Inicio / Foro / Salud / Fumar marihuana

Fumar marihuana

8 de febrero de 2006 a las 4:25

Hola,tengo 15 anos empeze fumando cigarrillo pero no muy seguido,a veces y cuando fumaba sentia que me mareaba sera porque no estaba acostumbrada?
Hace muy poco probe fumando marihuana y me senti cansada pero me trababa para hablar y no pensaba las cosas que decia...y me gusto mucho ya que soy muy timida y cuando fumo hierva me suelto mas.
Alguien me puede decir que consecuencias trae fumar marihuana?

gracias

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

8 de febrero de 2006 a las 10:33

Depende lo que fumes
Hola Nuny:

Yo no soy experta, fumar marihuana es igual de malo que fumar tabaco, con el agravante que tambien afectará con el tiempo a tus neuronas mentales.

Yo recuerdo cuando iba al colegio, de vez en cuando me junté con un grupo que fumaba marihuana y me costaba mucho más concentrarme en mis estudios.

Las cosecuencias...... pues dependen de ti. Yo creo que eres muy joven, pero yo con tu edad hice lo mismo. Lo importante es darte cuenta a tiempo y no ... tu vida.

Mucha gente que conozco le cuesta entablar una conversación, pero cuando se toman una copa cambian.... Ahora tu eres joven y puedes trabajar tu timidez, buscar seguridad en ti misma sin necesitar de nada para ser especial.

Tu verás, ahora teneis bastante más información que la que yo tenía con tu edad. En tus manos esta elegir..... Haz lo que creas conveniente, pero yo opino que si quieres progresar deberias buscar otros caminos.

Al principio dices que cuando te has fumado un cigarrillo te has sentido mareada. Mi padre dice, que es tu cuerpo que te esta avisando de que no es bueno. El cuerpo es sabio y sabe perfectamente lo que le conviene. Tienes suerte, tu cuerpo te esta avisando. En tu elección está si quieres hacerle caso.

Mira yo tengo 36 años... y nuestros puntos de vista son muy distintos, yo ya he pasado por los 15 años. Es muy dificil ponerme en tu pellejo porque yo ya pertenezco a otra generación. Pero me encantaría que gente como tu fuese un poco más inteligente y enfocará su vida en algo más productivo que fumar marihuana. Bueno te estoy echando una charla ¡¡que pa que¡¡.

Haz lo que quieras, pero se inteligente. Con el tiempo te lo agradeceras.

Suerte¡¡

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 15:30

Hola chicas.
Hey!. Hola Ana.

Nuny. Yo no puedo darte leccione porque a los 15 también me fumé algún que otro peta.

Eso fue hasta que me di cuenta de que, más que superar la timidez, estaba haciendo el ridículo, pues me mostraba de forma que no era acorde con mi personalidad y la gente se da cuenta de eso.

Además, tú misma estás diciendo que te trababas hablando, así que ya me dirás tú qué impresión estás dando...

Yo también era tímida (exageradamente) y por más que fumase o bebiese, no conseguía desenvolverme mejor y si lo hacía (o tenía la impresión de hacerlo), después, - al pasarse los efectos -, me cortaba mucho.

Hace mucho tiempo que superé esa timidez. Cómo?. Con el trabajo, con los estudios, alternando en distintos lugares y con gente diversa. Poco a poco te espabilas pues no te queda más remedio y para eso tienes que estar completamente serena, ni fumada ni bebida porque necesitas aumentar la seguridad en ti misma y los porretes no te la dan. Todo lo contrario.

Muchos besos.

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 12:19

Hola
Efectos secundarios:
-Perdida de memoria inmediata
-Problemas de memoria a largo plazo
-Daños cerebrales irreversibles
-Arterias mas estrechas
-Ipertension
-Demencia
-Psicosis
-Disminucion de globulos blancos y rojos
-Destruccion pulmonar
-Perdida de la capacidad de atencion y aprendizaje
-Disminucion o perdida de la voluntad
-Distorsion de la realidad
-Distanciamiento hacia los seres queridos
-Deterioro fisico

Un dato para que tengas en cuenta la palabra asesino viene del arabe hassasin que significa bebedores de hachis. Nadie te puede decir que fumes o no fumes, es tu cuerpo y cada uno lo destruye como quiere pero antes de seguir estate informada de lo que fumas.
Un saludo

Me gusta

15 de febrero de 2006 a las 20:55

...o no fumarla....
Yo cuando me fumé mi primer cigarro tambien me mareaba, estuve a punto de vomitar. Pero continuaba haciendolo y así hasta hoy, 42 años y en un foro donde todos/as estamos deseando dejar aquello que nunca debimos probar.
Nunca me ha aportado nada el tabaco, solo problemas, sobre la marihuana y el hachis pues como todo hay que tomarlo con moderación, mejor a los 20 años que a los 15, a los 15 años tu cerebro aún esta madurando creciendo y eso no te ayudara sino ha estar mas confundida y a no saber lo que llevas entremanso ( estudios, amigos, ... ) estar subida a un "nube" no te ayudara a superar esa timidez. recuerdo en mi grupo que los que mas ligaban con las chicas eran los que menos fumaban, estaban mas lucidos y tenian mas oportunidades. Ademas hay que tener en cuenta que la marihuana se mezcla con tabaco y este si que engancha y mucho. Pues eso tu misma, intenta alejarte de estos malos vicios.

Me gusta

17 de febrero de 2006 a las 20:20

Es un vicio...

Hola hija:

Me atreví a llamarte así para darte el mejor de mis consejos: Deja de fumar, así sea cualquier cosa... está mal! Marihuana es una droga igual que las demás, que quizá venga de una planta y xxxx bla bla y bla, pero sigue siendo una droga perjudicial para tu evolución cerebral, la timidez se rompe haciendo terapias, hablando con tu familia, con tus amigos, entregandote a la palabra de Dios (Creo mucho en él, y nunca voy a una iglesia), pero tendo dos hijos y no me ha pasado por la mente que a ellos les pase algo así... cuando una es madre, es madre de todos los hijos de todo el mundo... a mi me pasa, me siento triste que cosas como éstas pasen a nuestra juventud... después de esto vendrá drogas mas fuertes y nunca podrás salir de ello.... agarra consejos! la vida es una sola, hay que vivirla plenamente pero sanos y con dignidad.

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las 18:19

¿?
todo lo que entra al organismo son drogas... hasta los alimentos ( quimicamente hablando) el nivel de ilegalidad y malisia es dado por los estados al prohibir la marihuana, ya tienes el alcohol que es una droga aun peor que la marihuana pero es vendida legalmente en las tiendas y kioscos... tu decides que usar, la marihuana no es una droga adictiva, esto significa que puedes dejar de usarla cuando tu desidas.... yo fume y lo deje ya que no le encontre sentido pero no jusgo a las personas que la usa, eso es eleccion de cada uno... los quimicos son perjudiciales para tu salud pero un bate (asi le decimos aca en mi pais) de marihuana no es mas perjudicial que un cigarrillo, en fin todos los vicios son malos asi que tu sabras que hacer...

Jah bless

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 4:17

Espero que te importe
nuny yo se que eso es maluco pero yo tuve un nivio que fuma marihuana y en estos momentos se esta muriendo porque le dio canser en la garganta no puede comer ni nada por el estilo. el se mantienes escupiendo sangre y poco a poco se esta muriendo..
yo lo unico que se es que las conse cuencias que trae es que te puede dar catarro, bronquitis, enfisema y asma bronquial..
esas son las consecuencias que yo se.
espero que mis palabras te sirvan un poquito y que las sigas para que te ayudes a ti misma pero sobre todo tienes que tener mucha fuerza de voluntad...

chaito

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 1:09

Tu respuesta
Los consecuencias del uso de la marihuana incluyen problemas con la memoria vaz perdiendo poco a poco y el aprendizaje, una visión distorsionada, dificultad para pensar y resolver problemas, pérdida de la coordinación y un aumento en el ritmo cardíaco, ansiedad y ataques de pánico.

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 16:47

La respuesta a tus plegarias
hola, tengo 23 años y llevo fumando casi 10 años, y te puedo decir que en muchas ocaciones trate de dejarla ahora estudio bioquimica con la esperanza de que ,al saber que lo que consumo puede depender bastante de tu personalida y autoestima y el daño solo sera psicologia con el pasar del tiempolo que si te puedo decir si te pones un poro de marihuna disfrutalo , por que es de alguna manera que el lado isquierdo de nuestro cerebro funcione mas, te hablo del lado de la imaginacion como te habras dado cuenta, eso si no lo hagas muy seguido tenlo muy claro que se pierde el gusto y te mete en una vida de vicio y ya es lindo , viendo desde ese lado , bueno si tienes alguna pregunata mas ahitienes mi correo y suerte con tu viaje...un amigo thigritho.

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 20:10

Yo te digo...
mira yo fumo hace 7 años, y era super sociable!!
la marihuana desinhibe, si.. pero a largo plazo encierra. no pasaba todos los dias drogada, pero fumaba uno cada algunos dias. Hace unos meses atras me encontre tan pero tan encerrada en mi misma, que ni salia a la calle.. solo a la noche un rato, a saludar a mis amigos, y volvia. Pero me encerre tanto que tuvieron que mandarme al psiquiatra. porque a largo plazo produce depresion. Mi ex novio se convirtio en drogadicto, vive dia y noche fumado. (conmigo tenia prohibido fumar, pero no lo respetaba) y no vi persona tan deprimida como el. Ojo, son cosas que no se demuestran. el vive en la calle y rodeado de amigos.. pero cree que se va a morir, cree que no lo quiere nadie, que no va a poder tener una vida normal, que no sirve de nada (producto a que de tanto fumar no hace nada).

Te recomiendo no fumarla para desinhibirte. Acepta tu timidez, seguro que igual tenes alguien que quiere tu timidez. Ademas de que queda grotezco, a veces nos arrepentimos de lo que hicimos, etc.

Espero que lo leas, ya hace mas de un año que escribiste.

suerte!!

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 21:52
En respuesta a ANA185

Depende lo que fumes
Hola Nuny:

Yo no soy experta, fumar marihuana es igual de malo que fumar tabaco, con el agravante que tambien afectará con el tiempo a tus neuronas mentales.

Yo recuerdo cuando iba al colegio, de vez en cuando me junté con un grupo que fumaba marihuana y me costaba mucho más concentrarme en mis estudios.

Las cosecuencias...... pues dependen de ti. Yo creo que eres muy joven, pero yo con tu edad hice lo mismo. Lo importante es darte cuenta a tiempo y no ... tu vida.

Mucha gente que conozco le cuesta entablar una conversación, pero cuando se toman una copa cambian.... Ahora tu eres joven y puedes trabajar tu timidez, buscar seguridad en ti misma sin necesitar de nada para ser especial.

Tu verás, ahora teneis bastante más información que la que yo tenía con tu edad. En tus manos esta elegir..... Haz lo que creas conveniente, pero yo opino que si quieres progresar deberias buscar otros caminos.

Al principio dices que cuando te has fumado un cigarrillo te has sentido mareada. Mi padre dice, que es tu cuerpo que te esta avisando de que no es bueno. El cuerpo es sabio y sabe perfectamente lo que le conviene. Tienes suerte, tu cuerpo te esta avisando. En tu elección está si quieres hacerle caso.

Mira yo tengo 36 años... y nuestros puntos de vista son muy distintos, yo ya he pasado por los 15 años. Es muy dificil ponerme en tu pellejo porque yo ya pertenezco a otra generación. Pero me encantaría que gente como tu fuese un poco más inteligente y enfocará su vida en algo más productivo que fumar marihuana. Bueno te estoy echando una charla ¡¡que pa que¡¡.

