Inicio / Foro / Salud / Fumo porros

Fumo porros

4 de junio de 2003 a las 12:35

Hola!

Queria saber si alguien más fuma porros. Yo consumo hachis a diario. (No me siento orgullosa de ello)

Como os sentís?

Pensais dejarlo?

Un Besazo y gracias.

PD: No recomiendo a nadie que los pruebe.

4 de junio de 2003 a las 13:38

Y pq no lo dejas?
no crea adicción. Uno de tanto en tanto, está bien, pero a diario... no sé yo. Lo q está claro es q van bien para el insomnio.

Me gusta

4 de junio de 2003 a las 14:36

Ay los porrillos!
Hola tulipann,
Mira deberías intentar no fumar a diario, practicar algún deporte, yoga o meditación. Sé que te relajan pero no eres tú misma cuando fumas, hazme caso que me encantan y los consumo los findes, aunque no todos.
Es para que no te aficiones como el que se hace adicto al tabaco, café, etc...

Me gusta

5 de junio de 2003 a las 11:00
En respuesta a ladyginebra

Y pq no lo dejas?
no crea adicción. Uno de tanto en tanto, está bien, pero a diario... no sé yo. Lo q está claro es q van bien para el insomnio.

Leer más

Controlate
MIRA YOS HE FUMADO DURANTE 4 AÑOS APROX. PERO SOLO LOS FINES DE SEMANA Y ALGUN DIA DE DIARIO PERO NO POR COSTUMBRE TODOS LOS DIAS.
NUNCA ME PLANTEÈ EL DEJARLO PERO UN DIA LE EMPEZÈ A TOMAR ASCO PORQUE ME EMPEZARON A SABER MUY FUERTE DE ESTO YA HACE 2 AÑOS Y NO HE VUELTO A FUMAR MÀS SOLO EN MIS VACACIONES DE VERANO JA,JA.
INTENTA NO FUMAR TODOS LOS DIAS CONTROLATE UN POQUITO PORQUE HACE MENOS DAÑO QUE EL TABACO PERO TE DESTRUYE LAS NEURONAS.

Me gusta

5 de junio de 2003 a las 13:31

Yo tb
Los fumo muy esporadicamente (solo marihuana, hachis no) un fin de semana al mes, a veces paso 2 o 3 meses sin probarlos, en fin q no tengo para nada adiccion pero si un dia estoy con amigos en casa en reunion charlando en plan relajado y tal si que me lo fumo y meparece q asi de espeoradicamente es muy beneficioso, a la mañana siguiente me levanto relajada y como en paz y ademas tengo unos sueños preciosos (pues sufro habitualmente de pesadillas) asi q trata de espaciar su consumo si puedes y ya veras q te sientan bien, pues lo malo de consumirlos a diario es q cada vez necesitas mas cantidad para obtener los mismos resultados. un beso!

Me gusta

5 de junio de 2003 a las 20:43

Y?........
hola tulipann, yo tb los fumo y no es cuestión de sentirse orgullosa o no, de recomendarlo o no.Creo fundamentalment, que es algo muy personal, q a mi particularmente me gusta mucho y me siento/a bien, atendiendo a tu respuesta. Tan respetable es la postura del que no los fuma/no le gusta, como la de los que lo hacemos. Yo llevo fumando más de diez años, soy completamente normal en mis relaciones, tengo más de 30 años, un trabajo estable y serio y además es mas sano que otras sustancias, comprobado terapéuticamente.No es que quiera hacer una defensa a ultranza de su consumo, simplemente que si es a ti a quien no le sienta bien o te sientes mal consumiéndolo
..en fin, espero no haberte aburrido. Saludos y hasta pronto.

P.D: ah, yo no pienso ni quiero dejarlo!

Me gusta

5 de junio de 2003 a las 21:52

Hola porrero!!!!
Una cosa...si no los recomiendas,para ke los fumas???No lo entiendo!!!
Yo no fumo hachis,de chikilla lo probe y ke kieres ke te diga,ke mal gusto x favor!!!!

Me gusta

6 de junio de 2003 a las 10:31
En respuesta a cuerpo10

Hola porrero!!!!
Una cosa...si no los recomiendas,para ke los fumas???No lo entiendo!!!
Yo no fumo hachis,de chikilla lo probe y ke kieres ke te diga,ke mal gusto x favor!!!!

Leer más

Hola!!!

Lo primero: No soy porrero, sino porrera.

Y lo segundo, es que yo SI los fumo, pero lo que está claro es que nunca haría apología de las drogas; ya sean duras o blandas.
Por eso mismo no voy a decir frívolamente:
- Vengaaaa, animaos y fumad porros"

¡Jamás!

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo los fumo y ya está.

Saluditos, Cuerpo.

Me gusta

6 de junio de 2003 a las 10:40
En respuesta a hiipye

Y?........
hola tulipann, yo tb los fumo y no es cuestión de sentirse orgullosa o no, de recomendarlo o no.Creo fundamentalment, que es algo muy personal, q a mi particularmente me gusta mucho y me siento/a bien, atendiendo a tu respuesta. Tan respetable es la postura del que no los fuma/no le gusta, como la de los que lo hacemos. Yo llevo fumando más de diez años, soy completamente normal en mis relaciones, tengo más de 30 años, un trabajo estable y serio y además es mas sano que otras sustancias, comprobado terapéuticamente.No es que quiera hacer una defensa a ultranza de su consumo, simplemente que si es a ti a quien no le sienta bien o te sientes mal consumiéndolo
..en fin, espero no haberte aburrido. Saludos y hasta pronto.

P.D: ah, yo no pienso ni quiero dejarlo!

Leer más

Hola hiipye!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo tengo 24 años y los fumo desde los 15. Soy una persona sociable, con un trabajo de responsabilidad, y hago tambien una vida normal.

Yo tampoco voy a defender las drogas, sólo defenderé la LIBERTAD.

Yo fumo porque me gustan y soy LIBRE!

PD: Respecto a lo del orgullo, preferiría que no me gustaran. Más que nada porque mis pulmones y mis neuronas me lo agradecerían..... jejeje.....

Saluditos, Hiipye.

Me gusta

6 de junio de 2003 a las 10:42

Cucaaaaaaaa.............
Nunca me hubiera expresado mejor.

Un Besazo!!!

PD: A mi la morriña me entra a menudo..... (jejejej)

Me gusta

6 de junio de 2003 a las 10:45

Gracias a todos!!!
Eso, muchas gracias a todos por vuestro tiempo y por contestar....

Un Besazo y sed felices....

Me gusta

9 de junio de 2003 a las 21:07
En respuesta a tulipann

Hola!!!

Lo primero: No soy porrero, sino porrera.

Y lo segundo, es que yo SI los fumo, pero lo que está claro es que nunca haría apología de las drogas; ya sean duras o blandas.
Por eso mismo no voy a decir frívolamente:
- Vengaaaa, animaos y fumad porros"

¡Jamás!

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo los fumo y ya está.

Saluditos, Cuerpo.

Leer más

Ok,enhorabuena!
Que quieres que te diga?
Ole,muy bien!!!Que mayor que eres!
Cachis,que envidia me das!
Buff,quiero kemar mis jovenes pulmones!!!
Mira me parece ... fardar de hacer algo ... que todo el mundo hace a los 16 años!
Asi que tu veras,a mi me la pela lo q hagas con tus pulmones como comprenderas yo se lo ke hago con los mios.
Espero ke no seas asmatica como yo,porke si no lo veo chungo!
Besitos!!!

Me gusta

17 de junio de 2003 a las 18:46
En respuesta a cuerpo10

Ok,enhorabuena!
Que quieres que te diga?
Ole,muy bien!!!Que mayor que eres!
Cachis,que envidia me das!
Buff,quiero kemar mis jovenes pulmones!!!
Mira me parece ... fardar de hacer algo ... que todo el mundo hace a los 16 años!
Asi que tu veras,a mi me la pela lo q hagas con tus pulmones como comprenderas yo se lo ke hago con los mios.
Espero ke no seas asmatica como yo,porke si no lo veo chungo!
Besitos!!!

Leer más

Cuerpo...
Qué qué quiero que me digas?

Sé que esto es un foro abierto y libre (por suerte) y me parece que o no has leído bien, o no me has comprendido.

PRIMERA PREGUNTA:
Qué mayor soy??? Una persona es mayor por fumar porros? Te lo digo porque yo empecé con 15 años y era una cria. Si entonces ya era mayor, ahora con 24.... soy anciana???

SEGUNDA PREGUNTA:
Te doy envidia? Creo que consumir hachís no es para ser envidiado, no sé tu.....
Yo lo hago porque me gusta, soy libre y punto.

TERCERO:
Sé que no es lo mejor para mis pulmones. Lo tengo clarísimo. Pero.... tu no haces nada que pueda "estropear" tu cuerpo10?? Si es así, hija mía, eres digna de admiración.

En NINGUN momento "fardo" de nada, y menos de tomar drogas.... Para tí es algo de lo que hay que presumir???
Joer, que diferentes somos.....

Y no es algo que se haga a los 16 años. Como habrás podido leer hay mucha gente como yo de mi edad, que lo sigue haciendo. Es nuestro problema. Y sabemos que no es bueno.

Me alegro de que te la pelen mis pulmones, a diferencia de tí yo espero que tu asma vaya mejor y que no tengas ninguna crisis.

Saludos.

Me gusta

23 de junio de 2003 a las 2:37
En respuesta a ladyginebra

Y pq no lo dejas?

Leer más

Lady......

Hola Lady, que tal?

Yo no diria que crean adiccion, ya que pienso totalmente lo contrario.

Yo llevo muxos años fumando y te puedo decir que estoy enganchada, aunke lo he dejado cuando he querido.

Bueno, un besote y mil gracias x contestar.
Vennus8

Me gusta

24 de junio de 2003 a las 2:18

Holaaa!

A mí tambien me gusta fumar (hachis) pero la verdad es que me dejan sobá perdida.... me entra un sueño y unas pocas ganas de hacer nada....

En fin, uno al año no pasa nada....

Besossss.
Vennus8

Me gusta

24 de junio de 2003 a las 8:40

Antes lo hacia !!!!!!
Tengo 16 y empeze a interesarme en la marihuana a los 14 pero empeze a los 15 y era a diario estuve todo un año con ella , siempre me acompañaba e incluso hasta mi casa sus efectos eran deslumbrantes pero despues me entraba un breakdown horrible , hasta me dieron cachetadas mis amigos para q . despertara del sueño despierto, me la pasaba todo el dia con ella y sus sintomas , aqui se me hacia muy facíl conseguirla abunda en muchas partes y por eso la compraba a diario habia de muchos tipos chocolat,creepy,tropical ect. pero solo probe 2 tipos y el favorito era creepy , sus sintomas se iban mas rapidos pero te sentias como la reina del mundo era estupendo.

Lo abandone por q. sabia q. asi yo no era y q. no me beneficiaba mucho.
Sabia q. no debia usarla desde un principio , pero como dicen , la curiosidad mato al gato.
No recomiendo q. nadie la pruebe tampoco por q. es algo q. puede traer problemas pero tampoco digo q. no la dejen de experimentar.

Si la usas un dia no me culpes por lo q. pase; ya q. la q. decide usarla eres tu misma.{publico}{no me refiero a ti tulipann}

Eso si ,hay veces q. quiero usarla , pero no es vicio , si no es cuando yo quiero hacerlo.Para olvidar las tristesas.

Lo deje de diario y fue muy facil hacerlo simplemente fui diminuyendo su dosis y dias hasta q. la abandone.

Los vicios malos abundan mayormente en los hombres conozco a muchos q. empiezan con marihuana y terminan inyectandose manteca.Simplemente por q. no consiguen la sensacion de la primera vez.

Sin embargo a nosotras se nos hace muy facil aguantar y pueden pasar años y no usamos otro tipo de droga.

Espero no haberlas dormido con el discurso.

Att.Kary55 saludos y cuidense

Me gusta

3 de julio de 2003 a las 11:26

Hola tulipann!

Yo me he fumado algún porrillo que otro, sobretodo de hachís, (la Maria no me vá), y la mayoría de las veces me he quedado atontada perdida y con un hambre voraz.

Luego cuando llego a casa, abro la nevera y la dejo....temblando!!!

Pero piensa que esa adicción te come las neuronas y afecta un montón a la memoria.

Ten cuidadin porque aunque se una droga blanda, ninguna es buena.

Un besazo, corazón.

Me gusta

7 de julio de 2003 a las 21:19

El ser una droga ya es en sí un inconveniente
Hola¡¡ Yo tambien consumo hachis con bastante frecuencia, antes en mayor cantidad, pero ahora he reducido bastante el consumo y en ocasiones estoy hasta 2 semanas o mas sin fumar.ventajas? es una droga y eso ya es una gran desventaja, cualquier sustancia q te haga estar fuera de ti se supone q no deberia de ser ventajosa pero yo alguna le he encontrado, aunque suene raro m ayud a estudiar,m concentro mejor y me relajo;por otra parte, no es mi caso pq duermo a la primera, pero tengo amigos que antes de dormir suelen fumar pq les ayuda a conciliar el sueño; y desventajas? la adiccion q dicen q causa, aunk yo todavia no m siento adicta y eso q llevo un par de años fumando, puedo estar mucho tiempo sin fumar y otra desventaja el tema de las disminucion de neuronas, perdida de memoria y un largo etc.
Como ya decian por ahi abajo, aunque se consideren los "porros" como algo de barriobajeros, jonkys,etc, etc,es una droga que esta en manos de todas las clases sociales .
Para finalizar, no defiendo el consumo de ninguna droga y a pesar de ser la unica droga ( apartde de tabaco, alcochol) q he probado y consumo reconozco sus ventajas, por lo menos las q he encontrado en mi uso personal,no soy una drogadicta,estudio, tengo una vida q se podria considerar normal dentro de los patrones actuales y se q cuadno quiera djar de fumar porros lo dejo y punto, otros se fuman 2 cajetillas de tabaco y al dia y no son drogadictos no?
saludos, H.

Me gusta

4 de agosto de 2003 a las 14:14

Medicamentos
Hola!

Como dije, soy una persona que fumo a diario hachís, y tengo una duda acerca de un medicamento.

El ginecólogo me ha mandado ponerme durante 3 noches óvulos (LOMEXIN) y que la 1 noche me tome una cápsula llamada (LOITIN.

¿Alguien los ha tomado en mi situación?
¿Sabeis algo?

He pensado compartirlo con vosotras porque algunas ya hemos hablado de este tema.

Un besazo y gracias!!

Me gusta

6 de agosto de 2003 a las 12:36
En respuesta a tulipann

Medicamentos
Hola!

Como dije, soy una persona que fumo a diario hachís, y tengo una duda acerca de un medicamento.

El ginecólogo me ha mandado ponerme durante 3 noches óvulos (LOMEXIN) y que la 1 noche me tome una cápsula llamada (LOITIN.

¿Alguien los ha tomado en mi situación?
¿Sabeis algo?

He pensado compartirlo con vosotras porque algunas ya hemos hablado de este tema.

Un besazo y gracias!!

Leer más

Lo subo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página