Inicio / Foro / Salud / Ganas de orinar constantes

Ganas de orinar constantes

7 de agosto de 2008 a las 11:53

Hola a tod@s:
Soy una chica de 26 años y desde los 15 años no sé que hacer. En muchos momentos no aguanto ni media hora o una hora sin orinar. La primera vez fue cuando tuve que salir del teatro porque no podía aguantar más. A partir de ahí era casi imposible aguantar una clase en el instituto de 50 minutos, y a veces de mi casa al centro (20 minutos en bus) las ganas son imperiosas.

Ya no hablo de ir en coche, eso es insoportable. A veces no aguanto ni para llegar al primer pueblo de la carretera. Y para hacer un viaje de dos horas es necesario parar aunque sea en mitad del campo y eso a mi padre le enoja. Pero tiene que entender que es un problema mio y que es muy incómodo ese dolor.
No sé si será de estar sentada o de nervios. Pero me han hecho análisis y no me han visto problemas de nada ni soy diabética.

Este problema me dificulta hacer cosas como viajar (que es una de mis pasiones) o ir al cine. No sé si la regla, los anticonceptivos o mi problema de ansiedad tienen algo que ver. Por la noche me levanto entre dos y tres veces al baño y a habido veces que en la siesta de media hora me he levantado 4 veces seguidas al wc y además orino bastante.
¿A alguien le pasa igual?

Quiero una solución por favor.

Saludos

26 de octubre de 2008 a las 2:36

Hola!
hola como estas leí un poco del problema de tu orina, y aun que
no soy mujer pero me pasa igual, mira el problema es que cuando me dan ganas no empiezan como un ritmo normal asi de poquito en poquito, como que me dan ganas muy fuerte de orinar de golpe, de golpe me refiero como que ya es lo ultimo que aguanto, y me sale a mucha presion, nose que sea pero no me siento mal no me causa ningun dolor al menos que me aguante mucho, pero a veces siento que me quedo sin fuerzas de tanto aguantarme, hasta se me cansa el cuerpo. segun me dicen lo que me conocen que es por el cafe y el agua que tanto tomo, pero hay veces en las que solo me tomo un cafe un poco de agua y tengo qeu ir al baño casi cada media hora, tengo 21 años y tambien me preocupa, nose si te pase pero todos dicen que es normal pero yo se y por que conosco mi cuerpo que algo no esta bien. te mando un saludo y espero me platiques algo acerca de eso. soy de mexico !

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 2:17

Me pasa igual
hola a mi me pasa hace un par de años desde q me empezo a dar cistitis q no se me cura, tengo unas ganas intensas de orinar y cuando orino sigo teniendo mas ganas es horrible cuentame si averiguas algo mas ok...

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 1:11

Respuesta
tienes que ir al urologo urgentemente porque una amiga mia tenia algo parecido y al final fue un quiste venigno espero que lo tuyo no sea nada un saludo

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 12:05

Infeccion??
a mi me pasa mas de lo mismo aunq yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas decidimos no usar preservativo en la semana de irse la regla justo, pero es q al dia siguiente despues de lavame la vagina me sentia como un pequeño escozor y ganas constantes de ir al servicio. yevo asi 3 dias y ya hoy despues de orinar he sangrado un poko, pero no sangrar si no un poko rosado asi despues de haber orinado y eche una pekeña bolita de sangre.
la cosa es q lo de las ganas de orinar constantes ya lo he padecido hace mas de un año cuando tenia mi anterior novio y era frecuente.
la cosa es q todavia no lo he hecho desde que estoy asi con ese escozor y ganas de orinar para no contagiarle, ¿como puedo solucionarlo?? no quiero tomar antibioticos por el tema de las pastillas anticonceptivas... y es que a veces me asusto por quedarme embarazada con estas cosas. podrias ayudarme? gracias

Me gusta

31 de diciembre de 2008 a las 22:12
En respuesta a moscar5

Hola!
no soy mujer pero me pasa igual, mira el problema es que cuando me dan ganas no empiezan como un ritmo normal asi de poquito en poquito, como que me dan ganas muy fuerte de orinar de golpe, de golpe me refiero como que ya es lo ultimo que aguanto, y me sale a mucha presion, nose que sea pero no me siento mal no me causa ningun dolor al menos que me aguante mucho, pero a veces siento que me quedo sin fuerzas de tanto aguantarme, hasta se me cansa el cuerpo. segun me dicen lo que me conocen que es por el cafe y el agua que tanto tomo, pero hay veces en las que solo me tomo un cafe un poco de agua y tengo qeu ir al baño casi cada media hora, tengo 21 años y tambien me preocupa, nose si te pase pero todos dicen que es normal pero yo se y por que conosco mi cuerpo que algo no esta bien. te mando un saludo y espero me platiques algo acerca de eso. soy de mexico !

Leer más

A ver si alguien me tira una soga
Tengo los siguientes síntomas y no sé qué tengo, y me han dicho que rastros de infección no hay.
Mis síntomas son: -ganas intensas de orinar
-a veces expelo poca catidad de orina
-después de "orinar" continúo sintiendo esas ganas mezcladas
con excitación

Espero que alguien me pueda ayudar porque sinceramente hay días en que me afecta y mucho por lo incómoda e inaguantable que es la sensación.

Saludos y gracias desde ya.

Me gusta

8 de abril de 2009 a las 5:35
En respuesta a cynn18

Tengo los siguientes síntomas y no sé qué tengo, y me han dicho que rastros de infección no hay.
con excitación

Espero que alguien me pueda ayudar porque sinceramente hay días en que me afecta y mucho por lo incómoda e inaguantable que es la sensación.

Leer más

Pidiendo ayuda orino mucho como tu
a algun medico tengo 38 años desde hace 6 años orino mucho no tengo diabetes hace 2 años mis riñones buenos, no infecciones urinarias, no puedo esperar mucho cuando quiero orinar tengo que buscar un baño me duele mucho todo el estomago y me da taquicardia debo parar si voy en carro no puedo viajar en bus tengo que salir de cualquier reunión no me duele al orinar siento placer el problema es no orinar cuando tengo el deseo. porfa si alguien sabe que puedo hacer informarme a silvitaporfe@yahoo.es hasta en el salvador. ayuda a un urologo porfa

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 17:18
En respuesta a cynn18

con excitación

Leer más

Hola
Que pena contigo , no es para responderte mi caso es exactamente lo mismo que el tuyo tu me podrar decir que paso con este .

Me gusta

5 de noviembre de 2009 a las 10:53

Cistitis intersticial
Hola guapa, yo te recomiendo que vayas al urólogo e instite que te hagan un el diagnostico diferencial (descartar otras patologías del aparato urinario) y un estudio endoscópico de la vejiga. A mí me hicieron una cistoscopia y vieron que tenia la vegija mal, me diagnosticaron cistitis intersticial, a mí no me duele nada a no ser que tenga alguna crisis, sólo voy mucho a hacer pis. Han pasado más de 10 años de visitas a ginecólogos y urólogos, y pasarlo realmente mal hasta que han dado con mí problema. Comentar que la cistitis intersticial es una enfermedad rara y que los urólogos huyen de los enfermos que la padecen porque no tiene cura pero no mata, sólo tienes que cambiar ciertos hábitos de tu vida y hacer algun tratamiento, y ante todo tener mucha paciencia. No quiere decir que tú padezcas la enfermedad, ojála que no, pero te que te miren bien.Te recomiendo que eches un vistazo a la página web: www.acaci.com.es , la gente de la asociación son muy majas y están abiertas para resolver tus dudas.
Chao.

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 22:20
En respuesta a toc21

Respuesta
tienes que ir al urologo urgentemente porque una amiga mia tenia algo parecido y al final fue un quiste venigno espero que lo tuyo no sea nada un saludo

Leer más

Ganas de orinar todo el tiempo. despues de relaciones sexuales
yo tengo ganas de orinar todo el tienpo desde hace un ano comenzo con mi expreja despues de tener ralaciones sexules .. esto me habia pasado hace 15 anos con mi primera ves y los medicos decian que era una cervisitis y se me quito como en dos meses ahora llevo asi un ano y nada sigo peor actualemente voy con un urologo y encontraron una bacteria en el exudado vaginal me dieron antibiotico muy fuerte hace por cuatro dias de inyecciones y ovulos pero nada sigo igual llendo al bano caa 15 min y jamas se me quita la sensacion de orina .. ojala alguien me pueda orientar por favor

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 21:13
En respuesta a cynn18

con excitación

Leer más

Tengo ganas de orinar cada ratoo
amigo tambien tengo los mismos sintomas... orino cada rato, como cada 15 min o menos... comienzo porquito como 3 segundos depues a buena presion, me han hecho examenes de orinas y salgo bien, no tengo ninguna infeccion.... alguien me puede recomendar algo, si tiene el mismo problema mi correo es diego.8924@hotmail.com

Me gusta

2 de enero de 2011 a las 6:59
En respuesta a hipatiaaaa1

Me pasa igual
hola a mi me pasa hace un par de años desde q me empezo a dar cistitis q no se me cura, tengo unas ganas intensas de orinar y cuando orino sigo teniendo mas ganas es horrible cuentame si averiguas algo mas ok...

Leer más

Orino mucho
tube un bebe hace 2 años y ahora me dan muchas ganas de orinar nose que hacer

Me gusta

2 de enero de 2011 a las 7:29
En respuesta a moscar5

Hola!

Leer más

Orino mucho
tengo 26 años y tube un bebe hace 2 años y desde entonces orino 8 veces en la noche y ya nose que hacer por k. cuando tengo relaciones me dan muchas ganas de orinar

Me gusta

2 de enero de 2011 a las 7:29
En respuesta a moscar5

Hola!

Leer más

Orino mucho
tengo 26 años y tube un bebe hace 2 años y desde entonces orino 8 veces en la noche y ya nose que hacer por k. cuando tengo relaciones me dan muchas ganas de orinar

Me gusta

5 de enero de 2011 a las 10:54
En respuesta a ariadne86

Cistitis intersticial
Hola guapa, yo te recomiendo que vayas al urólogo e instite que te hagan un el diagnostico diferencial (descartar otras patologías del aparato urinario) y un estudio endoscópico de la vejiga. A mí me hicieron una cistoscopia y vieron que tenia la vegija mal, me diagnosticaron cistitis intersticial, a mí no me duele nada a no ser que tenga alguna crisis, sólo voy mucho a hacer pis. Han pasado más de 10 años de visitas a ginecólogos y urólogos, y pasarlo realmente mal hasta que han dado con mí problema. Comentar que la cistitis intersticial es una enfermedad rara y que los urólogos huyen de los enfermos que la padecen porque no tiene cura pero no mata, sólo tienes que cambiar ciertos hábitos de tu vida y hacer algun tratamiento, y ante todo tener mucha paciencia. No quiere decir que tú padezcas la enfermedad, ojála que no, pero te que te miren bien.Te recomiendo que eches un vistazo a la página web: www.acaci.com.es , la gente de la asociación son muy majas y están abiertas para resolver tus dudas.
Chao.

Leer más

Hola ariadne86!
Qué tal? He leído tu respuesta sobre la cistitis intersticial y creo que podría tenerlo o algo parecido. Estoy harta de que me hagan pruebas de orina y me den unas pastillas y al cabo de nada me vuelve a pasar. Es muy raro porque puedo despertarme con esa sensación y a las pocas horas se me pasa, despues vuelve y así contínuamente.
He decidido pedirle un volante para el urólogo a mi médico de cabecera para que me haga las pruebas que has citado.
Pero bueno... A lo que iba... ¿Puedes confirmarme el nombre de la asociación de la cual es la web www.acaci.com.es? Y es que con esa dirección no me sale ninguna página.
Muchas gracias y perdona que me enrrollara tanto.
Saludos.

Me gusta

22 de mayo de 2011 a las 17:49

Yo estoy igual
yO ESTOY IGUAL, ¿HAS ENCONTRADO UNA SOLUCION? SI LA HAS ENCONTRADO ME GUSTARIA QUE ME LA DIJERAS MI VIDA SE ESTA DESMORRONANDO.

Me gusta

22 de mayo de 2011 a las 18:48

Cistitis interstitial: alimentos a evitar
Buenas tardes, he elído que algunos pacientes encuentran que los cambios en la dieta pueden ayudarles a controlar los síntomas. La idea es evitar los alimentos y bebidas que puedan causar irritación en la vejiga. A continuación se presentan algunos de los alimentos que la Asociación para la Cistitis Intersticial (Interstitial Cystitis Association ) considera que pueden causar irritación vesical:

Quesos curados
Alcohol
Edulcorantes artificiales
Chocolate
Jugos de cítricos
Café
Jugo de arándanos agrios (Nota: aunque el jugo de arándanos agrios a menudo se recomienda para las infecciones de las vías urinarias, puede hacer que los síntomas de cistitis intersticial empeoren)
Habas y judías
Carnes curadas, procesadas, ahumadas, enlatadas o que contengan nitrito
La mayoría de las frutas a excepción de los arándanos, el melón dulce y las peras
Nueces a excepción de las almendras, anacardos y nueces de pino (piñones)
Cebollas
Pan de centeno
Aderezos o aliños que contengan glutamato monosódico
Crema ácida
Pan hecho de masa fermentada
Soya

Tofu
Tomates
Yogur

Los expertos sugieren que no hay que dejar de consumir estos alimentos de una sola vez, si no tratar de eliminar uno cada vez para observar si esto ayuda a aliviar los síntomas.

Si os apetece ampliar la información, lo he encontrado en http://www.medico.com/es/topic/cistitis-intersticial#sintomas

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 23:39
En respuesta a naniaries

Yo estoy igual
yO ESTOY IGUAL, ¿HAS ENCONTRADO UNA SOLUCION? SI LA HAS ENCONTRADO ME GUSTARIA QUE ME LA DIJERAS MI VIDA SE ESTA DESMORRONANDO.

Leer más

Yoo tambienn estoyy asii y no see q hacerr sii encontras una solucionn avisamee
yo tambienn estoyy hacii si encontras una solucion avisamee ya noo aguantoo mas estoo es horribleee no pode hacer nada q a cada ratitoo queres mearr es hoorriibleee yadaenmeee porfavorra

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 20:38

Cistitis constante que no se curaa
yo yebo meses igual arual, al principio si se me kitaba algunos dias con el antibiotico
pero la que me dio en mayo de este año no se me cura con nada
y son los sintomas que tienes tu, constantes ganas de orinar
ya nose q probar

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 18:31

Harta!
Yo tengo el misimiso problema tengo 16añoos,no puedo estar en el cine porque me tengo qe levantar 3 veces al bañño,estoi arta,¿tendre alguna enfermedad? en el cochhe tengo k parar maxmo 2 vecees:S
Al dormir me tengo que levantar 2 o 3 vecs,mis apdres dicen k no es normal,i igual voi al medicoo,ayudeneme,ESTOI ARTAAA DE MEAR TANTOO! ;D

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Diane 35 quiero cambiar de pastilla

6 de julio a las 23:38

• Migraña cada semana. ¿que puedo hacer?

20 de mayo de 2010 a las 17:43

• Un amigo tiene crohn y estoy preocupada

7 de diciembre de 2015 a las 17:23

• Dolor tras endodoncia, sensibiliada ¿que puedo hacer?

24 de enero de 2010 a las 15:34

Conversaciones más activas

Principio de la página