Haz lo que quieras, pero se inteligente. Con el tiempo te lo agradeceras.

Suerte¡¡

Pues si es cierto!!!
mira yo soy casi de tu edad 18, y empece a tu edad llevo 3 años fumando, y esta bine ... dejarlo una vez que se te ace adiccion psicologica, pork no te ace adiccion fisiologica pero esta ... de cualquier forma, llevo 1 mes tratando de dejarla, pero e recaido como 6 veces, hooy es mi 3 dia sobria, y esta chido, la dejo pork como lo dicen arriba nos encerramos en la mota ella se volvio mi novia pero ya la corte y creeme k m costo mucho trabajo, de lo de las neuronas seria bueno k tu te pusieras a investigar, pork si es cierto k t mata neuronas, pero k no todo lo hace? la neta prender un cerillo t mata neuronas!!! porfavor tansolo es mito y leyenda k sea tan mala, lo k si es neta es k ay k tenerle respeto, pork si cres k tu te la estas cotorreando a ella estas muy equivocada, en menos de lo k canta un gallo te daras cuenta de k es alreves!!! jajaja asi m paso ami, y la verdad no es placentero es lo k t puedo decir, pero ami tambien m lo dijeron y no hice caso, nadie quiere experimentar en cabeza ajena y lo creemos menos al principio cuando todo esta de maravilla, pero una vez que quieres hacer todo y digo todo pacheca ay es cuando te debe dar miedo y le debes de bajar de volumen a tu desmadre pork esntonces estaras muy proxima a dart cuenta de tu ... adiccion y no es nada agradable...pero en fin tu eres la que decide, yo oy en dia asisto aun grupo de AA, y ai m di cuenta de k lo hice por escapar a la realidad, pork es lo k t plantea la mota: pensar en mas cossas, cosas k nunk habias pensado y fue por esto k yo la ame, pero ya no mas pork huia a mis problemas a lo k tenia k acer y no hay nada de malo en lo k t aga pensar la mota, pero pork tenemos k tener un porro encima para pensar mas profundamente no cres?...y lo de k t vuelve mas deshinibida es choro, tu puedes serlo en tus 5 y no es tus "6" pero nos engañamos y atribuimos poderes a la mota, pero esos poderes vienen de nosostros mismos, asi k ponte a pensar de k kieres huir tu?.y resuelve tus problemas no los dejes para despues.....solo t lo digo por experiencia...pero a fin de cuentas aras lo k kieras!! suerte con tus deciciones!!

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 3:03

Relax and enjoy....
HEY, YO LLEVO FUMANDO MOTA DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO Y LA VERDAD TE PUEDO DECIR QUE TE ENTIENDO PERFECTO CON ESO DE QUE ERES TIMIDA Y AL FUMAR TE SUELTAS MAS, YO AL CONTRARIO SOY HIPERACTIVA Y EXTROVERTIDA, Y GRACIAS A LA MOI APRENDI A CONTROLARME MAS, TE PUEDO DECIR QUE LLEGUE A CONOCERME A MI MISMA Y GRACIAS A ESO SE QUIEN SOY Y DONDE ESTOY, PERO RECUERDA NO TODAS LAS PERSONAS SOMOS IGUALES, A MI ME GUSTA Y ME SIRVE FUMAR PERO HAY GENTE A LA QUE NO, ENTONCES NADA MAS CHECALO PERO ESTA COOL SI LE SABES.... RECUERDA TODO CON MODERACION ADEMAS LA MARIHUANA ES LA DROGA MENTAL, NO SE TE HACE ADICCION TU FUMAS POR QUE QUIERES, A CAMBIO DE LAS OTRAS QUE TU CUERPO TE LAS PIDE...... SUERTE..!!

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 2:39

Mmmm yerbaa jajaja
mira.. llebo fumando yerba como unos 5 años y kada vez flipo mas con las yerbas q ay... y nose los efectos q tendra sabes, alguna vez si q se te va la pinza con la memoria pero nada importante sabes jajaja,asi q mi opinion la yerba tenia q ser legal xk no tiene nada de malo, te rekomiendo alguna yerba ya q estoy y si te da x plantar tus propias plantitas q te krecen en dos meses y son to pekeñitas y las ves con los cogollitos to rikos...y goza muxo, ademas notaras un aroma x la kasa q flipas, Low Rider,Critical y Super Silver Haze buenas yerbas a y Primera Dama. Goces!! saludos: Chanky

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 23:49

Aunque el post es viejo..te contesto..
Yo al igual que tu empece a fumar yerba a los 15,tengo 28 y ya ves?Llevo una vida totalmente normal,estudio una opo,cuando tuve que trabajar,trabaje mucho mas que nadie..Cosa de 16 horas diarias..
Para mi es una golosina,es como la chucheria que se toma el nene al salir del cole,yo me la tomaba con una cerveza bien freskita al salir de trabajar,en mi sofa,con mis zapatillas y el pijama puestos...
Estamos de acuerdo que la droga es mala,y a tu edad,mas todavia,sin embargo,en concreto la yerba..Es de las menos malas,yo no vi que nadie muriera por los porros y si muchas familias destrozadas por el alcohol..
Son 13 años fumando intermitentemente,es decir,largas temporadas fumando,largas temporadas sun fumar,dicen que engancha,pero yo la dejo cuando me da la gana..Semanas,dias,meses e incluso años,si vuelvo es porque me gusta,me gusta muchisimo y no veo que me cause ningun mal,aunque tambien es cierto que no a todo el mundo le sienta bien..
Asi que..Yo no te puedo aconsejar nada porque soy una enamorada de la hierva,profundamente..
Eso si,siendo tan jovencita,te aconsejo que tengas mucho cuidado,ya que la yerba en si no es mala,lo malo es el camino al que te lleva,es una droga llave que abre el camino para otras que si son malas de verdad..A mi me llevaron de ida..A la cocaina,a los extasis,al speed...Y a la vez,me trajeron al buen camino..
Nunca le cogi el vicio a nada de eso,pero si que es cierto que la yerba te conduce a eso..
Asi que ojo al dato con las otras sustancias que se te apareceran relacionadas con la yerba...
Nada mas...Salu2

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 1:06

Consejo
mira nena, en realidad soy un homre,solo me meti a esta pagina buscando un a respuesta y mire tu pregunta,bueno en realidad hasta ahora no hay pruebas de que la marihuana deje estuìda a la gente, yo la fuma con mi banda con frecuencia y es para nosotros un rito de paz entre amigos, bueno, no te estoy diciendo que lo hagas pero si lo vas a hacer, haslo bien y responsablemente.
si quieres sigueme escribiendo a mi corrreo
gabelo-123@hotmail.com
marinillaesparta@hotmail.com
recuerda escuchar la cancion marijuana de nirvana mientras la fumas. es una poesia.intentalo y me cuentas . ah y te dejo algunos tips de como fumarla:
1.empieza lentamente intentando llevarla hasta donde mas puedas y cuando lo logres tragatela en los pulmones.
fumatela en pipas.estas pueden ser caseras:en una fruta rota.
es es muy buena. chao, no o0lvides escribirme para que me cuentes y cuando lo hagas recuerdame quien eres. chao.

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 6:24

no te compliques el futuro
TENGO UN HIJO QUE LE GUSTA LA MARIHUANA .SE GASTA EL 50POR CIENTO DE SU DINERO EN ESA PORQUERIA .QUE ES LO UNICO QUE LE TROCHA SU BIENESTAR ECONOMICO.NADA MEJOR QUE VIVIR LA VIDA CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA .AL FIN EL MUNDO ES MUNDO SIN DROGAS QUE SON EL CAMINO A LA PERDICION .ESTAS EN MUY BUENA EDAD PARA AVANDONAR ESE FLAJELO .HAY TANTAS COSAS PARA VIVIR LA VIDA A CONCHO YYYYYY RECUERDA ,DIOS TE AMA ASI TAL COMO HERES. ANIMO AMIGA TODO SE PUEDE SUPERAR EN LA VIDA

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 13:59

No se yo
hola,nada solo me gustaria dar mi opinion,ya que conozco a mucha gente que la fumaba,y yo hace años tambien la fume,gracias a dios que fue durante poco tiempo, esto es como todo si es de vez en cuando no pasa nada,el problema es cuando es en esceso como todo claro,hay es cuando bienen los problemas,si tu llegas un dia y te apetece fumar marihuana pues bien,o si te fumas un porro de vez en cuando no te va a pasar nada,yo hace años iba con gente que desde que se levantaban de la cama ya empezaban a fumar,si para empezar el dia,y era uno detras de otro,y a si durante años,te puedo asegurar que a la gran malloria les afecto y mucho,claro que como ya e dicho era uno de tras de otro como si fueran caramelos,si que a largo plazo tiene efectos secundarios,y el que diga que no miente,conozco a mucha gente que con el tiempo le a traido muchos problemas,
de todas maneras yo creo que un problema de timidez no se soluciona ni fumando marihuana,ni bebiendo alcohol,ni nada de eso.hay otras maneras,tu misma,esta es mi opinion,saludos

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 23:05

Algo..!!!!
si las primeras veces te cuesta hasta cuando te vas acostumbrando y depues te cansa un poco pero depues lo deseas de vuleta obvio eso dependo de uno mismo..... mucho los hacen porq los ves a tus padres o gente mas gande q vos fimando jaja porq te crees q sos mas grande jajaja yo prove a los 8 años pero seca nomas....y mi 1re paquetes de cigarros fue a los 13 años cuando me iva a los baile de colegios hasta el dia de hoy q tengo 24 años......y bue fue emepiezo tremendo de la secunadaria hasta q q me cambie de cole...y bue yo prove a los 16 años la marihuana...no no te trae ninguna consecuencia y tb depende de tu personalidada tb o en el ambiente q te muevas ..pero en realidad la hierva no es nada malo en mas te hace sacar los bueno y lo malos te hace imaginar cosa q cpaz nunca ubieras llegado hasta ahi y sacas muchas conclusiones de todo ....pero avces si notas combio en vos mismo q pueda ser para bien o para mal eso si es depende de uno....y si uno lo haces es porq realemente le gusta mucho y se hace responsable de si mismo.....de su propia iamginacion obvio tenes un limited o tenes q tener un limeted....porq por ahi sta bueno flashar una banda pero aveceds te cansa....pero si lo haces hacelo con la gente q realidad te te gustria fumar o sola......pero no siempre....es bueno flashar de apoco,,.......no si tiene algo q ver con los q te escribi y de lo q vos kerias saber...jajajaj besos....

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 21:42

Quieres saberlo???
Pues te lo voy a decir.Tengo un hijo de 18 años q fuma lo mismo q tú..te sientes "más suelta"...felicidades.Te cuento...Está destrozando micasa ,la familia,todo..no es una droga blanda,te diré q ha llegado a hacer por no tener dinero para comprar,robar ea su misma familia,dinero,vender todo lo q puede coger,puede llegar a ser agresivo,comer combulsivamente,no dormir.Hoy por hoy se ha ido de casa después de coger todo lo q pudo y venderlo...lucho por encontrarlo y llevarlo a un medico y sí....todo por la inofensiva marihuana....Oye no te metas más en eso..es todo mentira o acabaras destroznado a tu familia y a ti misma....no tiene nada de inofensivo ,ni uno a le mes ,ni el fin de semana....Desgraciadamente te lo cuento por experiencia.
SÉ TU MISMA....NO BUSQUES MIERDA!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página