Foro / Salud

Gafas del sol y tomar el sol despues de una rino?????

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 22:51
E
elian_5877142
23/3/08 a las 17:33

Hola, yo me operé de rino cerrada el 12 de noviembre y estoy contentisima con el resultado. Todavía estoy un pelín hinchada, pero vamos, porque lo busco yo, no porque se nota mucho. No me acuerdo cuanto tiempo tengo que esperar antes de volver a ponerme gafas del sol o para tomar el sol. Me he portado muy bien hasta ahora, vamos solo puse gafas del sol un día durante 1 hora, pero noté que marco mi nariz (de forma temporal, durante unos 15 minutos, supongo que será porque tengo la nariz mas hinchada que antes y me apretaban las gafas). Llevo 4 meses y pico operada. Alguien se acuerda el tiempo que se debe esperar, es que ya el sol me mata!! Un día pasé bastante rato fuera y noté que el sitio donde tengo el punto (puntito vamos) se puso mas rojo y eso me asustó bastante. Soy de piel clara también. Para tomar el sol siempre me pongo proteccion, pero creo que ese día solo estaba de compras y cañas y no pensó en echarme cremita...gracias por cualquier consejito!!!

Ver también

E
elian_5877142
25/3/08 a las 13:08

Arriba
alguien me puede ayudar con esto por favor????

S
serin_5410215
25/3/08 a las 18:07
En respuesta a elian_5877142

Arriba
alguien me puede ayudar con esto por favor????

Hola!!!
yo estoy cmo tú, solo llevo operada 1 mes y mi ciru me dijo k 1 mes, pero yo creo k es muy pronto, espero k alguien nos conteste a las 2 y así salimos de dudas, 1 beso.

P
ping_5678233
25/3/08 a las 19:37

1 mes
Hola chicas, yo me operé en Julio y creo recordar que el doctor me dijo que en un mes nada de sol, y que el resto del verano con mucha protección. Yo llevaba gorras y sombreros para taparme un poco. A los 4 meses yo creo que ya puedes tomarlo, aunque yo me pondria crema abundante para estar tranquila más que nada. Lo de las gafas ya te las podrás poner tambien. Cuando fui a hacerme la revisión al mes ya me dijeron que me podia poner. Es normal si te queda la maraca al principio, pero si no te duele no hay problema. Así que tranquilas y a lucir naricilla!

E
elian_5877142
26/3/08 a las 22:00

Gracias!!!!!!!!
Gracias a todas por la información. Hoy he ido a comprar protección solar factor 50+ para la naricita jejje, para asegurarme que no pasa nada, suelo usar factor 30 en la cara y 20 o 25 en el cuerpo ya que soy muy blancita, así que espero que no se me nota demasiado la diferencia en color, pero de todas formas que mas da, mejor eso que una cicatriz muy oscuro o dañado! Gracias wapas! Un besazo.

E
eve_7295136
26/3/08 a las 22:51

Holaaa!!
yo ya voy caminito de los 5 meses de operada y mi ciru me ha dicho q ya puedo usar las gafas de sol.me comento q es prudente esperar un par de meses minimo pq todos los huesos del tabique estan sueltos a causa de la fractura,con lo cual al poner peso,este se puede deformar.
Yo tmb soy de piel clara asi q proteccion a tope!!jejeje...aunque creo q han cambiado los factores.

besillos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest