Foro / Salud

Funciona baufast?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 18:46
E
eris_5419707
5/1/10 a las 19:48

Hola chicas alguien sabe si realmente funciona el beaufast y donde comprarlo , yo vivo en el d.f. y no lo e podido encontrar , e checado y hablan maravillas de el , mi meta es bajar 5 kilos en un mes espero que me puedan ayudar grs

Ver también

Y
yiru_9665109
8/1/10 a las 4:01

Si !!!
hola
daya fijate k si funciona y muy bien hee
una amiga lo utilizo x una semana x que se aproximava su Boda y le fue muy bien, lo malo es que no se donde lo venden en veracruz Tu sabes donde encontarlo?
mi prima es de mexico DF. y a mi me urge bajar de peso y he decidio tomar el metaboltonics por que he escuchado asu cantidad de buenos comentarios. y tambien tiene su base en cosas naturales asi k no hay rebote ademas es mas barato y kiero combinarlo con dieta,ejercicio,y crema de la tia k dicen es buenizima para kitar la grasa estomacal este año voy a dar el cambiaso para k sea arrepientan los chavos que un dia se creeyeron demasiado para mi. jaja lo lograre mas que nada me lo prometo a mi misma.
SUERTE NENA !!! hechale ganitas y nos contamos como vamos sale?

D
dailos_7074466
3/5/10 a las 21:18

Si funciona beaufast
Hola, Soy Pepe Reyes Gerente de comercializacion virtual (e-commerce) de BEAUFAST y estoy seguro que esto les va a interesar

Actualmente, estamos en la etapa virtual de la comecializacion vía internet de el BEAUFAST, yo les invito a probarlo y que simplemente vean los resultados.

Beaufast es un tratamiento mensual para mujeres y hombres, el cual consta de tipos de 2 capsulas que se toman respectivamente una de día (antes del desayuno preferentemente) y la de noche (antes de dormir). Los componentes de la cápsula de día son - Canitina, fucus, extracto de guarana, fosfato dibásico de calcio- la capsula de noche contiene - Hoja sen molida, vinagre de manzana, raíz de cocolmeca, raíz de lima y fosfato dibásico de calcio-

Regularmente el Beaufast se usa por un periodo mínimo de tres meses, el cuarto mes se descanza y al quinto mes se vuelve a iniciar el tramaiento de tres meses siguiendo la misma secuencia hasta llegar a su peso ideal, el Beaufast no tiene un límite máximo de uso, es decir se suspende hasta llegar a tu peso ideal siguiendo la recomendacion antes mencionada.

¿Qué personas no son candidatas para este tratamiento?
mujeres embarazadas o en lactancia, personas con problemas cardiacos, personas con antecedentes de anorexia nerviosa, personas con antecedentes epilépticos o personas con antecedentes renales.


Nuestro producto se caracteriza por ser de excelente calidad y precio competitivo, de tal forma que se esta vendiendo por internet y en tiendas de prestigio a un costo de $300 pesos más gastos de envío, tenemos envíos a toda la republica

Me pongo a sus ordenes vía internet por medio del siguiente correo: jose.mauricio.reyes@hotmail.co m o bien al 01 (477) 32 49 007 aquí en León Gto.

E
elayne_5751409
7/5/10 a las 18:46
En respuesta a dailos_7074466

Si funciona beaufast
Hola, Soy Pepe Reyes Gerente de comercializacion virtual (e-commerce) de BEAUFAST y estoy seguro que esto les va a interesar

Actualmente, estamos en la etapa virtual de la comecializacion vía internet de el BEAUFAST, yo les invito a probarlo y que simplemente vean los resultados.

Beaufast es un tratamiento mensual para mujeres y hombres, el cual consta de tipos de 2 capsulas que se toman respectivamente una de día (antes del desayuno preferentemente) y la de noche (antes de dormir). Los componentes de la cápsula de día son - Canitina, fucus, extracto de guarana, fosfato dibásico de calcio- la capsula de noche contiene - Hoja sen molida, vinagre de manzana, raíz de cocolmeca, raíz de lima y fosfato dibásico de calcio-

Regularmente el Beaufast se usa por un periodo mínimo de tres meses, el cuarto mes se descanza y al quinto mes se vuelve a iniciar el tramaiento de tres meses siguiendo la misma secuencia hasta llegar a su peso ideal, el Beaufast no tiene un límite máximo de uso, es decir se suspende hasta llegar a tu peso ideal siguiendo la recomendacion antes mencionada.

¿Qué personas no son candidatas para este tratamiento?
mujeres embarazadas o en lactancia, personas con problemas cardiacos, personas con antecedentes de anorexia nerviosa, personas con antecedentes epilépticos o personas con antecedentes renales.


Nuestro producto se caracteriza por ser de excelente calidad y precio competitivo, de tal forma que se esta vendiendo por internet y en tiendas de prestigio a un costo de $300 pesos más gastos de envío, tenemos envíos a toda la republica

Me pongo a sus ordenes vía internet por medio del siguiente correo: jose.mauricio.reyes@hotmail.co m o bien al 01 (477) 32 49 007 aquí en León Gto.

Cuidadinnnnnn!!!!!!!!!!
el fucus estimula el tiroides...por lo tanto si afecta a la salud...lo se por experiencia......y ahora soy hipotiroidea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir