Foro / Salud

Ganglios inflamados

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 8:12
A
almira_6376309
29/3/09 a las 8:42

hola a toda la comunidad de enfemenino. les doy de antemano las gracias, he aki mi problema.. en noviembre me acudi al ginecologo por un malestar en el abdomen eran como colicos fuertes q no me dejaban dormir, en mis partes intimas tenia enrojecimiento y dolor al tener relaciones, la dra me dijo q era un herpes q todo mundo tiene y me receto aciclovir y note mejoria. pero hace pokito mas de un mes me empezo a dar un fuerte dolor en la parte posterior de mi cuello en el lado izq junto con un fuerte dolor de cabeza del mismo lado, hormigueo en el brazo del mismo lado e incluso se entumecio una parte del muslo (q afortunadamente en estos dia se me kito) ademas de inflamacion de los ganglios situados debajo de la mandibula. no se si relacione con alguna ets, hoy el unico sintoma q tengo son los ganglios inflamados, la verdad me da miedo q sea vih porque hace un año sostuve relaciones con un hombre q luego me entere q salia con desnudistas, mi error fue no usar proteccion, en enero me hice la prueba del vih y salio negativa pero todavia tengo esa duda porq lo raro fue que en el laboratorio me dieron resultado al dia siguiente de haberme realizado la prueba. ademas en enero mi mama se entero de q tiene sida. estoy muy asustada xq mi cara se ve muy hinchada x los ganglios. ayudenme xfavor porque estoy muy asustada y confundida

Ver también

A
aniela_8755391
12/10/09 a las 8:12

Relax
no solo se inflaman los gnglio por eso, hay infecciones, gengivitis ets, etc. si ya te dieron el resultado de los analisis y salio negativa de que te preocupas para que estes mas segura realizate otra en otro laboratorio ok, vez y checate con otro ginecologo busca mas opciones segundas opiniones y por fa usa condon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook