Foro / Salud

Ganglios inflamados en el cuello ¡¡ urgente!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 3:14
D
delcy_8440995
3/6/10 a las 9:15

Buenos días, hace una semana que me note un bulto en el cuello, he ido al médico y me ha dicho que tengo dos ganglios inflamados, me ha pregutnado si he estado refriada,si tengo algún dolor en la boca, en el oido, pero no tengo nada de eso no me duele nada, lo único que hace una semana me hice un tatuaje, yo ví como cambiaba la aguja y todo eso,, entonces ahora tengo la duda de si el bulto lo llevaba antes de tatuarme o me salio al dia siguiente de hacermelo que fúe cuando yo me percate de dicho bulto, en definitiva que el médico me ha dicho que quiere saber el motivo de la inflación, me ha mandado una análitica, incluyendo sida, tifus.... y una radiografía de torax,, estoy bastante preocupada a algúien le ha pasado esto alguna vez, lo que me mosquea es que no he estado refriada, ni me duele la boca y los oidos, y está claro que cuando los ganglios se inflaman es por alguna causa,, estoy verdaderamente preocpada...

Ver también

X
xueyan_8269654
27/11/10 a las 3:14


entiendo que estas mosqueada porque no te has resfriado pero no sabes si puedes tener una infeccion dental y aunque no te duela alguna pieza dental si puedes tener una infeccion interna que te puede estar ocasionando esta inflamacion de tus ganglios. segun el tiempo yo estaria tranquila. adios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook