Foro / Salud

Galactografia

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 23:40
S
sanne_6334102
6/8/13 a las 15:21

Hola chicas, soy nueva en el foro, siempre viendo los mensajes y sacando respuestas, pero en este caso puntual no he visto nada y me gustaria consultarles si a alguna le han echo una galactografia, y si es dolorosa. Mi ginecologa me dijo que no es dolorosa sino molesta, y en internet he leido muy poco pero dicen lo mismo, que en general no es dolorosa pero mas bien molesta... y me pongo a pensar, para un examen de mamas donde te meten un cateter por los pezones cual puede ser la diferencia entre molesta y dolorosa ???.. en fin, me la hacen mañana y estoy un poco nerviosa , si alguien me puede contestar les agradezco, y sino mañana posterare como me fue, por si alguien en el futuro tiene la misma duda que yo. Gracias y saludos! Fabiana

Ver también

D
dena_5486651
6/8/13 a las 21:25

Fabia
No puedo ayudarte porque no me han echo ninguna supongo que si te han dicho que es molesta es que se podra soportar te quiero dar animos cuanto te quieras dar cuenta habra pasado todo

Un abrazo

S
sanne_6334102
6/8/13 a las 21:56

Anusca60
gracias linda! si, me imagino que sera una pasada, pero la espera y la intriga es lo peor!!! ya mañana les cuento

N
nisma_5172097
2/6/18 a las 23:40

Hola, al final no comentaste cómo te fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook