Foro / Salud

Ganas de orinar continuas: ¿cistitis o síntoma de embarazo?

J
jorja_9025045
16/8/17 a las 16:51

Hola, desde hace unos días tengo unas ganas de orinar continuas. Pasa un minuto desde que he orinado y ya tengo ganas de nuevo, aunque no siento dolor, si acaso alguna molestia, pero no dolorosa. También me ha llegado a subir la temperatura 7 décimas, a 36,3, ya que siempre la tengo muy bajita, a 35,6. Para mí esta temperatura es inusual. Me noto también dolores lumbares y por la zona de ovarios e intestinos y el pecho algo hinchado, y mi última menstruación, el 28 del mes pasado, fue bastante extraña (marrón, con tropezones que creo que eran coágulos y menos excasa que las que suelo tener). Me pregunto si puede ser que tenga una infección de orina y los otros síntomas se deban a efectos secundarios de los anticonceptivos orales, aunque llevo ya años usándolos, o si son signos de embarazo, aunque cuando tuve relaciones estaba protegida por la pastilla y no la había olvidado ni vomitado. También he estado muy apática, decaída y con un gran cansancio, aunque puede ser que sea por mi estrés en relación con mi condición médica, ¿qué opinan?

Un saludo, 

Eva.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir