Inicio / Foro / Salud / Galletas de gluten????

Foro

Galletas de gluten????

20 de octubre de 2005 a las 15:01

En la dieta de los 30 dias
hay que comer galletas de gluten,
En todos sitios encuentro galletas
sin gluten,no estara el papel equivocado
y seran sin gluten??
En caso que no,donde puedo
encontrar las de gluten,alguien
las encontro...de que marca.
GRACIAS.

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Las 3 mejores respuestas

8 de noviembre de 2005 a las 18:57

Son unos burros
ninguno de los que escribió antes sabe nada , para qué contestan ?, infórmense!!
La semilla del trigo tiene gluten que es la proteína (la que le dá ligadura a las masas,tortas etc..)y lo otro es el almidón (que es lo que no se puede comer en la dieta de los 30 días porque es un hidrato de carbono ).Pero a demás están los celíacos (personas con intolerancia al gluten) por lo tanto hay galletas sin gluten (para celíacos) y de gluten (sin almidón) para diabéticos o personas que hacen dietas bajas en hidratos de carbono.En Argentina existen ambas , en otros países no hay "de gluten" pero sí "sin gluten".

13 likes -Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 17:57

Hola
Serán sin gluten... El gluten es el trigo, centeno, cebada y avena.
Besos

1 likes -Me gusta

21 de octubre de 2005 a las :00
En respuesta a arti8

Hola
Serán sin gluten... El gluten es el trigo, centeno, cebada y avena.
Besos

Es raro

Que ponga de gluten por eso
mismo.Gracias

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 7:09
En respuesta a wensi

Es raro

Que ponga de gluten por eso
mismo.Gracias

Yo creo...
Hola chicas, les queria contar que yo hice esa dieta en argentina y estaban las galletas normales y las con gluten, las normales tienen gluten y las otras creo tenian mas gluten de lo normal. Aqui en españa no las he encontrado pero yo tomaria las normales y listo.

1 likes -Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 13:52
En respuesta a eugenia70

Yo creo...
Hola chicas, les queria contar que yo hice esa dieta en argentina y estaban las galletas normales y las con gluten, las normales tienen gluten y las otras creo tenian mas gluten de lo normal. Aqui en españa no las he encontrado pero yo tomaria las normales y listo.

El gluten

He buscado informacion y el gluten
es la proteina de los cereales,
no creo que sean sin gluten.

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 18:57

Son unos burros
ninguno de los que escribió antes sabe nada , para qué contestan ?, infórmense!!
La semilla del trigo tiene gluten que es la proteína (la que le dá ligadura a las masas,tortas etc..)y lo otro es el almidón (que es lo que no se puede comer en la dieta de los 30 días porque es un hidrato de carbono ).Pero a demás están los celíacos (personas con intolerancia al gluten) por lo tanto hay galletas sin gluten (para celíacos) y de gluten (sin almidón) para diabéticos o personas que hacen dietas bajas en hidratos de carbono.En Argentina existen ambas , en otros países no hay "de gluten" pero sí "sin gluten".

13 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Alguien ha probado los parches...??

25 de enero de 2006 a las 20:38

• pregunta eliptica

13 de mayo de 2013 a las 21:32

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat