Foro / Salud

Fundamentos basicos de la dieta ww, kien me lo explica?

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las 13:18
T
tanit_5362203
31/3/04 a las 12:52

Hola. Por fin he impreso todo lo de la dieta ww, los puntos, las fichas...etc... ayer lo estuve ojeando y hasy cosillas q no entiendo.
Yo peso 68kg, y mi peso normal debe ser sobre 60, asiq kiero bajar esos 8 kilitos antes de ponerme el bikiny, ademas tambien kiero qedarme embarazada en el verano, y no puedo hacerlo con este sobrepeso...
Siendo este mi peso, mis puntos diarios tiene q ser 18 ¿no? y los puntos de hacer ejercicio como se tienen en cuenta, ¿se contrarestan? ¿no verdad? y... si un dia consumo menos de 18 points, ¿pueso consumirlos de mas en el siguiente dia?
Y con estos menus de 18 puntos (en el caso de mi peso) y haciendo ejercicio, ¿cuanto puedo bajar? ¿cuanto estais bajando vosotras a la semana mas o menos? para hecrme una idea de si esta es la dieta q me conviene.
Todo esto lo digo xq ayer me hice unos 6 menus de 18 puntos, y la verdad es q estan muy bien, no son de pasar hambre, pero kiero asegurarme q me ayudaran a adelgazar, no ha mantenerme.
Gracias por adelantado a las q me contesteis.
Un slaudo,
Alicia.

Ver también

K
katya_8064765
31/3/04 a las 12:57

A ver..
todo lo que dices esta bien. Tienes 18 puntos al dia, si no comes todos los puedes guardar...pero solo por una semana, al prox lunes empiezas de o.

La verdad no se pasa hambre..pero tienes que tener presente que es una dieta...asi que no te consumas todos los puntos en chocolates..porque asi no funciona.

Come equilibrado y permitete algun gustito de vez en cuando..,siempre dentro de tus puntos.

He leido por ahi que se baja entre 2 y 4 kilos al mes, pero las primeras semanas se baja mas rapido. Tambien depende del peso que tienes que bajar.

Yo pesaba lo mismo que tu, y en tres semanas baje 3 kilos. ahora estoy un poco estancada porque me he portado mal, y sigo en los 65.

Animate y empieza...ya veras como te enganchas.


Ahh..tambien hay una calucladora por ahi, en excel, para llevar el control de los puntos, a mi me es muy util

Espero que te sirva..y sino le preguntas a Noelina, Zenn y otras tantas veteranas que la tienen super clara

T
tanit_5362203
31/3/04 a las 13:18
En respuesta a katya_8064765

A ver..
todo lo que dices esta bien. Tienes 18 puntos al dia, si no comes todos los puedes guardar...pero solo por una semana, al prox lunes empiezas de o.

La verdad no se pasa hambre..pero tienes que tener presente que es una dieta...asi que no te consumas todos los puntos en chocolates..porque asi no funciona.

Come equilibrado y permitete algun gustito de vez en cuando..,siempre dentro de tus puntos.

He leido por ahi que se baja entre 2 y 4 kilos al mes, pero las primeras semanas se baja mas rapido. Tambien depende del peso que tienes que bajar.

Yo pesaba lo mismo que tu, y en tres semanas baje 3 kilos. ahora estoy un poco estancada porque me he portado mal, y sigo en los 65.

Animate y empieza...ya veras como te enganchas.


Ahh..tambien hay una calucladora por ahi, en excel, para llevar el control de los puntos, a mi me es muy util

Espero que te sirva..y sino le preguntas a Noelina, Zenn y otras tantas veteranas que la tienen super clara

Y los extra kick?
Muchas gracias, y q me decis de los Extra Kick? lo he leido por ahi pero no sé exactamente qué es, ni donde puedo conseguirlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram