Foro / Salud

Futuras operadas de aumento: fotos de cicatriz via axilar para aquellas preocupadas

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 21:10
H
hellen_9125513
17/6/10 a las 4:04

Chicas: Voy a dejar abierto el album una semanita mas!
la contras es: ateneo
actualize el album con fotos de mi cicatriz via axilar a los 15 dias de operada para aquellas que tengan dudas.
les dejo un beso!
espero sus comentarios!

Ver también

S
susane_6303411
21/6/10 a las 21:14

Hola
he visto ts fotos y te han quedado muy bonitas y de tamaño lo veo bien.La cica casi ni se aprecia asi que cuando pase el tiempo mejor,y en el sobaquillo pasa muy desapercibido,vamos que si no lo dices no se sabe por donde lo han hecho.Enhorabuena.

H
hellen_9125513
21/6/10 a las 21:56


Muchas gracias chicas

y me alegro mucho k mi album las pueda ayudar a todas

besos

A
an0N_548966699z
12/3/14 a las 4:40

Como van tus cicatrices???
Hola princess acabo de ver tu album y veo muy bien tus cicatrices para los 15 dias que tenias en ese entonces. Yo me operé hace un año igual que tu por via axilar y todavia tengo rojas las cicatrices y son muy diferentes en tamaño y posicion la una de la otra y la verdad que no se para cuando van a igualarse al color de mi piel.
A ti a que tiempo ya no se te notaban??? y como se ven ahora despues de mas de 3 años.
Yo ya ando medio desesperada porque no se para cuando podre usar blusas y vestidos sin mangas comodamente sin tener que preocuparme por las cicatrices.
Ademas te queria hacer otra pregunta, te quedaron iguales los implantes?, porque a mi me quedo una mas arriba que la otra y un poco elevadas las dos, la verdad estoy muy decepcionada al parecer a ti te fue muy bien
Ojala veas mi mensaje, porque busco y busco sobre este tipo de cicatrices y la verdad que no encuentro a alguien que me cuente su experiencia
Saludos

L
liriam_6055750
12/3/14 a las 8:11
En respuesta a an0N_548966699z

Como van tus cicatrices???
Hola princess acabo de ver tu album y veo muy bien tus cicatrices para los 15 dias que tenias en ese entonces. Yo me operé hace un año igual que tu por via axilar y todavia tengo rojas las cicatrices y son muy diferentes en tamaño y posicion la una de la otra y la verdad que no se para cuando van a igualarse al color de mi piel.
A ti a que tiempo ya no se te notaban??? y como se ven ahora despues de mas de 3 años.
Yo ya ando medio desesperada porque no se para cuando podre usar blusas y vestidos sin mangas comodamente sin tener que preocuparme por las cicatrices.
Ademas te queria hacer otra pregunta, te quedaron iguales los implantes?, porque a mi me quedo una mas arriba que la otra y un poco elevadas las dos, la verdad estoy muy decepcionada al parecer a ti te fue muy bien
Ojala veas mi mensaje, porque busco y busco sobre este tipo de cicatrices y la verdad que no encuentro a alguien que me cuente su experiencia
Saludos

Hola!!!!
Hola Kity!!!!!, al fin encuentro a alguien que habla de las cicatrices axilares. Yo estoy como tu. Ya han pasado 4 meses y siguen rojas, no sé que hacer. A mi me dijeron que me pusiera Dermatix por la mañana y rosa mosqueta por la noche y, sí, se han aplanado, pero siguen rojas. Si te enteras de alguna solución me lo dirás????
Eres de Barcelona????, yo me operé en la Quirón de Barcelona. Hasta he pensado en hacerme el láser...

A
aloia_5397327
12/3/14 a las 13:47

Yo me opere hace mucho tiempo
por la axila.... no puedo ver tu álbum ero yo estoy super contenta porque no se nota nada de nada. Nadie ew capaz de reconocer ahí una cicatriz....si quieres mi opinión, dame la contraseña ok?

A
aloia_5397327
12/3/14 a las 17:32

Para mi
no fue nada doloroso ni complicado... a los días estaba haciendo vida normal. Me lo pusieron submuscular y 325 y solo algún moraton por debajo del pecho pequeño y la cicatriz de las axilas al dia de hoy inapreciables.... ahora a mi lejos de temas de vendas etc...me recomendó el ciru nada de sujetador durante un par de semanas para que se colocaran mas rápido y te puedo asegurar que al dia de hoy nadie piensa que sean operadas...todo el mundo me dice que que alegría ver un pecho bonito y natural que ya no se ven muchos asi jejejejeje

A
an0N_548966699z
12/3/14 a las 19:08
En respuesta a aloia_5397327

Yo me opere hace mucho tiempo
por la axila.... no puedo ver tu álbum ero yo estoy super contenta porque no se nota nada de nada. Nadie ew capaz de reconocer ahí una cicatriz....si quieres mi opinión, dame la contraseña ok?

A los cuantos meses ya no se notaban tus cicatrices???
yo llevo un año y todavia se ven rojas, no se cuanto tiempo mas debo esperar

A
an0N_548966699z
12/3/14 a las 19:18
En respuesta a liriam_6055750

Hola!!!!
Hola Kity!!!!!, al fin encuentro a alguien que habla de las cicatrices axilares. Yo estoy como tu. Ya han pasado 4 meses y siguen rojas, no sé que hacer. A mi me dijeron que me pusiera Dermatix por la mañana y rosa mosqueta por la noche y, sí, se han aplanado, pero siguen rojas. Si te enteras de alguna solución me lo dirás????
Eres de Barcelona????, yo me operé en la Quirón de Barcelona. Hasta he pensado en hacerme el láser...

Hola
Soy de Mexico, te cuento... yo llevo ya un año de operada por la axila y todavia se me ven rojas, estuve usando un gel que me recomendo mi ciru, el gel se llama contractubex, lo empece a usar al mes y medio de la operacion pero la verdad hasta hace un dos meses, despues de buscar en linea algo efetivo, decidi comprar un gel que se llama kitoscell, y lo he estado usando 2 veces al dia durante dos meses, y no se si sea por el tiempo que mis cicatrices han evolucionado por si solas o haya sido este gel, pero se ven mejor, como que mas planas y un poco mas difuminadas, pero aun siguen rojas y un poquito marrocillas al rededor, pero las noto mejor.
He buscado en la red y supuestamente la cicatriz termina de sanar al año o año y medio dependiendo de la persona. Pero no se si sea el area o porque sigue tan visible en mi axila, porque tengo otra cicatriz por lipo, pero esas ya casi ni se ven. Espero haberte ayudado en algo, y si sabes de algo bueno no dudes en decirmelo.
Saludos y esperemos que todo nos salga muy bien

N
natasa_10037329
12/3/14 a las 23:01

Hola!!
como estas?me gustaria ver tu album pero no se como...y cuanto tenias antes de operarte? yo tengo 90..no se cuanto ponerme..

N
nuris_9727902
13/3/14 a las 13:37
En respuesta a aloia_5397327

Para mi
no fue nada doloroso ni complicado... a los días estaba haciendo vida normal. Me lo pusieron submuscular y 325 y solo algún moraton por debajo del pecho pequeño y la cicatriz de las axilas al dia de hoy inapreciables.... ahora a mi lejos de temas de vendas etc...me recomendó el ciru nada de sujetador durante un par de semanas para que se colocaran mas rápido y te puedo asegurar que al dia de hoy nadie piensa que sean operadas...todo el mundo me dice que que alegría ver un pecho bonito y natural que ya no se ven muchos asi jejejejeje

Tienes álbum
Hola me opero el día 24 de marzo. Mi cirujano quiere poner entre 325 y 350 y me gustaría ver como te quedó a ti y cuales sin tus medidas y eso.
Gracias y un besote

A
an0N_644260199z
29/1/16 a las 11:59
En respuesta a aloia_5397327

Para mi
no fue nada doloroso ni complicado... a los días estaba haciendo vida normal. Me lo pusieron submuscular y 325 y solo algún moraton por debajo del pecho pequeño y la cicatriz de las axilas al dia de hoy inapreciables.... ahora a mi lejos de temas de vendas etc...me recomendó el ciru nada de sujetador durante un par de semanas para que se colocaran mas rápido y te puedo asegurar que al dia de hoy nadie piensa que sean operadas...todo el mundo me dice que que alegría ver un pecho bonito y natural que ya no se ven muchos asi jejejejeje

Hola rubia!
quién te operó...? estoy flipando con tu experiencia!! me pasas algo de info corazón? besazo y me alegro mucho que todo genial

R
robert_8731365
23/9/16 a las 15:59
En respuesta a hellen_9125513

Chicas: Voy a dejar abierto el album una semanita mas!
la contras es: ateneo
actualize el album con fotos de mi cicatriz via axilar a los 15 dias de operada para aquellas que tengan dudas.
les dejo un beso!
espero sus comentarios!

Hola. Que bueno que todo salio bien. Yo estoy pensando en hacerme lo mismo si eres de mexico, puedes pasarme los datos de tu doctor? Gracias

R
robert_8731365
23/9/16 a las 16:01
En respuesta a aloia_5397327

Yo me opere hace mucho tiempo
por la axila.... no puedo ver tu álbum ero yo estoy super contenta porque no se nota nada de nada. Nadie ew capaz de reconocer ahí una cicatriz....si quieres mi opinión, dame la contraseña ok?

Hola rubia. Como estas? Puedes pasarme los datos de tu doctor? Quiero operarme por axila... pero no he encontrado doctor.. gracias

G
giulia_6486117
30/6/17 a las 21:10
En respuesta a hellen_9125513

Chicas: Voy a dejar abierto el album una semanita mas!
la contras es: ateneo
actualize el album con fotos de mi cicatriz via axilar a los 15 dias de operada para aquellas que tengan dudas.
les dejo un beso!
espero sus comentarios!

Hermosa, un saludo, como puedo ver las fotos disculpa? estoy buscando un doctor que opere por la via AXILAR y todos me dicen que es poco segura, que hay muchas complicaciónes y los 2 doctores más famosos de mi ciudad solo operan por via submamaria y no quiero esa horrenda cicatriz  ayuda plis. algún consejo? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir