Foro / Salud

Fumar-operacion

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 21:24
L
loli_6055001
23/11/06 a las 15:52

en que perjudica el tabaco? que consecuencias tiene fumar despues o antes de la operacion? a mi me dijeron que lo dejara 3dias antes y 3despues y asi hice, ahora fumo normalmente os parece poco tiempo? me pasara algo raro?

Ver también

N
navjot_8588118
23/11/06 a las 16:43

Hola
Mira el tabaco perjudica todo tu cuerpo, deberias dejarlo no solo por la operación sino para siempre, el tabaco es un anticoagulante de primera, por lo que eso puede perjudicarte durante la operacion, trayendo entre otras cosas problemas respiratorios severos, y hasta un paro respiratorio.Tambien se que el cigarro no permite una optima cicatrización de tus heridas, bueno, como te decia espero que dejes, pero del todo, porque tu estas asustada porque son daños que puedes ver en forma inmediata, de los otros ni cuenta te das hasta padecerlos...bueno un abrazo, perdoname por ser tan franca pero me parece que es el mejor consejo

D
digna_9130205
23/11/06 a las 16:46

Tabaco
No es aconsejable fumar antes y después de la operación, a mí me dijeron que lo dejara 3 semanas antes de la operación (y me fumaba 2 o 3 al día) Los motivos son porque al fumar tienes más problemas tanto en la dilatación de los vasos sanguíneos durante la operación, como más dificultad en la cicatrización. Por eso debes dejarlo cuanto antes mejor.

T
tracey_9949976
24/11/06 a las 11:07

Holaaaa
Yo tambien soy fumadora, me opero el dia 1, osea, que me quedan 7 dias para la operacion. Yo normalmente me fumo unos 4 o 5 cigarrillos diarios, pero desde la semana pasada no paso de 3. Acabo de leer todo lo que habeis puesto así que intentaré dejarlo por estos dias aunque no se si podré ya hoy es viernes y seguro que salgo. De todas formas despues tengo otros cuatro dias,. Le pregunté a mi ciru sobre el tabaco y me dijo que fumar 3 o 4 cigarrillos diaarios no suponian nadda clinicamente.
Claro está que si se deja y para siempre, mejor

Besos

M
molly_6340769
24/11/06 a las 21:24

Holaaa
yo me opero de mastopexia y el ciru me dijo que mejor si no fumaba me opero en enero y llevo 6 semanas sin fumar creo que valdra la pena sobretodo para cicatrizar bien y para la anestesia besos y intentalo besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook