Foro / Salud

Gangas de puntos

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 20:30
N
neva_5655429
31/7/04 a las 21:47

Se me ocurre que cada una que sepa de algo que tenga pocos puntos, lo añada aqui. Lo podemos llamar "Gangas de puntos"
por ejemplo yo he encontrado en hacendado (Mercadona) cosas por pocos puntos:

sorbetes de horchata 1 pto. c/u.
¡estos estan buenisimos!
Tortitas de arroz 0,5 pto.

y en Dia otros:

Yogures desnatados sabores fresa,limon, piña. de 0,5 pto c/u.
pechuga adovada de pavo marca Coren
de 1 pto. c/u.
Bueno si vosotras sabeis mas ideas ir poniendolas.
Besos de Begoña.

Ver también

M
merve_8718490
1/8/04 a las 13:52

Hola bego
Bego,
creo que ya te pregunté en otro mensaje sobre la pechuga adobada de marca coren.No he conseguido encontrarla.He mirado en dos Dia que hay cerca de mi casa y nada.La ponen donde los fiambres?.Lo demas si lo he probado gracias.
Yo propongo unos helados tipo corte de nata y fresa de sveltesse.cada uno tiene 2 puntos. Yo los tomo a media tarde de merienda ,de vez en cuando.Los he comprado en carrefour
Ayer probé tambien los donuts lights.Aqui hubo una charla sobre ellos hace un tiempo.Llegasteis a la conclusion de que estaban muy malos.A mi qué quereis que os diga, por 1.5 puntos no me parece que esten tan mal.Ayer me hize un cafecito con leche por la tarde y me tome medio donut light.Como la leche era desnatada y no era mucha le calcule a todo 1 punto. Y me quede bastante bien.De todas formas yo no soy muy golosa, asi es que me conformo con poco.Bueno, ya me direis más gangas .Un saludo.Beatrix

M
merve_8718490
1/8/04 a las 17:00

Hola mirtra
Ya, es lo malo de cuando vas justita de puntos porque solo puedes comer 18.Pero ya veras que todo mejora cuando llegas a tu peso, empiezas a mantenerte y puedes aumentar los puntos. Puedes permitirte caprichos con bastante frecuencia.Buscaré el revuelto ese que dices de frudesa.La verdad es que me ayudan mucho estos mensajes con gangas de puntos.Lo peor de un regimen es cuando te aburres.Yo creo que esta es una de las cosas que tienen que abundar en este foro:las buenas ideas y dejar a un lado los pesimismos ylas negatividades.Ah por cierto : no sabes cuanto te agradezco tu recopilación de recetas.La llevé a una papeleria y la he encuadernado.La uso muy a menudo, que sepas que tu trabajo sirvió para algo.gracias.

X
xinjie_5769780
2/8/04 a las 20:30

Menos que nada
Los yogures de beber Sveltess 0% lineactis. Los he visto la semana pasada, deben de ser nuevos. Según mís cálculos tienen CERO puntos y están riquísimos. Además tienen un alto contenido en calcio...Solos o con trocitos de fruta añadido siguen siendo cero puntos...alguien da mas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook