Foro / Salud

Furunculo en la vulva

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las 22:49
X
xinhui_5686791
24/6/02 a las 20:47

Hola amigas/os

Soy bastante propensa a estos molestos bultos, y ahora mismo me está saliendo uno (ya es más grande que un garbanzo, y aún no está "maduro). Lo lavo con agua de sal, y con Furacín, pero sigue molestando muchísimo (jamás me habían dolido tanto), y me gustaría que me indicaráis si sabéis de algún remedio rápido y eficaz.
¿Hay alguna forma de evitar que salgan? (como he dicho soy propensa a ellos, no es el primero, y me temo que no será el último).

Muchísimas gracias.

Ver también

S
Sandra53
24/6/02 a las 22:01

Hola
Yo también tengo ese problema solo que yo solo tengo uno, pero desde hace mucho tiempo y todavia no se me ha ido.¿qué es el agua de sal, dónde lo compras y el Furacín?
¿por qué no pruebas a ir al ginecologo y preguntarlo como se puede quitar, alomejor te recetan algo específico.
gracias

X
xinhui_5686791
25/6/02 a las 22:49
En respuesta a Sandra53

Hola
Yo también tengo ese problema solo que yo solo tengo uno, pero desde hace mucho tiempo y todavia no se me ha ido.¿qué es el agua de sal, dónde lo compras y el Furacín?
¿por qué no pruebas a ir al ginecologo y preguntarlo como se puede quitar, alomejor te recetan algo específico.
gracias

Ya fuí al ginecólogo
Hola Sandra

Hace un tiempo ya fuí al ginecólogo, y me recetó otra crema, con la q tardaban aún más en curarse.

El agua de sal, lo hago yo misma. Lleno el bidé con agua caliente (ó templada), y le echo bastante cantidad de sal gorda (como imitando el agua de mar); el agua salada, calma el dolor y si ya has conseguido "abrirlo", lo desinfecta y limpia.
Furacín, es una crema q puedes comprar en la farmacia (y no es cara). Vale para todo tipo de lesiones de la piel (aunq creo q no para heridas abiertas), y es buena incluso para curar los granitos del acné. Sólo debes tener cuidado con la ropa; su color es verde fosforito y mancha bastante. Si te decides a utilizarlo, procura interponer una gasa entre tu piel y tu ropa.

Gracias por intentar ayudarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir