Foro / Salud

ganglio centinela

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 21:51
L
laiene_699818
28/10/08 a las 18:22

mañana me quitan el ganglio centinela he leido que esta practica no es muy fiable que opinais por favor espero que de negativo contarme alguna experiencia por favor un beso grcias

Ver también

A
an0N_649474499z
29/10/08 a las 16:24

Toma factores de transferencia
Hola mi nombre es Gina , te recomiendo que investigues sobre lso factores de trasnferencia de la marca 4Life , yo los he probado en mi familia en cancer y estamso obteniendo resulatdos increibles , tanto asi que hasta a msi hijos se los doy para prevenir , creo tanto en el Trifactor Plus que hasta me hice distribuidora , por uq eme parece un crimen que no sean difundidos , ya que éste producto es maravilloso por donde se lo analice.
Te alconzo un poco de información que ta l vez te pueda ser útil.


TRANSFER FACTOR PLUS

Tiene la capacidad de potenciar la actividad de las células NK (asesinas naturales) a un 437% ( El Instituto Nacional de Cáncer de USA define a las células K como: Célula citotóxica natural. Tipo de glóbulo blanco que contiene gránulos con enzimas que pueden destruir las células tumorales o las células microbianas. También se llama linfocito granular grande y célula citotóxica natural)
Tiene la capacidad de dar inteligencia y memoria al sistema inmunológico
Educan al sistema inmunológico
Instruyen al sistema inmunólógico para una mejor respuesta inmunitaria.
Nivel de toxicidad establecido: cero
Primeros suplementos naturales en ser aprobados por el Ministerio de Sanidad ruso para ser utilizados en hospitales y clínicas.
Incluye la familia entera 4Life Transfer Factor (incluyendo el año 2007).
Fórmulas patentadas.


gp4life2008@hotmail.com

I
ibane_8148678
8/4/09 a las 7:56
En respuesta a an0N_649474499z

Toma factores de transferencia
Hola mi nombre es Gina , te recomiendo que investigues sobre lso factores de trasnferencia de la marca 4Life , yo los he probado en mi familia en cancer y estamso obteniendo resulatdos increibles , tanto asi que hasta a msi hijos se los doy para prevenir , creo tanto en el Trifactor Plus que hasta me hice distribuidora , por uq eme parece un crimen que no sean difundidos , ya que éste producto es maravilloso por donde se lo analice.
Te alconzo un poco de información que ta l vez te pueda ser útil.


TRANSFER FACTOR PLUS

Tiene la capacidad de potenciar la actividad de las células NK (asesinas naturales) a un 437% ( El Instituto Nacional de Cáncer de USA define a las células K como: Célula citotóxica natural. Tipo de glóbulo blanco que contiene gránulos con enzimas que pueden destruir las células tumorales o las células microbianas. También se llama linfocito granular grande y célula citotóxica natural)
Tiene la capacidad de dar inteligencia y memoria al sistema inmunológico
Educan al sistema inmunológico
Instruyen al sistema inmunólógico para una mejor respuesta inmunitaria.
Nivel de toxicidad establecido: cero
Primeros suplementos naturales en ser aprobados por el Ministerio de Sanidad ruso para ser utilizados en hospitales y clínicas.
Incluye la familia entera 4Life Transfer Factor (incluyendo el año 2007).
Fórmulas patentadas.


gp4life2008@hotmail.com

Cancer
podrias decirme si se consigue este remedio en argentina y con que nombre se puede adquirir o como puedo conseguirlo besos

E
elisea_6253547
17/4/09 a las 21:51

El ganglio centinela
me operaron en diciembre por esta técnica, que se aplica, según me informé en las clinicas mas avanzadas. Te quitan los primeros ganglios de la axila y si no estan afectados, significa que el cancer no se ha extendido. Esto evita el vaciamiento que se hacía antes en todos los casos de todos los ganglios de la axila y que tenía como consecuencia, muchos efectos en muchos casos de peor movilidad de ese brazo, hinchazón, etc.
mucha suerte y mucho ánimo, que verás que todo es menos de lo que al principio piensas., un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest