Foro / Salud

Ganglios inflamados

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 8:59
S
suiju_8564586
22/2/06 a las 12:22

Hola a todas soy nueva en esto y agradecere de corazon vuestra ayuda, hay muy buen ambiente y mucha solidaridad en este foro.

Mi problema es que no se si soy hipocondriaca o realmente estoy enferma, ya que llevo todo el invierno padeciendo de los pulmosnes y lo ultimo a sido un constipado con faringitis. Como buco informacion en la red , me asusto cada vez mas y estoy realmente angustiada, e estado de examenes y e suspendido un monton de asignaturas....

Hace un año aproximadamente se me inflamaron todos los ganglios del cuello y estuvieron asi durante dos semanas, el medico me hizo simplemente una analitica...como dio correcta no volvi. Me acababan de dar en la univeridad la vacuna contra la meningitis, es posible que los ganglios se inflamasen por eso??

No me puedo quitar de la cabeza esas dos semanas, por favor si alguna le ha pasao algo parecido que me lo diga. Gracias a todas!

Ver también

A
an0N_724499399z
23/2/06 a las 5:26

Hola amiga:
mira si eres de Madrid o estas cerca de ahi, puedes comprar un multivitaminico, que te va a subir tus defensas en un 99% en muy una semana tu veras el cambio, ademas que ya no te enfermaras tanto te lo aseguro, si te interesa me contactas y te doy la direccion del lugar donde los puedes comprar y como.

R
rekia_9481034
23/2/06 a las 8:59

Hola
los ganglios se inflaman cuando hay infeccion, si ya no los tienes se habra pasado pero revisate por fi.
comprate cuanquier complejo vitaminico en la farmacia.
dayamineral es muy completo, vale unos 10 euros, pero hay muchos, la vitamina c, va muy bien para las defensas, que con stress, frio, fumar, antibioticos, etc, se pierden muchas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook