Foro / Salud

¿ganglio en la nuca?

Última respuesta: 15 de febrero de 2003 a las 18:35
W
walda_7450003
14/2/03 a las 10:08

Hola,
¿Sabéis si en la nuca, tirando hacia la oreja, puede haber ganglios inflamados?
Es que una amiga mía dice que le ha salido un bultito en esa zona y no sabe si puede ser un ganglio.
Gracias.

Ver también

W
walda_7450003
14/2/03 a las 11:01

Gracias santacati
Es lo que yo le he recomendado, que vaya al médico, pero quería preguntar por aquí para decirle algo y que se quede más tranquila.

R
ruyi_8681141
14/2/03 a las 18:58

Hola ifc
Yo tengo un bultito en la nuca pero hacia un lado, es muy pequeño pero se nota al pasarme el dedo, se lo he dicho a dos médicos diferentes y me han dicho los dos lo mismo, que no era un bulto sino que lo que se me notaba era el esternocleidomastoideo, ya sabes esa palabreja que hemos estudiado todos en el cole, creo que es un músculo ..o un hueso, ejem, glub, no sé, bueno pero es algo normal. Un besito y no está de más que lo comentes para tu tranquilidad con un médico. Estidal.

I
iveth_5185313
15/2/03 a las 18:35
En respuesta a walda_7450003

Gracias santacati
Es lo que yo le he recomendado, que vaya al médico, pero quería preguntar por aquí para decirle algo y que se quede más tranquila.

Yo tuve uno detrás de la oreja
El médico me dijo que era un ganglio que se había inflamado y cuanto más lo tocara más iba a inflamarse, así que me dijo que no lo tocase y se fué tal como vino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest