Foro / Salud

Gafas tras rinoplastia

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 15:42
R
ritu_10032411
9/10/08 a las 22:14

hola que tal? Hace 5 meses que me hice una rinoseptoplastia. Tengo la nariz un poco torcida y mi cirujano lo mas seguro es que me tenga que hacer una rino secundaria. Bien, hoy he ido a comprarme unas gafas nuevas de sol y resulta que casi ninguna me quedaba bien, pq la parte de arriba de la nariz no quedaba pegada a la nariz , no se si me entendéis. Además cuando ha salido de la tienda sentía molestias en la nariz. No se si ésto será normal o no, y tb cuando me pongo las gafas de sol que tengo viejas y llevo un rato me quedan las marcas en la nariz. Me gustaría que alguien me dijera si sabe si esto es normal a estas alturas. Gracias

Ver también

I
ibone_9162831
10/10/08 a las 15:42

Operada hace 20 días
A mí me ha dicho mi cirujano que no hay problemas, además soy miope, y estoy todo el rato con lentillas, pero a las noches me pongo gafas, lo que sí noto es la marca que me hacen, pero antes también me hacían las de miope. Lo único que me ha dicho el cirujano es que si me molesstan, me las ponga las gafas con un poco de celo en la frente. De todas formas el martes de la semana que viene voy al ciruj a la primera revisión de mes y te cuento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram