Foro / Salud

ganas de orinar al mantener relaciones

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 21:41
R
rajni_7007342
30/4/05 a las :18

Hola amigas, os escribo para comentaros que hace unos dia una amiga me conto un problema que tiene, y nunca antes lo habia escuchado, asi que os lo comento a ver si algun remedio. Dice que una vez que comienza la relacion sexual con penetracion le entran ganas de orinar y tiene que ir varias veces al baño en mitad del asunto, y la cistitis la descarto, porque duele y a ella no le molesta nada, solo le entran ganas de orinar. Bueno,si a alguien le pasa o sabe algo sobre el tema,me gustaria que me contestarais. Muchas gracias

Ver también

R
rajni_7007342
6/5/05 a las 23:50

Espero respuesta
sigo con el problema

Y
ylenia_6933424
11/5/05 a las 1:40

Millakita1982
hola maria, a mi tb m pasaba eso, m daban muchas ganas de orinar, pero creo (pq no lo se a ciencia cierta), q puede ser pq cuando hay penetracion t puede presionar la vejiga.eso es al menos lo q yo he pensado pq no encontraba otro motivo.yo no iba al baño a cada momento pero cuando terminaba a veces iba al baño a orinar o se m pasaba, la verdad no se q decirte, pero si t sirve de algo...

un saludo

S
saif_8724333
31/5/05 a las 16:24
En respuesta a rajni_7007342

Espero respuesta
sigo con el problema

No hay problema
Hola, soy varón y quisiera responder a tu inquietud. No eres la única mujer a quien le sucede esto y en cierto modo deberias considerarte afortunada. La sensación de queree orinar es "normal"; incluso hay mujeres que se llegan a orinar durante su orgasmo y esto les resulta sumamente placentero; otras ni bien "terminan" corren al baño. Según los antiguos textos hindues esto era considerado una bendición para la mujer. Para un hombre, lograr esto en una mujer (porque no con todas las parejas sucede) es algo alentador, por decir algo. No deberias preocuparte y más bien liberate y disfrutalo. Saludos. Pablo

N
navjot_7016093
31/5/05 a las 21:41

Respuesta
hola cielo a mi eso me pasaba y me meaba encima como quien dice despues de la relacion sexual y tambien tenia infecciones de orina,cistitis...en fin q fui al urologo y me dijo de beber 2L de agua,tomar zumo con vitamina c,mear antes y despues de la relaccion sexual,no lavarme con jabon la zona ni duchas vaginales,tomar yogur con lcasei inmunitas,y un farmaco noroxin para antes de cada relacion sexual.lo mas importante es q vaya al urologo y le hagan una ecografia pq igual no vacia bien la vegiga de orina y se qda algo hay q al mantener la relacion sexual sale.q se olvide de ginecologos yo estuve un año y no me solucionaron nada,al urologo diga lo q diga tu medico de cabecera(me marearon y fui a uno de pago)resultados perfectos nunca me ha vueltoa pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook