Foro / Salud

Funciona herbalife??????

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 19:34
M
michel_6913258
17/1/13 a las 18:33

Claro que si
POR SUPUESTO QUE HACER EJERCICIO REDUCE TU GRASA, POR ESO ME DESPRENDO DE LA PEREZA Y VOY A NADAR 3 VECES POR SEMANA, Y GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

L
lijun_18620101
19/9/19 a las 14:50

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.

M
michel_6913258
17/1/13 a las 19:43

Cada persona es un mundo
yo perdi en cada embarazo 18 kilos, y comiendo igual e incluso un poco mas y porque , ni los medicos lo saben, me dijo mi medica que tal vez la hormona del embarazo , yo hice hace años una dieta hipocalorica y perdi 30 kg en tres meses, no sera mejor perdelos en 1 año, eso es a lom que me ha ayudado estos productos

M
michel_6913258
17/1/13 a las 19:48
En respuesta a haimar_6415297

Lo hise y cuando lo deje.. subi de nuevo
hola.. osea herba life te hace bajar... pero tennes q tomarlo de por vida... y asi no tiene sentido... xq gastas mucha plata ... y si un mes mno lo podes pagar.. perdiste... ah y acordate q el dr hané hace mucho esta con el producto de el.. y tampoco funca...

Precio
un batido cuesta 2 euros mas la leche, a mi no me parece tanto unos 2,20 euros por batido preparado

H
haja_6055482
15/4/13 a las 20:18

Claro que funciona
Plan Herbalife para Adelgazar

En el caso de querer perder peso con Herbalife se recomienda el siguiente plan:

Fórmula 1 / Batido Nutricional: 2 veces al día en substitución de 2 comidas (desayuno y cena). Prepárelo mezclando 2 cucharadas soperas rasas con como mínimo 250 ml. de agua. Se recomienda utilizar licuadora. Se puede añadir edulcorante y Polvo de Proteína Personalizado.
Polvo de Proteína Personalizado: 2 ó más veces durante el día, agregar de 1 a 2 cucharadas soperas rasas (6gr) a los batidos, a cualquier comida ó a cualquier tentempié líquido entre comidas.
Fórmula 2 / Complemento Multivitamínico: 1 tableta 3 veces al día antes ó durante la comida (3 al día en total)
Salvado y Hierbas: 2 tabletas con 1 a 2 vasos de agua, 15 minutos antes de cada comida (6 al día en total)
Té Herbal: 2 ó más veces al día, preferiblemente para almorzar y merendar. Prepare cucharadita en agua fría ó caliente. Puede agregar limón y edulcorante. También puede tomarlo como bebida a lo largo de todo el día.
En la tercera comida puede tomar lo que desee pero en cantidades moderadas. No pruebe el pan, elimine el exceso de grasa y el azúcar refinado. No beba alcohol ni bebidas azucaradas. No coma hasta sentirse repleto ó a reventar.
Beba ocho vasos de agua al día, de manera obligatoria, como mínimo. Si le cuesta beber agua, puede añadirle nuestro té herbal ó nuestro aloe vera concentrado. El vino, el café y los zumos no se contabilizan dentro de esa cantidad.
Coma cinco veces al día, en resumen: dos batidos, una comida y dos tentempiés. No se salte comidas. Si alguna vez olvida tomar las tabletas, tómelas en cuanto se acuerde o sea posible.
Realice 30 minutos de actividad física por día, sin interrupciones, de manera acorde a sus posibilidades. Pasear, cuidar de los niños, subir escaleras ó practicar un deporte que le guste se incluyen en esta indicación. No se mantenga inactivo.
En algunas ocasiones, hay personas que puede coger algo de peso, cuando no es el efecto esperado. Eso es porque su masa muscular se está reforzando gracias al aporte de proteína, no a que se esté acumulando grasa.

Claro que funciona

Diana Hoyos
Distribuidora de Herbalife
311 4875662

G
glenys_9739517
27/6/13 a las 5:42

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

M
mengqi_8606862
29/12/13 a las 22:01
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Yo lo quiero!

F
faouzi_6500111
13/1/14 a las 3:31
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Hola
de que pais sos?
greatpilot75@yahoo.com.ar

gracias

I
ishrat_5707469
17/1/14 a las 3:21

Efecto rebote
Comentarte que la experiencia con herbalife fatal por no decir un chasco, fielmente siguiendo las recomendaciones de como servirme y demas funciono SI pero cuando lo deje de tomar adios silueta adios tallas pequenas despues de recuperarme aposte por metodos naturales dejo el enlace espero les ayude

http://tinyurl.com/ll7dody

V
varsha_5163698
15/3/14 a las 3:52
En respuesta a thamar_7459452

lo mejor para perder peso es comer zano y hacer ejercicios
ESO DE BATIDAS NO ME CONVENCE SOLAMENTE QUIERO BAJAR 15 LIBRAS HE PENSADO COMPRAR EL HERBALIFE PERO YA VEO QUE NO LO MEJOR ES COMER SANO HACER EJERCICIO Y TOMAR MUCHA AGUA ES ILOGICO QUE TOMANDO BATIDAS QUE SON PARA LO MISMO ENGORDAR Y ADELGAZAR ,BUENO EN MI CASO YO DEJANDO DE CENAR BAJO DE PESO RAPIDO ASI CUALQUIERA HE SUSTITUIR DOS COMIDAS POR HERBALIFE ES UNA TORTURA ASI CUALQUIERA REBAJA

Dejar de comer no!
yo pienso que lo peor que puedes hacer es saltearte comidas...eso si tiene efecto rebote. El cuerpo es tan perfecto que, por ejm si te saltas la cena, al dia siguiente asimilara lo del desayuno en doble racion y por ende engordaras. Asi de simple

S
samad_8485472
18/3/14 a las :03

¿funciona o no funciona?
Saludos. A estas alturas, ¿aún estamos así?
Algunas/os perderán peso y otras/os tantos no, depende de si la persona está dispuesta a perder.

Quieres saber por qué funciona Herbalife o por qué no? Copia el siguiente enlace y pegaló en la barra de tu navegador y sabrás algo más. http://tinyurl.com/k9j2eyf

Que cada una/o tome su propia decisión.

Y
yili_8179939
18/3/14 a las 1:03
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

quiero saber
mariale_4064@hotmail.com

V
vica_9368819
26/8/14 a las 8:09
En respuesta a gyula_8132743

Funciona herbalife !!!
POR SUPUESTO QUE FUNCIONA !! UNA CIA CON MAS DE 3 DECADAS DE EXISTENCIA Y HOY 77 PAISES !!! SIN DUDAS ESTA DANDO NUEVA FORMA AL MUNDO Y EN PIE DE GUERRA CONTRA EL SOBREPESO Y LA OBESIDAD !! MUCHO GUSTO !! SOY MARCELO DE ARGENTINA Y SUPERVISOR INDEPENDIENTE, EX GORDITO, BAJE 19 KG EN 5 MESES HACE 5 ANOS Y LOS MANTENGO PERFECTO A LOS 43 ANOS, HERBALIFE ES UNA COMIDA BALANCEADA, QUE AL APORTARTE TODOS LOS NUTRIENTES PUEDES CORTAR LA DEPENDENCIA DE LAS HARINAS !! SIN DUDAS QUE SE DEBEN REGULAR OTROS ASPECTOS COMO HACER ACTIVIDAD FISICA, BEBER AGUA, DESCANSO ADECUADO Y COMER FRUTAS Y VERDURAS A DIARIO!! PRODUCTOS HECHOS Y AVALADOS POR CIENTIFICOS DE LA NUTRICION !! TE LO RECOMIENDO A TI Y A TU FAMILIA !!! MI MAIL: marcelo_santana06@hotmail.com HAZTE UNA EVALUACION GRATIS INGRESANDO A: www.evaluacion.versebien.com/eduardo_marcelo ME LLEGAN LOS RESULTADOS Y LUEGO TE COMENTO EN QUE ASPECTOS DEBES ENFOCARTE PARA CONTROLAR TU PESO Y VIVIR UNA VIDA SALUDABLE!!
HEBALIFE FORMA PARTE DEL PLAN NUTRICIONAL DE MESSI Y EL BARCELONA !!! CADA VEZ MAS GENTE DEL DEPORTE ENTIENDE LA IMPORTANCIA DE LA COMIDA BALANCEADA, SALUDOS CORDIALES !!! LISTO PARA AYUDARTE CUANDO TE DECIDAS !!!

Que mentiroso
TODOS aca en Argentina te lo quieren vender con el criterio de "Soy ex gordito" no hay uno que no venga con ese verso de mi experiencia fue ... Es obvio que van a hacer todo para venderlo , pero dejense de ... SIEMPRE con el mismo verso ! No entiendo ; Todos los gordos que bajaron peso con esta cosa y se volvieron "MODELOS" como lo quieren vender aca agarran el manual del batido y se van a predicar su milagro ? No lo entiendo , no hay ningun "Ex gordito" que haya tomado esto que venda ropa o no se dedique a otra cosa ? SON UNOS TRUCHOS ! Encima caradura NOMBRAS a MESSI y al Barsa jajajajjajajajajajajaja Sos un caradura ! Mi tio es uno de los dirigentes del afa y no se toman estas cosas , tienen una dieta normal con uno y otra vitamina incorporada , no toman estas cosas y te lo digo porque vivi años es españa e italia , y es mas , muchas veces en españa fue cuestionado y en Italia LO SACARON DE LA VENTA , porque cuando dejas de tomarlo tus proteinas empiezan a bajar intensamente al punto de tener que vivir consumiendolo o consumir las vitaminas que este producto te brindaba asi que deja de mentir !

V
vica_9368819
26/8/14 a las 8:19

Es peligroso !! y terminas con el de por vida
Hola yo soy de argentina y aca si no es por facebook nadie lo conoce ... Pero he vivido muchos años en España e Italia , en España se a cuestionado a veces , pero en Italia ya a SALIDO DE CIRCULACION , por el tema de que este producto te da las proteinas y vitaminas que tu cuerpo necesita realmente (hace que no te enfermes , te veas con la piel estupensa , hermosa , el pelo mas lindo , las uñas y OBVIAMENTE adelgaces y te veas con una figura fantastica) peeeero cuando dejas de tomarla las vitaminas y proteinas ya NO son suficientes y tu cuerpo empieza a exigir eso que provo y le encanto y si no lo consumes te enfermas y te faltan las proteinas y vitaminas mas de lo que te faltaban cuando NO consumias herbalife , puede llevarte a la muerte si no sigues con el de por vida al pasar varios meses de consumo del batido , por este caso a salido de circulacion de Italia , ojala pienses bien lo que haces ... Las nueces te quitan en hambre y puedes comerlas que no engordan y comer mitad de manzana , peras que son vitaminicas y te sacan el hambre , si queres puedo pasarte una dieta muy buena nunca fui gorda , pero la verdad q con la dieta que hago (porque hago danzas y no puedo tener ni un kl de mas) me va perfecto hasta a veces tengo que comer obligada para no bajar tanto . Mi email es : Sarailazear@hotmail.it
Saludos

V
vica_9368819
26/8/14 a las 8:35
En respuesta a yattou_6001045

No me lo puedo creer!
LA MAYORIA NO CONOCE REALMENTE LO QUE ES HERBALIFE.
NADIE SE A MUERTO NI A DADO POSITIVO EN NINGUN DOPIN,NI ES UNA DIETA MILAGROSA,NI ES UN SACA CUARTOS.
ALUCINO CON ESE TIPO DE COMENTARIOS.
TENGO TRES HIJOS Y HAN SIDO OBESOS Y GRACIAS A HERBALIFE HEMOS CAMBIADO DE ESTILO DE NUTRICION.
AHORA SOY DISTRIBUIDORA Y EN NINGUN CASO HAY DEVOLUCION DE PRODUCTOS.LOS PRODUCTOS HAN PASADO LOS PERTINENTES REGISTROS SANITARIOS DE 65 PAISES, Y ESE SISTEMA DE COMERCIALIZACION ES EL QUE HACE QUE LOS PRODUCTOS SEAN DE UNA GARANTIA TOTAL.
NO TIENEN NINGUNA CONTRAINDICACION,NI EFECTOS SECUNDARIOS Y TODOS SON PRODUCTOS NATURALES DE GARANTIA Y CALIDAD.
ESTOY DISPONIBLE EN cuida-tu-salud@hotmasil.com

SEGURAMENTE QUE LOS QUE HABLEN MAL DE HERBALIFE,ES POR QUE NO LO CONOCEN REALMENTE O NO HAN SIDO CAPACES DE LOGRAR LOS OBJETIVOS QUE SE LES MARCARON,PERO NO POR LOS PRODUCTOS,SI NO POR SU FALTA DE VOLUNTAD Y DECISION.

Jajajaja
Y seguramente VOS hables bien de el porque sos distribuiroda ... Ya que NO podes hablar mal del producto que vendes

L
lesbia_739720
9/9/14 a las 18:11
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye


jjuyeyin8285@gmail.com

Y
yunxi_9397883
12/12/14 a las 13:46
En respuesta a haja_6055482

Claro que funciona
Plan Herbalife para Adelgazar

En el caso de querer perder peso con Herbalife se recomienda el siguiente plan:

Fórmula 1 / Batido Nutricional: 2 veces al día en substitución de 2 comidas (desayuno y cena). Prepárelo mezclando 2 cucharadas soperas rasas con como mínimo 250 ml. de agua. Se recomienda utilizar licuadora. Se puede añadir edulcorante y Polvo de Proteína Personalizado.
Polvo de Proteína Personalizado: 2 ó más veces durante el día, agregar de 1 a 2 cucharadas soperas rasas (6gr) a los batidos, a cualquier comida ó a cualquier tentempié líquido entre comidas.
Fórmula 2 / Complemento Multivitamínico: 1 tableta 3 veces al día antes ó durante la comida (3 al día en total)
Salvado y Hierbas: 2 tabletas con 1 a 2 vasos de agua, 15 minutos antes de cada comida (6 al día en total)
Té Herbal: 2 ó más veces al día, preferiblemente para almorzar y merendar. Prepare cucharadita en agua fría ó caliente. Puede agregar limón y edulcorante. También puede tomarlo como bebida a lo largo de todo el día.
En la tercera comida puede tomar lo que desee pero en cantidades moderadas. No pruebe el pan, elimine el exceso de grasa y el azúcar refinado. No beba alcohol ni bebidas azucaradas. No coma hasta sentirse repleto ó a reventar.
Beba ocho vasos de agua al día, de manera obligatoria, como mínimo. Si le cuesta beber agua, puede añadirle nuestro té herbal ó nuestro aloe vera concentrado. El vino, el café y los zumos no se contabilizan dentro de esa cantidad.
Coma cinco veces al día, en resumen: dos batidos, una comida y dos tentempiés. No se salte comidas. Si alguna vez olvida tomar las tabletas, tómelas en cuanto se acuerde o sea posible.
Realice 30 minutos de actividad física por día, sin interrupciones, de manera acorde a sus posibilidades. Pasear, cuidar de los niños, subir escaleras ó practicar un deporte que le guste se incluyen en esta indicación. No se mantenga inactivo.
En algunas ocasiones, hay personas que puede coger algo de peso, cuando no es el efecto esperado. Eso es porque su masa muscular se está reforzando gracias al aporte de proteína, no a que se esté acumulando grasa.

Claro que funciona

Diana Hoyos
Distribuidora de Herbalife
311 4875662

Si que funciona!
por supuesto que funciona pero esta claro que no es un medicamento,,y esta claro que tiene que haber un compromiso por parte de el cliente de que cumplira las pautas que le indique su distribuidor,,pero con HERBALIFE y con cualquier plan de nutricion,,o dieta!,,pero es muy facil no hacer lo que te indican y luego decir que no funciona y es una estafa,, pero HERBALIFE funciona si eres costante y eso de que tienes que seguirlo de por vida por supuesto,,no desayunamos de por vida? pues esto es nutricion ,sustituimos un batido que aporta los 114 nutrientes por una de las comidas!! desayuno ,comida o cena tu eliges,,cual es el problema? yo en vez de tomarme un cafe con leche con bolleria ,o galletas o tostada con mantequilla y mermelada,,que me aporta un monton de azucares y conservantes y cosas que ni sabemos pues me tomo mi batido que me aporta la energia que necesito para afrontar mi dia y me aporta minerales,vitaminas,potasio,et c,para mi esta claro que voy ha estar mas nutrido y ademas super comodo de llevarmelo al trabajo en mi coctelera se bate y se toma y me sienta genial,,asi que cada uno que diga lo que quiera que como todas las cosas habra que diga cosas buenas y otras malas,,pero a mi me importa lo que yo siento por mi experiencia y el de mis clientes que tambien estan contentos y lo emas no me importa,,,

H
haris_5452128
26/12/14 a las 19:45
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Cobsulta
Dejo mi mail. Andrefran1977@gmail.com

C
clare_7280256
24/2/15 a las 13:48

Mi opinión
Buenos días herbalife no promete nada que no sea cierto eso es lo primero en todo caso sería la persona que te informo porque cierto es que porque te tomes un batido al día no te pienses que en un mes vas a bajar 20 kilos es imposible y tampoco es sano, es cierto que si si haces tus 5 comidas al día y tomas tu producto haces ejercicio pues seguramente si funcione el problema no está en herbalife sino en las personas otra de las cosas que muchas personas ignoran es que herbalife no es un producto de dieta es NUTRICIÓN si tu te alimentas bebés mínimo 2 litros de agua diario y evitas las comidas con exceso de grasa y azucar para más información aquí estaré jeje

M
matea_8698389
24/2/15 a las 18:31
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Adelgazar
Por favor dame el nombre del producto para quitarme esta ansiedad de comer.
gracias

M
matea_8698389
24/2/15 a las 18:33
En respuesta a matea_8698389

Adelgazar
Por favor dame el nombre del producto para quitarme esta ansiedad de comer.
gracias

Adelgazar
Mi mail es olgalr@hotmail.com

M
matea_8698389
24/2/15 a las 20:22
En respuesta a matea_8698389

Adelgazar
Por favor dame el nombre del producto para quitarme esta ansiedad de comer.
gracias

Adelgazar
Mi mail es olgalr@hotmail.com

Y
yemina_8270066
25/3/15 a las :33
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Me interesa
Me llamo maricel dejo mi email para recibir información sobre el producto que ofreces marii-cell@hotmail.com espero tu respuesta

Y
ydaira_9348955
26/5/15 a las 16:06
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Hola
como todos queremos bajar de peso y vernos mejor....no esplendidos pero mejor SI Y sentirnos esplendidos al mirarnos a un espejo......me gustaria saber donde podemos informarnos mas sobre este producto y /o adquirirlo, desde ya muchas gracias.......Dios te Bendiga para ayudarnos a todos!

U
uma_5555194
26/5/15 a las 16:24
En respuesta a ydaira_9348955

Hola
como todos queremos bajar de peso y vernos mejor....no esplendidos pero mejor SI Y sentirnos esplendidos al mirarnos a un espejo......me gustaria saber donde podemos informarnos mas sobre este producto y /o adquirirlo, desde ya muchas gracias.......Dios te Bendiga para ayudarnos a todos!

Te hace dependiente
Bueno por experiencia te digo que dejas de tomarlo y engordas mas de lo q estabas antes de tomarlo prueba semillas de chía con las de linaza están al alcance de todos y se consiguen en cualquier tienda naturista o mercados te baja sobretodo la panzita...

E
edna_6966941
12/6/15 a las 15:36
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Hola me interesa
ivanybrenda1@gmail.com

V
vibeke_7981485
21/6/15 a las 9:39

Efecto rebote
hola yo despues de estar tomando herbalife durante dos años baje 6kg, y necesitaba bajar 15, siguiendo dieta a rajatabla, comiendo sano, bebiendo agua haciendo ejercicio.....al dejarlo el efecto rebote fue de 20kg mas......ahora en 4 meses con otro tratamiento natural he bajado 19kg...he mejorado mi salud. te informo si quieres 617867466 lore20w@yahoo.es

A
an0N_942110599z
26/6/15 a las 22:56

Mi experiencia herbalife
Voy a contarme mi propia experiencia con estos batidos. Oí hablar de ellos a través de una amiga y me decidí a probarlos. Bueno hace cosa de 1 mes y 1 semana empecé con ellos, bien, pues hago el desayuno, con el aloe vera
el té + el f1, despues a media mañana una manzana o cualquier pieza de fruta, menos plátanos etc..., para comer intento comer siempre comida limpia, verduras, pollo etc... y para merendar otra pieza de fruta, o algo de pavo sin pan, solo el pavo.... 3-4 lonchas, más o menos..., y para cenar el atido f1. Esa es mi rutina hace un mes, pues bien fui con 70.3 kg y a día de hoy peso 68kg es decir que he bajado 2.3kg y no siempre he bajado todo a la vez, es decir, que ha veces he adelgazado, otras he cogido el peso de nuevo y así.. a todo esto hay que decir, que ando... una media de 12-15 km diarios... con lo cual no será por ejercicio...
conozco a esta amiga mia que te comento que en la primera semana perdió 5kg y cosas asi.. pero la verdad que yo me esperaba otra cosa, porque no me paso en nada y ademas hago ejercicio y solo para ir a trabajar también me muevo etc.. y me bebo 2 litros y pico de agua al día, claro está. Noto que me he quedado estancada y además cuando preguntas a la persona que te vende los batidos, lo que te dice es que todo el mundo baja, no vas a ser tu diferente... jajaja pues para mi.. depende el tipo de persona, porque yo puedo decir que de verdad estoy siguiendo a raja tabla y no consigo bajar de los 68kgs lo cual es bastante frustrante pero la verdad que no sé que hacer, porque ahora me da miedo dejarlos y volver a engordar, asi que creo que me lo tomare con tranquilidad y buscare ayuda en un endocrino o algo porque definitivamente está dieta no es para mi tipo de metabolismo o cuerpo.

un saludo y espero haberte ayudado.

S
surjit_5160105
1/7/15 a las 17:27
En respuesta a an0N_942110599z

Mi experiencia herbalife
Voy a contarme mi propia experiencia con estos batidos. Oí hablar de ellos a través de una amiga y me decidí a probarlos. Bueno hace cosa de 1 mes y 1 semana empecé con ellos, bien, pues hago el desayuno, con el aloe vera
el té + el f1, despues a media mañana una manzana o cualquier pieza de fruta, menos plátanos etc..., para comer intento comer siempre comida limpia, verduras, pollo etc... y para merendar otra pieza de fruta, o algo de pavo sin pan, solo el pavo.... 3-4 lonchas, más o menos..., y para cenar el atido f1. Esa es mi rutina hace un mes, pues bien fui con 70.3 kg y a día de hoy peso 68kg es decir que he bajado 2.3kg y no siempre he bajado todo a la vez, es decir, que ha veces he adelgazado, otras he cogido el peso de nuevo y así.. a todo esto hay que decir, que ando... una media de 12-15 km diarios... con lo cual no será por ejercicio...
conozco a esta amiga mia que te comento que en la primera semana perdió 5kg y cosas asi.. pero la verdad que yo me esperaba otra cosa, porque no me paso en nada y ademas hago ejercicio y solo para ir a trabajar también me muevo etc.. y me bebo 2 litros y pico de agua al día, claro está. Noto que me he quedado estancada y además cuando preguntas a la persona que te vende los batidos, lo que te dice es que todo el mundo baja, no vas a ser tu diferente... jajaja pues para mi.. depende el tipo de persona, porque yo puedo decir que de verdad estoy siguiendo a raja tabla y no consigo bajar de los 68kgs lo cual es bastante frustrante pero la verdad que no sé que hacer, porque ahora me da miedo dejarlos y volver a engordar, asi que creo que me lo tomare con tranquilidad y buscare ayuda en un endocrino o algo porque definitivamente está dieta no es para mi tipo de metabolismo o cuerpo.

un saludo y espero haberte ayudado.

Yo puedo ayudarte,
A mi me pasaba lo mismo y yo vendo los productos de herbalife y descubri la razon, mi correo es admin@support-domain200.info ....

G
gitte_5868005
4/8/15 a las 20:56
En respuesta a surjit_5160105

Yo puedo ayudarte,
A mi me pasaba lo mismo y yo vendo los productos de herbalife y descubri la razon, mi correo es admin@support-domain200.info ....

Yo quiero tu acesoria
holaa vi tu mjs. me podes decir que fue lo q viste o sabes... te dejo mi email. cinthya_v13@hotmail.com

A
antton_9386430
4/8/15 a las 22:53
En respuesta a an0N_942110599z

Mi experiencia herbalife
Voy a contarme mi propia experiencia con estos batidos. Oí hablar de ellos a través de una amiga y me decidí a probarlos. Bueno hace cosa de 1 mes y 1 semana empecé con ellos, bien, pues hago el desayuno, con el aloe vera
el té + el f1, despues a media mañana una manzana o cualquier pieza de fruta, menos plátanos etc..., para comer intento comer siempre comida limpia, verduras, pollo etc... y para merendar otra pieza de fruta, o algo de pavo sin pan, solo el pavo.... 3-4 lonchas, más o menos..., y para cenar el atido f1. Esa es mi rutina hace un mes, pues bien fui con 70.3 kg y a día de hoy peso 68kg es decir que he bajado 2.3kg y no siempre he bajado todo a la vez, es decir, que ha veces he adelgazado, otras he cogido el peso de nuevo y así.. a todo esto hay que decir, que ando... una media de 12-15 km diarios... con lo cual no será por ejercicio...
conozco a esta amiga mia que te comento que en la primera semana perdió 5kg y cosas asi.. pero la verdad que yo me esperaba otra cosa, porque no me paso en nada y ademas hago ejercicio y solo para ir a trabajar también me muevo etc.. y me bebo 2 litros y pico de agua al día, claro está. Noto que me he quedado estancada y además cuando preguntas a la persona que te vende los batidos, lo que te dice es que todo el mundo baja, no vas a ser tu diferente... jajaja pues para mi.. depende el tipo de persona, porque yo puedo decir que de verdad estoy siguiendo a raja tabla y no consigo bajar de los 68kgs lo cual es bastante frustrante pero la verdad que no sé que hacer, porque ahora me da miedo dejarlos y volver a engordar, asi que creo que me lo tomare con tranquilidad y buscare ayuda en un endocrino o algo porque definitivamente está dieta no es para mi tipo de metabolismo o cuerpo.

un saludo y espero haberte ayudado.

Hola
luc2626 me gustaria hablar contigo sobre tu experiencia en herbalife podrias dejarme un mensaje privado y hablamos?

M
marie_6334958
12/8/15 a las 16:42
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Perder kilos
Me interesa te dejo mi mail fabigrb@yahoo.com.ar

D
diallo_6746124
27/8/15 a las 7:21
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Encantado de que me pases el producto
mi correo hessmane@gmail.com

T
teseo_7090511
3/9/15 a las 23:32
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Favor de enviar info
mi mail es joslurod21@gmail.com. Gracias.

F
feli_5480190
10/9/15 a las 7:56
En respuesta a vibeke_7981485

Efecto rebote
hola yo despues de estar tomando herbalife durante dos años baje 6kg, y necesitaba bajar 15, siguiendo dieta a rajatabla, comiendo sano, bebiendo agua haciendo ejercicio.....al dejarlo el efecto rebote fue de 20kg mas......ahora en 4 meses con otro tratamiento natural he bajado 19kg...he mejorado mi salud. te informo si quieres 617867466 lore20w@yahoo.es

Hola
Hola, disculpa me puedes dar información acerca dr el producto con el que bajaste de peso.

N
naouar_8075584
25/9/15 a las :54
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Estoy interesado en el producto
Por favor envíame la información del producto a macontrerasg@yahoo.com

O
oresta_7953032
2/10/15 a las 18:50
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Me interesa conocer producto
Me podrias mandar info a lissycravero@yahoo.com
Y tb. los motivos por los que Herbalife esta suspendida en Italia con mas detalle.

M
myriam_8297256
25/10/15 a las 2:54
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Adelgazar
Hola quiero que me envies informacion ya que estaba a punto de empezar con herbalife.gracias

I
irela_6206612
4/11/15 a las 18:42
En respuesta a vibeke_7981485

Efecto rebote
hola yo despues de estar tomando herbalife durante dos años baje 6kg, y necesitaba bajar 15, siguiendo dieta a rajatabla, comiendo sano, bebiendo agua haciendo ejercicio.....al dejarlo el efecto rebote fue de 20kg mas......ahora en 4 meses con otro tratamiento natural he bajado 19kg...he mejorado mi salud. te informo si quieres 617867466 lore20w@yahoo.es

Me interesa....
Oye que medicamento es el que utilizaste para bajar de peso

I
irine_6744819
4/11/15 a las 23:41

Recomendacion
si funciona, te haces muy flaca(8

E
euken_6381575
6/11/15 a las 22:39
En respuesta a vibeke_7981485

Efecto rebote
hola yo despues de estar tomando herbalife durante dos años baje 6kg, y necesitaba bajar 15, siguiendo dieta a rajatabla, comiendo sano, bebiendo agua haciendo ejercicio.....al dejarlo el efecto rebote fue de 20kg mas......ahora en 4 meses con otro tratamiento natural he bajado 19kg...he mejorado mi salud. te informo si quieres 617867466 lore20w@yahoo.es

Lo re ayudame
Yo soy de Chile peso 70 mido un metro 56 y ya no se q hacer por favor

Z
zhifen_7182708
13/11/15 a las 18:06
En respuesta a an0N_942110599z

Mi experiencia herbalife
Voy a contarme mi propia experiencia con estos batidos. Oí hablar de ellos a través de una amiga y me decidí a probarlos. Bueno hace cosa de 1 mes y 1 semana empecé con ellos, bien, pues hago el desayuno, con el aloe vera
el té + el f1, despues a media mañana una manzana o cualquier pieza de fruta, menos plátanos etc..., para comer intento comer siempre comida limpia, verduras, pollo etc... y para merendar otra pieza de fruta, o algo de pavo sin pan, solo el pavo.... 3-4 lonchas, más o menos..., y para cenar el atido f1. Esa es mi rutina hace un mes, pues bien fui con 70.3 kg y a día de hoy peso 68kg es decir que he bajado 2.3kg y no siempre he bajado todo a la vez, es decir, que ha veces he adelgazado, otras he cogido el peso de nuevo y así.. a todo esto hay que decir, que ando... una media de 12-15 km diarios... con lo cual no será por ejercicio...
conozco a esta amiga mia que te comento que en la primera semana perdió 5kg y cosas asi.. pero la verdad que yo me esperaba otra cosa, porque no me paso en nada y ademas hago ejercicio y solo para ir a trabajar también me muevo etc.. y me bebo 2 litros y pico de agua al día, claro está. Noto que me he quedado estancada y además cuando preguntas a la persona que te vende los batidos, lo que te dice es que todo el mundo baja, no vas a ser tu diferente... jajaja pues para mi.. depende el tipo de persona, porque yo puedo decir que de verdad estoy siguiendo a raja tabla y no consigo bajar de los 68kgs lo cual es bastante frustrante pero la verdad que no sé que hacer, porque ahora me da miedo dejarlos y volver a engordar, asi que creo que me lo tomare con tranquilidad y buscare ayuda en un endocrino o algo porque definitivamente está dieta no es para mi tipo de metabolismo o cuerpo.

un saludo y espero haberte ayudado.

Me paso lo mismo
Hola, me he sentido super identificada con tu experiencia en herbalife.. me a pasado exactamente lo mismo, punto por punto. me siento igual que tu, queria decirte que si dejas los batidos comiendo bastante sano no hay efecto revote, pero sobretodo si te pasas con las grasas lo notarás mucho.. pero es normal,

R
rachid_5735838
14/11/15 a las 20:15
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Me ayudas ami??
Mecha_okey@outlook.com

R
rachid_5735838
14/11/15 a las 20:59
En respuesta a zhifen_7182708

Me paso lo mismo
Hola, me he sentido super identificada con tu experiencia en herbalife.. me a pasado exactamente lo mismo, punto por punto. me siento igual que tu, queria decirte que si dejas los batidos comiendo bastante sano no hay efecto revote, pero sobretodo si te pasas con las grasas lo notarás mucho.. pero es normal,

Holis necesito ayudaaa
eh leido sobre un libro que se llama factor quema grasa y esta muy varto creo que 47$ yo no tengo tarjeta no sabes si alguien lo tiene para que me pasen una copia x correo xfa

E
emma_5824809
25/11/15 a las 2:24
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Estoy interesada
Hola quisiera saber de tu producto , soy de argentina ( buenos aires ) te dejo mi num + 54 011 33 35 63 70

L
lyubka_8243827
25/11/15 a las 13:55
En respuesta a vibeke_7981485

Efecto rebote
hola yo despues de estar tomando herbalife durante dos años baje 6kg, y necesitaba bajar 15, siguiendo dieta a rajatabla, comiendo sano, bebiendo agua haciendo ejercicio.....al dejarlo el efecto rebote fue de 20kg mas......ahora en 4 meses con otro tratamiento natural he bajado 19kg...he mejorado mi salud. te informo si quieres 617867466 lore20w@yahoo.es

Tratamiento natural
hola...he leído tu experiencia con hervalife..pero lo que mas me interesaría saber es que otro tipo de tratamiento natural te llevo a bajar 19 kg.ya que necesito urgente mejorar mi salud también y ni con nutricionista lo logro.son solo 15kg los que debo bajar...imagina q mido 1,60 y con 80 kg.nada es facil. si pudieras ayudarme te lo agradecería enormemente

J
janna_7251788
26/11/15 a las 7:52

Perdí 13 kilos en 2 meses y una semana
Hola Tania que tal, te hablo consumidora. Por iniciativa de mi mamá entre a un club. Al inicio no te miento que sientes que no te llenas con el producto pero poco a poco te vas acostumbrando y vas controlando tu ansiedad de comer. Yo inicie el 16/09/2015 con 90 kilos y hoy 26/11/2015 peso 77 kilos. Me siento muy bien y te soy sincera almuerzo lo mismo que cualquier persona pero eliminando el 85% de arroz en el plato. No voy al gym porque soy muy perezosa pero trato de caminar todos los días como mínimo 30 minutos.
Mi cambio ya es muy notorio todos los al verme me lo dicen y la verdad me siento contenta.
Creo que el secreto esta en comer lo mismo que otros no privarnos, pero si comer de manera adecuada y saludable.
Para cualquier consulta me puedes escribir y puedo indicarte mi rutina. Saludos

C
cesia_5313720
3/12/15 a las 18:26

Funciona si sigues las recomendaciones
Buenos dias con los productos de HERBALIFE hay muchas personas que dan testimonianza de los buenos resultados que se obtinen con los productos.

Sirven tanto para bajar de peso como para subir de peso.

Puedes contactarme para mas informacion

alejandrareyesparada@gmail.com

A
airy_9022888
4/12/15 a las 2:42
En respuesta a glenys_9739517

Tengo el producto que si funciona
Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

Ayudaaa
hola queria por favor saber si alguien puede recomendarme algun producto para poder adelgazar. Fui mama hace un año y medio y no pude bajar los 20 kg demas q quedaron. No cuento con tiempo en la semana para ir al gimnasio, ya que tengo 2 trabajos el bebe la casa una hija en la pre adolescencia y demas...me siento fea y me haria muy feliz poder sentirme mejor con mi figura.

M
marie_9424296
4/1/16 a las 16:33
En respuesta a janna_7251788

Perdí 13 kilos en 2 meses y una semana
Hola Tania que tal, te hablo consumidora. Por iniciativa de mi mamá entre a un club. Al inicio no te miento que sientes que no te llenas con el producto pero poco a poco te vas acostumbrando y vas controlando tu ansiedad de comer. Yo inicie el 16/09/2015 con 90 kilos y hoy 26/11/2015 peso 77 kilos. Me siento muy bien y te soy sincera almuerzo lo mismo que cualquier persona pero eliminando el 85% de arroz en el plato. No voy al gym porque soy muy perezosa pero trato de caminar todos los días como mínimo 30 minutos.
Mi cambio ya es muy notorio todos los al verme me lo dicen y la verdad me siento contenta.
Creo que el secreto esta en comer lo mismo que otros no privarnos, pero si comer de manera adecuada y saludable.
Para cualquier consulta me puedes escribir y puedo indicarte mi rutina. Saludos

Ayuda...
Yo lo empeze a tomar el batido hace hoy 1mes..al principio lo tomaba con leche descremada pero despues lo segui tomando con agua..no hago gimnasia x falta de tiempo..cuando lo tomaba con leche me quedaba llena pero desde q lo tomo con agua me quedo con hambre..y cuando tengo frutas como frutas..pero aveces no tengo nada asiq no como nada..lo q si tomo 3 litros d agua todos los dias sin falta..pero no noto q haya bajado de peso..aveces como de mas..pero no siempre..solo comi d mas en las fiestas..lo quiero seguir tomando pero nose xq no siento q me haga echo efecto

S
sarwan_5996916
28/2/16 a las 21:00
En respuesta a euken_6381575

Lo re ayudame
Yo soy de Chile peso 70 mido un metro 56 y ya no se q hacer por favor

Solución
hola lore yo soy distribuidor herbalife en chile, si quieres contactame a mi correo ctphotography@hotmail.es tengo toda la informacion que deseas saber sobre herbalife, planes para bajar de peso, seguimientos etc, espero puedas enviar el mensaje para responder tus dudas. saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir