Foro / Salud

Ganas de orinar + ardor vaginal + No es infeccion urinaria

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 14:48
Q
qiumei_6382546
6/1/17 a las 5:40

Hola amigas voy a contar mi caso y espero que alguna pueda aconsejarme
Yo era una persona con salud normal, hasta que a finales de julio del 2016 perdi la virginidad y desde ese momento comenzaron mis problemas ( JAMAS volvi a sentiirme sana hasta al el dia de hoy inclusive)
Luego de tener x 1ra vez relaciones comence con exagerados picores (int y ext), ardor, puntadas  vaginales y anales ,inflamacion a tal punto que me resultaba muy molesto caminar o hacer cualquier movimiento x mas tonto que sea. Fui a ginecologos diversos y me dijieron que probablemente era una CANDIDIASIS y me dieron ovulos. Tuve candidiasis una vez  hace 2 años  y expulse el tipico flujo cremoso, esta sitacion nunca se presento en este caso reciente que estoy viviendo.
Los ovulos y la nistatina disminuyeron un poquito los sintomas pero no me curaron.Me hicieron un estudio del flujo vaginal y no presente hongos.
Para mediados de Agosto esto fue desapareciendo a tal punto de solo sentir dolor pero he aqui que inicio mi nuevo problema que me esta enloqueciendo y deprimiendo a tal punto que a veces pienso en terminar yo misma con todo esto. Fue para el 19 de Octubre que senti unas inmensas ganas de orinas junto con cosquilleo de pies, fui a la guardia me dieron  y Metrodinazol a pesar de presentar Urocultivos negativos de infeccion. Mejore un poco en comparacion al primer dia pero la sensacion de que me estoy meando TODO el tiempo no se me va, acompañado de ardor vaginal. ( No siento ardor al orinar ni me cuesta hacerlo, pero si siento que nunca termino de vaciar la vegija por mas que orine un super chorro o uno pequeño. Como consecuencia voy bastante seguido al baño)
Mis ecografias de vias urinarias, vegija y ginecologica dan bien.
No se que tengo me dieron toltem y no me hizo un carajo! ESTOY DESESPERADA!!!!!!

Ver también

S
shuli_9891130
6/1/17 a las 9:54
En respuesta a qiumei_6382546

Hola amigas voy a contar mi caso y espero que alguna pueda aconsejarme
Yo era una persona con salud normal, hasta que a finales de julio del 2016 perdi la virginidad y desde ese momento comenzaron mis problemas ( JAMAS volvi a sentiirme sana hasta al el dia de hoy inclusive)
Luego de tener x 1ra vez relaciones comence con exagerados picores (int y ext), ardor, puntadas  vaginales y anales ,inflamacion a tal punto que me resultaba muy molesto caminar o hacer cualquier movimiento x mas tonto que sea. Fui a ginecologos diversos y me dijieron que probablemente era una CANDIDIASIS y me dieron ovulos. Tuve candidiasis una vez  hace 2 años  y expulse el tipico flujo cremoso, esta sitacion nunca se presento en este caso reciente que estoy viviendo.
Los ovulos y la nistatina disminuyeron un poquito los sintomas pero no me curaron.Me hicieron un estudio del flujo vaginal y no presente hongos.
Para mediados de Agosto esto fue desapareciendo a tal punto de solo sentir dolor pero he aqui que inicio mi nuevo problema que me esta enloqueciendo y deprimiendo a tal punto que a veces pienso en terminar yo misma con todo esto. Fue para el 19 de Octubre que senti unas inmensas ganas de orinas junto con cosquilleo de pies, fui a la guardia me dieron Ciprofloxacina y Metrodinazol a pesar de presentar Urocultivos negativos de infeccion. Mejore un poco en comparacion al primer dia pero la sensacion de que me estoy meando TODO el tiempo no se me va, acompañado de ardor vaginal. ( No siento ardor al orinar ni me cuesta hacerlo, pero si siento que nunca termino de vaciar la vegija por mas que orine un super chorro o uno pequeño. Como consecuencia voy bastante seguido al baño)
Mis ecografias de vias urinarias, vegija y ginecologica dan bien.
No se que tengo me dieron toltem y no me hizo un carajo! ESTOY DESESPERADA!!!!!!

Si te revisaron de los riñones ?

Q
qiumei_6382546
7/1/17 a las 2:16
En respuesta a shuli_9891130

Si te revisaron de los riñones ?

Hola , no lo han hecho. No presento dolores de riñojes ams bien ginecologicos y urinarios

Q
qiumei_6382546
7/1/17 a las 2:18

Solo estuve con un solo hombre y me infecto de VPH. Segun la ginecologa es asintomatico y no tiene que ver con mis ganas de orinar horribles que me dan.

S
shuli_9891130
3/5/17 a las 19:58

Pareciera que estoy leyendo mi vida, con fechas y todo, hasta pensé si había sido yo la que había escrito esto(no es broma)

primero que nada trata de tomar muchísima agua durante el día, toma jugo de arándano sin azúcar y va a sonar raro pero ve al homeópata yo tenía todo exactamente igual que tú, hasta el VPH me pego mi novio pero curiosamente en la homeopatía tienen tratamientos para curar síntomas específicos y aislados sin etiología aparente, apenas estoy con tratamiento y me ha venido funcionando bien, a ver qué tal 

Y
yujin_9381095
15/9/17 a las 16:37

Hola amiga, como te encuentras en estos momentos? sabes, me pasa exactamente igual, empece con infecciones urinarias repetitivas en dos meses me dieron 6 infecciones, hasta que la ultima me la trate y me hicieron un tratamiento por 3 meses y no me a vuelto a dar, el problema es que me quede con los sintomas, los mismos que describes tu, ardor vaginal, cuando me arde, me empiezan a dar muchas ganas de ir al baños, y la picazon me llega toda la vagina uretra y vejiga, esto me desanima mucho y llevo 1 año asi, urocultivos limpios, ya me hice muchos, en estos dias me realice examenes de ETS, quizas tenga algo parecido, me gustaria que alguien aun siga conectandose por aca para no sentirme sola

Y
yujin_9381095
16/9/17 a las :31

Y que sabes tú si me acuesto con cualquiera? Que estupido tu comentario, ni siquiera se sabe aún lo que tengo, tengo solo a mí pareja, así que tú comentario aquí no cuadra...

Y
yujin_9381095
16/9/17 a las 8:17

Tu comentario sigue siendo estupido. 
Eres medico? O te a pasado algo de estas molestias que acaso sabes del tema?
te falta comprensión lectora?

-primero que nada la infeccion de orina no se contagia.
-otra cosa (ya que tan segura te crees que esto no lo hemos intentado) es que mi pareja no tiene síntomas, aún así nos mandaron medicamento para los dos, por posibles hongos, que eso si es "posible" que si se contagie.
siendo así no me cure para nada.
otra cosa más, es que leíste bien? Dije que los urocultivos me salían que no tengo infeccion de orinaaaa y tú dale con el mismo tema.
y por úl!@#*!, me e realizado examenes y no encuentran la causa de esto aún, por ende no me pueden dar medicamentos para solucionar esto hasta que el médico encuentre la raíz del problema.

si quieres opinar y salir de la ignorancia, infórmate ok? 

Y
yujin_9381095
17/9/17 a las :44

Wau de donde sacaste algo tan ilógico? De donde sacaste todo lo que hablas?
La E.coli es una bacteria que normalmente vive en la flora intestinal, TODOS LO TENEMOS, el caso es que el problema es qué hay mujeres que sufren de recurrencias por diferentes causas (cálculos renales, diabetes, anatomías anormales de las vías urinarias etc) la bacteria del ano va a la vagina y de ahí a la uretra, claro dependiendo si eres propensa y tienes bajas defensas, normalmente las niñas pequeñas sufren mucho de esas infecciones cuando se limpian mal al ir al baño. Por lo cual no nos lo infecta otro organismo o persona como dices tú, ni por relaciones sexuales o si no estaría registrada como una ets... hay mujeres mayores que ni relaciones tienen y les vuelve la infeccion, a pero claro cuentas mi propia historia y nisiquieras sabes mi caso xd. Y también Ilógico porque en todos mis cultivos que me había realizado  en el tiempito que sufría las infecciones (hace un año) me salía solamente la bacteria "Staphylococcus saprophyticus" que normalmente se encuentra en la piel, y no la E.coli sabelotodo, para que lo sepas hay muchas bacterias que te producen infeccion urinaria y no es solamente la e.coli, y no sufro de estreñimiento jaja está mal tu pseudodiagnostico. 
Una infeccion tras otra jsjajajaja, Aún parece que no entiendes algo, obviamente no me sale infeccion en los cultivos y es porque no tengo ni una bacteria en la orina, ya que por el tiempo transcurrido (1 año) estaría muerta de pielonefritis o una sepsis por una supuesta infeccion avanzada sin tomar ni un antibiótico en todo ese tiempo, para que tomarme un antibiótico si no tengo ITU ahora? Sabías que sin infeccion los antibióticos son un arma de doble filo?, pero mira aún después de la última infeccion (YA CURADA) sigo aquí con los mismos síntomas y además de otros síntomas diferente y sin una pielonefritis, así que los urocultivos limpios están correctos LISTÍSIMA.


Y el problema de tu opinión es que opinas sin saber nada y sin argumentos y asegurando tales hábitos en mi. Aprende a hablar con inteligencia mujer...
Y si, seguiré haciéndome estudios para saber que es lo que tengo, es lo más inteligente para llegar a un diagnóstico, porque obviamente lo que tengo es muy diferente a una ITU y me dejaron de dar hace UN AÑO con mayusculas para que lo entiendas, así que deja de darle tanta vuelta a ese tema que nisiquiera vine acá a hablas de ITUS, buscó a personas que hayan vivido lo mismo que yo, no una que habla por hablar....
 

A
ankara_731351
23/3/18 a las 21:25

Hola Chicas, 

Estoy igual que vosotras, yo llevo dos años mirandome. Y me pasa lo mismo, las pruevas y analisis me salen bien pero sigo teniendo ganas de hacer pis constantes (suele ser cada hora) y, aunque hay dias que estoy "normal" suelo volver a recaer. 

He estado investigando por mi cuenta y hay una enfermedad que se llama Cistitis Intersticial. Intentar comentarselo a vuestro urologo u ginecologo. Muchos la desconcen y relacionar lo que comeis con las ganas de orinar. A mi es cafe me produce muchas molestias. 

A mi me la han medio descartado, aunque no del todo. Es raro porque tengo la tripa muy hinchada siempre. Espero que sigais informando y ayudarnos entre todas, 

Un abrazo y muchos animos,

Andrea 

A
ankara_731351
26/3/18 a las 19:08

Chicas

Y DIABETES? 
 

E
elarbi_8555575
10/4/18 a las 5:20
En respuesta a qiumei_6382546

Hola amigas voy a contar mi caso y espero que alguna pueda aconsejarme
Yo era una persona con salud normal, hasta que a finales de julio del 2016 perdi la virginidad y desde ese momento comenzaron mis problemas ( JAMAS volvi a sentiirme sana hasta al el dia de hoy inclusive)
Luego de tener x 1ra vez relaciones comence con exagerados picores (int y ext), ardor, puntadas  vaginales y anales ,inflamacion a tal punto que me resultaba muy molesto caminar o hacer cualquier movimiento x mas tonto que sea. Fui a ginecologos diversos y me dijieron que probablemente era una CANDIDIASIS y me dieron ovulos. Tuve candidiasis una vez  hace 2 años  y expulse el tipico flujo cremoso, esta sitacion nunca se presento en este caso reciente que estoy viviendo.
Los ovulos y la nistatina disminuyeron un poquito los sintomas pero no me curaron.Me hicieron un estudio del flujo vaginal y no presente hongos.
Para mediados de Agosto esto fue desapareciendo a tal punto de solo sentir dolor pero he aqui que inicio mi nuevo problema que me esta enloqueciendo y deprimiendo a tal punto que a veces pienso en terminar yo misma con todo esto. Fue para el 19 de Octubre que senti unas inmensas ganas de orinas junto con cosquilleo de pies, fui a la guardia me dieron Ciprofloxacina y Metrodinazol a pesar de presentar Urocultivos negativos de infeccion. Mejore un poco en comparacion al primer dia pero la sensacion de que me estoy meando TODO el tiempo no se me va, acompañado de ardor vaginal. ( No siento ardor al orinar ni me cuesta hacerlo, pero si siento que nunca termino de vaciar la vegija por mas que orine un super chorro o uno pequeño. Como consecuencia voy bastante seguido al baño)
Mis ecografias de vias urinarias, vegija y ginecologica dan bien.
No se que tengo me dieron toltem y no me hizo un carajo! ESTOY DESESPERADA!!!!!!

Hola!
Veo que ya ha pasado un tiempo desde lo que escribiste. Han dado con lo que tienes? Espero que puedas leer este mensaje. Te cuento que llevo 3 semanas con sintomas muy parecidos a los tuyos. Me han hecho analisis de orina y vaginal, todo limpio. Ademas tambien me hecho ecografias vaginal y para ver riñones y uretra. Todo normal. Pero esa irritacion y sensacion de orinar a cada rato no se va
Ayuda porfa, ya no se por donde tirar...

E
elarbi_8555575
10/4/18 a las 5:22
En respuesta a ankara_731351

Hola Chicas, 

Estoy igual que vosotras, yo llevo dos años mirandome. Y me pasa lo mismo, las pruevas y analisis me salen bien pero sigo teniendo ganas de hacer pis constantes (suele ser cada hora) y, aunque hay dias que estoy "normal" suelo volver a recaer. 

He estado investigando por mi cuenta y hay una enfermedad que se llama Cistitis Intersticial. Intentar comentarselo a vuestro urologo u ginecologo. Muchos la desconcen y relacionar lo que comeis con las ganas de orinar. A mi es cafe me produce muchas molestias. 

A mi me la han medio descartado, aunque no del todo. Es raro porque tengo la tripa muy hinchada siempre. Espero que sigais informando y ayudarnos entre todas, 

Un abrazo y muchos animos,

Andrea 

Y cómo vas de tus síntomas? Te han hecho alguna prueba mas? Yo llevo tres semanas con irritación vaginal y ganas de orinar. Y todo negativo... Ya no sé por dónde mirar.... Mi médica me dice que la cistitis intersticial causa mucho dolor en la vejiga y casi la ha descartado...

A
ankara_731351
10/4/18 a las 13:23
En respuesta a elarbi_8555575

Hola!
Veo que ya ha pasado un tiempo desde lo que escribiste. Han dado con lo que tienes? Espero que puedas leer este mensaje. Te cuento que llevo 3 semanas con sintomas muy parecidos a los tuyos. Me han hecho analisis de orina y vaginal, todo limpio. Ademas tambien me hecho ecografias vaginal y para ver riñones y uretra. Todo normal. Pero esa irritacion y sensacion de orinar a cada rato no se va
Ayuda porfa, ya no se por donde tirar...

Yo estoy mirando otros medicos. El de la tripa, y quiero mirarme el azucar... Yo sigondesesperada tambien

E
elarbi_8555575
30/5/18 a las 3:38
En respuesta a ankara_731351

Yo estoy mirando otros medicos. El de la tripa, y quiero mirarme el azucar... Yo sigondesesperada tambien

Cómo has seguido? Sabes algo más? has visto a un urólogo?

E
elarbi_8555575
9/6/18 a las 17:45
En respuesta a qiumei_6382546

Hola amigas voy a contar mi caso y espero que alguna pueda aconsejarme
Yo era una persona con salud normal, hasta que a finales de julio del 2016 perdi la virginidad y desde ese momento comenzaron mis problemas ( JAMAS volvi a sentiirme sana hasta al el dia de hoy inclusive)
Luego de tener x 1ra vez relaciones comence con exagerados picores (int y ext), ardor, puntadas  vaginales y anales ,inflamacion a tal punto que me resultaba muy molesto caminar o hacer cualquier movimiento x mas tonto que sea. Fui a ginecologos diversos y me dijieron que probablemente era una CANDIDIASIS y me dieron ovulos. Tuve candidiasis una vez  hace 2 años  y expulse el tipico flujo cremoso, esta sitacion nunca se presento en este caso reciente que estoy viviendo.
Los ovulos y la nistatina disminuyeron un poquito los sintomas pero no me curaron.Me hicieron un estudio del flujo vaginal y no presente hongos.
Para mediados de Agosto esto fue desapareciendo a tal punto de solo sentir dolor pero he aqui que inicio mi nuevo problema que me esta enloqueciendo y deprimiendo a tal punto que a veces pienso en terminar yo misma con todo esto. Fue para el 19 de Octubre que senti unas inmensas ganas de orinas junto con cosquilleo de pies, fui a la guardia me dieron Ciprofloxacina y Metrodinazol a pesar de presentar Urocultivos negativos de infeccion. Mejore un poco en comparacion al primer dia pero la sensacion de que me estoy meando TODO el tiempo no se me va, acompañado de ardor vaginal. ( No siento ardor al orinar ni me cuesta hacerlo, pero si siento que nunca termino de vaciar la vegija por mas que orine un super chorro o uno pequeño. Como consecuencia voy bastante seguido al baño)
Mis ecografias de vias urinarias, vegija y ginecologica dan bien.
No se que tengo me dieron toltem y no me hizo un carajo! ESTOY DESESPERADA!!!!!!

Hola! 
y como has seguido? Tienes un diagnostico? Espero que si, y que estes mejor. Ojala que veas este mensaje y puedas contestar. llevo mas de dos meses con sintomas parecidos

A
ankara_731351
9/6/18 a las 18:08

Chicas. Es candidiasis! Seguramente la tengais en el estómago aparte de en la vagina y tal vez en la boca. Haceros pruevas de heches y saliva y budcar muuucha info por internet. Y a hacer la dieta, yo la he empezado ahora, a ver q tal funciona

E
elarbi_8555575
10/6/18 a las 9:32
En respuesta a ankara_731351

Chicas. Es candidiasis! Seguramente la tengais en el estómago aparte de en la vagina y tal vez en la boca. Haceros pruevas de heches y saliva y budcar muuucha info por internet. Y a hacer la dieta, yo la he empezado ahora, a ver q tal funciona

Te hiciste estudios de la vejiga? Como cistoscopia y la urodinamia? Cómo llegaste a la conclusión de que podría ser candidiasis? Y estando el el estómago puede causar estos síntomas urinarios? Yo tengo ganas de orinar todo el tiempo!!! Y no es ITU supuestamente. Estoy desesperada!

A
ankara_731351
10/6/18 a las 9:45
En respuesta a elarbi_8555575

Te hiciste estudios de la vejiga? Como cistoscopia y la urodinamia? Cómo llegaste a la conclusión de que podría ser candidiasis? Y estando el el estómago puede causar estos síntomas urinarios? Yo tengo ganas de orinar todo el tiempo!!! Y no es ITU supuestamente. Estoy desesperada!

Si. Cauda eso sintomas y muchos mas. Haceros analidis de heches, de saliva. Mirar cosas por internet. Hay varias paginas. Y el mejor tratamiento  es el naural, Hacer una dieta para no alimentarla y matarla. 

Chicas llevo mucho tiempo yxreo q ya lohe encintrado. Hcerme cas y investigarlo

S
sarkis_2957243
13/8/18 a las 18:00
En respuesta a qiumei_6382546

Hola amigas voy a contar mi caso y espero que alguna pueda aconsejarme
Yo era una persona con salud normal, hasta que a finales de julio del 2016 perdi la virginidad y desde ese momento comenzaron mis problemas ( JAMAS volvi a sentiirme sana hasta al el dia de hoy inclusive)
Luego de tener x 1ra vez relaciones comence con exagerados picores (int y ext), ardor, puntadas  vaginales y anales ,inflamacion a tal punto que me resultaba muy molesto caminar o hacer cualquier movimiento x mas tonto que sea. Fui a ginecologos diversos y me dijieron que probablemente era una CANDIDIASIS y me dieron ovulos. Tuve candidiasis una vez  hace 2 años  y expulse el tipico flujo cremoso, esta sitacion nunca se presento en este caso reciente que estoy viviendo.
Los ovulos y la nistatina disminuyeron un poquito los sintomas pero no me curaron.Me hicieron un estudio del flujo vaginal y no presente hongos.
Para mediados de Agosto esto fue desapareciendo a tal punto de solo sentir dolor pero he aqui que inicio mi nuevo problema que me esta enloqueciendo y deprimiendo a tal punto que a veces pienso en terminar yo misma con todo esto. Fue para el 19 de Octubre que senti unas inmensas ganas de orinas junto con cosquilleo de pies, fui a la guardia me dieron Ciprofloxacina y Metrodinazol a pesar de presentar Urocultivos negativos de infeccion. Mejore un poco en comparacion al primer dia pero la sensacion de que me estoy meando TODO el tiempo no se me va, acompañado de ardor vaginal. ( No siento ardor al orinar ni me cuesta hacerlo, pero si siento que nunca termino de vaciar la vegija por mas que orine un super chorro o uno pequeño. Como consecuencia voy bastante seguido al baño)
Mis ecografias de vias urinarias, vegija y ginecologica dan bien.
No se que tengo me dieron toltem y no me hizo un carajo! ESTOY DESESPERADA!!!!!!

Hola si encontraste el motivo por el cual estabas así porque yo estoy igual sólo es la sensacion de querer orinar pero sin dolor ni ardor sólo la sensación ojalá me puedas ayudar 

A
ankara_731351
14/8/18 a las 14:23
En respuesta a sarkis_2957243

Hola si encontraste el motivo por el cual estabas así porque yo estoy igual sólo es la sensacion de querer orinar pero sin dolor ni ardor sólo la sensación ojalá me puedas ayudar 

Hola! 

Pues si, lo lo encontré hace unas semanas. Te cuento. Tengo candidiasis pkr todo el cuerpo (vagina, barriga y boca) pq me tome muuuchomuuuchos antibioticos. Tengo que haxer una alimentacuon esoecial durante unos meses y me esestoy tomando complementos alimenticios para matar al hongo. Me detectaron la candida con un analisis de eces y otro de saliva. No se si tendrás lo mismo, pero te recomiendo que lo mires. Yo estoy mucho mejor. Ya me contarás. Un abrazo,

Andrea

E
elarbi_8555575
30/9/18 a las 12:52
En respuesta a ankara_731351

Hola! 

Pues si, lo lo encontré hace unas semanas. Te cuento. Tengo candidiasis pkr todo el cuerpo (vagina, barriga y boca) pq me tome muuuchomuuuchos antibioticos. Tengo que haxer una alimentacuon esoecial durante unos meses y me esestoy tomando complementos alimenticios para matar al hongo. Me detectaron la candida con un analisis de eces y otro de saliva. No se si tendrás lo mismo, pero te recomiendo que lo mires. Yo estoy mucho mejor. Ya me contarás. Un abrazo,

Andrea

Hola de nuevo,
He pedido que me hagan analisis de heces y tal y me dicen que los analisis no son fiables. He mirado pruebas caseras y segun eso si tendria. Tu te hiciste alguna de esas pruebas caseras? Cuales son las vitaminas o complementos que tomas para matar la candida? Llevo 6 meses con sintomas urinarios y estoy desesperada. Porfa dime como te esta yendo la dieta. Y si me recomiendas algun sitio de internet para ver alguna dieta que pueda seguir. Muchas gracias! Espero que estes mucho mejor

A
ankara_731351
30/9/18 a las 13:16
En respuesta a ankara_731351

Hola! 

Pues si, lo lo encontré hace unas semanas. Te cuento. Tengo candidiasis pkr todo el cuerpo (vagina, barriga y boca) pq me tome muuuchomuuuchos antibioticos. Tengo que haxer una alimentacuon esoecial durante unos meses y me esestoy tomando complementos alimenticios para matar al hongo. Me detectaron la candida con un analisis de eces y otro de saliva. No se si tendrás lo mismo, pero te recomiendo que lo mires. Yo estoy mucho mejor. Ya me contarás. Un abrazo,

Andrea

Hola guapa te cuento.
A a mí mea mí me estáa mí me está llevando una doctora que se llama Cala Cervera y hace consultas por skype. Te puedo pasar la dieta por mail, pero siemore es mejor quw te lleve una doctlra. Yo estoy muy contenta con ella. Te pupuedo decir los complementos tambien si quieres. Yo esoy bastante mejor. La urgencia urinaria ha desaparecido y ya no estoy siwmoe cansada. Pero la dieta es durilla. 

Esta mañana precisamente he estado miando y he vistl que hay terapis de medicina china que no me importaria probar a la par qe hago la dieta con cala. Si quieres, te dejo mi mail y hablamos por alli. De donde eres? 

Mira, yo lo he pasado muy mal y se lo aue es. Te ibtentare ayuayudar en lo que pueda. 

Ah y si, hice lanprueba ddl vaso y me salio candida, es infalible. Tambien te digo, me sigue saliendo aun. Te dejo mi mail, escribeme x alli y si utilizas watsap pldemos hablar xali que siempre es mas rapido. 

Un saludo,

Andrea

Mi mail: andrea.depayser@gmail.com

N
neiva_3116593
30/9/18 a las 20:08
En respuesta a qiumei_6382546

Hola amigas voy a contar mi caso y espero que alguna pueda aconsejarme
Yo era una persona con salud normal, hasta que a finales de julio del 2016 perdi la virginidad y desde ese momento comenzaron mis problemas ( JAMAS volvi a sentiirme sana hasta al el dia de hoy inclusive)
Luego de tener x 1ra vez relaciones comence con exagerados picores (int y ext), ardor, puntadas  vaginales y anales ,inflamacion a tal punto que me resultaba muy molesto caminar o hacer cualquier movimiento x mas tonto que sea. Fui a ginecologos diversos y me dijieron que probablemente era una CANDIDIASIS y me dieron ovulos. Tuve candidiasis una vez  hace 2 años  y expulse el tipico flujo cremoso, esta sitacion nunca se presento en este caso reciente que estoy viviendo.
Los ovulos y la nistatina disminuyeron un poquito los sintomas pero no me curaron.Me hicieron un estudio del flujo vaginal y no presente hongos.
Para mediados de Agosto esto fue desapareciendo a tal punto de solo sentir dolor pero he aqui que inicio mi nuevo problema que me esta enloqueciendo y deprimiendo a tal punto que a veces pienso en terminar yo misma con todo esto. Fue para el 19 de Octubre que senti unas inmensas ganas de orinas junto con cosquilleo de pies, fui a la guardia me dieron Ciprofloxacina y Metrodinazol a pesar de presentar Urocultivos negativos de infeccion. Mejore un poco en comparacion al primer dia pero la sensacion de que me estoy meando TODO el tiempo no se me va, acompañado de ardor vaginal. ( No siento ardor al orinar ni me cuesta hacerlo, pero si siento que nunca termino de vaciar la vegija por mas que orine un super chorro o uno pequeño. Como consecuencia voy bastante seguido al baño)
Mis ecografias de vias urinarias, vegija y ginecologica dan bien.
No se que tengo me dieron toltem y no me hizo un carajo! ESTOY DESESPERADA!!!!!!

hola! mira hace tiempo mi cuñada me comento que desde hace 12 años tenia un padecimiento muy muy similar a lo que cuentas aqui. ella siempre tenia esa especie de ganas de orinar pero ella si presentaba un poco de ardor al terminar de orinar, pero asi fuera una gota o un chorro normal ella seguia con las ganas de orinar y con ardor en la vagina, por supuesto que no podia siquiera aveces caminar, o tener un pantalon ajustado o permanecer sentada mucho tiempo. recuerdo que tambíen se inflamaba mucho del abdomen cuando comenzaba con la crisis. Le daban ovulos y antibioticos y mejoraban un poco los sintomas pero nunca la sacaron de ahi. yo le platique de mi medico y ella desesperada (pues habia probado casi todo) fue como ultima opción, el es homeopata y apesar de que su familia no daba mucho credito decidimos probar, ella ahora mismo esta mejor, yo creo que en un 80% como en 9 meses de tratamiento, aveces me dice que tiene un poco la molestia pero ya se pone pantalones ajustados. ella uso un medicamento que se llama apis melifica. y otro llamado cantharis. seguro que tal ves uso otros medicamentos pero son los que recuerdo. hay informacion de los medicamentos en internet, ojalá les ayude en algo. buena suerte!

A
ankara_731351
1/10/18 a las 10:05
En respuesta a ankara_731351

Hola! 

Pues si, lo lo encontré hace unas semanas. Te cuento. Tengo candidiasis pkr todo el cuerpo (vagina, barriga y boca) pq me tome muuuchomuuuchos antibioticos. Tengo que haxer una alimentacuon esoecial durante unos meses y me esestoy tomando complementos alimenticios para matar al hongo. Me detectaron la candida con un analisis de eces y otro de saliva. No se si tendrás lo mismo, pero te recomiendo que lo mires. Yo estoy mucho mejor. Ya me contarás. Un abrazo,

Andrea

Muchas gracias! De verdad. Yo estoy haciendo el tratamiento para la cándida y de momenti voy bien, oero no descarto ver a un homeópata

F
feriel_19550012
5/3/20 a las 14:48

Hola

os he leido y me animo a escribir. mis sintomas son la sensacion de vegiga llena, como con ganas de orinar, y como si algo me presionara una poco ahi. He acudido al ginecologo y todo es correcto, salvo que me salió candidiasis pero la ginecologa dice que esa presión y esas ganas de orinar no las provoca la candida.
me han realido dos cultivos de orina, y no tengo infección urinaria.
las ecografias y pruebas de laboratorio sale todo bien.

las que relatais en este foro sintomas parecidos habeis econtrado soluciones?

muchas gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest