Foro / Salud

Gammaglobulina

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 21:14
N
nejma_5671358
11/10/05 a las 23:43

ALGUIEN SABE ESACTAMENTE Q ES? Y XQ SE PRODUCE??

MUXISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
alaina_5526236
13/10/05 a las 14:20

Es una proteina
Son proteinas que produce nuestro cuerpo, la mayoria son inmunoglobulinas y forman parte del sistema inmune, son los anticuerpos que luchan contra distintos antigenos que entran en el cuerpo como virus, bacterias, productos que producen alergia. Osea que nuestro cuerpo lucha contra sustancias extrañas produciento distintos tipos de inmunoglobulinas

N
nejma_5671358
16/10/05 a las 23:32
En respuesta a alaina_5526236

Es una proteina
Son proteinas que produce nuestro cuerpo, la mayoria son inmunoglobulinas y forman parte del sistema inmune, son los anticuerpos que luchan contra distintos antigenos que entran en el cuerpo como virus, bacterias, productos que producen alergia. Osea que nuestro cuerpo lucha contra sustancias extrañas produciento distintos tipos de inmunoglobulinas

Entonces..
Yo tengo mas de las normales, el triple o asi,puede ser x tener alergia a algo? (cm en mi caso) o por alguna infeccion o virus ?
grasias x tus respuestas.

A
alaina_5526236
18/10/05 a las 21:14
En respuesta a nejma_5671358

Entonces..
Yo tengo mas de las normales, el triple o asi,puede ser x tener alergia a algo? (cm en mi caso) o por alguna infeccion o virus ?
grasias x tus respuestas.

Mas informacion
Necesitas mas informacion por parte de tu medico, si no le han dado importancia, no se la des tu, pero si te preocupa preguntale.
Hay muchos tipos de gammaglobulinas, puede ser que tu medula osea produzca mas de lo normal y deberian investigar por qué o puede ser algo totalmente normal y pasajero debido a una reaccion de tu cuerpo.
No te quedes con la duda, pregunta a los expertos, a un hematologo en este caso si a tu medico no sabe valorarlo bien.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest