Foro / Salud

Gabinete medico velazquez dr. hernandez me lastimo terriblemente!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 21:29
Z
zahara_9039807
17/11/09 a las 13:14

Chicas, os quiero contar de mi experiencia en el gabinete Medico Velazquez. Tuve cita por primera vez con el Dr. Hernandez. El tipo al inicio parecía amable, pero hay varias cosas que no me gustaron. Primero que nada, a mi en lo personal me gusta que me traten como persona de forma digna y con respeto. Y para empezar me pide que me pase al cuartito y me desvista de la cintura para abajo (lo normal). Normalmente uno va a esas clinicas privadas para tener un servicio de mejor nivel que en el servicio publico. Pues una vez en el cuartito le pido a la enfermera una bata o algo para cubrirme en lo que entra el doctor. La tipa no me pasa nada, me dice que me siente y que suba los pies al estribo, yo estaba toda incomoda de estar así de piernas abiertas sin bata ni nada como si estuviera en el campo, finalmente me pasa una mini sabana transparente (mucho que me sirvi}o...) en eso entra el doctor y yo con la piernas arriba el tipo y se le voltean los ojos a mi vagina descubierta, me senti MUY incomoda con esa mirada! porque se supone que es doctor y esta para ser profesional, no para aprovechar que una está una en esa posición para mirarla a uno así (ustedes me entienden, ese tipo de miradas que incomodan..) se para entremedio de mis piernas y me las abre bruscamente completamente como abanico. Me pareció de lo más brutal y poco profesional porque en NINGUNA revision ginecologica me habían tratado de semejante manera como si fuera un animal! Para empezar el tipo me lastimó al abrirme las piernas de esa manera, su excusa era que me iba a tomar una ecografía vaginal. VARIAS veces me las he hecho con otros doctores y NINGUNO en la vida me había tenido que abrir así las piernas (aún en casa todavía siento el dolor, no quiero ni pensar que el tipo me desgarró). Después me pidió que me levantara el sujetador porque me iba a revisar las mamas. Toda incomoda me lo lenvanto mientras el tipo me toca ambas mamas al mismo tiempo levantandolas con sus palmas segú nel "revisando". Chicas, esta no es la primera visita que hago al ginecologo, ni que me han revisado las mamas, pero si les puedo decir que JAMAS EN LA VIDA me había sentido tan ultrajada!! Para empezar en mis visitas siempre me habían dado una bata o algo para taparme antes de que entre el doctor, cuando éste entra primero me mira a los ojos, me explica lo que me va hacer y luego lo hace, no como este cerdo que entra mirando mi vagina (puedo decir que de forma morbosa) y ni me dice que tanto hace allà abajo. En segunda cuando me revisan las mamas otros ginecologos, primero me exploran una, la cubre y me exploran la otra, JAMAS me piden hacer la vulgaridad de levantarme el sujetador para que el con ambas manos me las toque como si estuviera dandose placer. No es un show de can can como para que una tenga que hacer eso para que se exciten con una, con el pretexto de que son medicos y te estan revisando. Para mi el tipo es un cerdo y no quiero regresar mas con el. No sé si alguien haya tenido consulta con ese doctor y si su experiencia haya sido como la mía o diferente. Yo en lo personal NO lo recomiento y espero que mi experiencia les sirva a muchas para identificar como son normalmente las revisiones y que la traten a una con dignidad. Me siento completamente ULTRAJADA y aún con dolor después de que semejante animal me abriera las piernas (insisto) como si me fuera a intruducir un tanque de gasoilna o que?!

Ver también

A
antela_5377557
19/11/09 a las 2:57


Huy amiga en verdad q te ha ido muy mal con ese disq doctor... Y q bueno q cuentas tu experiencia para q las demas chicas se enteren dq tipo de doctor es ese tal hernandez, ademas dq asi como dices tu el doctor siempre te tiene q tratar con amabilidad y explicarte todo antes de proceder. Lo siento mucho amiga y suerte.

O
omaida_8480687
20/11/09 a las 21:29

Gracias x compartir
la verdad, q es bueno saber, ya q en mi caso jamas he ido al ginecologo, tengo panico.
pero esq para esto si paresco una niña q no sabe nada...apesar de ser una viejota.
Pero es como si ocupara q alguein me dijera es es valido y q no q te hagan digan, o pregunten...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir