Foro / Salud

Funciona el air climber?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 14:33
Y
yajie_5422781
8/12/07 a las 3:50

Hola, no se si han escuchado de èste aparato que funciona con un cojìn de aire. A mi me ha entusiasmado muxo escuchar el infomercial, pero obviamente nadie vende pan frío. Necesito saber si alguien lo tiene y si le ha funcionado
¡Graxias!

Ver también

X
xinyue_8545132
13/4/09 a las 22:02

Respuesta
hola yo compre el aparato hace como tre ssemanas , y la verdad ami si me ah funcionado claro que hago dieta como sano mas que nada pero la verdad el aparto funciona muy bien te quema muchas calorias con solo media hora ademas no es nada aburrido hacerlo mas que nada esque tengas tu la fuersa de voluntad para hacerlo pero d emi parte te lo recomiendo si quiere sbajar de peso no hay nada mejor que comer sno y hacer ejercicio y ese aparato e smuy bueno yo en dos semanas ya baje d epeso que claro mi sacrificion me ah costado hagoi media hora diario y como 5 veces al dia pero muy sano por supuesto pero solo en ti esta tener fuersa de voluntad para hacerlo porque asi sea el mejor aparato todo esta en ti que seas constante simpre bye

G
gohar_8288167
28/7/09 a las 6:27

Air climber no funciona
Holas, soy de Perú. compré este aparato hace cuatro meses, la verdad al principio lo estuve haciendo seguido como dos meses pero no bajé de peso, pese a que había disminuido mis comidas, luego deje de hacerlo pues hacer el mismo ejercicio y la misma rutina todos los días hacia que me duela las rodillas, pues aunque dicen en la TV que funciona con aire comprimido para no hacerte doler las rodillas, al final si duelen, es por ello que ahora voy al gym y ya no lo toy usando.............. no sé si a otras personas les funcione pero en mi caso es dinero perdido...........

Z
zlatka_8092641
1/11/09 a las 17:52
En respuesta a xinyue_8545132

Respuesta
hola yo compre el aparato hace como tre ssemanas , y la verdad ami si me ah funcionado claro que hago dieta como sano mas que nada pero la verdad el aparto funciona muy bien te quema muchas calorias con solo media hora ademas no es nada aburrido hacerlo mas que nada esque tengas tu la fuersa de voluntad para hacerlo pero d emi parte te lo recomiendo si quiere sbajar de peso no hay nada mejor que comer sno y hacer ejercicio y ese aparato e smuy bueno yo en dos semanas ya baje d epeso que claro mi sacrificion me ah costado hagoi media hora diario y como 5 veces al dia pero muy sano por supuesto pero solo en ti esta tener fuersa de voluntad para hacerlo porque asi sea el mejor aparato todo esta en ti que seas constante simpre bye

Hola, necesito por favor el video de dvd del air climber
Hola, tengo un aparato de ejercicio similar al air climber y necesitaría que alguna persona me pueda pasar el video para hacer ejercicios ya que el mio no lo tiene, muchas gracias y espero su ayuda.

Y
yunyun_5370318
4/12/09 a las 23:23
En respuesta a zlatka_8092641

Hola, necesito por favor el video de dvd del air climber
Hola, tengo un aparato de ejercicio similar al air climber y necesitaría que alguna persona me pueda pasar el video para hacer ejercicios ya que el mio no lo tiene, muchas gracias y espero su ayuda.

Hola, espero hayas tenido éxito
Hola.
Lamento no ayudarte en recibir el video y si te escribo es para saber si ya obtuviste alguna respuesta y pedirte de favor que me lo hicieras saber y de ser posible ahora seas tu quien me ayude.
Afortunadamente me pude comprar un aparato similar y tampoco tengo el video. Espero ya hayas tenido respuesta y puedas ayudarme y pasarme el dvd si es que ya lo obtuviste. Ok. Estoy dispuesta a comprartelo si es necesario, no te ofendas pero si me es muy necesario.
Estaré en contacto con diferentes personas por si lo consigo y de ser asi entonces sea yo quien te lo proporcione.
Espero tu pronta respuesta satisfactoria.
A tus ordenes.
Ojitos2211

A
aura_738038
20/12/09 a las 20:51
En respuesta a yunyun_5370318

Hola, espero hayas tenido éxito
Hola.
Lamento no ayudarte en recibir el video y si te escribo es para saber si ya obtuviste alguna respuesta y pedirte de favor que me lo hicieras saber y de ser posible ahora seas tu quien me ayude.
Afortunadamente me pude comprar un aparato similar y tampoco tengo el video. Espero ya hayas tenido respuesta y puedas ayudarme y pasarme el dvd si es que ya lo obtuviste. Ok. Estoy dispuesta a comprartelo si es necesario, no te ofendas pero si me es muy necesario.
Estaré en contacto con diferentes personas por si lo consigo y de ser asi entonces sea yo quien te lo proporcione.
Espero tu pronta respuesta satisfactoria.
A tus ordenes.
Ojitos2211

Dvd air climber
Hola Ojitos2211
Agradeceria que me envies copia de tus DVD del AIR CLIMBER.
Lo compre pero no me llegaron, si ya los tienes, por favor mandamelos a: sevilmota@hotmail.com

Gracias y feliz navidad

PrincesaDania

B
babila_6746615
12/4/10 a las 18:41
En respuesta a yunyun_5370318

Hola, espero hayas tenido éxito
Hola.
Lamento no ayudarte en recibir el video y si te escribo es para saber si ya obtuviste alguna respuesta y pedirte de favor que me lo hicieras saber y de ser posible ahora seas tu quien me ayude.
Afortunadamente me pude comprar un aparato similar y tampoco tengo el video. Espero ya hayas tenido respuesta y puedas ayudarme y pasarme el dvd si es que ya lo obtuviste. Ok. Estoy dispuesta a comprartelo si es necesario, no te ofendas pero si me es muy necesario.
Estaré en contacto con diferentes personas por si lo consigo y de ser asi entonces sea yo quien te lo proporcione.
Espero tu pronta respuesta satisfactoria.
A tus ordenes.
Ojitos2211

"hola: ojala puedas ayudarme"
hola te escribo desde Barranquilla-Colombia, y deseo saber si pudiste conseguir el "video de air climber" se me ha hecho casi imposible conseguirlo, porfavor si lo encontraste me lo puedes vender, pasar, lo que sea!!! ES UNA URGENCIA!! mis llanticas, gorditos me estan volviendo loca!!! ayudame porfa!!! mi correo es: heydrich.montes@hotmail.com GRACIAS!!!

F
farah_6076309
4/5/10 a las 3:00
En respuesta a babila_6746615

"hola: ojala puedas ayudarme"
hola te escribo desde Barranquilla-Colombia, y deseo saber si pudiste conseguir el "video de air climber" se me ha hecho casi imposible conseguirlo, porfavor si lo encontraste me lo puedes vender, pasar, lo que sea!!! ES UNA URGENCIA!! mis llanticas, gorditos me estan volviendo loca!!! ayudame porfa!!! mi correo es: heydrich.montes@hotmail.com GRACIAS!!!

Hola
Quisiera saber como puedo conseguir el Air Climber desde Puerto Rico, ya que los números que dan en la promoción no aplica acá. Gracias....

Y
yashi_6455871
15/6/10 a las 23:25
En respuesta a aura_738038

Dvd air climber
Hola Ojitos2211
Agradeceria que me envies copia de tus DVD del AIR CLIMBER.
Lo compre pero no me llegaron, si ya los tienes, por favor mandamelos a: sevilmota@hotmail.com

Gracias y feliz navidad

PrincesaDania

Air climber yo tengo el video original
hola, si desean yo tengo el video original la verdad te motiva mucho a seguir usando el aparato
y con gusto se los envio. mi correo es gfinbursa@hotmail.com.

M
manju_7257153
10/7/10 a las 15:58

Si funciona
Hola chicas soy de Peru y la verdad a mi si me ha funcionado... les cuento yo siempre fui flaca pero enun tiempo subi 12 kilos y casi me muero entonces empece a hacer dieta pero me di cuenta que no bajabamucho asi que lo complemente con ejercicios, como no me gusta ir al gimnasio decidi primero empezando a bailar con la alombra del play station pero eso si me ocasiono que me dolieran los tobillos... entonces vi el anuncio del air climber e investigue en internet y encontre comentarios de chicas que decian que no les funcionaba y otras que si... y me anime a comprarlo,
segui haciendo dieta y ejercicios y en casi tres meses (2 meses y 3 semanas) ya habia perdido los 12 kilos que subi... y mepase todavia porque la final llegue a bajar 15 kilos.... pero ya se me veia muy flaca asi que comence a comer mas (en realidad bastante mas) pero segui haciendo mis ejercicios, ahora peso 50 kilos , de los 62 kilos que llegue a pesar y me mantengo en mi peso porque sigo haciendo el air climber, como minimo 3 veses a las 45 minutos... y como normal ahora... inclusive hasta comida chatarra por lo menos una vez a la semana (claro que si un dia como comida chatrra al dia siguiente trato de comer mas light, balanceando un poco siempre)...asi que yo lo recomiendo

W
wei_7010863
26/9/10 a las 19:06
En respuesta a babila_6746615

"hola: ojala puedas ayudarme"
hola te escribo desde Barranquilla-Colombia, y deseo saber si pudiste conseguir el "video de air climber" se me ha hecho casi imposible conseguirlo, porfavor si lo encontraste me lo puedes vender, pasar, lo que sea!!! ES UNA URGENCIA!! mis llanticas, gorditos me estan volviendo loca!!! ayudame porfa!!! mi correo es: heydrich.montes@hotmail.com GRACIAS!!!

Alguien lo ha conseguido ya?
Hola! si han logrado conseguir el DVD? les agradeceria si lo pudieran enviar al email jegonlo64@hotmail.com pues siento que no me esta sirviendo tanto y tal vez si tuviera las instrucciones le sacaria mas provecho

R
rita_9070334
28/9/10 a las 18:15

Hola chicas
que tal andan todas?
espero que bien, hace tiempo que no visito el for de en femenino pero esta tarde que tenia un ratillo me he puesto a echarle un vistazo a ver que veia y que temas estaban de interes. Entre mi busqueda he visto tu pregunta y tengo que decirte que Air Climber funcion, pero solo si lo utilizas, no vale comprarse la máquina y dejarla almacenada en casa sino que hay que usarla. Si la usas funciona y lo9s resultados se notan, eso puedo asegurarlo pq yo llevo ya un mes utilizandola de manera diaria y me noto mucho más agil, no solo eso sinoque también he notado la diferencia en mis muslos incluso brazos. Pero recuerda de comer sano también si quieres bajar peso!!! de esto ultimo nos olvidamos todas, a la que vemos algo que nos gusta de picar ya sea chocolate o cuaquier otro dulce nos olvidamos de nuestro objetivo y los efectos no son los mismos.
Pero te animo a que lo compres y lo pruebes, a mi me funciona y incluso estoy mirando de quizas comprarlo para regalarlo en Navidad jejejejej
Yo lo compre en internet, no se si lo venden tb en alguna tienda pero bueno te dejo la pagina donde lo ocmpre por si quieres leer un poco mas a cerca de como funciona...

http://www.weightworld.es/air-climber-fitness-stepper.html

Saludos a todas las seguidoras de foroenfemenino

K
kata_8134629
29/9/10 a las 16:21
En respuesta a yashi_6455871

Air climber yo tengo el video original
hola, si desean yo tengo el video original la verdad te motiva mucho a seguir usando el aparato
y con gusto se los envio. mi correo es gfinbursa@hotmail.com.

Video air climber
Hola buenos dias. Lei que tenia el video y no tenia problema en pasarlo. Yo si compre el aparato original, pero extravie el cd. Lo he estado usando pero sin seguir la rutina de ejercicios y asi siento que no es tan efectivo. Mucho sabria agradecerle si me lo pudieras facilitar
marciaytc@hotmail.com

J
judith_685778
30/9/10 a las 17:51

Hola
Nunca es tarde para contribuir,jijiji,te comento que yo adquiri el airclimber en jun/2009 xq subi de peso como todas y me puse blandita , lo utilizo todos los dias 30 minutos desde esa fecha y dejame decirte q baje mi exceso de peso y he logrado tonificar mis musculos ,ahora me conservo en mi peso y mi indice de grasa ha disminuido, de hecho q me cuido con la alimentación, la clasica tus 2 litros de agua y cubrir toda la piramide nutricional y dejame decirte q me siento super bien como mas vitalidad y a mi me funciono,todo es cuestion q perseveres y en 3 meses ves resultados.

J
judith_685778
30/9/10 a las 17:53
En respuesta a zlatka_8092641

Hola, necesito por favor el video de dvd del air climber
Hola, tengo un aparato de ejercicio similar al air climber y necesitaría que alguna persona me pueda pasar el video para hacer ejercicios ya que el mio no lo tiene, muchas gracias y espero su ayuda.

Hola
yo tengo el video,dejame ver si se puede quemar el cd y te lo envio.

S
stacy_7236150
3/11/10 a las 2:14
En respuesta a yashi_6455871

Air climber yo tengo el video original
hola, si desean yo tengo el video original la verdad te motiva mucho a seguir usando el aparato
y con gusto se los envio. mi correo es gfinbursa@hotmail.com.

Gracias me urge
hol Marina como estas, me gustaria me enviaras el disco, a mi me regalaron el aparato pero no sabia como funcionaba y vi su promosion en televisi[on y los ejercicios que vienen ahi y la verdad no tengo dinero para compararlo mi correo es karina2323@hotmail.com

S
sonam_10047855
28/11/10 a las 21:54

Si funciona*
Mi papa me regalo uno1
y me encanto....pongo el video en el Dvd y lo hago asii como ellos y por lo general son 20 min de trabajo parejo y duro!
ya tengo como 1 mess y se ve la diferencia
ademas trabaja no solo las piernass sino qe muchos musculos dl cuerpo

E
eniko_9343445
5/1/11 a las 2:02
En respuesta a judith_685778

Hola
yo tengo el video,dejame ver si se puede quemar el cd y te lo envio.

Necesit que me ayuden a conseguir el air climber
hola .queria saber si hay alguien que me pueda ayudar a conseguir el dvd de air climber ,ya que hace bastante lo compre y se me daño el dvd.lo necesito ya que hace poco tuve una beba y estoy desesperada x bajar de peso.se lo agradeceria si me ayudan.mi correo es sanchezjuana@hotmail.com

E
eniko_9343445
5/1/11 a las 15:30
En respuesta a sonam_10047855

Si funciona*
Mi papa me regalo uno1
y me encanto....pongo el video en el Dvd y lo hago asii como ellos y por lo general son 20 min de trabajo parejo y duro!
ya tengo como 1 mess y se ve la diferencia
ademas trabaja no solo las piernass sino qe muchos musculos dl cuerpo

X el air climber
hola que tal.sabes que yo hace 4años uso el air climber pero se me daño l dvd .queria saber si me harias el favor de mandarmelo a mi correo .estoy desesperada y no se como conseguirlo.te agradezco.mi correo es sanchezjuana@hotmail.com

E
eniko_9343445
5/1/11 a las 15:34
En respuesta a judith_685778

Hola
yo tengo el video,dejame ver si se puede quemar el cd y te lo envio.

X el air climber
hola que ta? sabes que yo hace 4 años lo compre pero se me daño el dvd y estoy desesperada por conseguirlo .te agradeceria se me lo pudieses mandar .gracias mi correo es sanchezjuana@hotmail.com

T
talita_8094917
16/1/11 a las :51
En respuesta a eniko_9343445

X el air climber
hola que tal.sabes que yo hace 4años uso el air climber pero se me daño l dvd .queria saber si me harias el favor de mandarmelo a mi correo .estoy desesperada y no se como conseguirlo.te agradezco.mi correo es sanchezjuana@hotmail.com

Air climber
Hola!! soy nueva y quería consultar algo. Compré el air climber hace poco. La verdad me encanta pero no se que tipo de batería lleva el visor que indica la cantidad e calorías gastadas, los pasos dados, etc. Alguien me podría ayudar??? muchas gracias y saludos para todos!!

V
viola_8164643
7/2/11 a las 22:21
En respuesta a sonam_10047855

Si funciona*
Mi papa me regalo uno1
y me encanto....pongo el video en el Dvd y lo hago asii como ellos y por lo general son 20 min de trabajo parejo y duro!
ya tengo como 1 mess y se ve la diferencia
ademas trabaja no solo las piernass sino qe muchos musculos dl cuerpo

No puedo creerlo
hola....perdi el dvd....quisiera saber si podrias enviarme a mi casilla el video...te voy a estar re agradecida....

Y
ylenia_6188965
21/2/11 a las 20:18
En respuesta a yashi_6455871

Air climber yo tengo el video original
hola, si desean yo tengo el video original la verdad te motiva mucho a seguir usando el aparato
y con gusto se los envio. mi correo es gfinbursa@hotmail.com.

Al fin!!!
Hola marina, al fin alguien q tiene el video, hace tiempo q estoy buscandoló compre el air climber a una amiga y perdio el dvd, pensé q podia descargarlo de internet pero no lo consigo por ningun lado, me serias de mucha ayuda si me lo mandas. Mi correo es elenaesponda@hotmail.com, desde ya miles de gracias y estoy a tu disposicion para lo q necesites.

K
khatia_5336717
14/3/11 a las 17:55
En respuesta a yashi_6455871

Air climber yo tengo el video original
hola, si desean yo tengo el video original la verdad te motiva mucho a seguir usando el aparato
y con gusto se los envio. mi correo es gfinbursa@hotmail.com.

Video de air climber
hola, me podrias enviar el video?, el mio se hechó a perder y no he podido conseguirlo en ningún lado. Te agradezco realmente tu ayuda, te escribo a tu correo también. Mi correo es alicancun@hotmail.com De nuevo muchas gracias

H
hiromi_5423012
18/3/11 a las 6:13
En respuesta a yashi_6455871

Air climber yo tengo el video original
hola, si desean yo tengo el video original la verdad te motiva mucho a seguir usando el aparato
y con gusto se los envio. mi correo es gfinbursa@hotmail.com.

Anis849
hola solo quisiera saber si me puedes enviar el video de air climber por favor es q se me perdio y me urge mucho te lo agradeceria

H
hiromi_5423012
18/3/11 a las 6:15
En respuesta a yashi_6455871

Air climber yo tengo el video original
hola, si desean yo tengo el video original la verdad te motiva mucho a seguir usando el aparato
y con gusto se los envio. mi correo es gfinbursa@hotmail.com.

Anis849
mi correo es analezama84@hotmail.com estare agradecida si me pudieras mandar el video de air climber lo necesito por favor

A
agata_5382013
2/4/11 a las 16:23

Acabo de comprerme el air climber
acabo de comprarme el air climber ó stepper, es igual, y no tengo el dvd. Alguien podría pasármelo para estrenar este aparato que sino resulta aburrido. Gracias por colaborar en mi buen estado físico.

A
agata_5382013
2/4/11 a las 17:49
En respuesta a yashi_6455871

Air climber yo tengo el video original
hola, si desean yo tengo el video original la verdad te motiva mucho a seguir usando el aparato
y con gusto se los envio. mi correo es gfinbursa@hotmail.com.

Marina te envío mail
Escribí a la dirección que diste. Te envío mail para ver si podés enviármelo a mi correo. Soy moni0345. Saludos y gracias

Z
zorica_7953205
6/5/11 a las 19:58
En respuesta a yashi_6455871

Air climber yo tengo el video original
hola, si desean yo tengo el video original la verdad te motiva mucho a seguir usando el aparato
y con gusto se los envio. mi correo es gfinbursa@hotmail.com.

Hola me puedes enviar tu video original por favor?
Hola marina

Mira yo necesito el video de Air climber, te quisiera pedir de favor que me lo enviaras para poder hacer ejercicio con el air climber.

Te dejo mi e-mail:
lisvonstar10.0@hotmail.com

Espero tu respuesta y muchas gracias.

Y
yulan_8462298
15/5/11 a las 2:13
En respuesta a yashi_6455871

Air climber yo tengo el video original
hola, si desean yo tengo el video original la verdad te motiva mucho a seguir usando el aparato
y con gusto se los envio. mi correo es gfinbursa@hotmail.com.

Dvd air climber
Hola molestandote ando buscando el dvd del air climber,compre el aparato venia con los dvd pero se me extravio uno que es el de los ejercicios en el aparato,encontre en tu post que tu lo compartes,disculpa las molestias y muchas gracias.
mi correo es
michmarajazale@yahoo.com

G
geidy_8086251
31/5/11 a las :28
En respuesta a eniko_9343445

X el air climber
hola que tal.sabes que yo hace 4años uso el air climber pero se me daño l dvd .queria saber si me harias el favor de mandarmelo a mi correo .estoy desesperada y no se como conseguirlo.te agradezco.mi correo es sanchezjuana@hotmail.com

Hoola
hoola disculpa conseguiste el dvd...yo me lo compre pero se me daño y no se q hacer...lo necesito de urgen.....si lo conseguiste pasameloo...xfaaaaaaaaaaaaa... .....mi correoo es magi_ft2006@yahoo.es

N
neetu_7178869
1/6/11 a las 18:22
En respuesta a judith_685778

Hola
yo tengo el video,dejame ver si se puede quemar el cd y te lo envio.

Cd step
Acabo de tener un bebe y tengo que bajar unos cuantos kilos, como no puedo salir de casa desarchivé un air climber que tenia pero realmente necesitaria el cd con los ejercicios.
Te agradeceria enormemente que me enviaras el cd a mi direccion de mail: julianapujal@hotmail.com o julianapujal@gmail.com
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

S
savina_7234324
3/6/11 a las 19:32

Necesitooooooo dvd air climber
Hola a todas, les pido por favor si alguien que tenga el dvd air climber me lo pueda enviar porque mi air climber no vino con dvd por fisssss si alguien me pueda ayudar y e lo envia a mi correo es karibelpv@hotmail.com

Y
yari_8344854
30/9/11 a las 18:57

Lo intentare
hola! e visto muchos comentarios acerca de air climber
y a la mayoria le a funcionado, lo voy a comprar y espero ke me funcione tambien asi ke muchas gracias!

J
jhoana_5530442
5/10/11 a las 14:58
En respuesta a neetu_7178869

Cd step
Acabo de tener un bebe y tengo que bajar unos cuantos kilos, como no puedo salir de casa desarchivé un air climber que tenia pero realmente necesitaria el cd con los ejercicios.
Te agradeceria enormemente que me enviaras el cd a mi direccion de mail: julianapujal@hotmail.com o julianapujal@gmail.com
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Dvds de air climber
Hola juliana, leyendo el foro, tambien tengo el aparato pero no me trajo los dvds.. oye si los tienes me los puedes enviar? te lo agradeceria mucho mi cuenta es aramirez1912@gmail.com

J
jhoana_5530442
5/10/11 a las 15:00
En respuesta a judith_685778

Hola
yo tengo el video,dejame ver si se puede quemar el cd y te lo envio.

Dvds de air climber
Hola patty, leyendo el foro, tambien tengo el aparato pero no me trajo los dvds.. oye si los tienes me los puedes enviar? te lo agradeceria mucho mi cuenta es aramirez1912@gmail.com

P
pat_5168816
23/10/11 a las 4:06
En respuesta a jhoana_5530442

Dvds de air climber
Hola juliana, leyendo el foro, tambien tengo el aparato pero no me trajo los dvds.. oye si los tienes me los puedes enviar? te lo agradeceria mucho mi cuenta es aramirez1912@gmail.com

Ayuuuuuuda para conseguir los dvds de air climber
posse un aparato pero me aburro porque no traia los dvds para ejecitar por favor alguien me lo mandaria mi direccion de correo es adricor_24@hotmail.com

P
pat_5168816
23/10/11 a las 4:09
En respuesta a sonam_10047855

Si funciona*
Mi papa me regalo uno1
y me encanto....pongo el video en el Dvd y lo hago asii como ellos y por lo general son 20 min de trabajo parejo y duro!
ya tengo como 1 mess y se ve la diferencia
ademas trabaja no solo las piernass sino qe muchos musculos dl cuerpo

Me enviarias los dvds
por favor necesito que me envies los dvds para ejercitar..mi direccion de correo es adricor_24@hotmail.com
muchas gracias

F
fei_8634446
28/10/11 a las 4:46

Siiiii funciona!
Mira. Yo m lo compre hace como 5 meses y empese poco a poquito,y fui aumentando hasta hacer 45mnutos a una hora y he perdido 17 libras si lo usas funciona toma mucha agua y suerte echale ganas es divertido y veras los resultados ....

J
janin_8868470
7/11/11 a las 20:23
En respuesta a judith_685778

Hola
yo tengo el video,dejame ver si se puede quemar el cd y te lo envio.

Ayudame
hola me puedes pasar el video porfis
pergonpj11@hotmail.com, me urgeeeee, graxias amiguis

J
janin_8868470
7/11/11 a las 20:32
En respuesta a judith_685778

Hola
yo tengo el video,dejame ver si se puede quemar el cd y te lo envio.

Me urgeee
hola me pasarias el video mi e-mail es pergonpj11@hotmail.com, porfis graxias

F
ferial_6984182
24/11/11 a las 22:45
En respuesta a pat_5168816

Me enviarias los dvds
por favor necesito que me envies los dvds para ejercitar..mi direccion de correo es adricor_24@hotmail.com
muchas gracias

Cd de air climber
Hola si alguien tiene el cd de air climber se me daño!!! Y me va genial!!! Mi correo es jalaffw@hotmail.com gracias :*

E
elora_7240933
20/12/11 a las 1:12

Urge dvd air climber
hola, me urge el dvd de air climber, por desgracia lo extravie y sinceramente me urge muchisimo, lo e buscado por todas partes y no logro encontrarlo, serias tan amable de mandarmelo, porfa.. karlabc3@hotmail.com

R
raducu_7175286
6/1/12 a las 16:38
En respuesta a yashi_6455871

Air climber yo tengo el video original
hola, si desean yo tengo el video original la verdad te motiva mucho a seguir usando el aparato
y con gusto se los envio. mi correo es gfinbursa@hotmail.com.

Ayuda!
hola.. se que el mensaje es viejo... pero si todavia tenes el cd me lo podras enviar? porque no lo encuentro por ningun lado.
Mi mail es: juli_melli89@hotmail.com

Muchas Gracias!

O
oria_5850236
7/1/12 a las 2:38
En respuesta a savina_7234324

Necesitooooooo dvd air climber
Hola a todas, les pido por favor si alguien que tenga el dvd air climber me lo pueda enviar porque mi air climber no vino con dvd por fisssss si alguien me pueda ayudar y e lo envia a mi correo es karibelpv@hotmail.com

Hola karibel!!!
yo tambien lo kiero yo igual compre el air claimer y no tengo el dvd ojala y si lo podamos conseguir si yo lo consigo te lo envio y al igual me gustaria k si tu lo llegas a conseguir me lo envies porfissss @ china.travieza@hotmail.com

O
oria_5850236
7/1/12 a las 3:10
En respuesta a judith_685778

Hola
yo tengo el video,dejame ver si se puede quemar el cd y te lo envio.

Hola
si puedes kemarlo de favor mandamelo tambien ami porfissss! china.travieza@hotmail.com

E
elora_7240933
8/2/12 a las 20:10
En respuesta a judith_685778

Hola
yo tengo el video,dejame ver si se puede quemar el cd y te lo envio.

Urge dvd de air climber
hola, espero estes bien, se que hace bastante tiempo de tu mensaje, pero tengo air climber y no tengo el dvd, si aun lo tienes podrias ser tan amable de pasarmelo, porfa me urgeeeeeeee..karlabc3@hotmail. com

X
xun_5818274
18/2/12 a las 6:12

Funciona y puede funcionar aun mejor
Hola, uso el air climber desde hace unos 60 días, la verdad tengo cerca de 18 meses trotando 5k al menos 3 veces por semana y este aparato me ha ayudado a tonificar y fortalecer mis musculos de las piernas, cosa que me ayuda incluso a tener un mejor rendimiento mientras troto.. Ahora, desde hoy comencé a hacer la rutina de ejercicios pero sin seguir la voz de la entrenadora, sino que usé mi ipod, y fue genial! mis push se duplicaron, por lo que mi ritmo cardiaco se incrementó y por ende quemé más grasa.. el usar tu música y ver el video da mejores resultados y hace más agradable la rutina.. inténtalo

E
elora_7240933
18/2/12 a las 21:17
En respuesta a xun_5818274

Funciona y puede funcionar aun mejor
Hola, uso el air climber desde hace unos 60 días, la verdad tengo cerca de 18 meses trotando 5k al menos 3 veces por semana y este aparato me ha ayudado a tonificar y fortalecer mis musculos de las piernas, cosa que me ayuda incluso a tener un mejor rendimiento mientras troto.. Ahora, desde hoy comencé a hacer la rutina de ejercicios pero sin seguir la voz de la entrenadora, sino que usé mi ipod, y fue genial! mis push se duplicaron, por lo que mi ritmo cardiaco se incrementó y por ende quemé más grasa.. el usar tu música y ver el video da mejores resultados y hace más agradable la rutina.. inténtalo

Pasame el dvd air climber porfa
hola ecedeno espero estes muy bien, oye aki molestandote, tengo el air climber, pero extravie el cd, podrias pasarmelo para segir con las rutinas de ejercicio porfavorrrrrrrrr....mi correo es karlabc3@hotmail.com

R
rong_7300603
23/4/12 a las 3:39
En respuesta a savina_7234324

Necesitooooooo dvd air climber
Hola a todas, les pido por favor si alguien que tenga el dvd air climber me lo pueda enviar porque mi air climber no vino con dvd por fisssss si alguien me pueda ayudar y e lo envia a mi correo es karibelpv@hotmail.com

Para las que buscan el dvd de air climber
hola chicas queria contarles q encontre los dvd en youtube los descargue con este programa de descargar videos en youtube http://youtube-downloader-hd.softonic.com/descargar y lo triste es q no es ni en ingles ni espanol pero algo es algo aqui les dejare el nombre del usuario quien los subio para que los busquen espero q les haya sido de ayuda :smileyhappy: el usuario es gymscorpion y aca un link para que lleguen mas rapido a los videos exactos http://www.youtube.com/watch?v=BjOQaN7esX8&feature=plcp&context=C405115cVDvjVQa1PpcFMExUmB0xxm Pziiv... claro que tambien puedes hacerlos directos desde youtube pero les recomiendo q los descarguen en caso de que se los borren a el usuario.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir