Foro / Salud

Ganglios afectados

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 21:35
J
juli_8443270
4/11/12 a las 17:33

hola a todas, ultimamente solo leo que si tienes ganglios afectados tienes mas posibilidades de recaidas, mi tumor era lobulillar y media 11cm yo creo que era tan grande porque hize 4 tratamientos de fertilidad y los estrogenos hicieron que creciera no se es mi teoria porque termine en abril y en mayo me desperte un dia con el pecho duro. cuando me operaron me dijo la cirujana que todos los ganglios eran buenos pero cuando analizaron lo que me quitaron habia 15 ganglios afectados de 21 median 1mm o 2mm lo que no entiendo es porque la que me opero me dijo que todos eran buenos. en el informe pone las caracterisiticas del tumor pone receptores hormonales positivos, ki6712% FILTRACION LINFOVASCULAR HER2-NEGATIVO ALGO DE LUMINAL A ami me parece que tengo todo super mal. alguien sabe algo del tema de los ganglios y de las caracterisiticas de mi cancer

Ver también

Y
yones_8902447
9/11/12 a las 21:35

Merchekora
El mìo era lobulillar infiltrante grado I, sin ganglios afectados. Dicen que es un carcinoma no muy frecuente pero eso no quiere decir que sea mas malo o mas bueno, simplemente que se hace en los conductos llamados lobulillos y que las celulas malignas van en fila india por lo que cuesta mas trabajo detectarlo en las mamografias , respecto a los receptores hormonales positivos y el HER2 negativo eso "creo que es buena señal ", pero nadie mejor que tu médico para que te informe. Sería mejor que los ganglios fueran negativos, pero eso tampoco es concluyente, conozco muchas personas que tenían los ganglios infectados, se los han quitado y llevan muchos años perfectamente, cada cáncer es un mundo y cada caso también, hoy en día hay muchos tratamientos que nos mantienen estupendas muchísimos años por lo que no tenemos porque agobiarnos más de lo imprescindible. Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir