Foro / Salud

Ganar panza

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 19:40
Y
yerai_8053490
28/7/06 a las 18:01

Hola a todas, me llmo lucia y vereis soy muy delgadita, y me gustaria como podria tener mas panza, de cuerpo estoy bien, pero siempre me a gustado tener panita, ademas a mi novio le gusta y por ese motivo me gustaria tener algo de barriguita, a alguien más le pasa essto? o alguna save algun remedio para tener barrigita?.
Lo de comer a reventar ya lo e intentado , y me queda tripilla pero al cavo de unas tres horas esta plana como antes, haver quien me puede ayudar, !!!GRACIASSSS...

Ver también

A
an0N_796185699z
30/7/06 a las 17:55

Que envidiaaaaaaa!!!
Ya me gustaria ha mi decir eso. jajaja. Bueno pues yo creo que tienes que comer entre horas y no hacer nada de deporte, comer snaks y bebidas gaseosas con azucar!!!mmm coca-colaaaa. Besos

B
benita_9619792
22/8/06 a las 5:44

Que suerte!
Hola Lucia, quien como tú, todas estan peleando con la barriguita y tú, que suerte! Sabes, creo que se puede engordar un poco comiendo frutas secas con muchas calorias como nueses, pasas, almendras,eso es sano por lo menos, porque comiendo chatarra como alguien recomendó, puedes malograr tu salud. La verdad yo que tú no hago NADA!!!!!!

Un beso! Elena

M
mauren_6429183
6/3/14 a las 19:40

Yo como tu
Yo necesita panza para poder ligar sabes me dijieron en una pagina que los chicos les encntan las gorditas y yo voy a ser asi pero lo que pasa es que no engordo . alguien me da tips

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir