Foro / Salud

Ganas de orinar constantes sin molestias ni dolor

J
janine_6044852
3/9/15 a las 20:26

Hola chicas... la verdad que no se en que momento empezó esto. siempre fui al baño automáticamente y si bien en los últimos años quizás me di cuenta de que iba al baño seguido, no era algo que me molestara. era bastante normal. pero desde hace un año aprox que cada vez que tomo liquido orino cada media hora 3 o 4 veces. a veces mucho, a veces poco, pero bastante normal la cantidad. no me duele nada ni me sale sangre en la orina, ni siento dolores en el abdomen, nada. No puedo ir al cine si tome algo antes (aunque sea muy poco liquido) sin levantarme al menos 2 o 3 veces para ir al baño, y a la noche antes de dormir y espues de comer y tomar como mucho un vaso y medio de agua tambien me levanto 3 o 4 veces cada media hora.
Fui al urologo hoy y me mando a hacerme ecografías de vejiga y riñones. y a todo esto hace menos de un año (ya estaba con este problema) me hicieron un examen de sangre y de orina y no salio nada anormal. no entiendo nada y todo lo que me aparece en internet es de gente que tiene infecciones o cosas mas normales con dolores, sangre, etc. si a alguna le paso algo parecido POR FAVOR cuenteme de su experiencia (si es que vivio para contarlo ) jajaja perdon por lo oscuro de la broma.

PD : porfavor abstenganse de escribir las comentaristas que quieren promocionar algun producto inutil o hacerme visitar alguna pagina con explicaciones que nada tienen que ver con mi caso. no ayudan gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir