Inicio / Foro / Salud / Funciona herbalife??????

Funciona herbalife??????

18 de diciembre de 2007 a las 23:36

Hola chicas? Me he informado para tomar herbalife y me gustaria saber si lo habeis tomado o oido hablar sobre el.
Si os ha funcionado?? si se pierde lo que te dicen??
si la dieta es muy pesada o se lleva bien??

Bueno estoy un poco indecisa por que con todos los productos te prometen perder mucho y luego nada, me gustaria que me deis vuestra opinion
MUCHAS GRACIAS

Top 3 respuestas

28 de diciembre de 2007 a las 11:37
En respuesta a antonia457

Herbalaif
yo lo probe y lo unico que perdi fue el dinero que me costo

Leer más

Yo tb lo probe
hola a todas yo empece con herbalife para bajar 8 kilos que me sobraban, y la verdad que genial, los perdi en 4 meses, y comiendo la comida libre de todo, empece comiendo sano pero al final, al mediodia comia lo k keria.
y lo deje xk me kede embarazada, estoy de 5 meses y estoy genial, no tengo anemia ni nada de nada, cuando de a luz volvere a tomarlo para recuperar la figura.
por probarlo no pierdes nada, lo que tienes que tener claro esk tienes k comer hidratos en la comida libre xk si no tendras deficit, xk los batidos son mas bien proteinas.
suerte y animo!!

7 likesMe gusta

20 de diciembre de 2007 a las 8:02

Herbalaif

1 likesMe gusta

21 de diciembre de 2007 a las 2:57

Probé, bajé y me hizo mal
Holitaaa...mira, te cuento que yo tomé herbalife no por mucho tiempo (pero ya desde antes probé varios productos similares) y bajé como 3 Kg en dos semanas...pero yo a la vez que tomaba estaba buscando bebé...lo que pasó es que me bajaron las defensas y me sentí muy mal que al final tuve una obstrucción en mi trompa derecha, que conllevó a tener un embarazo ectópico...yo no sé si el hecho de haberlo tomado me lo provocó, pero lo que te puedo decir que la única manera de bajar de peso es teniendo voluntad de hacerlo, reduciendo la cantidad de las comidas, dejando a un lado los dulces, helados y todo eso que engorda...si te lo propones lo lograrás...han pasado ya tres meses de mi operación (lo del emb. ectópico) y he comenzado a ir al gym a hacaer aeróbicos y porsupuesto estoy cambiando mis hábitos alimenticios...yo he probado de todo, desde omnilife, pasando por forever, prolife y herbalife y nada....lo más efectivo es la voluntad que le pongamos, así que ánimo chiquita...me he propuesto bajar los 10 kilos que tengo de exceso en dos meses: con mi rutina de aeróbicos y cambiando mi alimentación (reduciéndola mejor dicho ...besitos y a comenzar!!!!

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las :24

Yo lo probe
yo tome herbalife y baje 8 kilos en dos meses...pero tengo anemia...y problemas con el azucar y ya los volvi a subir pero aun asi no aprendp y como me quedo un tarro en mi casa me lo seguire tomando...

besos

Me gusta

25 de diciembre de 2007 a las 21:26

Mmmm...tengo mis dudas
Sabes que es lo que sucede?que las cosas que te ofrecen bajar de peso,siempre tienen contraindicaciones para el cuerpo,a mi me dieron a probar un dìa un licuado y me empeze a marear,la verdad esto me provoco mucho miedo y decidì no volver a probar nada de esto,lo que mejor me resulto fue el haber visitado a un medico comentarle mis dudas y funciono de maravilla,empezè a desayunar y cenar SPECIAL KEE,pero sobre todo empezè con una rutina de ejercicios y le metì duro y conseguì bajar en 6 meses 7 kg.te aclaro que no me pasè los seis meses desayunando y cenando el special,lo que me ayud bastante fuè el ejercicio,porque aparte de tonificar me esta a yudando a moldear mi cuerpo,y es fantastico para mi sigue mis consejos yo se lo que te digo amiga,con paciencia y perseverancia lo lograràs...FELIZ NAVIDAD.

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 11:37
En respuesta a antonia457

Herbalaif

Leer más

Yo tb lo probe
hola a todas yo empece con herbalife para bajar 8 kilos que me sobraban, y la verdad que genial, los perdi en 4 meses, y comiendo la comida libre de todo, empece comiendo sano pero al final, al mediodia comia lo k keria.
y lo deje xk me kede embarazada, estoy de 5 meses y estoy genial, no tengo anemia ni nada de nada, cuando de a luz volvere a tomarlo para recuperar la figura.
por probarlo no pierdes nada, lo que tienes que tener claro esk tienes k comer hidratos en la comida libre xk si no tendras deficit, xk los batidos son mas bien proteinas.
suerte y animo!!

7 likesMe gusta

31 de diciembre de 2007 a las :51

Si,pero.......
Mira,yo estuve un tiempo con esto y mientras tome las porquerias que te venden funcionan bastante bien,yo baje 5 kilitos en un par de meses mas o menos,luego me cansé de gastar tanto dinero en batidos y barritas y llego el efecto rebote,cogí los 5 mas otros tantos de regalo.Ni se te ocurra es un sacacuartos

Me gusta

3 de enero de 2008 a las 20:29

Herbalaif noooooo
NO,LO PRUEBES PORQUE NO VALE,ESTA MUY MALO ,SABE ACACA,NO ADELGAZAS,ENGORDAS EL DOBLE PORQUE TE AUMENTAN LA S GANAS DE COMER Y BALE MUY CARO.NI LO INTENTES

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 21:05

Hola...
Yo los estoy tomando llevo apenas 6 dias...
Mira yo eh hablado muy mal de esos productos...
Porke la primera vez que los tome me dolia la cabeza..

Bueno total que mi mamá y mi papá se los estan tomando... pero ellos por la diabetes y por colesterol..mi padre sin kerer perdio 4 kilos en dos meses sin dieta y sin proponerselo.... pero de verdad kita el hambre... mi mamá pues tambien bajo pero en unas vacaciones los recupero porke si se paso en su alimentacion.

En fin mi papá me dijo que me los tomara y pues yo accedi... llevo poco peroo si siento el etomago menos inflamado y no me da por comer tanto y si me da energia.. porke yo te hablo que eh probado de todas las dietas habiadas y por haber......y eh ido a doctores con decirte que con uno baje 10 kilos en un mes....osea pero los recupere en 15 dias... de eso no se trata porke a mi me da por dejar de comer...

Como poco con los productos herbalife pero yo por mi idea obsecionada por bajar de peso dejo de comer, pero con los productos herbalife eh notado que aun asi me dan energia no me siento deprimida..etc...
En pocas palabras son los nutrientes que no me como...

Tu sabes si los pruebas solo manten una meta con esto o con otros productos lo podrás lograr.

Eso si es obvio que si comes como loca despues de bajar de peso aumentaras con este producto o con cualquier otro metodo...

3 likesMe gusta

7 de enero de 2008 a las 23:06

Herbalife
Antes de hablar por favor informarse , herbalife en la rama de nutricion interna distribuye complementos nutricionales hay que ser muy burro para tomar estos productos y coger una anemia , para perder peso lo que se hace es sustituir el desyuno y la cena por batidos acompañado de un salvado de hierbas y un complemento multivitaminico , comer comemos lo que queremos con moderacion y a media mañana y amedia tarde un yogur o una pieza de fruta total 5 comidas ,si haces esto con constancia y un poquito de voluntad perderas unos 5 kg al mes y mejorara notablemente tu vitalidad ademas de corregir colesterol , y otras muchas afecciones derivadas de una mala alimentacion.
www.adelgaceysalud.com en este enlace te hacen un analisis nutricional gratuito y si lo deseas un distribuidor de herbalife te hara un progama personalizado con un seguimiento individualizado hasta que consigas tus objetivos.

4 likesMe gusta

8 de enero de 2008 a las 2:09

Yo lo probe
hola yo lo probe...y baje 9 kilos en dos meses solo con la malteada haciendo ejercicios y eso..despues me obsecione y solo tomaba malteada entocnes me produyjo anemia por falta de hierro pero es por lo que te dije yop me ovbsecione y no comia nada mas...

por una decepcion que tuve..,.aumente de peso de nuevo

mañana empezare otra vez es ciertyo que es caro pero por eso solo tomo la malteada...y pues bueno si quieres en una semana te digo como voy cuanto perdi y pues ahi tu miras si te animas o no...

besos

1 likesMe gusta

8 de enero de 2008 a las 8:24

No funciona
Con el debido respeto que TU te mereces herbalife que chingue a su madre.. jajajaja a ver si no me betan por esto.. pero es un foro abierto a la libre expresion, que no? Mira, que te puedo decir... Desde mi punto de vista no sirve ya que casi pierdo un riñon y el higado. Y por los casos que se han muerto personas en guerrero y cancun (mexico), no se de donde seas pero puedes buscar informacion en internet. O del caso de los futbolistas suspendidos porque dieron positivo en el antidoping despues de haber consumido uno de esos tan famosos sobresitos... Quieres bajar de peso? Nada mas come balanceadamente, has ejercicio y super importante, MUCHA AGUA!!! Y si de plano estas desesperada prueba con la dieta de cero carbohidratos.

Besos!

hiceon_22@hotmail.com

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 8:28
En respuesta a aoi22

Hola...
Yo los estoy tomando llevo apenas 6 dias...
Mira yo eh hablado muy mal de esos productos...
Porke la primera vez que los tome me dolia la cabeza..

Bueno total que mi mamá y mi papá se los estan tomando... pero ellos por la diabetes y por colesterol..mi padre sin kerer perdio 4 kilos en dos meses sin dieta y sin proponerselo.... pero de verdad kita el hambre... mi mamá pues tambien bajo pero en unas vacaciones los recupero porke si se paso en su alimentacion.

En fin mi papá me dijo que me los tomara y pues yo accedi... llevo poco peroo si siento el etomago menos inflamado y no me da por comer tanto y si me da energia.. porke yo te hablo que eh probado de todas las dietas habiadas y por haber......y eh ido a doctores con decirte que con uno baje 10 kilos en un mes....osea pero los recupere en 15 dias... de eso no se trata porke a mi me da por dejar de comer...

Como poco con los productos herbalife pero yo por mi idea obsecionada por bajar de peso dejo de comer, pero con los productos herbalife eh notado que aun asi me dan energia no me siento deprimida..etc...
En pocas palabras son los nutrientes que no me como...

Tu sabes si los pruebas solo manten una meta con esto o con otros productos lo podrás lograr.

Eso si es obvio que si comes como loca despues de bajar de peso aumentaras con este producto o con cualquier otro metodo...

Leer más

Hola!
Esa misma energia la puedes sentir con el red bull o cualquiera que tenga taurina (has checado la tabla de algun producto de herbalife? sabes lo que significa cada uno de los puntos de esa tabla??) Esos 4 kilos que perdio tu papa fueron de musculo y no grasa... Que es lo que se pretende al bajar de peso, perder grasa, no musculo... Siente la piel de tu papa y siente la de cualquier otra persona... No tiene la misma firmeza porque se esta haciendomas delgada.

Besos!

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 8:36

100% naturales????????
Bueno, que tu no lees la tablilla esa que tienen atras todos los productos???????????????????????????????????? Porque, que barbaro!! Decir que son naturales... ERES DISTRIBUIDORA, NO NUTRIOLOGA. Si vas a vender hazlo bien, no juegues con la vida de los demas... Si quieres vender tu producto ve y hazlo de casa en casa o pon un letrero fuera de la puerta de tu casa, no lo hagas aqui! Aqui donde hay gente desesperada que de verdad quiere bajar de peso... Porque no mejor les recomiendas una dieta balanceada, ejercicio y mucha agua?? Porque estarle metiendo acidos a sus cuerpos?? Hablas de las "bondades" de herbalife... Ahora hablale de las muertes que ha ocasionado.. Me da mucho coraje que aun haya gente con cierto dejo de ignorancia que haga este tipo de ventas.... Y dime que empresa se preocupa por la salud y la nutricion y blablablabla? Cuando van a sus 'congresos' no hablan de la salud, hablan de cuanto han subido sus ventas, de quien se llevara el auto este año por mayores ventas... de quien ha vendido mas y quien debe hecharle mas ganas...

Y todavia te ofreces a hacerle un estudio personalizado del indic de masa corporal, como si fueras una nutriolog o un medico especializado! Ese estudio lo puedes hacer solo conociendo la formula! peso, altura, blablabla... No te verguenza decir (y por escrito) "te aconsejare sobre cual seria tu tratamiento adecuada"... ???

Te pido una disculpa de antemano, pero con el debido respeto que te mereces no estoy de acuerdo con lo que estas vendiendo y menos si no te has informado. O no conoces los articulos del consumidor? Podrian demandarte por una publicidad engañosa...

Besos!

Glow.

1 likesMe gusta

8 de enero de 2008 a las 8:41
En respuesta a kuki306

Probé, bajé y me hizo mal
Holitaaa...mira, te cuento que yo tomé herbalife no por mucho tiempo (pero ya desde antes probé varios productos similares) y bajé como 3 Kg en dos semanas...pero yo a la vez que tomaba estaba buscando bebé...lo que pasó es que me bajaron las defensas y me sentí muy mal que al final tuve una obstrucción en mi trompa derecha, que conllevó a tener un embarazo ectópico...yo no sé si el hecho de haberlo tomado me lo provocó, pero lo que te puedo decir que la única manera de bajar de peso es teniendo voluntad de hacerlo, reduciendo la cantidad de las comidas, dejando a un lado los dulces, helados y todo eso que engorda...si te lo propones lo lograrás...han pasado ya tres meses de mi operación (lo del emb. ectópico) y he comenzado a ir al gym a hacaer aeróbicos y porsupuesto estoy cambiando mis hábitos alimenticios...yo he probado de todo, desde omnilife, pasando por forever, prolife y herbalife y nada....lo más efectivo es la voluntad que le pongamos, así que ánimo chiquita...me he propuesto bajar los 10 kilos que tengo de exceso en dos meses: con mi rutina de aeróbicos y cambiando mi alimentación (reduciéndola mejor dicho ...besitos y a comenzar!!!!

Leer más

Bien kuki! yo te apoyo, sigue asi!
Si... Lo que te causo esa obstruccion fueron esos productos... Muchas veces para el medico es dificil reconocer cual fue el factor detonante para este tipo problemas ya que cuando visitamos al medico le decimos todas nuestras "dolencias" pero no le hablamos de los productos que consumimos...

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 17:53

No me lo puedo creer!
LA MAYORIA NO CONOCE REALMENTE LO QUE ES HERBALIFE.
NADIE SE A MUERTO NI A DADO POSITIVO EN NINGUN DOPIN,NI ES UNA DIETA MILAGROSA,NI ES UN SACA CUARTOS.
ALUCINO CON ESE TIPO DE COMENTARIOS.
TENGO TRES HIJOS Y HAN SIDO OBESOS Y GRACIAS A HERBALIFE HEMOS CAMBIADO DE ESTILO DE NUTRICION.
AHORA SOY DISTRIBUIDORA Y EN NINGUN CASO HAY DEVOLUCION DE PRODUCTOS.LOS PRODUCTOS HAN PASADO LOS PERTINENTES REGISTROS SANITARIOS DE 65 PAISES, Y ESE SISTEMA DE COMERCIALIZACION ES EL QUE HACE QUE LOS PRODUCTOS SEAN DE UNA GARANTIA TOTAL.
NO TIENEN NINGUNA CONTRAINDICACION,NI EFECTOS SECUNDARIOS Y TODOS SON PRODUCTOS NATURALES DE GARANTIA Y CALIDAD.
ESTOY DISPONIBLE EN cuida-tu-salud@hotmasil.com

SEGURAMENTE QUE LOS QUE HABLEN MAL DE HERBALIFE,ES POR QUE NO LO CONOCEN REALMENTE O NO HAN SIDO CAPACES DE LOGRAR LOS OBJETIVOS QUE SE LES MARCARON,PERO NO POR LOS PRODUCTOS,SI NO POR SU FALTA DE VOLUNTAD Y DECISION.

3 likesMe gusta

13 de enero de 2008 a las 17:04

Si funciona, yo soy la prueba!!!
Soy una persona que tiene 54 años, no soy distribuidora del producto solo lo consumo y ya llevo 5 meses en los que he perdido 14 Kg., por haber tenido un cáncer de pecho llevo un control médico exahustivo, el resultado de mis análiticas dicen que desde que tomo Herbalife he bajado mis niveles de colesterol y el índice glucémico basal también ha bajado, en las ecografías que me hacer de hígado y riñón se ve que he bajado la grasa que tenía en el primero y mis riñones están perfectamente.
Lo importante es hacer correctamente esta pauta nutricional, beber 2 litros de agua al día y comer de forma adecuada. Herbalife no son productos para adelgazar, son productos para nutrirte adecuadamente, conn una dieta adecuada cionsigues adelgazar y como suplemento a la alimentación habitual te ayuda a ganar peso (aunque no lo parezca también hay personas que necesitan ganar peso), también ayuda a incrementar la masa corporal. Yo consulté a mi médico y me dijo que no habia ningún problema en que lotomara porque no tiene contraindicaciones.
Estoy segura que las personas que dicen que no funcionan o que no les ha ido bien es porque no han tenido un correcto asesoramiento y no lo han tomado bien, por favor no desprestigieís un producto por esta causa. YO TUVE LA SUERTE DE TENER UN BUEN AMIGO COMO DISTRIBUIDOR QUE ES UN GRAN PROFESIONAL Y SE PREOCUPO DE FORMARSE ANTES DE VENDER ESTOS PRODUCTOS, GRACIAS NELSON POR TU AYUDA!!!

3 likesMe gusta

13 de enero de 2008 a las 20:23

Ha se me olvidaba.....
Es posible que te produzca restreñimiento si no bebes el agua que corresponde, yo también tomo un Kiwi por la mañana y me va muy bien para evacuar.
Es posible que el problema que tuvo la persona que tuvo problemas de colón fuera por no seguir correctamente esta pauta.
Deciros que además yo tomé la deciisión de tomar Herbalife porque tenía que pasar por una intervención quirúrgica de columna y era urgente que perdiera peso y cada vez estoy mas contenta de haberlo hecho.
Ha, yo no me beneficio de ninguna forma de los ingresos que pueda tener esa empresa!!!

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 21:41

Porsupuesto que funciona
mira !!
yo las he tomado al igual que algunos personajes de mi familia por lo que teniamos algunos problemitas de salud
claro que la propia para rebajar de peso es xenical te lo aseguro es muy pero muy buena

creo que mi hermana la compro a un precio muy favorable en www.todoenmedicamentos.com

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 19:35

Perla
hola, a todos y no kiero ofender a nadie solo hablo por mi misma yo ase como 11 anos lo use y me fue de maravilla perdi 50 libras en 1mes y medio , ok pero lo volvi ah usar como 2meses y medio y me canse de poner todo mi esfuerso y al pie de la letra con la limpieza y savila y todo y no perdi ni sikiera un gramo, me canse de gastar tantisimooo, dinero para nada, si estoy muy desepsionada y no entiendo porque el producto yo se que es bueno y esta rikisimo pero no entiendo la senora que me vendio eso me trajo el producto y me peso y jamas me volvio a pesar yo soy la que me pesaba y le llamaba y me desia que en libras no perdia solo en tallas pero ni eso siquiera yo me sentia igual si alguien que sabe del producto me puede explicar se lo agradeseria mucho

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Quiero perder peso y no se como hacerlo

24 de noviembre de 2007 a las 17:22

Conversaciones más activas

Principio de la página