Foro / Salud

Fumar y aumento pecho

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 23:28
A
amna_8755784
18/12/07 a las 17:25

Hola chicas! Mi ciru dice que hay q dejar de fumar un mes antes de la operación pero yo no he podido y a dos días me sigo fumando 1paquete diario! Alguna de vosotras es fumadora y se ha operao?

Además, me ha dicho que no necesito masajes, que con protesis rugosas son contraproducentes. ???

Ver también

H
huijie_5802117
18/12/07 a las 17:35

Holaaa
Como veo que tienes el post un poco parado te contesto lo que yo sé.
Aun no me he operado,pero mi ciru, que pone protesis rugosas, recomienda masajes desde la segunda semana, así que no son contraproducentes.
Lo del tabaco si que es mas chungo, yo soy fumadora, aunque no fume mucho, solo dos o tres cigarros al dia, el tabaco provoca que llegue menos oxigeno a los tejidos y mas dioxido de carbono, por lo que la cicatrizacion es peor, y puedes tener problemas con la curacion que se hace mas lenta.
Todavia puedes dejarlo (aunque solo falten dos dias para tu operacion) y esperar a una semana despues para seguir fumando, porque son solo 7 dias, haztelo como proposito, solo 7 dias, y te ayudará mucho en el resultado.
Si aun asi no eres capaz, intenta disminuir la cantidad lo mas posible a uno o dos cigarros en momentos de maxima ansiedad.
Pero deberias intentarlo, solo por siete dias te pueden quedar unas cicatrices estupendas y luego no te acordarás de que estuviste esa semana sin fumar, creeme, no es tanto el esfuerzo.
Un besote y suerte!!!

A
amna_8755784
18/12/07 a las 17:41
En respuesta a huijie_5802117

Holaaa
Como veo que tienes el post un poco parado te contesto lo que yo sé.
Aun no me he operado,pero mi ciru, que pone protesis rugosas, recomienda masajes desde la segunda semana, así que no son contraproducentes.
Lo del tabaco si que es mas chungo, yo soy fumadora, aunque no fume mucho, solo dos o tres cigarros al dia, el tabaco provoca que llegue menos oxigeno a los tejidos y mas dioxido de carbono, por lo que la cicatrizacion es peor, y puedes tener problemas con la curacion que se hace mas lenta.
Todavia puedes dejarlo (aunque solo falten dos dias para tu operacion) y esperar a una semana despues para seguir fumando, porque son solo 7 dias, haztelo como proposito, solo 7 dias, y te ayudará mucho en el resultado.
Si aun asi no eres capaz, intenta disminuir la cantidad lo mas posible a uno o dos cigarros en momentos de maxima ansiedad.
Pero deberias intentarlo, solo por siete dias te pueden quedar unas cicatrices estupendas y luego no te acordarás de que estuviste esa semana sin fumar, creeme, no es tanto el esfuerzo.
Un besote y suerte!!!

Thanx!
Muchas gracias guapa, intentaré hacerlo porque un paquete al día puede ser fatal!!! aunque sea reducir a un par de pitis o tres al día...

C
caifen_8065900
18/12/07 a las 18:32
En respuesta a amna_8755784

Thanx!
Muchas gracias guapa, intentaré hacerlo porque un paquete al día puede ser fatal!!! aunque sea reducir a un par de pitis o tres al día...

Jejejejeje soy yo otra vez
HOLA, POR CIERTO YO TAMPOCO HE DEJADO DE FUMAR, ME HA PASADO COMO A TI, JAJAJAJAJAJAJ PERO TENGO AMIGAS QUE SE HAN OPERADO Y DICEN QUE NO PUEDIERON DEJARLO Y QUE FUMARON HASTA MAS, ASI QUE TRANQUI QUE NO SOMOS LAS UNICAS FUMADORAS EMPEDERNIDAS....

A
amna_8755784
18/12/07 a las 18:37
En respuesta a caifen_8065900

Jejejejeje soy yo otra vez
HOLA, POR CIERTO YO TAMPOCO HE DEJADO DE FUMAR, ME HA PASADO COMO A TI, JAJAJAJAJAJAJ PERO TENGO AMIGAS QUE SE HAN OPERADO Y DICEN QUE NO PUEDIERON DEJARLO Y QUE FUMARON HASTA MAS, ASI QUE TRANQUI QUE NO SOMOS LAS UNICAS FUMADORAS EMPEDERNIDAS....

Biennnnn!
y a tus amigas las fumadoras les ha ido bien? la cicatrizacion y el post y todo? es q cuando leí lo de dejar de fumar me quedé blanca...

C
caifen_8065900
18/12/07 a las 18:41
En respuesta a amna_8755784

Biennnnn!
y a tus amigas las fumadoras les ha ido bien? la cicatrizacion y el post y todo? es q cuando leí lo de dejar de fumar me quedé blanca...

Si no te preocupes
si, les ha ido bien, es mas, en mi clinica pregunté porque me operan por la tarde, y tengo que estar casi todo el dia sin comer y pensé.... ¿y tambien sin fumar???? me muero... y me dijieron que podia fumar pero uno o dos y eso el mismo día, asi que...no me preocupo mucho por ese tema... ¡A FUMARRRRRRRRRRRRR!!! JAJAJAJ

H
hatou_5959764
18/12/07 a las 18:51

Hola
veras soy una fumadora, y me fumo paquete al dia. llevo años fumando y me dijo mi ciru ke al llevar tantos años el ke dejara un mes antes no yva a hacerme nada pero en el posperatorio ke iciera el esfuerzo y ke solo fumara cuando tubiera mucha asiendad. y lo hice los primeros disa solo me fume dos al dia y no me los fumaba enteros, vale la pena hacer el esfuerzo. veras un gran remedio para kitar la asiedad es comer pipas ami me funciono.

P
peace_9725386
18/12/07 a las 23:28

Llevo operada 18 dias y no e dejado de fumar
Hola guapa me opere el 27 mi ciru me dijo que dejar de funmr era imposible que lo hiciera fumando un paquete diario muchos años, pero que intentara bajr la dosis a la mitadd mmmm lo intente pero de nervios masssss solo no fume los 5 priemeros dias despues dela operacion, el post por lo que m dicen muy bien lo llevo primera seman muchas molestias de presiooon pechos pero dolor n casi yo estoy operada de mastopexia con aumento submuscular recort aureola, el post dicen quee es el mas doloros pero muy bien una presion aun en un pecho que tarda mas pero no me afecta lo del tabaco un besoteeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir