Inicio / Foro / Salud / Fumar marihuana

Fumar marihuana

8 de febrero de 2006 a las 4:25

Hola,tengo 15 anos empeze fumando cigarrillo pero no muy seguido,a veces y cuando fumaba sentia que me mareaba sera porque no estaba acostumbrada?
Hace muy poco probe fumando marihuana y me senti cansada pero me trababa para hablar y no pensaba las cosas que decia...y me gusto mucho ya que soy muy timida y cuando fumo hierva me suelto mas.
Alguien me puede decir que consecuencias trae fumar marihuana?

gracias

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

8 de febrero de 2006 a las 10:33

Depende lo que fumes
Hola Nuny:

Yo no soy experta, fumar marihuana es igual de malo que fumar tabaco, con el agravante que tambien afectará con el tiempo a tus neuronas mentales.

Yo recuerdo cuando iba al colegio, de vez en cuando me junté con un grupo que fumaba marihuana y me costaba mucho más concentrarme en mis estudios.

Las cosecuencias...... pues dependen de ti. Yo creo que eres muy joven, pero yo con tu edad hice lo mismo. Lo importante es darte cuenta a tiempo y no ... tu vida.

Mucha gente que conozco le cuesta entablar una conversación, pero cuando se toman una copa cambian.... Ahora tu eres joven y puedes trabajar tu timidez, buscar seguridad en ti misma sin necesitar de nada para ser especial.

Tu verás, ahora teneis bastante más información que la que yo tenía con tu edad. En tus manos esta elegir..... Haz lo que creas conveniente, pero yo opino que si quieres progresar deberias buscar otros caminos.