Foro / Salud

¿funciona natur house?

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 22:14
A
an0N_851767099z
22/8/06 a las 13:46

Hola, me aconsejais, que vaya a Natur House?

Ver también

I
iraima_9105219
23/8/06 a las 18:50

Mi experiencia
YO LA EMPECE Y EN 2 MESES PERDI 4 KG.IBA TODAS LAS SEMANAS Y DESCUBRI QUE EL METODO CONSISTE EN CONSUMIR TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE HAY EN LA TIENDA, CAMBIANDOTE A DISTINTOS MEDICAMENTOS, OSEA QUE NO TIENES UNO APROPIADO PARA TU CASO. SI NO PIERDES, TE DICEN QUE HAS BAJADO EN LIQUIDOS O EN ALGUNA OTRA COSA PARA CONFORMARTE, EL CASO ES QUE A LA SEMANA SIGUIENTE OTRA CLASE DE MEDICAMENTOS. POR CIERTO A LA COMPAÑERA QUE IBA COMIGO LE DIO UN COLICO DE RIÑON FUERTISIMO QUE ESTUVO HOSPITALIZADA 10 DIAS Y EL MEDICO LE DIJO QUE ERA DE LOS PRODUCTOS QUE HABIA TOMADO

Z
zeenat_6348113
24/8/06 a las 11:33

No te lo aconsejo
...EN MI CASO ESTUBE 2 MESES TAMBIEN, PERDI 4 KG. COMO LA COMPAÑEERA, PERO EN DONDE MAS PERDI FUE EN MI CARTERA, ME GASTE MAS DE 180 EUROS, PARA SOLO PERDER 4 KILILLOS. TODO EL DIA TOMANDO PASTILLAS Y PRODUCTOS. Y CUANDO HIBA Y NO HABIA PERDIDO PESO SIEMPRE ME DECIAN LO MISMO, ES QUE LA REGLA PARA ARRIBA LA REGLA PARA ABAJO.

UNA COSA ESTA CLARA, ELLOS GANAN VENDIENDO PRODUCTOS Y TE LOS METEN COMO SEA, Y SINCERAMENTE YO HE PERDIDO EN OTRAS DIETAS MAS PESO EN EL MISMO TIEMPO Y LO HE RECUPERADO MAS TARDE.

UN BESO

I
iulica_9390304
24/8/06 a las 11:45

Si quieres perder dinero y no le qieres a tu cuerpo?
Yo ya no era mucho de pastillas, pero me fie de tanta propagana engañosa que veia. Siempre habia una escusa para verderme algo... que si mermelada para desayunar, que si barritas para saciarme, (dinero y mas dinero) al final.... se me cortó la regla 3 meses y la ginecóloga casi me come cuando le conte lo de la dieta a pastillas. Destrozas el metabolismo, me dijo!!!
YO gracias a dios encontre aqui en el Grove, en Pontevedra a una dietista nueva, que me enseña a comer. Adelgazo despacio pero sin pausa, y nada de dietas disociadas esas de hoy solo carne, mañana solo nose que, nada de eso.....COMO DE TODO, pan, patatas, pasta, verdudas, fruta, carne, increible pero cierto!!!!!! Me personalizada la dieta para mi, nada de fotocopias para todos. GRACIAS ADRIANA.....me siento viva!!!!!

N
nayra_6010221
24/8/06 a las 12:25

Te lo aconsejo totalmente.
Yo llevo 20 kilos perdidos en Naturhouse desde Marzo que empecé. La dieta es totalmente eficaz, siempre y cuando no te salgas de los alimentos que debes de tomar. Normalmente yo pierdo 1 kilo a la semana, pero, eso sí, no me paso ni un pelo. Respecto al tema económico, sí que es cierto que no es barato, pero personalmente creo que vale la pena intentarlo si lo que está en juego es tu salud. A mí los productos me han ido de maravilla y a día de hoy aún sigo adelgazando. Por todo esto, te lo aconsejo 100%.

J
jinjin_9059768
25/8/06 a las 10:13
En respuesta a nayra_6010221

Te lo aconsejo totalmente.
Yo llevo 20 kilos perdidos en Naturhouse desde Marzo que empecé. La dieta es totalmente eficaz, siempre y cuando no te salgas de los alimentos que debes de tomar. Normalmente yo pierdo 1 kilo a la semana, pero, eso sí, no me paso ni un pelo. Respecto al tema económico, sí que es cierto que no es barato, pero personalmente creo que vale la pena intentarlo si lo que está en juego es tu salud. A mí los productos me han ido de maravilla y a día de hoy aún sigo adelgazando. Por todo esto, te lo aconsejo 100%.

Yo tambien he perdido 20 kg desde el 7 de abril
Y no me he gastado un euro, dieta equilibrada 1200 cal, yo como DE TODO!!!! un dia pasta, otros patata cocida con pescado,o mucha verdura, tambien arroz, carne, fruta, en fin de todo, por la mañana me hago mi menu para el dia y de ahi no me paso, no considero necesario el tomar nada mas, epro en fin a cada uno le va bien una cosa, el problema es cuando dejes la dieta, volveras a recuperar peso???? te dan alguna garantia??? si recuperas te devuelven el dinero??? o te tendras que volver gastar una pasta????

Y
yera_6496183
23/7/07 a las 22:14

No te lo aconsejo.
Yo fuí y perdí un montón de dinero, porque es carísimo, haciendo barbaridades, que si el choque de la piña, el choque de las espinacas, el de los champiñones, no vayas, pierdes kilos porque nohay más remedio que perderlos, porque pasas un montón de hambre y porque no te alimentaas nada bien, además eso de que es un seguimiento personal es mentira, porque si así fuera se acordarían de las cosas, a mi había veces que me ponían a comer tortilla de dos huevos 5 noches a la semana, vamos que a la tía lo que le interesa es que le dejes la pasta porque mi colesterol le daba igual. Otras semanas te tienen durante 5 noches comiendo un yogur y una barrita malísima que pesa 40 gramos. No vayas a Naturhouse, vete a cualquier endocrino porque las dietas de 1500 calorías son mejores y menos estrictas que las del Naturhouse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir