Foro / Salud

Fumar porros con la cirugia????

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 19:51
C
clio_6203914
11/6/07 a las 20:04

PORFA NECESITO QUE ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTOY Y TUVIESE MI MISMO VICIO ME AYUDE.
NO SE SI PUEDE AFECTAR Y TAMPOCO EN QUE MEDIDA.
SE QUE TABACO TE RECOMIENDAN NO FUMAR 12 HORAS ANTES Y YA ESTA.
PERO NO SE SI CON ESTO SERA DIFERENTE O QUE...
GRACIAS CHICAS
BESOSSSSSSSSS

Ver también

C
clio_6203914
11/6/07 a las 20:25

Que pasa nadie fuma porros???
UP
UP

A
an0N_904696899z
11/6/07 a las 20:28
En respuesta a clio_6203914

Que pasa nadie fuma porros???
UP
UP

Preguntaselo cirujano
aunque su reacción puede ser un poco rara.

V
vidina_8279106
11/6/07 a las 20:29

Hola...
te he contestado antes,yo creo q deberias decirselo aunq te de royo,es tu salud tia,asegurate de todo,no dejes ningun cabo suelto.UN BESO.

T
taina_5688440
11/6/07 a las 20:31

Que pavada de tia
por dios pero que pava que eres tia, no eres capaz de dejar de fumarte un porro cuando t van a abrir en un quirófano... la juventud al poder.......

V
vidina_8279106
11/6/07 a las 20:35
En respuesta a taina_5688440

Que pavada de tia
por dios pero que pava que eres tia, no eres capaz de dejar de fumarte un porro cuando t van a abrir en un quirófano... la juventud al poder.......

Perdona...
creo q nadie se ha metido contigo para q le hables asi q elisica...

A
an0N_904696899z
11/6/07 a las 20:37
En respuesta a taina_5688440

Que pavada de tia
por dios pero que pava que eres tia, no eres capaz de dejar de fumarte un porro cuando t van a abrir en un quirófano... la juventud al poder.......

Luego me dices que me meto con vosotras
creo que el porro queda en la sangre durante un més, lo escuché en la radio,por eso creo que debes comentarlo.

E
eloise_5453809
11/6/07 a las 20:45

Hola

Hola la verdad es q tu pregunta no me aprece ninguna estupidez ya q yo fumo tb..no mucho pero de vez en cndo lo dejo caer...y tb es una cosa q me inquieta..cndo estes informada podrias decirmelo..Un beso gracias

C
clio_6203914
11/6/07 a las 20:51

Ok
CUANDO SEPA ALGO TE LO COMENTO LAURA.
CHICAS DECIROS QUE LE DIGO TODO LO QUE PIENSO A LA TAL BLACK EN UN POST QUE HE PUESTO APARTE SOLO PARA ELLA POR FAVOR NO CONTESTEIS A EL YA QUE ES SOLO PARA ELLA.
BESOOOOOOOTES

UFF QUE GENTE

D
diamar_9355114
11/6/07 a las 20:56

Ni idea!
Eso preguntaselo al ciru con total confianza q no pasa nada!!!

C
clio_6203914
11/6/07 a las 21:05

Por lo visto ella no ha sido joven
MENOSPRECIA A TODOS LOS JOVENES CON ESTE MENSAJE.
DIOS SI LA TUVIESE DELANTE .....
NO SE HE NO SE
PERO BUENO YO CREO QUE SOBRAN PALABAS
A MI SOBRETODO ESTA NO SABE CON QUIEN SE HA TOPADO
QUE HABLE LO QUE QUIERA Y QUE PRESUMA DE EDUCADA PERO A MI NO ME VA A CALLAR ACABA DE EMPEZAR.

Y
ysabel_6058524
12/6/07 a las :44

Ni idea
No tengo ni idea pero avisa cuando sepas algo. Fijo q nada bueno es pero yo estoy a dos semanitas pa operarme y hacía tiempo q no fumaba tan a menudo.

C
chifae_5411815
12/6/07 a las 1:01

Trankila!!
Hola wapa trankila!yo 2 semanas antes de la operacion fui a una fiesta y claro imaginate no solo porros,alguna cosa mas...Se lo dije al cirujano,me dijo k hacia bien contandole esto y k estas cosas no las tendria k hacer...
La operacion me fué muy bien,tu cuentaselo asi te kedaras trankila.Besos!

M
madai_8559552
12/6/07 a las 11:28

Hombre
pues desde luego que te tendrias que plantear almenos en el preoperatorio intentar no fumar o almenos lo minimo.. los porros ralentizan el metabolismo y su tiempo de reaccion, ya sabes que debes hacerte un electro y tal..si luego los engañas fumando algo ya no es lo que ellos vieron en el ECG, nose muchacha, piensalo que tampoco te vendrá de ahi, cuando tengas tus tetas nuevos te marcas una buena eLe y yasta xD

Saluditos cohesivos

C
clio_6203914
12/6/07 a las 11:55
En respuesta a madai_8559552

Hombre
pues desde luego que te tendrias que plantear almenos en el preoperatorio intentar no fumar o almenos lo minimo.. los porros ralentizan el metabolismo y su tiempo de reaccion, ya sabes que debes hacerte un electro y tal..si luego los engañas fumando algo ya no es lo que ellos vieron en el ECG, nose muchacha, piensalo que tampoco te vendrá de ahi, cuando tengas tus tetas nuevos te marcas una buena eLe y yasta xD

Saluditos cohesivos

A mi no me han mandado electro
ME PUEDES DECIR PARA QUE TE LO HACEN???
SOLO ME HAN HECHO MAMOGRAFIA Y ESTE VIERNES ME HAGO LA ANALITICA DE SANGRE.
AYER YA NO FUME.
HASTA QUE NO PASE TODO NO VOY A FUMAR DE TODAS FORMAS SE LO DIRE AL CIRU POR SI INFLUYE PERO YA HASTA QUE ME QUITEN LOS PUNTOS MAS O MENOS NO FUMARE PORQUE TAMBIEN HE LEIDO QUE INFLUYE EN EL SANGRADO Y EN LA CICATRIZACION.(EL TABACO) OSEA QUE LO DEMAS EL DOBLE NO? JEJE
POS NA MUCHAS GRACIAS A TOAS.
MARIETAH TU ERES UNA ... PEAZO DE LOLAS. JAJA
BESOS

M
madai_8559552
12/6/07 a las 12:04
En respuesta a clio_6203914

A mi no me han mandado electro
ME PUEDES DECIR PARA QUE TE LO HACEN???
SOLO ME HAN HECHO MAMOGRAFIA Y ESTE VIERNES ME HAGO LA ANALITICA DE SANGRE.
AYER YA NO FUME.
HASTA QUE NO PASE TODO NO VOY A FUMAR DE TODAS FORMAS SE LO DIRE AL CIRU POR SI INFLUYE PERO YA HASTA QUE ME QUITEN LOS PUNTOS MAS O MENOS NO FUMARE PORQUE TAMBIEN HE LEIDO QUE INFLUYE EN EL SANGRADO Y EN LA CICATRIZACION.(EL TABACO) OSEA QUE LO DEMAS EL DOBLE NO? JEJE
POS NA MUCHAS GRACIAS A TOAS.
MARIETAH TU ERES UNA ... PEAZO DE LOLAS. JAJA
BESOS

Ah no?
Pues preguntale el porque no te hacen el electro, o es que no te operan con anestesia general? el electro es para ver que tu corazon y tus constantes son normales para poder operarte.. lo veo imprescindible!
Ya nos conataras como te ha ido vale?
besotes elisica!

Más saludos cohesivos!

G
galla_7282970
12/6/07 a las 12:26

No sé
seguro no lo sé pero me imagino que será como el tabaco. Yo no fumé ese día porque me operaba por la mañana, ni esa noche porque estuve en la clínica con mi madre al lado... Al día siguiente y los demás he fumado com siempre, un par de ellos a la noche, y no he tenido ningún problema de sangrado, ni de cicatrización. Eso no quiere decir nada, ya sé, cada uno es un mundo, pero a mí no me dijo nada de no fumar tabaco, la verdad.
Yo soy dentista y desde luego sí que influye el tabaco en los tejidos de la boca porque están en contacto con el humo pero para esto... el nivel de tabaco en sangre... no sé en qué manera puede influir tanto como para dejar de fumar, no sé. Tú no te fumes un peta antes de entrar en quirófano y ya.

C
clio_6203914
12/6/07 a las 19:51

Muchas gracias a todas
ESTOY HECHA UN LIO CON TODO LA VERDAD.
AHORA CON LO DEL ELECTRO Y TODO UFF.
DE TODAS FORMAS TENGO QUE IR ESTE VIERNES AL ANALISIS DE SANGRE Y LA SEMANA QUE VIENE A QUE ME VEA EL CIRU Y CONCRETAR TAMAÑO Y DEMAS PORQUE AUN NO SE NADA.
BUENO YA OS CUENTO TODO.
Y MUCHAS GRACIAS POR TODO DE NUEVO SOYS MAJIIIISIMAS.
BESOTES.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir