Foro / Salud

garganta rara...

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 5:27
A
an0N_640412299z
21/6/08 a las 16:26



Hola, Q tal? Espero que todas muy bien, yo la verdad ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo con esta sensacion en la garganta... como si tuviera algo atascado al tragar y a veces como que se me mueve algo.. no se muy bien como explicarlo...
el caso es que fui al medico el otro dia me miro, me apreto la garganta para ver si notaba algo.. y me dijo que no tenia nada.. que no notaba nada raro... ;( ;( que esto debe ser nervios.. que si me pensaba que tenia un cancer galopante... en fin.. que no tendre nada.. pero esta sensacion no se me acaba de ir.. y hasta agosto no tengo hora para hacerme una ecografia de garganta... ;(
un rollooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
gracias por escucharme!!

Ver también

A
an0N_944735099z
7/7/09 a las 5:27

Garganta rara
QUE BUENO PODER ENCONTRARTE SABES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO SABES QUE YO SE LO QUE ES HACE TRES MESES ME FUY A SACAR UNA MUELA Y AL DOCTOR SE LE QUEBRO ESTOY SEGURO DE QUE LE QUEDO UN TROZO SUELTO EL CUAL AL MOMENTO DE PONER EL ALGODON SE ME FUE POR EL ORIFICIO DONDE ESTABA LA MUELA NO TUBE PROBLEMAS HASTA HACE 10 DIAS APROX CUANDO EMPESE A SENTIR LO MISMO QUE TU ME GUSTARIA SABER EN QUE QUEDO LO TUYO POR QUE ESTOY DESESPERADO MI CORREO ELECTRONICO ES SMILE36@HOTMAIL.ES E HIDO AL MEDICO PERO ME DICE QUE ESTOY SUGESTIONADO Y ESAS COSAS PERO YO SE LO QUE SIENTO Y SE LO QUE ES POR FAVOR CONTACTATE CON MIGO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir