Foro / Salud

Funciona el matabol tonic???

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 22:42
A
aiala_8300005
24/2/11 a las 19:01
En respuesta a die_9683610

No sirven te digo otra cosa buenisima para bajar...... yo estoy feliz
mira yo pesaba 92 kilos y mido 1.65 estaba echa una vaca ise de todo tome jugos, tome, teses licuaos ise ejersicio en fin de todo lo abido y por aber asta q fui al doc y tome la sibutramina y wow en 1 mes baje 25 kilos como ves estoy feliz y sin rebote pero eso si tienes q tomar mucha agua y caminar un poco por q si no qdas toda aguada


SUERTE BYE

Me gustaria mas informasion
Hola soy de el paso tx y me gustaria mas informasion sobre sibutramina ya que yo tengo casi 50 anos y yo creo que para mi seria muy dificil encontrarla aca si tu me dieras mas informacion sobre esas pildoras te lo voy agradecer pues ya e echo de todo GRACIAS GOOD BYE

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_562550099z
19/1/09 a las 8:37

Es malo.....puede ocasionar rebote si lo dejas de tomar
hola soy princ3za y queria pregunta si es mu seguro tomar el metabol tonic no tiene un a consecuensia despues por dejarla de tomar y aproximadamente en cuanto tiempo empiesas a ver los resultados?????????????

A
aiala_8300005
26/2/11 a las 18:56
En respuesta a lide_5855835

No puedo bajar de peso!
me cuesta mucho trabajo, hago dieta y ejercicio, la verdad la dieta, no muuuy al pie de la letra por soy muy tragona y antojadisima, pero hago ejercicio toda la semana y descanso los fines, el punto es que me dio un derrame cerebral y me pusieron grandes cantidades de cortizona y no puedo bajar de peso! osea e bjado 1 kilo y medio en un mes y de verdad deje de comer pan, tortilla,azucar,dulces y refrescos se me hizo muy poco! si alguien sabe mas tips ayudenme porfavor mi mail chokokriz@hotmail.com, un saludo a todas gracias

Hola kriz36
hola amiga yo creo que despues de lo que te paso tienes que dejar por un rato cualquier medicina para bajar de peso no le agas mas dano a tu cuepo o si vas a tratar aslo con algo natural no te desesperes tambien trata conmasajes dicen que tambien son buenos yo tomo la alcachofa ampoyetas cuidate amiga camina mucho al aire libre as ejercicio todo aaaaaaafuera para que te relajes un buen espero que te ajuden mis consejos good bye

S
sofya_5533912
26/4/11 a las 8:17
En respuesta a die_9683610

No sirven te digo otra cosa buenisima para bajar...... yo estoy feliz
mira yo pesaba 92 kilos y mido 1.65 estaba echa una vaca ise de todo tome jugos, tome, teses licuaos ise ejersicio en fin de todo lo abido y por aber asta q fui al doc y tome la sibutramina y wow en 1 mes baje 25 kilos como ves estoy feliz y sin rebote pero eso si tienes q tomar mucha agua y caminar un poco por q si no qdas toda aguada


SUERTE BYE

Hola
me super urge que fue lo que tomaste te lo agradeceria mucho mi correo es aratluz@hotmail.com

I
iris_9736102
30/4/11 a las 1:49

Metabol
Pues mira el metabol tiene giarcinia gamboya y se ha descubierto que tiene efectos en algunas enzimas que intervienen en ciclos de formacion de lipidos, inhibe la sintesis de los mismos, tiene un efecto de oabsorción de agua y por lo tanto distiende el estomago y disminuye hambre. acompañado de una dieta blanceada es adecuado pero debe tenerse cuidado en peridos largos ya que puede provocar deficiencia de vitaminas liposolubles.

A
an0N_580187999z
3/7/11 a las 4:56
En respuesta a die_9683610

No sirven te digo otra cosa buenisima para bajar...... yo estoy feliz
mira yo pesaba 92 kilos y mido 1.65 estaba echa una vaca ise de todo tome jugos, tome, teses licuaos ise ejersicio en fin de todo lo abido y por aber asta q fui al doc y tome la sibutramina y wow en 1 mes baje 25 kilos como ves estoy feliz y sin rebote pero eso si tienes q tomar mucha agua y caminar un poco por q si no qdas toda aguada


SUERTE BYE

Nombre de pastillas
hola cual es el nombre de esas pastillas de sibutramina o solo asi se piden

A
adelia_8169022
19/7/11 a las 14:57

Una buena recomendación!!
NO!!!!!!! Hola amiga!!! pues mira, vivi muchos años en México y con tanta tragadera empezé a aumentar de peso. Un día vi en la tele los productos de metabol y pensé que sería una gran idea......NUNCA había desperdiciado mi dinero de forma tan absurda, esos "productos milagro" no sirven de nada, y fijate que varias amigas mias trataron de advertirme pero no les hice caso.
Pero cuando tuve que regresarme a España, encontré unos productos también por recomendación de otras amigas, que no se auto denominan producots milagro y SI funcionan muy bien y son naturales no tienen quimicos ni nada de eso, tienen muy buena reputación en Europa, se llaman herbafast y los puedes comprar en línea, creo que los envían a cualquier parte del mundo. Son un poco mas caros que los de metabol pero si funcionan super bien sin rebotes ni nada. De usarlos 2 meses baje 6 kilos, nunca me sentí mal al contarrio me sentía con mucha mas energía. Así que si quieres bajar esos kilitos vale mucho al pena que lo intentes y no tires a la basura tu dinero.
Mucha suerte!!!

J
jessy_5364151
25/7/11 a las 3:09
En respuesta a daba_6756513

Sibutramina peligrosa¡¡¡
hola a todas,¡¡
resulta que si, la sibutramina es buena para bajar de peso, se vende sin receta medica, pero saben..
actua a nivel de sistema nervioso central , es decir inhibe el apetito, pero tambien provoca efectos secindarios como dolor de cabeza, nauseas, tension baja, y sobre todo irritabilidad¡¡¡¡¡
yo lo tome, si baje de peso, pero, tuve cambios bruscos de personalidad, siempre estaba enojada y gritaba y muchas cosas asi... asi que cuidado¡¡¡
saludos

Donde la venden
Hola a todas soy de culiacan sin. ya tengo tiempo que supe de la sibutramina y trate de comprarla y me disen que ya no la venden en ninguna parte.si ustedes saben donde la puedo consegir diganme porfa la nesecito ya e tomado de todo y nada me funciona. Espero su respuesta gracias.SALUDOS

T
tanya_5289517
2/9/11 a las 15:44
En respuesta a adelia_8169022

Una buena recomendación!!
NO!!!!!!! Hola amiga!!! pues mira, vivi muchos años en México y con tanta tragadera empezé a aumentar de peso. Un día vi en la tele los productos de metabol y pensé que sería una gran idea......NUNCA había desperdiciado mi dinero de forma tan absurda, esos "productos milagro" no sirven de nada, y fijate que varias amigas mias trataron de advertirme pero no les hice caso.
Pero cuando tuve que regresarme a España, encontré unos productos también por recomendación de otras amigas, que no se auto denominan producots milagro y SI funcionan muy bien y son naturales no tienen quimicos ni nada de eso, tienen muy buena reputación en Europa, se llaman herbafast y los puedes comprar en línea, creo que los envían a cualquier parte del mundo. Son un poco mas caros que los de metabol pero si funcionan super bien sin rebotes ni nada. De usarlos 2 meses baje 6 kilos, nunca me sentí mal al contarrio me sentía con mucha mas energía. Así que si quieres bajar esos kilitos vale mucho al pena que lo intentes y no tires a la basura tu dinero.
Mucha suerte!!!

He escuchado lo mismo
Hola chicas,
pues yo he escuchado lo mismo de Herbafast, que son muy buenos los productos, que cuando uno mejora sus hábitos y toma herbafast, ayuda muchisimo a bajar de peso de forma saludable

M
michel_9918833
7/9/11 a las 23:33
En respuesta a adelia_8169022

Una buena recomendación!!
NO!!!!!!! Hola amiga!!! pues mira, vivi muchos años en México y con tanta tragadera empezé a aumentar de peso. Un día vi en la tele los productos de metabol y pensé que sería una gran idea......NUNCA había desperdiciado mi dinero de forma tan absurda, esos "productos milagro" no sirven de nada, y fijate que varias amigas mias trataron de advertirme pero no les hice caso.
Pero cuando tuve que regresarme a España, encontré unos productos también por recomendación de otras amigas, que no se auto denominan producots milagro y SI funcionan muy bien y son naturales no tienen quimicos ni nada de eso, tienen muy buena reputación en Europa, se llaman herbafast y los puedes comprar en línea, creo que los envían a cualquier parte del mundo. Son un poco mas caros que los de metabol pero si funcionan super bien sin rebotes ni nada. De usarlos 2 meses baje 6 kilos, nunca me sentí mal al contarrio me sentía con mucha mas energía. Así que si quieres bajar esos kilitos vale mucho al pena que lo intentes y no tires a la basura tu dinero.
Mucha suerte!!!


la verdad no conozco herbafast pero es natural que despues de dejar de comer todo lo que comemos en méxico e irte a otro lugar donde la comida no contiene tanta grasa bajes de peso.. yo les recomiendo desayunar bien, hacer una buena comida y en la noche tomar un té sin azucar..yo lo estoy empezando a hacer y la verdad me siento mejor

A
adelia_8169022
8/9/11 a las 14:38
En respuesta a michel_9918833


la verdad no conozco herbafast pero es natural que despues de dejar de comer todo lo que comemos en méxico e irte a otro lugar donde la comida no contiene tanta grasa bajes de peso.. yo les recomiendo desayunar bien, hacer una buena comida y en la noche tomar un té sin azucar..yo lo estoy empezando a hacer y la verdad me siento mejor

Hola dianyta89
sin duda mejorar la dieta diaria ayuda muchisimo a mantener el peso y cuando se ayuda una con algun suplemento dietetico como el que yo sigo usando de Herbafast me ha dado unos resultados fantasticos ya baje poco más de 9 kg, me y me siento mejor que nunca.
Ahora con respecto a que uno adelgaza nada mas por cambiar de pais, puede ser cierto, sin embargo creo que andas un poquito equivocada con respecto a que aqui en España dejas de comer tantas grasas por el tipo de comida. De hecho más del 60% de la poblacion española padece de sobrepeso. No es tanta como en México pero sigue siendo mucha. Y pues al final de todo si comes mucho, en cualquier parte del mundo vas a aumentar de peso. Bueno muchos saludos!!!

N
nile_8241356
15/11/11 a las 3:26
En respuesta a adelia_8169022

Una buena recomendación!!
NO!!!!!!! Hola amiga!!! pues mira, vivi muchos años en México y con tanta tragadera empezé a aumentar de peso. Un día vi en la tele los productos de metabol y pensé que sería una gran idea......NUNCA había desperdiciado mi dinero de forma tan absurda, esos "productos milagro" no sirven de nada, y fijate que varias amigas mias trataron de advertirme pero no les hice caso.
Pero cuando tuve que regresarme a España, encontré unos productos también por recomendación de otras amigas, que no se auto denominan producots milagro y SI funcionan muy bien y son naturales no tienen quimicos ni nada de eso, tienen muy buena reputación en Europa, se llaman herbafast y los puedes comprar en línea, creo que los envían a cualquier parte del mundo. Son un poco mas caros que los de metabol pero si funcionan super bien sin rebotes ni nada. De usarlos 2 meses baje 6 kilos, nunca me sentí mal al contarrio me sentía con mucha mas energía. Así que si quieres bajar esos kilitos vale mucho al pena que lo intentes y no tires a la basura tu dinero.
Mucha suerte!!!

Investigación
Hola! Quisiera pedir tu ayuda. Soy parte de un proyecto de investigación acerca de esos famosos productos milagro para bajar de peso...específicamente de Genomma Lab. Simplemente contestando una sencilla encuesta de 10 preguntas puedes contribuir ya que tu información nos es muy útil. Este es el link espero puedas contestarla..mil mil gracias.
Mariana

http://encuestas.fluidsurveys.com/surveys/bree/productos-milagro-de-genomma-lab/

S
sunny_9929128
6/1/12 a las 16:54
En respuesta a tanya_5289517

He escuchado lo mismo
Hola chicas,
pues yo he escuchado lo mismo de Herbafast, que son muy buenos los productos, que cuando uno mejora sus hábitos y toma herbafast, ayuda muchisimo a bajar de peso de forma saludable

Me urge bajar de peso
hola chicas yos soy de puebla y quisiera saber cual es el precio de estas capsulas en moneda mexicana y saber en donde la puedo recibir
espero me puedan ayudar

S
seikou_5308116
14/1/12 a las 23:24
En respuesta a an0N_580187999z

Nombre de pastillas
hola cual es el nombre de esas pastillas de sibutramina o solo asi se piden

Si sirve sirve subitramina
mira . ley los comentarios y ese de la chica de los 25 kilos . haha me dio risa . yo creo que por eso decidiste animarte y preguntar . yo esa las tome medio año mas omenos Si bajas pero no tanto . yo el primer mes baje 6 kilos pero casi no comia y no hice ejerciicio y el doctor dijo que si hubiera hecho ejercicio bajaba mas. y el segundo mes ya comia un poco mas en ese mes baje 4 y asi asta el 4 mes jajapor que despues perdi mi dieta y solo baje 1 kilo en el 5 y 6 .. te paso mi dieta asi me la dio el solo que harita ya no la hago ppr que ami em las daban gratis en el centro de salud ahora las tendria que comprar y centas 500 . :S mas omenos .. y no tengo dinero . es ...


en lasmañana un baso de leche con 2 rebanadas de pan tostado integral o 10 galletas


en la comida . media hora antes de comer con un vaso de agu te tomas una pastilla de subitramina ... despues
comes sopa de verdura . ( te tienes que tardar media hora en coomeer) o darle 30 masticadas.. terminando un baso de gelatina .


en la cena leche con 1 reebanada de pan tostado integral .....


Veras que si te sirve si no me cres contactameeee.. para enseñarte mis fotos de que si sirvioooo !!! ami me gusta ayudar a la spersonas


pero no creean que bajan los 25 kilos se me hace que esa chica miente !!!

S
seikou_5308116
14/1/12 a las 23:25

Si sirve sirve subitramina
mira . ley los comentarios y ese de la chica de los 25 kilos . haha me dio risa . yo creo que por eso decidiste animarte y preguntar . yo esa las tome medio año mas omenos Si bajas pero no tanto . yo el primer mes baje 6 kilos pero casi no comia y no hice ejerciicio y el doctor dijo que si hubiera hecho ejercicio bajaba mas. y el segundo mes ya comia un poco mas en ese mes baje 4 y asi asta el 4 mes jajapor que despues perdi mi dieta y solo baje 1 kilo en el 5 y 6 .. te paso mi dieta asi me la dio el solo que harita ya no la hago ppr que ami em las daban gratis en el centro de salud ahora las tendria que comprar y centas 500 . :S mas omenos .. y no tengo dinero . es ...


en lasmañana un baso de leche con 2 rebanadas de pan tostado integral o 10 galletas


en la comida . media hora antes de comer con un vaso de agu te tomas una pastilla de subitramina ... despues
comes sopa de verdura . ( te tienes que tardar media hora en coomeer) o darle 30 masticadas.. terminando un baso de gelatina .


en la cena leche con 1 reebanada de pan tostado integral .....


Veras que si te sirve si no me cres contactameeee.. para enseñarte mis fotos de que si sirvioooo !!! ami me gusta ayudar a la spersonas


pero no creean que bajan los 25 kilos se me hace que esa chica miente !!!

K
kleber_8584286
15/1/12 a las 10:05

Ayudenme urge y mucho quiero mis xv sin mis 30kl de +
Hola bien pues es mi primera vez en este foro
pido su ayuda ya que estoy a 4 meses de celebrar mis xv años y estoy demaciado pasada de peso Diganme porfavor con que bajar de peso rapidamente emverdad lo necesito tansolo imajinense tengo casi 15 años mido 1.65 y peso 96 kilos estoy cansada de las vurlas que resivo gracias a tantos kilos de mas porfavor me urge llevar acabo mis xv años sin esta gran pansa EL O LA QUE LOGREN AYUDARME EMVERDAD ME ARAN FELIZ ya que la gordura parte de no tener un cuerpo bien y una salud buena te hace ser imfeliz ya que ganas burlas y kriticas y te limitas de muchas cosas que no puedes yevar acabo debido a tu peso HELT PLIS

A
an0N_696240599z
16/1/12 a las 21:29
En respuesta a kleber_8584286

Ayudenme urge y mucho quiero mis xv sin mis 30kl de +
Hola bien pues es mi primera vez en este foro
pido su ayuda ya que estoy a 4 meses de celebrar mis xv años y estoy demaciado pasada de peso Diganme porfavor con que bajar de peso rapidamente emverdad lo necesito tansolo imajinense tengo casi 15 años mido 1.65 y peso 96 kilos estoy cansada de las vurlas que resivo gracias a tantos kilos de mas porfavor me urge llevar acabo mis xv años sin esta gran pansa EL O LA QUE LOGREN AYUDARME EMVERDAD ME ARAN FELIZ ya que la gordura parte de no tener un cuerpo bien y una salud buena te hace ser imfeliz ya que ganas burlas y kriticas y te limitas de muchas cosas que no puedes yevar acabo debido a tu peso HELT PLIS

Que tal...!
la verdad, hay una crema la marca es beauty life, y la crema se llama perfect siluet el num es:20981045 si es algo cara, peor la verdad, a mi hermana le funciono demasiado bn aun estas a tiempo...suerte! haz mucho ejercicio, despeus d eponerte el gel, ..

D
divine_5940918
23/1/12 a las 3:32
En respuesta a kleber_8584286

Ayudenme urge y mucho quiero mis xv sin mis 30kl de +
Hola bien pues es mi primera vez en este foro
pido su ayuda ya que estoy a 4 meses de celebrar mis xv años y estoy demaciado pasada de peso Diganme porfavor con que bajar de peso rapidamente emverdad lo necesito tansolo imajinense tengo casi 15 años mido 1.65 y peso 96 kilos estoy cansada de las vurlas que resivo gracias a tantos kilos de mas porfavor me urge llevar acabo mis xv años sin esta gran pansa EL O LA QUE LOGREN AYUDARME EMVERDAD ME ARAN FELIZ ya que la gordura parte de no tener un cuerpo bien y una salud buena te hace ser imfeliz ya que ganas burlas y kriticas y te limitas de muchas cosas que no puedes yevar acabo debido a tu peso HELT PLIS

Funciona
Hola,dejame decirte que he probado de casi todo por bajar de peso.. pero siempre llego a los 70 kilos de los casi 100 que llegue a pesar... no logro llegar a 60 pero definitivamente he cambiado mis habitos alimenticios, muchos de los medicamentos que me han funcionado son:
Redotex ( te recomiento tomarlo solo por dos meses, con este..bajas porque bajas, el unico problema es que lo venden con receta medica, algunos medicos generales en mexico te lo pueden vender, es cuestion de que preguntes..., pero con ese bajas segurisimo...minimo 8 kilos en los dos meses..)
Sibutramina ( es mas lenta, pero también bajas, funciona si haces dieta, si no...bajas muy muy lento.... )
Animo..

S
sana_8285380
23/1/12 a las 20:52
En respuesta a kleber_8584286

Ayudenme urge y mucho quiero mis xv sin mis 30kl de +
Hola bien pues es mi primera vez en este foro
pido su ayuda ya que estoy a 4 meses de celebrar mis xv años y estoy demaciado pasada de peso Diganme porfavor con que bajar de peso rapidamente emverdad lo necesito tansolo imajinense tengo casi 15 años mido 1.65 y peso 96 kilos estoy cansada de las vurlas que resivo gracias a tantos kilos de mas porfavor me urge llevar acabo mis xv años sin esta gran pansa EL O LA QUE LOGREN AYUDARME EMVERDAD ME ARAN FELIZ ya que la gordura parte de no tener un cuerpo bien y una salud buena te hace ser imfeliz ya que ganas burlas y kriticas y te limitas de muchas cosas que no puedes yevar acabo debido a tu peso HELT PLIS

Ayuda
Hola, por experiencia propia, lo que mejor debes hacer es ir con un nutriólogo y seguir todas sus recomendaciones, estas muy joven y vas a bajar rapido de peso pero de manera controlada, sin consumir medicamentos que te pueden perjudicar y hacer dietas que pueden dañar tu crecimiento y tener secuelas para el resto de tu vida.

Es muy importante que un profesional te guíe y de verdad créeme por tu edad y tu sobrepeso vas a poder bajar muchisimo y muy rápido pero por favor no pongas en riesgo tu salud. Suerte!

I
ilia_5132858
22/2/12 a las 18:34
En respuesta a kleber_8584286

Ayudenme urge y mucho quiero mis xv sin mis 30kl de +
Hola bien pues es mi primera vez en este foro
pido su ayuda ya que estoy a 4 meses de celebrar mis xv años y estoy demaciado pasada de peso Diganme porfavor con que bajar de peso rapidamente emverdad lo necesito tansolo imajinense tengo casi 15 años mido 1.65 y peso 96 kilos estoy cansada de las vurlas que resivo gracias a tantos kilos de mas porfavor me urge llevar acabo mis xv años sin esta gran pansa EL O LA QUE LOGREN AYUDARME EMVERDAD ME ARAN FELIZ ya que la gordura parte de no tener un cuerpo bien y una salud buena te hace ser imfeliz ya que ganas burlas y kriticas y te limitas de muchas cosas que no puedes yevar acabo debido a tu peso HELT PLIS

Para bajar de peso
HOLA AMIGA, TE COMPRENDO, FÍJATE QUE HE ESTADO PROBANDO LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE, Y CON UN POCO DE EJERCICIO, FUNCIONA, TE AYUDARÁ, Y ASÍ PUEDES SEGUIRLO CONSUMIENDO, YA QUE ES UNA NUTRICIÓN LO QUE ESTÁS TOMANDO BAJO EN CALORIAS. PRUEBALO. O IGUAL SI ERES DE CHIAPAS, PUEDES CONTACTARME...MI CORREO ES A_ZULLITA@

Y
yrene_6751137
19/4/12 a las 8:06

Dieta
hola lei tu mensaje y estoy interesada en esas pastillas que dices la verdad es que yo pesaba 60 y ahora peso el doble y no sabes que mal me siento estoy haciendo dieta pero no tomo nada espero me puedas ayudar gracias.mi correo es hirosakramm@yahoo.com

R
radya_6432890
24/4/12 a las :45

Bajar el vientre
holas chicas, les quiero pedir un mega favor, la verdad es que yo siempre he sufrido por tener mucho vientre bajo, ya estoy cansada de no poder sentirme bien ya no se que hacer aparte me urgen una dieta o algo para bajar de peso les pido su apoyo

A
adelia_8169022
24/4/12 a las 14:24
En respuesta a radya_6432890

Bajar el vientre
holas chicas, les quiero pedir un mega favor, la verdad es que yo siempre he sufrido por tener mucho vientre bajo, ya estoy cansada de no poder sentirme bien ya no se que hacer aparte me urgen una dieta o algo para bajar de peso les pido su apoyo

Hola
Hola adris, existen unas capsulas naturales y cremas para poder ayudarte con tu problema que se llaman herbafast, mi experiencia con ellas fue muy satisfactoria y pues seguro te ayudan a ti tambien, saludos!!

P
polya_10024053
8/11/12 a las 9:54

Metabol experiencia propia
Hace un tiempo fui con un bariarta que me dio una dieta rica en carnes y añlgunas verduras y pastillas con cromo (del comestible) y suplementos de potasio. baje 15 kilos en 2 meses y medio tenia 23 años entonces, hace poco lei que el cromo es necesario consumir 200mg diarios para que el intestino funcione bien pero raramente la dieta de el mexicano contiene los 200mg, se supone que le metaboltonics en la presentacion normal trae 20mg de cromo por pastilla si no me equboco, empeze a usarlas y si te quita un poco el hambre y si sigues con la misma dieta y ejercico si bajas pero muy poco y las pastillas son caras, asi que si las van a comprar hagan tambien dieta y ejercico, no son milagrosas solo son ayuda, tomen mucha agua y si mejor consiguen ir con un bariarta es preferible.

J
joelma_5323380
8/1/13 a las 23:22

El rebote
si funsionas pero si luego enpiesas subes lo doble es mas recomendable la dieta comer verdura y ejercisio ya ke tu cuerpo kma calorias

J
joelma_5323380
8/1/13 a las 23:22

El rebote
si funsionas pero si luego enpiesas subes lo doble es mas recomendable la dieta comer verdura y ejercisio ya ke tu cuerpo kma calorias

I
inha_8009570
16/5/13 a las 16:16

Herbafast si funciona sin ningun riesgo
Hola a todas, Despues de mi super mala experiencia con metabol y de un tiempo e informandome y armandome de valor (por desesperacion con los kilos eeextra que tenia) empece mi tratamiento con Herbafast, estos suplementos dieteticos naturales y seguros (por experiencia), me ayudaron a perder un poco mas de 16 kiloooos!!! Perdi esos kilos gradualmente por lo que nunca me senti mal y nunca me dieron efectos secundarios malos. Lo recomiendo mucho

A
an0N_830219799z
3/2/14 a las 18:48

Ayuda d dieta
Hola q tal oye me podrías compartir la información para poder bajar d peso . Saludos

P
peggy_5751770
17/2/14 a las 18:30

Metaboltonic sen
yo al contrario he subido 3 kg de peso, lo que si noto es que en cuanto a talla he reducido muy poco y no me siento tan inflamada, sigo comiendo lo mismo y desafortunadamente no he podido hacer el ejercicio que recomiendan, yo quisiera saber si esto es normal???

A
asela_6316072
24/5/14 a las 3:42
En respuesta a divine_5940918

Funciona
Hola,dejame decirte que he probado de casi todo por bajar de peso.. pero siempre llego a los 70 kilos de los casi 100 que llegue a pesar... no logro llegar a 60 pero definitivamente he cambiado mis habitos alimenticios, muchos de los medicamentos que me han funcionado son:
Redotex ( te recomiento tomarlo solo por dos meses, con este..bajas porque bajas, el unico problema es que lo venden con receta medica, algunos medicos generales en mexico te lo pueden vender, es cuestion de que preguntes..., pero con ese bajas segurisimo...minimo 8 kilos en los dos meses..)
Sibutramina ( es mas lenta, pero también bajas, funciona si haces dieta, si no...bajas muy muy lento.... )
Animo..

Redotex
el problema con el redotex, es que no todo mundo lo puede tomar, las personas con hipertensión no pueden connsumirlas.

P
peggy_5751770
26/5/14 a las 20:04

No sirve
A mi en lo personal no me funciono, primero para empezar en un mes en vez de bajar subi cerca de 3 kilos y aun estando a dieta y en los meses subsecuentes baje esos 3 kilos que habia subido, asi que como te puedes dar cuenta quede igual y salen carisimas las pastillas, lo unico que hacen es que vas al baño dos o tres veces al dia pero en lo particular NO FUNCIONO PARA NADA

Y
yineth_6970646
21/12/14 a las 18:12
En respuesta a seikou_5308116

Si sirve sirve subitramina
mira . ley los comentarios y ese de la chica de los 25 kilos . haha me dio risa . yo creo que por eso decidiste animarte y preguntar . yo esa las tome medio año mas omenos Si bajas pero no tanto . yo el primer mes baje 6 kilos pero casi no comia y no hice ejerciicio y el doctor dijo que si hubiera hecho ejercicio bajaba mas. y el segundo mes ya comia un poco mas en ese mes baje 4 y asi asta el 4 mes jajapor que despues perdi mi dieta y solo baje 1 kilo en el 5 y 6 .. te paso mi dieta asi me la dio el solo que harita ya no la hago ppr que ami em las daban gratis en el centro de salud ahora las tendria que comprar y centas 500 . :S mas omenos .. y no tengo dinero . es ...


en lasmañana un baso de leche con 2 rebanadas de pan tostado integral o 10 galletas


en la comida . media hora antes de comer con un vaso de agu te tomas una pastilla de subitramina ... despues
comes sopa de verdura . ( te tienes que tardar media hora en coomeer) o darle 30 masticadas.. terminando un baso de gelatina .


en la cena leche con 1 reebanada de pan tostado integral .....


Veras que si te sirve si no me cres contactameeee.. para enseñarte mis fotos de que si sirvioooo !!! ami me gusta ayudar a la spersonas


pero no creean que bajan los 25 kilos se me hace que esa chica miente !!!

Ti dieta no es buen
Para nada eso es una dieta disculpa pero los consejos que se den deben ser lo más apegado a la realidad ya que por si no lo sabes todo pan aun integral engorda pues la única diferencia del normal y el integral es únicamente que se hace con harinas integraled

N
nanci_9018964
24/2/15 a las 22:17
En respuesta a radya_6432890

Bajar el vientre
holas chicas, les quiero pedir un mega favor, la verdad es que yo siempre he sufrido por tener mucho vientre bajo, ya estoy cansada de no poder sentirme bien ya no se que hacer aparte me urgen una dieta o algo para bajar de peso les pido su apoyo

Izotle
hola chicas yo baje de peso con izotle es una fibra q venden en las tiendas naturistas es muy buena se la srecomiendo

N
nanci_9018964
24/2/15 a las 22:19
En respuesta a an0N_830219799z

Ayuda d dieta
Hola q tal oye me podrías compartir la información para poder bajar d peso . Saludos

Baja d epeso

Y
yraida_9710221
20/5/15 a las 14:07

Es mi primera ves que lo uso
hola soy linda veo todas las respuestas y la verdad esta en que tu te kieras. Tienes que kererte tu misma por que si te preocupas mucho de ti por como te ves o nose cst. pues entonses quiere primero como eres y toma tu comida como es pero no tanto. Si tu te kieres tu misma entonses podras lo grar una meta te lo aseguro. no te dejes presionarte por quien sea ni por un hombre no te ballas todos los dias a pesar por que te preocuparas mas sorry por si no es crivo tambien espero que si me entiendan y espero que me entiendan que espanol es mi segundo idioma

Y
yraida_9710221
20/5/15 a las 14:07

Es mi primera ves que lo uso
hola soy linda veo todas las respuestas y la verdad esta en que tu te kieras. Tienes que kererte tu misma por que si te preocupas mucho de ti por como te ves o nose cst. pues entonses quiere primero como eres y toma tu comida como es pero no tanto. Si tu te kieres tu misma entonses podras lo grar una meta te lo aseguro. no te dejes presionarte por quien sea ni por un hombre no te ballas todos los dias a pesar por que te preocuparas mas sorry por si no es crivo tambien espero que si me entiendan y espero que me entiendan que espanol es mi segundo idioma

C
cherry_5374388
3/7/15 a las 4:30

Si funciona, pero debes de hacer dieta y ejercicio
Hola, si funciona yo las tone y las tomo, hace tiempo las tome y me sirvieron cambie mi alimentacion y caminaba, y tomaba las pastillas, baje y al poco tiempo a cenar y a comer otravez mal, asi que ahora ya lo se, mira las metabol solo te ayudan a bajar un poco mas de lo que lograrias solo con la dieta y el ejercicio, osea que te ayudan a bajar mas rapido, una vez que ayas bajado no debes de darte atracones de comida ni volver a tus malos habitos alimenticios, si no seguir con una alimentacion sana y comer 5 veces al dia 3 comidas y dos colaciones, debes acudir con un nutriologo que es el que te dara la clase de dieta que necesitas, ademas de que tienes que hacer ejercicio. En pocas palabras no esperes a que las pastillas te bajen milagrosamente, tambien debes poner de tu parte.

K
kashaf_5413516
27/10/15 a las 5:11
En respuesta a inha_8009570

Herbafast si funciona sin ningun riesgo
Hola a todas, Despues de mi super mala experiencia con metabol y de un tiempo e informandome y armandome de valor (por desesperacion con los kilos eeextra que tenia) empece mi tratamiento con Herbafast, estos suplementos dieteticos naturales y seguros (por experiencia), me ayudaron a perder un poco mas de 16 kiloooos!!! Perdi esos kilos gradualmente por lo que nunca me senti mal y nunca me dieron efectos secundarios malos. Lo recomiendo mucho

Herbalife, mejor me suicido
Se que a muchos les funcionan estos productos ( herbalife)pero yo tengo mis reservas, a mi primo totalmente sano a la larga le provoco cancer de pancreas, el cual no es detectado hasta su face terminal ya que es de lo mas silencioso, todo por tomar estos productos,, ademas de el si buscas hay mas casos, no solo las pastillas como metabol o redotex producen efectos, tambien, los disque productos naturales, informense antes de tomarlos, no vayan a terminar como mi primo muerto por andar tomando cosas disque naturales

L
leila_9674287
3/11/15 a las 4:18

Quiero bajar de peso
hola muy buenas noches y por lo tanto quiero bajar de peso ya tengo mi dieta adecuada que me puso mi nutriologo y con una hora de ejercicio.
pero con todo eso es bueno, ¿ que tome el metabol tonics sen?,tengo tan solo 18 años

E
eris_9909856
12/7/16 a las 22:42

Recomendación
Yo te recomiendo unos productos son 100% naturales y son a base de fibra, por lo que no tendrás ansiedad, los resultados se ven en talle y después en peso, bajas grasa. Prueba ojala te gusten como a mi.
http://www.babinicapsmexico.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook