Foro / Salud

Ganglio cuanto tarda en desinflamarse?? alguien lo sabe??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 18:04
A
arleth_9183788
13/4/10 a las 11:47

Ayer fui al medico desde el sabado q tngo un ganglio en la parte de atras de la barbilla inflamado.Me a mandado antibioticos e ibuprofeno para la inflamacion.Kerria saber si alguien sabe cuanto mas o menos tarda en desinflamarse un ganglio,ya q ayer se me paso preguntarselo a la doctora.Por lo q me dijo creo q tarda pero kisiera saber mas o menos el tiempo

Ver también

A
arleth_9183788
13/4/10 a las 12:31

Gracias
gracias! pues me a dado pastillas como para dos o tres semanas...asi q habra q tener paciencia

A
an0N_849585599z
13/4/10 a las 12:42

Pues depende
Pero echale paciencia.
No sabes como me he alegrado de leer tu post por lo menos podriamos estar un poquillo en contact para ver la evolucion.
¿como es de grande tu ganglio?.
Yo es que tengo uno de aproximadamente 1 cms y pico y llevo con el ya 3 meses, me han hecho ecos y dicen que es normal pero a mi me agobiaaaa muchisimoooo.

Un saludo y ya me cuentas.

J
jurgen_7857253
5/12/14 a las 18:04
En respuesta a an0N_849585599z

Pues depende
Pero echale paciencia.
No sabes como me he alegrado de leer tu post por lo menos podriamos estar un poquillo en contact para ver la evolucion.
¿como es de grande tu ganglio?.
Yo es que tengo uno de aproximadamente 1 cms y pico y llevo con el ya 3 meses, me han hecho ecos y dicen que es normal pero a mi me agobiaaaa muchisimoooo.

Un saludo y ya me cuentas.

Hola
Hola, como estas? tenias tres meses con tu ganglio? y dime com te fue?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir