunque como mas ligero que nunca,quiza eso influya por que por las mañanas cuando me levanto parezco una viejecita, bueno me gusta leer mucho vuestros mensajes y compartir esta etapa de la vida que nos ha tocado vivir, aunque con mucha ilusion de seguir adelante.

A
an0N_555542799z
15/6/09 a las 11:57
En respuesta a an0N_555542799z

Tamoxifeno
Hola, yo tambien es la primera vez que entro en este foro a mi me diagnosticaron hace dos años un carcinoma ductal infiltrante tambien en el mes de marzo, ese mismo dia mi niña cumplia cuatro añitos y tambien tengo un niño que ahora tiene nueve, a mi ellos son los que me han dado las fuerzas para seguir adelante y pasar por todo lo que hay que pasar, ahora estoy muy bien aunque con la moral un poco baja por que con esta enfermedad conoces a mucha gente y unas estan muy bien pero otras no, aunque sobre todo hay que ser optimista y seguir adelante, yo llevo tomando el tamoxifeno hace casi dos años y lo que tengo es dolor de articulaciones sobre todo en un talon, he ganado bastante peso aunque como mas ligero que nunca,quiza eso influya por que por las mañanas cuando me levanto parezco una viejecita, bueno me gusta leer mucho vuestros mensajes y compartir esta etapa de la vida que nos ha tocado vivir, aunque con mucha ilusion de seguir adelante.

Tamoxifeno
Cuando me detectaron la enfermedad yo tenía 36 años y ningun antecedente, ni bulto que lo indicara, unicamente me dolia el brazo y por eso fui a revisarme antes de que pasara el año de la revision ginecológica.

K
kausar_8902397
15/6/09 a las 12:14
En respuesta a an0N_555542799z

Tamoxifeno
Hola, yo tambien es la primera vez que entro en este foro a mi me diagnosticaron hace dos años un carcinoma ductal infiltrante tambien en el mes de marzo, ese mismo dia mi niña cumplia cuatro añitos y tambien tengo un niño que ahora tiene nueve, a mi ellos son los que me han dado las fuerzas para seguir adelante y pasar por todo lo que hay que pasar, ahora estoy muy bien aunque con la moral un poco baja por que con esta enfermedad conoces a mucha gente y unas estan muy bien pero otras no, aunque sobre todo hay que ser optimista y seguir adelante, yo llevo tomando el tamoxifeno hace casi dos años y lo que tengo es dolor de articulaciones sobre todo en un talon, he ganado bastante peso aunque como mas ligero que nunca,quiza eso influya por que por las mañanas cuando me levanto parezco una viejecita, bueno me gusta leer mucho vuestros mensajes y compartir esta etapa de la vida que nos ha tocado vivir, aunque con mucha ilusion de seguir adelante.

Hola sara
hola soy pilar,a mi tambien hace dos años que me detectaron el cancer de mama,ahora tengo 37 años y como tu dices hay que segui para adelante,yo gracias a dios de momento estoy muy bien,pues ya estoy con revisiones cada 6 meses y tambien empece con dolor en el brazo,pero a mi me salio un bultito en la axila,que pensamos que seria un golondrino y resulto ser ....,en fin que todo ha pasado y a seguir luchando.Espero que tu tambien estes bien.Besos

R
ruth_8582757
19/6/09 a las 18:33

A mi me duele un talon
Hola a todas! Yo tambien estoy tomando tamoxifeno desde hace un año y medio y no se me habia ocurrido asociar el tremendo dolor que tengo en el talon derecho con la dichosa pastillita,pero son tantos los efectos secundarios que tiene que no se como no habia pensado en ello.
A mi me diagnosticaron carcinoma ductal infiltrante con 35 años,mi hija de año y medio fue mi fuerza para luchar,me operaron,quimio y luego radioterapia,ahora solo sufro los sofocos de la menopausia (pues a mi si me han retirado la regla con zoladex),sequedad vaginal,aumento de peso,aumento de las dioptrias...y ahora entro aqui y veo que quizas tambien me duelen los talones debido a esto...en fin,lo que cuenta es que sigo luchando
y seguire porque esto no va a poder conmigo.Os deseo mucho animo y mucha fuerza a todas

M
monike_6390333
20/6/09 a las 7:38
En respuesta a an0N_555542799z

Tamoxifeno
Cuando me detectaron la enfermedad yo tenía 36 años y ningun antecedente, ni bulto que lo indicara, unicamente me dolia el brazo y por eso fui a revisarme antes de que pasara el año de la revision ginecológica.

Tuve cancer de mama y como si nada
hace 2 años detecte un pequeño bulto, mi doctora me dijo que habia que monitorearlo, tuve un gran disgusto y crecio como a 4cms. prepare todo para la cirugia y como me iva a quedar un hoyo me ivan a poner un implante ya que todos los estudios que se realizaron y cuando digo que todos?? salieron que mi tumor era benigno, me opere y por protocolo el tumor se analizo en patologia y salio que tenia cancer ductual infiltrante, ante la duda ya que patologia no midio bien, inicie la quimio y nada, me fue muy ya que todos me decian que vomitos y diarreas, pues nada de nada ningun malestar y ahora voy a quimio y va de nuevo nada todo super bien solo un poco de malestar en la piel, el unico problema fue en quimio, se me enpeso a caer el pero y al dia siguiente me rape, lo que si les digo que no hay como el quere sentirse bien y luchar contra esta enfermedad y sey muy pero muy positiva para con uno, al dia de hoy no y nunca he tenido la senasacion de haber esta enferma y llevo una vida mas que normal eso si un seno pero en la primera oprtunidad que tenga me la arreglo por esta enfermedad no puede mas que yo e insisto se tiene que ser positivo con uno mismo.

Y
yiwen_8578830
3/10/10 a las 8:25
En respuesta a monike_6390333

Tuve cancer de mama y como si nada
hace 2 años detecte un pequeño bulto, mi doctora me dijo que habia que monitorearlo, tuve un gran disgusto y crecio como a 4cms. prepare todo para la cirugia y como me iva a quedar un hoyo me ivan a poner un implante ya que todos los estudios que se realizaron y cuando digo que todos?? salieron que mi tumor era benigno, me opere y por protocolo el tumor se analizo en patologia y salio que tenia cancer ductual infiltrante, ante la duda ya que patologia no midio bien, inicie la quimio y nada, me fue muy ya que todos me decian que vomitos y diarreas, pues nada de nada ningun malestar y ahora voy a quimio y va de nuevo nada todo super bien solo un poco de malestar en la piel, el unico problema fue en quimio, se me enpeso a caer el pero y al dia siguiente me rape, lo que si les digo que no hay como el quere sentirse bien y luchar contra esta enfermedad y sey muy pero muy positiva para con uno, al dia de hoy no y nunca he tenido la senasacion de haber esta enferma y llevo una vida mas que normal eso si un seno pero en la primera oprtunidad que tenga me la arreglo por esta enfermedad no puede mas que yo e insisto se tiene que ser positivo con uno mismo.

Fuerza mujeres.
Tuve c.a. de mama hace 5 añosen abril de 2005, ahora el 18 de octubre de 2010 terminaria de tomar el tamoxifeno (¿¿¿alguien sabe si se deja de tomar directamente?... ç¿¿¿o de a poco? o te hacen estudios primero??..)
Chicas... aprendí algo "muy importante "si tenemos miedo tenemos 2 problemas !!
FUERZA PARA TODAS!! al menos podemos contarlo..
Un abrazo!

E
ekine_5434397
7/11/11 a las :54

Hola
Hola, es la primera vez q entro en un foro, con lo cual sty perdida, pido perdon de antemano. Tengo 39 años,llevo con el cancer de mama 3 años, me han intervenido dos veces, luego quimio y radio, en este momento estoy con tamoxifeno y la verdad es que mi vida a cambiado. Cuando m dieron la quimio, el unico problema fue el pelo, pero todo fue muy bien, ahora es diferente, tengo dolores musculares, de huesos, vomitos, diarreas, cambios de humor por la inyeccion mensual, sequedad y heridas vaginales y muchos gases, ahora m dicen q hay algo en el riñon, x la medicacion. Lo cierto sq hay q tener mucha fuerza y de eso sty orgullosa, x mi y por toda la gente q lucha dia a dia y no se rinde, creo q soms cm los toreros "ESTAMOS HECHOS DE OTRA PASTA".Lo unico q creo es q si me quitaran el pecho, tendria mejor calidad de vida, pero los medicos no lo proponen (no se xq) y tampoco lo aceptan. Bueno solo decir q mx fuerza y mañana sera otro estupendo dia....gracias

Y
ying_9100630
24/2/12 a las 22:45

Muchas molestias
Quiero antes que nada decir que agradezco a Dios que me dió la oportunidad de descubrir mi cáncer a tiempo. Estoy tomando Tamoxifeno hace tres semanas y me ha dado mucho dolor estomacal, me quita el apetito, muchas nauseas, gases, hot flashes, cambios de humor, al punto que hace una semana me la tomo al dormir para no sentir los efectos, cuídense!!!

A
an0N_625338699z
5/6/12 a las 11:46
En respuesta a merien_5686700

"animo,todo es por nuestro bien"
pues creo que no estamos solas,la lucha es nuestra tarea diaria. tengo 32 años de edad y 3 tomando tamoxifeno, al igual que algunas de ustedes tambien a veces siento cosillas raras pero pues creo es por lo mismo. me espantaba porque de repente me dan como estirones o calambres por las costillas pero por dentro y hasta me quedo un rato quieta.eso de los gases no lo he tenido. las quiero mucho y recuerden que somos guerreras incansables.

Hola
Wenas,,veo q a ti tb te salio joven como a mi,,me lo detectaron con 28 años hace un año ahora,,y tb estoy con tamoxifeno,,y zodalex,,tu tienes algunos efectos con eso?? Gracias,,espero q te vaya bien

G
gregor_9587047
10/8/17 a las 17:43

Hola,

Tengo 31 años y hace 3 y medio que tomo Tamoxifeno. Recien me retiraron el Zoladex. Uno de los muchos efcetos secundarios son los gases. Me hincho tanto que parezco una embarazada. El oncologo me mandó flatocil pero no me ayuda demasiado. Tomo tb mucho te de menta y agua con limon pero nada me funciona, solo toca esperad a que pasen los 5 años y espero que pronto porque llevo ya 15K de mas. Lo mejor siempre que tengas dudas, consultar al oncologo. 

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram