Foro / Salud

Ganglio inflamado del cuello

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 15:55
Y
yuwei_5866976
11/8/09 a las 11:44

Hola a todos, llevo más de un mes con un ganglio del cuello (lado izq) inflamado. Fui al médico de cabecera y no le dio importancia, me dijo que sería de una infección (tenía 2 muelas superiores con quistes por infección desde hace años). Tenía mareos, palpitaciones .... así que he acudido varias veces a urgencias y nadie le ha dado importancia. Me hice una analítica de sangre completa (incluido titorides) y todo ha dado bien. Me he sacado la muela que tenía peor .... el ganglio sigue ahí. Con los antibióticos se hizo más pequeño. Ahora me duele a ratos, incluso la mandíbula, oido ..... estoy fatal.... llorando todo el día y con Lexatin porque pienso que tengo algo malo ...... Gracias por vuestras opiniones!!!

Ver también

Y
yuwei_5866976
19/8/09 a las 12:57

Hola de nuevo...
nadie con experiencia similar? ... he ido al otorrino y todo bien también. Me siguen diciendo que la caida de pelo y que no tenga apetito es del estress que me está causando el ganglio ....

J
jone_8799283
19/8/09 a las 23:27
En respuesta a yuwei_5866976

Hola de nuevo...
nadie con experiencia similar? ... he ido al otorrino y todo bien también. Me siguen diciendo que la caida de pelo y que no tenga apetito es del estress que me está causando el ganglio ....

Tranquila
Hola!ante todo debes tranquilizarte... si te hicieron tantas pruebas y todo está bien debes confiar en eso. Yo siempre sufrí muchos problemas de garganta (placas, infecciones...) por lo que el ganglio derecho siempre se hinchaba... así que de tantas infecciones siempre se me nota aunque sólo me duele o se hincha más cuando estoy algo pachucha... desde que descubrí el propoleo (se vende en herboristerias) no volví a tener infecciones y mi ganglio casi no se nota... así que ya sabes... relájate y si te duele prueba a tomarte propoleo para mejorar tus defensas y evitar infecciones. Un saludo

A
an0N_5135464z
30/11/09 a las 19:32

Ganglio inflamado en el cuello
Hola, os contaré mi historia:
De repente un día me quedo que no puedo tragar, al no poder tragar, me falta la respiración y al faltarme la respiración me da una especie de taquicardia, esto dos veces seguidas...decido ir de urgencias a mi médico de cabecera y me dice que es un ataque de ansiedad y me receta Tranquimazin día y noche, me pide una analítica y vete a tu casa y vuelve dentro de 15 días.
No pude aguantar, yo no tenía ansiedad, no tenía ningún problema y al empezar a tomar esa "mierda de medicamento", porque es lo más bonito que puedo decir de él, pasaron por mi cabeza 2000 historias que me convencían de que era un ataque de ansiedad, pero el malestar del cuello no se me iba con el medicamento, me estaba volviendo loca, así que me fuí otra vez a urgencias: me cambiaron el Trankimazin por Valium, peor que peor, me sentó fatal; volví a ir a urgencias y me trataron de loca para arriba, que siguiera tomando el medicamento.
Hoy no he podido más y me he ido a un acupuntor con muy buena fama cerca de donde yo vivo y os cuento que una pasada: que no tengo ansiedad, que tengo arenilla en los riñones y un ganglio inflamado; con una sesión se ha acabado la pesadilla de dos semanas, si lo llego a saber antes...vamos....
ahora una par de sesiones más de acupuntura y se acabó mi problema, de momento ya no tomo ansíolíticos.....
Os lo recomiendo a todos, cuando el problema no lo resuelve la medicina tradicional probad otras alternativas, pero no desistáis jamás, siempre habrá alguien y algo que os podrá ayudar.
Saludos a todos.

A
agate_9491901
30/11/09 a las 23:59

Hola
consulta tu caso directamente con doctores profesionales, ellos te ayudaran con tu problema de salud, solo tienes que ingresar a: http://www.wortix.com.registrate y haz tus consultas es totalmente gratis suerte y que te mejores pronto.

E
eliska_5766324
10/9/12 a las 15:42

Sobre tú ganglio
Mira debes ir de nuevo al médico y manifestarle que puede ser un Linfoma, te pregunto has tenido sudoraciones nocturnas?, Has abajado de peso? Sabes yo tengo dos ganglios inflamados el del mentón y el de la mandíbula lado izquierdo, así como el testículo izquierdo inflamado, también me dan mareos, al principio taquicardia, mira tal será que me mande hacer una prueba de elisa de cuarta generación, me entregan los resultados en esta semana. Y tengo en la cadera coo unas bolitas a ambos lados duelen un poco. No se que será, eso si me han dicho bajele a comer grasoso.

Y
yaoyao_9411754
13/9/12 a las 14:17
En respuesta a yuwei_5866976

Hola de nuevo...
nadie con experiencia similar? ... he ido al otorrino y todo bien también. Me siguen diciendo que la caida de pelo y que no tenga apetito es del estress que me está causando el ganglio ....

Holaaa!!
hola yo tengo un niño de dos añitos y ace mas de 6 meses le paso lo mismo pero tenia en los dos lados fui a urgencias y me dijeron ke tenia los ganglios inflamados y ke poko a poko se ñle iria bajando sin ninguna importancia porke ay a mucha gente ke se le inflaman y se bajan solos komo no se le bajabn al de 1 semana le estube dando dalsi 3 veces al dia 3 semanas y problema resuelto!!!nose si en adultos se baja de la misma manera la inflamacion o nooo

N
noran_10035711
31/8/17 a las 22:52
En respuesta a yuwei_5866976

Hola de nuevo...
nadie con experiencia similar? ... he ido al otorrino y todo bien también. Me siguen diciendo que la caida de pelo y que no tenga apetito es del estress que me está causando el ganglio ....

Hoka Akumal,

Cómo te fue al final con los ganglios???

L
leana_2844675
28/3/18 a las 5:21

Y finalmente que paso con los ganglios? Que tenias? 

L
leana_2844675
28/3/18 a las 5:23
En respuesta a eliska_5766324

Sobre tú ganglio
Mira debes ir de nuevo al médico y manifestarle que puede ser un Linfoma, te pregunto has tenido sudoraciones nocturnas?, Has abajado de peso? Sabes yo tengo dos ganglios inflamados el del mentón y el de la mandíbula lado izquierdo, así como el testículo izquierdo inflamado, también me dan mareos, al principio taquicardia, mira tal será que me mande hacer una prueba de elisa de cuarta generación, me entregan los resultados en esta semana. Y tengo en la cadera coo unas bolitas a ambos lados duelen un poco. No se que será, eso si me han dicho bajele a comer grasoso.

Y siempre que resultó? Se te quitaron los ganglios? 

O
oliver_7050917
28/3/18 a las 15:55

Me da pena ver cómo la gente se complica la vida.
¡Si sabe que tiene infección en dos muelas!, ¿por qué no se las ha tratado?. Las extracciones las cubre la seguridad social.
En vez de tratarla, deja la infección y cuando tiene síntomas, le entra ansiedad, va a urgencias se tiene que tomar Lexatin, se hace análisis de sangre, va al otorrino. ¡Con lo fácil que es tratar esa infección!, que puede ser la causa de que el ganglio linfático esté inflamado. La solución es disminuir la infección con antibiótico y después endodoncia, o extracción y legrado del alveolo.
Una placa de pelada en la cabeza puede ser por una infección en una muela, se llama alopecia areata. El estrés también la puede producir.
Refiere que tiene quistes, es posible, pero es mucho más frecuente que sean granulomas apicales, que hay que solucionarlos, pero tienen menos importancia. Con una radiografía normalmente solo puedo decir, imagen compatible con quiste, el diagnóstico es por análisis de una muestra por un anatomopatólogo.
Un ganglio inflamado puede tener muchas causas, si sabemos dónde tiene una infección, lo lógico es tratarla, y lo típico es que baje la inflamación.
Akumal4 ya lo habrá solucionado, pero las demás, si tenéis una infección, por favor, por vuestro bien, tratárosla.
Un abrazo, José Manuel.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram