Foro / Salud

Galactorrea y prolactina

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 2:21
C
camila_5293517
17/4/11 a las 12:08

Hola Chicas, soy nueva por aquí aunque desde hace años leo estos foros, os comento que durante esta semana me han detectado galactorrea, despues de una hinchazón intensa en los pechos y secreción de leche tras descartar que estoy embarazada. Me han mandado unos análisis para ver como está la prolactina y haber que hace el médico, aunque ya me he tomado el dostinex para quitar la secreción i un antiinflamatorio...... pero esto sige igual, he aumentado casi dos tallas el pecho, y ultimamente me veo muy cansada, tengo mucho sueño durante el día, y me levanto más cansada de como me acuesto....esto no es vida! bueno, espero la respuesta de alguna chica que haya pasado por la galactorrea, como se lo trataron y tal, gracias y un besito a todas!

Ver también

S
shaida_5662855
3/6/11 a las 2:21

Galactorrea x segunda ocacion
hola yo tambien tengo galactorrea el año pasado me hicieron examenes y todo salio normal hasta el de prolactina estube con tratamiento durante un mes y se me quito hace ya tres meses quede embarazada pero lo perdi, y hace dos semanas me di cuenta que tenia otra vez galactorrea y ya fui con el doctor y tengo q empezar otra vez con el tratamiento pero en esta ocacion me dijo que lo tenia que tomar por un año, al igual q tu yo tengo migrañas, muchos sueño la verdad si e estado muy deprimida y desilucionada pero no queda otra q echarle ganas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest