Foro / Salud

Gammagrafia ¿alguien lo ha hecho?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 22:25
F
fedora_9869036
28/2/05 a las 18:34

Hola!!
Me gustaría sabder si alguien que se haya hecho esta prueba me dijera un poco como es, mañana me la hecen y estoy asustadisima, me he pasado el día llorando como una tonta..Yo también padezco Hiperteriodismo, me lo han diagnosticado apenas hace una semana, y lo estoy pasando realmente mal, mañana me someto a esta prueba para asegurar de que no hay nada malo...estoy fatal!!!
No sé como lo voy a llevar todo esto, soy una persona fuerte, pero al tema "medicos" le temo!!
Gracias!!

Ver también

P
pureza_9052214
18/5/05 a las 11:40

Gammagrafia..yo tb estoy asustada
me hacen la gammagrafia la semana que viene, yo tambien estoy muy confusa y asustada..te tomas algun preparado o te pinchan en vena algun contraste..solo he encontrado esta prueba en niños...pero creo que es diferente en adultos,
cuentame como fue en tu caso..espero que todo saliera bien..te deseo lo mejor..como ves somos más los que estamos en tu situación, te agradeceré mucho cualquier información sobre este tema..no saben si tengo hipertiroidismo..por eso me harán la prueba...y estoy aterrada...gracias y un saludo...si te sirve de algo por lo que he leido en los foros tanto si da positivo el hipertiroidismo como el hipotiroidismo se lleva bien con medicación y no es tan grave como parece...confiemos que sea así..un saludo

G
geidy_8137968
10/11/05 a las 22:25

Animo
hola yo padezco de hiperteriodismo y tengo 10 años de estar en tratamiento y los medicos me han dicho que no es necesario una cirujia lo unico que te puedo decir es que tengas fe en Dios que el es el unico que nos puede ayudar y veras como vas a salir adelante si permaneces bajo control no vas tener dificultades animos y veras que es mas elñ temor que sientes

que Dios te Bendiga y te de tranquilidad
hasta pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir