Foro / Salud

Fumo a escondidas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 3:56
M
mina_7984670
26/12/11 a las 23:57

Bueno, no del todo, pero soy ya mayorcita y sigo ocultando que fumo sobre todo en mi trabajo.
Ya se que fumar no es bueno, pero por favor no me deis la charla. Lo cierto es que disfruto muchísimo fumando y no quiero dejarlo, pero en mi trabajo está mal visto y allí hago como si no fumara. Lo que hago es que por la mañana, en mi casa me tomo un café y me atiborro a fumar todo lo que puedo en ese rato. No veáis como lo disfruto.
A alguna os pasa algo así?

Ver también

A
adama_9447832
27/12/11 a las 2:23

¿como aguantas sin fumar en tu trabajo?
Hola Lore. Es lògico que no quieras dejar de fumar; las personas que fumamos sabemos que es un placer hermoso, y sabemos cuanto nos hace disfrutar cada bocanada de humo delicioso que entra en nuestro cuerpo. Pero no puedo comprender còmo logras aguantar ese tiempo sin fumar; sin ingerìr ese alimento vital para nuestros pulmoncitos!!
Me haces acordar a mis epocas de estudiante, cuando sabìa que durante la clase no podrìa fumar, hacìa lo mismo que vos, ponìa el despertador antes para tener mas tiempo para fumar. Era despertarme y prender el primero, y me los iba devorando uno tras otro... ¡pues claro que eso se disfruta muchisimo! Le das a tu cuerpo una gran dosis de Nicotìna, y te sientes de maravilla!! Seguramente cuando sales del trabajo y vuelves a tu casa, vuelves a convertìrte en una chimenea; vuelves a disfrutar, vuelves a sentìr esa hermosa sensaciòn que nos da aspirar humo...
¿Còmo no entenderte? Espero que al menos, los dìas que no trabajas, fumes mas y le des a tu cuerpo lo que realmente necesita para disfrutar. MUCHO HUMO.
Espero tu respuesta y cuentanos cuanto fumas al dìa y a que edad comenzaste.
Besos de alguienque AMA el tabaco.

Marlene.

M
marquinho7
27/12/11 a las 15:39

Que hermoso !
Que hermoso seria estar un dia con uds mirandolas fumar un cigarrillo atras de otro, respirar el humo del ambiente y el que sale de sus pulmones...QUE HERMOSURA POR DIOS !
Me encantaria poder estar un dia viendo y sintiendo ese aroma hermoso que tiene las fumadoras como uds !
NO HAY NADA MAS LINDO EN EL MUNDO QUE VER UNA CHICA FUMAR UN CIGARRO ATRAS DE OTRO DURANTE TODO EL DIA...VER COMO ENTRA EL HUMO A SU CUERPO Y SALE SUAVEMENTE...ME VUELVE LOCO !
SALUDOS A TODAS LAS FUMADORAS ENAMORADAS DEL HUMO, EL TABACO Y LA NICOTINA...!
Sigan fumando cada dia un poco mas.....es hermoso saber que hay chicas tan viciosas !
P.D: Cuantos cigarrillos fuman al dia? fuman 2 o mas cigarrillos juntos?

Y
yahima_9381717
30/12/11 a las 18:01

Me pasa lo mismo.
Yo ago lo mismo.. y tengo 15..
Deverdad pienso que no deveria fumar, yo ya no lo eh echo por unos meses, agalo por su familia.. cuidese

H
hamna_6351207
12/1/12 a las 16:07

Claro que me pasa
LA DIFERENCIA ES QUE YO NO FUMO A ESCONDIDAS, YO FUMO TODO LO QUE PUEDO Y A TODAS HORAS, DISFRUTO MUCHO FUMANDO, POR LO QUE SI QUE TE ENTIENDO, ES NUESTRA PASION, LO QUE ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS ES COMO ERES CAPAZ DE AGUANTAR SIN TABACO DURANTE LAS HORAS QUE ESTAS TRABAJANDO, POR QUE YO SOY INCAPAZ, EN CUANTO TENGO UN MINUTO EN EL CURRO SALGO A LA CALLE Y FUMO TRES O CUATRO CIGARROS CASI DE UN CALADA.
NO VOY A DARTE LA CHARLA, SOLO DECIRTE QUE SIGAS DISFRUTANDO DEL HUMO.

M
mina_7984670
22/1/12 a las 21:38
En respuesta a adama_9447832

¿como aguantas sin fumar en tu trabajo?
Hola Lore. Es lògico que no quieras dejar de fumar; las personas que fumamos sabemos que es un placer hermoso, y sabemos cuanto nos hace disfrutar cada bocanada de humo delicioso que entra en nuestro cuerpo. Pero no puedo comprender còmo logras aguantar ese tiempo sin fumar; sin ingerìr ese alimento vital para nuestros pulmoncitos!!
Me haces acordar a mis epocas de estudiante, cuando sabìa que durante la clase no podrìa fumar, hacìa lo mismo que vos, ponìa el despertador antes para tener mas tiempo para fumar. Era despertarme y prender el primero, y me los iba devorando uno tras otro... ¡pues claro que eso se disfruta muchisimo! Le das a tu cuerpo una gran dosis de Nicotìna, y te sientes de maravilla!! Seguramente cuando sales del trabajo y vuelves a tu casa, vuelves a convertìrte en una chimenea; vuelves a disfrutar, vuelves a sentìr esa hermosa sensaciòn que nos da aspirar humo...
¿Còmo no entenderte? Espero que al menos, los dìas que no trabajas, fumes mas y le des a tu cuerpo lo que realmente necesita para disfrutar. MUCHO HUMO.
Espero tu respuesta y cuentanos cuanto fumas al dìa y a que edad comenzaste.
Besos de alguienque AMA el tabaco.

Marlene.

Gracias, veo que tu lo entiendes.
Ya me gustaría tener amigas como tu por aquí ahora.

Te contesto a tus preguntas:
No me gusta nada controlar lo que fumo al día o dejo de fumar, pero así a ojo me fumo un paquete o un poco menos los días de trabajo y algo más los fines de semana. Pero te aseguro que los cigarros que me fumo los aprovecho al máximo. Alguna vez he llegado a dos paquetes.
Empecé muy jovencita, a los 12. Mis padres fumaban los dos y me era fácil conseguir algún cigarro de los de mi padre porque siempre se dejaba algún paquete abierto en algún sitio. Yo tenía muchas ganas de probar y un día simplemente cogí uno y en cuanto me vi sola lo encendí. Lo que más facil conseguía era ducados, que es un tabaco muy fuerte que casi nadie fuma ahora. Estuve mucho tiempo sin saber tragarme el humo pero aprendí a echarlo por la nariz y me encantaba. Un día por fin accidentalmente me tragué un poquito de humo y entonces ya comprendí de que iba la cosa de verdad. Años después cuando teníamos 15 mis amigas empezaron a intentar fumar. Yo por entonces ya era una fumadora experta aunque ellas no lo sabían, así que me hice la tonta y dejé que me enseñaran. Acostumbrada a los ducados los cigarros light de ellas eran como aire para mi y me divertía ver como tosían y algunas se mareaban al principio.

Tienes razón, ahora, sobre todo por la mañana cuando no me ve nadie me devoro los cigarros. El primero me lo fumo casi sin coger aire. Y a veces me fumo más de uno a la vez y hago toda clase de burradas. Claro que cuando alguien me ve soy mucho mas modosita. Mi problema es la verguenza que me da disfrutarlo tanto.

H
hamna_6351207
27/1/12 a las 17:06
En respuesta a mina_7984670

Gracias, veo que tu lo entiendes.
Ya me gustaría tener amigas como tu por aquí ahora.

Te contesto a tus preguntas:
No me gusta nada controlar lo que fumo al día o dejo de fumar, pero así a ojo me fumo un paquete o un poco menos los días de trabajo y algo más los fines de semana. Pero te aseguro que los cigarros que me fumo los aprovecho al máximo. Alguna vez he llegado a dos paquetes.
Empecé muy jovencita, a los 12. Mis padres fumaban los dos y me era fácil conseguir algún cigarro de los de mi padre porque siempre se dejaba algún paquete abierto en algún sitio. Yo tenía muchas ganas de probar y un día simplemente cogí uno y en cuanto me vi sola lo encendí. Lo que más facil conseguía era ducados, que es un tabaco muy fuerte que casi nadie fuma ahora. Estuve mucho tiempo sin saber tragarme el humo pero aprendí a echarlo por la nariz y me encantaba. Un día por fin accidentalmente me tragué un poquito de humo y entonces ya comprendí de que iba la cosa de verdad. Años después cuando teníamos 15 mis amigas empezaron a intentar fumar. Yo por entonces ya era una fumadora experta aunque ellas no lo sabían, así que me hice la tonta y dejé que me enseñaran. Acostumbrada a los ducados los cigarros light de ellas eran como aire para mi y me divertía ver como tosían y algunas se mareaban al principio.

Tienes razón, ahora, sobre todo por la mañana cuando no me ve nadie me devoro los cigarros. El primero me lo fumo casi sin coger aire. Y a veces me fumo más de uno a la vez y hago toda clase de burradas. Claro que cuando alguien me ve soy mucho mas modosita. Mi problema es la verguenza que me da disfrutarlo tanto.

No te averguences
NO TE TIENE QUE DAR VERGUENZA DISFRUTAR DE ALGO TAN NECESARIO COMO ES EL TABACO PARA NOSOTRAS, YO EMPECE A FUMAR A LOS 18, YA ERA MAYORCITA, PERO DESDE EL MOMENTO QUE EL HUMO SE METIO EN MI, NO HE PARADO.
TODAS HACEMOS BURRADAS COMO TU DICES, PERO LAS HACEMOS POR EL PLACER QUE NOS PRODUCEN, MI MAYOR BURRADA ES EL PRIMER CIGARRO DEL DIA, LO DEVORO, ASPIRO EL HUMO CON TANTA ANSIA QUE CASI CONSUMO EL CIGARRO DE UNA CALADA, Y SABIENDO QUE ESTOY LLENA DE HUMO, AGUANTO TODO LO QUE PUEDO SIN EXPULSARLO, AGUANTO TANTO QUE MUCHAS VECES NO VUELVE A SALIR, YA SE HA QUEDADO CONMIGO PARA SIEMPRE, NO ME DA CORTE DECIRLO, SOY YO LA QUE LO DISFRUTA, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE.
YO FUMO 95-100 CIGARRILLOS AL DIA, Y ME SIENTO TAN BIEN QUE SOLO QUIERO FUMAR MAS, Y MAS, NO SE A TI TE PASA LO MISMO, PERO YO YA NO PUEDO VIVIR SIN HUMO, LO NECESITO CADA DIA MAS.

M
malak_9347201
27/1/12 a las 17:14

Lo tienes que pasar fatal
TE CUENTO, YO FUMO DESDE NOVIEMBRE, ANTES ESTUBE CINCO AÑOS SIN FUMAR. YO EMPECE A FUMAR MUY JOVEN, TENDRIA 11 O 12 AÑOS, Y YA ESTABA FUMANDO, NO MUCHO, PERO FUMABA. CONSEGUI DEJARLO, Y COMO YA TE HE DICHO HE RECAIDO, LOS PRIMEROS DIAS DE MI RECAIDA FUERON HORRIBLES, NADIE SABIA QUE YO FUMABA, SOLAMENTE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, Y ME ESCONDIA DE MI MARIDO, ERA UNA FUGITIVA DEL CIGARRILLO, PERO NO AGUANTE MAS DE UNA SEMANA, UN DIA EN CASA LE DIJE A MI MARIDO QUE HABIA VUELTO A FUMAR, Y ME FUME UNO DELANTE DE EL, NO TE PUEDES IMAGINAR LA CHARLETA QUE ME PEGO, PERO ES COMO TODO, AHORA SE HA VUELTO A ACOSTUMBRAR A QUE FUMO Y YA ESTA.
MI CONSEJO ES QUE NO TE ESCONDAS, LA GENTE PODRA DECIR O DEJAR DE DECIR LO QUE QUIERA, PERO UNA VEZ QUE SE ACOSTUMBRAN A VERTE FUMAR, YA PASAN, TE DEJAN EN PAZ.

A
an0N_635120999z
31/1/12 a las 16:17

Yo no lo soportaria
SOLO DE PENSAR QUE DURANTE CASI TODO EL DIA NO PUEDO FUMAR ME PONGO MUY NERVIOSA, YO NUNCA ME HE ESCONDIDO, ASI NO SE COMO LO CONSIGUES, PERO NO DAN GANAS DE FUMAR? POR QUE YO SEGUN SALGO DE TRABAJAR TENGO QUE FUMAR, LO DICHO, NO SE COMO ERES CAPAZ DE SOPORTARLO.

A
an0N_635121099z
7/2/12 a las 16:57

Yo tambien fumo ...
... PERO NO SOPORTARIA TENER QUE HACERLO A ESCONDIDAS, YO CUNADO NECESITO UN CIGARRO NECESITO FUMARMELO, Y SI FUMARA A ESCONDIDAS LO PASARIA FATAL, VAMOS QUE NO LO SOPORTARIA.
NO SE COMO CONSIGUES AGUANTAR.

A
anaya_9851465
17/2/12 a las 16:50

¿estas de coña?
COMO AGUANTAS SIN FUMAR, PARA MI SERIA IMPOSIBLE, YO FUMO CUANDO TENGO GANAS DE FUMAR, PERO NI SE ME PASA POR LA CABEZA TENER QUE ESCONDERME, SERIA DE LOCOS.

A
an0N_635121099z
17/5/12 a las 16:21
En respuesta a mina_7984670

Gracias, veo que tu lo entiendes.
Ya me gustaría tener amigas como tu por aquí ahora.

Te contesto a tus preguntas:
No me gusta nada controlar lo que fumo al día o dejo de fumar, pero así a ojo me fumo un paquete o un poco menos los días de trabajo y algo más los fines de semana. Pero te aseguro que los cigarros que me fumo los aprovecho al máximo. Alguna vez he llegado a dos paquetes.
Empecé muy jovencita, a los 12. Mis padres fumaban los dos y me era fácil conseguir algún cigarro de los de mi padre porque siempre se dejaba algún paquete abierto en algún sitio. Yo tenía muchas ganas de probar y un día simplemente cogí uno y en cuanto me vi sola lo encendí. Lo que más facil conseguía era ducados, que es un tabaco muy fuerte que casi nadie fuma ahora. Estuve mucho tiempo sin saber tragarme el humo pero aprendí a echarlo por la nariz y me encantaba. Un día por fin accidentalmente me tragué un poquito de humo y entonces ya comprendí de que iba la cosa de verdad. Años después cuando teníamos 15 mis amigas empezaron a intentar fumar. Yo por entonces ya era una fumadora experta aunque ellas no lo sabían, así que me hice la tonta y dejé que me enseñaran. Acostumbrada a los ducados los cigarros light de ellas eran como aire para mi y me divertía ver como tosían y algunas se mareaban al principio.

Tienes razón, ahora, sobre todo por la mañana cuando no me ve nadie me devoro los cigarros. El primero me lo fumo casi sin coger aire. Y a veces me fumo más de uno a la vez y hago toda clase de burradas. Claro que cuando alguien me ve soy mucho mas modosita. Mi problema es la verguenza que me da disfrutarlo tanto.

El primero de la mañana
QUIERO CONFESAR QUE A MI ME PASA LO MISMO, LOS PRIMEROS CIGARROS DE LA MAÑANA LOS DEVORO, LUEGO ME VOY TRANQUILIZANDO, PERO NADA MAS DESPERTARME ME FUMO DOS SEGUIDOS, Y CON ANSIA QUE ME DE MIEDO.

K
kata_5847955
26/5/12 a las 6:28

Mi novio fuma hierba
la verdad ya nose que hacer para ayudarlo

N
nefer_7188000
15/1/13 a las 1:55

Yo tambien me escondo
Y esque mi marido cada que me ve fumar empieza con su cantaleta de que ya no fumes, te va a hacer daño, etc., y me revienta que haga eso, no me deja disfrutarlo agusto, sabe que fumo pero no tanto por ejemplo en la mañana lo primero que hago es hacerme mi cafe y salirme al patio a disfrutar un delicioso y suculento cigarrillo, asi es como empiezo el dia y mi marido no sabe que fumo en ayunas, el piensa que me fumo uno o dos, todavia tres cigarros al dia, pero no, me fumo una cajetilla completita a diario, a veces hasta mas, no lo puedo evitar, es un deleite, un placer darle las bocanadas al cigarro siempre y cuando no me vea mi marido, ni me vean mis hijos porque luego van con el chisme y no es que les tenga miedo, sino que me da un poco de verguenza tambien que me vean tanto ellos como la demas gente, asi que cuando tengo chanza me atiborro tambien de todos los cigarros que me pueda fumar a solas. Yo se que hace daño pero Arriba el cigarro!!!!!!! Vivan las fumadoras como nosotras!!!!! Que no se acabe el humo aunque parezcamos chacuacos. Saludos a todas.

T
tamta_8681431
27/4/14 a las 18:08

Yo tambien fumo a escondidas
Mi caso es como el de todas cuando empezamos a fumar yo llevo 1 año y medio fumando a escondidas empece a los 14 y ahora tengo 15 estoy esperando a cumplir los 16 para decirselo a mks padres espero porque mi madre empezo a esa edad asi ella no tendra nada que decirme porque ella empezo a los 16

A
aissa_5184570
10/6/14 a las 1:54

Ni loca !!!
Yo me escondia cuando era una cria, ¿esconderme para fumar? Ni loca, soy fumadora y al que no le guste que no mire !!!

M
marquinho7
13/4/17 a las 18:14
En respuesta a aissa_5184570

Ni loca !!!
Yo me escondia cuando era una cria, ¿esconderme para fumar? Ni loca, soy fumadora y al que no le guste que no mire !!!

Voy a estar por Barcelona Mayo y Junio, si quieres quedamos para tomar algo y obvio te llevo cigarrillos para que fumes sin parar.

C
corona_8009404
13/6/17 a las 21:29

Yo me escondo también
mi pareja y yo decidimos dejar de fumar, pero no puedo, lo intento pero nada en cuanto puedo salgo a comprar tabaco, cuando el esta trabajando es cuando fumo, cuando voy a hacer algo y no Está el.... y yo quiero dejar de fumar pero no puedo... la ansiedad me mata, cogí 20 kg en una semana y ahora he empezado a perderlos pero no puedo dejar de fumar algún truco para dejarlo?

A
an0N_944766899z
15/6/17 a las 7:53
En respuesta a corona_8009404

Yo me escondo también
mi pareja y yo decidimos dejar de fumar, pero no puedo, lo intento pero nada en cuanto puedo salgo a comprar tabaco, cuando el esta trabajando es cuando fumo, cuando voy a hacer algo y no Está el.... y yo quiero dejar de fumar pero no puedo... la ansiedad me mata, cogí 20 kg en una semana y ahora he empezado a perderlos pero no puedo dejar de fumar algún truco para dejarlo?

Yo lo he dejado varias veces pero siempre vuelvo. Al final echo de menos el placer de sentir el humo dentro de mis pulmones y no puedo resistirme. He usado parches de nicotina, chicles y pastillas y te sirven para aguantar un rato pero no hay nada como un buen cigarro. Yo me recuerdo con un parche puesto, masticando un chicle y enciendiendo un cigarro a la vez, así que no te voy a dar trucos. Yo me mantengo bien fumando solo un paquete pero bajar de eso me sienta muy mal. Mi cuerpo necesitas la nicotina.

I
ikhlas_768656
5/12/17 a las 3:56
En respuesta a hamna_6351207

Claro que me pasa
LA DIFERENCIA ES QUE YO NO FUMO A ESCONDIDAS, YO FUMO TODO LO QUE PUEDO Y A TODAS HORAS, DISFRUTO MUCHO FUMANDO, POR LO QUE SI QUE TE ENTIENDO, ES NUESTRA PASION, LO QUE ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS ES COMO ERES CAPAZ DE AGUANTAR SIN TABACO DURANTE LAS HORAS QUE ESTAS TRABAJANDO, POR QUE YO SOY INCAPAZ, EN CUANTO TENGO UN MINUTO EN EL CURRO SALGO A LA CALLE Y FUMO TRES O CUATRO CIGARROS CASI DE UN CALADA.
NO VOY A DARTE LA CHARLA, SOLO DECIRTE QUE SIGAS DISFRUTANDO DEL HUMO.

Como le dijiste a tus padres? Lo haces delante de ellos no les importa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir