Foro / Salud

Fumar marihuana

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 18:50
S
siyka_737764
8/2/06 a las 4:25

Hola,tengo 15 anos empeze fumando cigarrillo pero no muy seguido,a veces y cuando fumaba sentia que me mareaba sera porque no estaba acostumbrada?
Hace muy poco probe fumando marihuana y me senti cansada pero me trababa para hablar y no pensaba las cosas que decia...y me gusto mucho ya que soy muy timida y cuando fumo hierva me suelto mas.
Alguien me puede decir que consecuencias trae fumar marihuana?



gracias

Ver también

A
an0N_563808099z
8/2/06 a las 15:30

Hola chicas.
Hey!. Hola Ana.

Nuny. Yo no puedo darte leccione porque a los 15 también me fumé algún que otro peta.

Eso fue hasta que me di cuenta de que, más que superar la timidez, estaba haciendo el ridículo, pues me mostraba de forma que no era acorde con mi personalidad y la gente se da cuenta de eso.

Además, tú misma estás diciendo que te trababas hablando, así que ya me dirás tú qué impresión estás dando...

Yo también era tímida (exageradamente) y por más que fumase o bebiese, no conseguía desenvolverme mejor y si lo hacía (o tenía la impresión de hacerlo), después, - al pasarse los efectos -, me cortaba mucho.

Hace mucho tiempo que superé esa timidez. Cómo?. Con el trabajo, con los estudios, alternando en distintos lugares y con gente diversa. Poco a poco te espabilas pues no te queda más remedio y para eso tienes que estar completamente serena, ni fumada ni bebida porque necesitas aumentar la seguridad en ti misma y los porretes no te la dan. Todo lo contrario.

Muchos besos.

E
euri_5927560
11/2/06 a las 12:19

Hola
Efectos secundarios:
-Perdida de memoria inmediata
-Problemas de memoria a largo plazo
-Daños cerebrales irreversibles
-Arterias mas estrechas
-Ipertension
-Demencia
-Psicosis
-Disminucion de globulos blancos y rojos
-Destruccion pulmonar
-Perdida de la capacidad de atencion y aprendizaje
-Disminucion o perdida de la voluntad
-Distorsion de la realidad
-Distanciamiento hacia los seres queridos
-Deterioro fisico

Un dato para que tengas en cuenta la palabra asesino viene del arabe hassasin que significa bebedores de hachis. Nadie te puede decir que fumes o no fumes, es tu cuerpo y cada uno lo destruye como quiere pero antes de seguir estate informada de lo que fumas.
Un saludo

A
atenea_9604932
24/5/07 a las 4:17

Espero que te importe
nuny yo se que eso es maluco pero yo tuve un nivio que fuma marihuana y en estos momentos se esta muriendo porque le dio canser en la garganta no puede comer ni nada por el estilo. el se mantienes escupiendo sangre y poco a poco se esta muriendo..
yo lo unico que se es que las conse cuencias que trae es que te puede dar catarro, bronquitis, enfisema y asma bronquial..
esas son las consecuencias que yo se.
espero que mis palabras te sirvan un poquito y que las sigas para que te ayudes a ti misma pero sobre todo tienes que tener mucha fuerza de voluntad...

chaito

F
faty_6942141
9/7/07 a las 1:09

Tu respuesta
Los consecuencias del uso de la marihuana incluyen problemas con la memoria vaz perdiendo poco a poco y el aprendizaje, una visión distorsionada, dificultad para pensar y resolver problemas, pérdida de la coordinación y un aumento en el ritmo cardíaco, ansiedad y ataques de pánico.

W
warren_9658024
20/7/07 a las 16:47

La respuesta a tus plegarias
hola, tengo 23 años y llevo fumando casi 10 años, y te puedo decir que en muchas ocaciones trate de dejarla ahora estudio bioquimica con la esperanza de que ,al saber que lo que consumo puede depender bastante de tu personalida y autoestima y el daño solo sera psicologia con el pasar del tiempolo que si te puedo decir si te pones un poro de marihuna disfrutalo , por que es de alguna manera que el lado isquierdo de nuestro cerebro funcione mas, te hablo del lado de la imaginacion como te habras dado cuenta, eso si no lo hagas muy seguido tenlo muy claro que se pierde el gusto y te mete en una vida de vicio y ya es lindo , viendo desde ese lado , bueno si tienes alguna pregunata mas ahitienes mi correo y suerte con tu viaje...un amigo thigritho.

H
hadiya_9698883
5/11/07 a las 20:10

Yo te digo...
mira yo fumo hace 7 años, y era super sociable!!
la marihuana desinhibe, si.. pero a largo plazo encierra. no pasaba todos los dias drogada, pero fumaba uno cada algunos dias. Hace unos meses atras me encontre tan pero tan encerrada en mi misma, que ni salia a la calle.. solo a la noche un rato, a saludar a mis amigos, y volvia. Pero me encerre tanto que tuvieron que mandarme al psiquiatra. porque a largo plazo produce depresion. Mi ex novio se convirtio en drogadicto, vive dia y noche fumado. (conmigo tenia prohibido fumar, pero no lo respetaba) y no vi persona tan deprimida como el. Ojo, son cosas que no se demuestran. el vive en la calle y rodeado de amigos.. pero cree que se va a morir, cree que no lo quiere nadie, que no va a poder tener una vida normal, que no sirve de nada (producto a que de tanto fumar no hace nada).

Te recomiendo no fumarla para desinhibirte. Acepta tu timidez, seguro que igual tenes alguien que quiere tu timidez. Ademas de que queda grotezco, a veces nos arrepentimos de lo que hicimos, etc.

Espero que lo leas, ya hace mas de un año que escribiste.

suerte!!

R
ran_5948483
3/5/08 a las 21:52

Pues si es cierto!!!
mira yo soy casi de tu edad 18, y empece a tu edad llevo 3 años fumando, y esta bine ... dejarlo una vez que se te ace adiccion psicologica, pork no te ace adiccion fisiologica pero esta ... de cualquier forma, llevo 1 mes tratando de dejarla, pero e recaido como 6 veces, hooy es mi 3 dia sobria, y esta chido, la dejo pork como lo dicen arriba nos encerramos en la mota ella se volvio mi novia pero ya la corte y creeme k m costo mucho trabajo, de lo de las neuronas seria bueno k tu te pusieras a investigar, pork si es cierto k t mata neuronas, pero k no todo lo hace? la neta prender un cerillo t mata neuronas!!! porfavor tansolo es mito y leyenda k sea tan mala, lo k si es neta es k ay k tenerle respeto, pork si cres k tu te la estas cotorreando a ella estas muy equivocada, en menos de lo k canta un gallo te daras cuenta de k es alreves!!! jajaja asi m paso ami, y la verdad no es placentero es lo k t puedo decir, pero ami tambien m lo dijeron y no hice caso, nadie quiere experimentar en cabeza ajena y lo creemos menos al principio cuando todo esta de maravilla, pero una vez que quieres hacer todo y digo todo pacheca ay es cuando te debe dar miedo y le debes de bajar de volumen a tu desmadre pork esntonces estaras muy proxima a dart cuenta de tu ... adiccion y no es nada agradable...pero en fin tu eres la que decide, yo oy en dia asisto aun grupo de AA, y ai m di cuenta de k lo hice por escapar a la realidad, pork es lo k t plantea la mota: pensar en mas cossas, cosas k nunk habias pensado y fue por esto k yo la ame, pero ya no mas pork huia a mis problemas a lo k tenia k acer y no hay nada de malo en lo k t aga pensar la mota, pero pork tenemos k tener un porro encima para pensar mas profundamente no cres?...y lo de k t vuelve mas deshinibida es choro, tu puedes serlo en tus 5 y no es tus "6" pero nos engañamos y atribuimos poderes a la mota, pero esos poderes vienen de nosostros mismos, asi k ponte a pensar de k kieres huir tu?.y resuelve tus problemas no los dejes para despues.....solo t lo digo por experiencia...pero a fin de cuentas aras lo k kieras!! suerte con tus deciciones!!

J
judy_6102976
25/6/08 a las 3:03

Relax and enjoy....
HEY, YO LLEVO FUMANDO MOTA DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO Y LA VERDAD TE PUEDO DECIR QUE TE ENTIENDO PERFECTO CON ESO DE QUE ERES TIMIDA Y AL FUMAR TE SUELTAS MAS, YO AL CONTRARIO SOY HIPERACTIVA Y EXTROVERTIDA, Y GRACIAS A LA MOI APRENDI A CONTROLARME MAS, TE PUEDO DECIR QUE LLEGUE A CONOCERME A MI MISMA Y GRACIAS A ESO SE QUIEN SOY Y DONDE ESTOY, PERO RECUERDA NO TODAS LAS PERSONAS SOMOS IGUALES, A MI ME GUSTA Y ME SIRVE FUMAR PERO HAY GENTE A LA QUE NO, ENTONCES NADA MAS CHECALO PERO ESTA COOL SI LE SABES.... RECUERDA TODO CON MODERACION ADEMAS LA MARIHUANA ES LA DROGA MENTAL, NO SE TE HACE ADICCION TU FUMAS POR QUE QUIERES, A CAMBIO DE LAS OTRAS QUE TU CUERPO TE LAS PIDE...... SUERTE..!!

W
wenkai_9001905
15/7/08 a las 2:39

Mmmm yerbaa jajaja
mira.. llebo fumando yerba como unos 5 años y kada vez flipo mas con las yerbas q ay... y nose los efectos q tendra sabes, alguna vez si q se te va la pinza con la memoria pero nada importante sabes jajaja,asi q mi opinion la yerba tenia q ser legal xk no tiene nada de malo, te rekomiendo alguna yerba ya q estoy y si te da x plantar tus propias plantitas q te krecen en dos meses y son to pekeñitas y las ves con los cogollitos to rikos...y goza muxo, ademas notaras un aroma x la kasa q flipas, Low Rider,Critical y Super Silver Haze buenas yerbas a y Primera Dama. Goces!! saludos: Chanky

Z
zaruhi_5630851
24/8/08 a las 23:49

Aunque el post es viejo..te contesto..
Yo al igual que tu empece a fumar yerba a los 15,tengo 28 y ya ves?Llevo una vida totalmente normal,estudio una opo,cuando tuve que trabajar,trabaje mucho mas que nadie..Cosa de 16 horas diarias..
Para mi es una golosina,es como la chucheria que se toma el nene al salir del cole,yo me la tomaba con una cerveza bien freskita al salir de trabajar,en mi sofa,con mis zapatillas y el pijama puestos...
Estamos de acuerdo que la droga es mala,y a tu edad,mas todavia,sin embargo,en concreto la yerba..Es de las menos malas,yo no vi que nadie muriera por los porros y si muchas familias destrozadas por el alcohol..
Son 13 años fumando intermitentemente,es decir,largas temporadas fumando,largas temporadas sun fumar,dicen que engancha,pero yo la dejo cuando me da la gana..Semanas,dias,meses e incluso años,si vuelvo es porque me gusta,me gusta muchisimo y no veo que me cause ningun mal,aunque tambien es cierto que no a todo el mundo le sienta bien..
Asi que..Yo no te puedo aconsejar nada porque soy una enamorada de la hierva,profundamente..
Eso si,siendo tan jovencita,te aconsejo que tengas mucho cuidado,ya que la yerba en si no es mala,lo malo es el camino al que te lleva,es una droga llave que abre el camino para otras que si son malas de verdad..A mi me llevaron de ida..A la cocaina,a los extasis,al speed...Y a la vez,me trajeron al buen camino..
Nunca le cogi el vicio a nada de eso,pero si que es cierto que la yerba te conduce a eso..
Asi que ojo al dato con las otras sustancias que se te apareceran relacionadas con la yerba...
Nada mas...Salu2

L
lifeng_8279277
8/10/08 a las 1:06

Consejo
mira nena, en realidad soy un homre,solo me meti a esta pagina buscando un a respuesta y mire tu pregunta,bueno en realidad hasta ahora no hay pruebas de que la marihuana deje estuìda a la gente, yo la fuma con mi banda con frecuencia y es para nosotros un rito de paz entre amigos, bueno, no te estoy diciendo que lo hagas pero si lo vas a hacer, haslo bien y responsablemente.
si quieres sigueme escribiendo a mi corrreo
gabelo-123@hotmail.com
marinillaesparta@hotmail.com
recuerda escuchar la cancion marijuana de nirvana mientras la fumas. es una poesia.intentalo y me cuentas . ah y te dejo algunos tips de como fumarla:
1.empieza lentamente intentando llevarla hasta donde mas puedas y cuando lo logres tragatela en los pulmones.
fumatela en pipas.estas pueden ser caseras:en una fruta rota.
es es muy buena. chao, no o0lvides escribirme para que me cuentes y cuando lo hagas recuerdame quien eres. chao.

M
miluda_9745137
2/11/08 a las 6:24

no te compliques el futuro
TENGO UN HIJO QUE LE GUSTA LA MARIHUANA .SE GASTA EL 50POR CIENTO DE SU DINERO EN ESA PORQUERIA .QUE ES LO UNICO QUE LE TROCHA SU BIENESTAR ECONOMICO.NADA MEJOR QUE VIVIR LA VIDA CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA .AL FIN EL MUNDO ES MUNDO SIN DROGAS QUE SON EL CAMINO A LA PERDICION .ESTAS EN MUY BUENA EDAD PARA AVANDONAR ESE FLAJELO .HAY TANTAS COSAS PARA VIVIR LA VIDA A CONCHO YYYYYY RECUERDA ,DIOS TE AMA ASI TAL COMO HERES. ANIMO AMIGA TODO SE PUEDE SUPERAR EN LA VIDA

A
an0N_577356999z
2/11/08 a las 13:59

No se yo
hola,nada solo me gustaria dar mi opinion,ya que conozco a mucha gente que la fumaba,y yo hace años tambien la fume,gracias a dios que fue durante poco tiempo, esto es como todo si es de vez en cuando no pasa nada,el problema es cuando es en esceso como todo claro,hay es cuando bienen los problemas,si tu llegas un dia y te apetece fumar marihuana pues bien,o si te fumas un porro de vez en cuando no te va a pasar nada,yo hace años iba con gente que desde que se levantaban de la cama ya empezaban a fumar,si para empezar el dia,y era uno detras de otro,y a si durante años,te puedo asegurar que a la gran malloria les afecto y mucho,claro que como ya e dicho era uno de tras de otro como si fueran caramelos,si que a largo plazo tiene efectos secundarios,y el que diga que no miente,conozco a mucha gente que con el tiempo le a traido muchos problemas,
de todas maneras yo creo que un problema de timidez no se soluciona ni fumando marihuana,ni bebiendo alcohol,ni nada de eso.hay otras maneras,tu misma,esta es mi opinion,saludos

E
ebrima_8765832
3/1/09 a las 23:05

Algo..!!!!
si las primeras veces te cuesta hasta cuando te vas acostumbrando y depues te cansa un poco pero depues lo deseas de vuleta obvio eso dependo de uno mismo..... mucho los hacen porq los ves a tus padres o gente mas gande q vos fimando jaja porq te crees q sos mas grande jajaja yo prove a los 8 años pero seca nomas....y mi 1re paquetes de cigarros fue a los 13 años cuando me iva a los baile de colegios hasta el dia de hoy q tengo 24 años......y bue fue emepiezo tremendo de la secunadaria hasta q q me cambie de cole...y bue yo prove a los 16 años la marihuana...no no te trae ninguna consecuencia y tb depende de tu personalidada tb o en el ambiente q te muevas ..pero en realidad la hierva no es nada malo en mas te hace sacar los bueno y lo malos te hace imaginar cosa q cpaz nunca ubieras llegado hasta ahi y sacas muchas conclusiones de todo ....pero avces si notas combio en vos mismo q pueda ser para bien o para mal eso si es depende de uno....y si uno lo haces es porq realemente le gusta mucho y se hace responsable de si mismo.....de su propia iamginacion obvio tenes un limited o tenes q tener un limeted....porq por ahi sta bueno flashar una banda pero aveceds te cansa....pero si lo haces hacelo con la gente q realidad te te gustria fumar o sola......pero no siempre....es bueno flashar de apoco,,.......no si tiene algo q ver con los q te escribi y de lo q vos kerias saber...jajajaj besos....

T
turid_7187695
2/3/09 a las 21:42

Quieres saberlo???
Pues te lo voy a decir.Tengo un hijo de 18 años q fuma lo mismo q tú..te sientes "más suelta"...felicidades.Te cuento...Está destrozando micasa ,la familia,todo..no es una droga blanda,te diré q ha llegado a hacer por no tener dinero para comprar,robar ea su misma familia,dinero,vender todo lo q puede coger,puede llegar a ser agresivo,comer combulsivamente,no dormir.Hoy por hoy se ha ido de casa después de coger todo lo q pudo y venderlo...lucho por encontrarlo y llevarlo a un medico y sí....todo por la inofensiva marihuana....Oye no te metas más en eso..es todo mentira o acabaras destroznado a tu familia y a ti misma....no tiene nada de inofensivo ,ni uno a le mes ,ni el fin de semana....Desgraciadamente te lo cuento por experiencia.
SÉ TU MISMA....NO BUSQUES MIERDA!!

T
turid_7187695
2/3/09 a las 21:45
En respuesta a ebrima_8765832

Algo..!!!!
si las primeras veces te cuesta hasta cuando te vas acostumbrando y depues te cansa un poco pero depues lo deseas de vuleta obvio eso dependo de uno mismo..... mucho los hacen porq los ves a tus padres o gente mas gande q vos fimando jaja porq te crees q sos mas grande jajaja yo prove a los 8 años pero seca nomas....y mi 1re paquetes de cigarros fue a los 13 años cuando me iva a los baile de colegios hasta el dia de hoy q tengo 24 años......y bue fue emepiezo tremendo de la secunadaria hasta q q me cambie de cole...y bue yo prove a los 16 años la marihuana...no no te trae ninguna consecuencia y tb depende de tu personalidada tb o en el ambiente q te muevas ..pero en realidad la hierva no es nada malo en mas te hace sacar los bueno y lo malos te hace imaginar cosa q cpaz nunca ubieras llegado hasta ahi y sacas muchas conclusiones de todo ....pero avces si notas combio en vos mismo q pueda ser para bien o para mal eso si es depende de uno....y si uno lo haces es porq realemente le gusta mucho y se hace responsable de si mismo.....de su propia iamginacion obvio tenes un limited o tenes q tener un limeted....porq por ahi sta bueno flashar una banda pero aveceds te cansa....pero si lo haces hacelo con la gente q realidad te te gustria fumar o sola......pero no siempre....es bueno flashar de apoco,,.......no si tiene algo q ver con los q te escribi y de lo q vos kerias saber...jajajaj besos....

No tienes verguenza
YA Q TU HAS DECIDIDO JODERTE LA VIDA AL EL FAVOR DE DEJAR A LOS DEMÁS TRANQUILOS ,NO TENDRIAS Q ACONSEJAR ASÍ A NADIE

Y
yousra_9605788
12/5/09 a las 21:11

Dejalo mi experiencia
mira, te cuento,yo empece como tu un cigarrito, luego un porrito... y hace unos dias solo fumaba porros, nada de tabaco, en vez de un cigarro un porro y la verdad, no es vida, ahora estoy sin fumar x una promesa, prometi k solo el de dormir y no veas lo k kuesta, piensa k es otro vicio a parte de el tabaco, ahora como no kiero fumar porros en todo el dia me inxo a tabaco y ya son 2 vicios en vez de uno los k tengo k dejar, te hablo desde la experiencia a mis 23 años y creeme k me gustaria no tener k darte este consejo xk la verdad, a mi si me da verguenza decir k me inxaba a porros y eso k es hachis. no te vicies hazme caso k esto tarda en enganchar xo es un vicio mas y de los mas dificiles de dejar xa mi x lo menos. Ademas lo notas en tu vida diaria, no tienes la mente igual de lucida, y luego al final estas agilipollao (con perdon) todo el dia

S
suhail_9045614
13/5/09 a las 2:56

La hierba es basura
No podran convencerme... la hierba es basura y nada mas... quien crea que le produce esto o lo otros solo se engaña a si mismo, en nada te beneficia y te destruye, moral, mental y fisicamente.... porque si la vida de por si es tan alucinante.. para que usar esas porquerias???

Revisense drogomanos... porque todos los son, el que se fuma solo un porro como el que se fuma 50 porros... todos son drogomanos... revisense y sean honestos con sigos mismos... y reconozcan su error...un error que luego pagaran muy caro si persisten en su testadurez de no abandonarlo

Y
yousra_9605788
13/5/09 a las 14:31
En respuesta a suhail_9045614

La hierba es basura
No podran convencerme... la hierba es basura y nada mas... quien crea que le produce esto o lo otros solo se engaña a si mismo, en nada te beneficia y te destruye, moral, mental y fisicamente.... porque si la vida de por si es tan alucinante.. para que usar esas porquerias???

Revisense drogomanos... porque todos los son, el que se fuma solo un porro como el que se fuma 50 porros... todos son drogomanos... revisense y sean honestos con sigos mismos... y reconozcan su error...un error que luego pagaran muy caro si persisten en su testadurez de no abandonarlo

Hay tanta mierda en el mundo
drogadicto no drogomano, es la persona k está enganxada a cualkier vicio no solo a los porros, y sinceramente no pienso k x fumarte un porro xa dormir seas un drogadicto, llevar un ritmo continuo si xo uno..... jajaja anda flipao!!! y el k se bebe una cerveza entonces tambien lo es?? o lo es el k esta pedo todo el día?? no es lo mismo hacerlo xk disfrutas en cantidad super moderada k inxarte x vicio. si tu no te fumas ni si kiera un cigarro, nunka te has metido nada, ni has probado un porro ni te has tomado una cerveza........ enhorawena!! tu si k sabes!! se honesto tu contigo mismo y piensa entonces si tu tambien eres un drogadicto o drogodependiente k hay muchos vicios en esta vida no solo lo k se fuma, el juego, la bebida, las apuestas...... todo en cantidades no moderadas es droga

L
lexuri_9545719
11/6/09 a las 15:53

Asd
bueno yo tengo 16 años & llevo fumando marihuaa desde los 14 :B
mis primeras voladas fueron lo mejor x'd que veia hasta insectos gigantes uwjkas :B
pero con el tiempo comenzo siendo rutina ... era cosa de todos los dias ...
& ahora fumo solo aveces & ia cultive mis plantitas de casa :B ...
pero no es adiccion ni eso es cosa de uno... cosa del pensamiento
bueno cuando io fumo me vuelvo algo inteligente & pienso cosas que en estado normal
no pienso :B porque te altera los sentidos & cosas...
& prefiero fumarme wapo caño que un cigarro ... porque la marihauna porlomenos tiene beneficios :B
inculso aveces llego volada a clases x'd & entiendo todo & me apliko
bueno ahi ve tu pero es mi experiencia..
Fumar cn limites ... fuma de vess en cuando asi las voladas se hacen mejores x'd
si fumas todos los dias se comvierte en rutina & te aburre


kuidatee e.e

F
femke_6381449
7/8/09 a las 22:44

La marihuana es algo horrible
Tengo 14 año y nunca en mi vida probe ninguna droga. Pero te puedo decir que trae muchisimas concecuencias. Primero que nada, es ilegal, por lo menos donde yo vivo. Ademas, afecta directamente al sistema nervioso, matando las neuronas. Las neuronas son las que hacen que pienses, razones, respires y hagas todo lo que haces, y NO se regeneran. Si muerre una, la perdiste y no nacera otra. Eso significa que afecta mucho tu cuerpo y tu mente, no deberias fumar eso. Es algo terrible y ... Y mas si lo haces solo para ser mas extrovertida. Y ademas no solo te hace mal a vos, tambien afecta a todos los que esten cerca tuyo cuando estas fumando, o sea que no pones en peligro solo tu salud, sino que tambien la de otras personas.
Yo que vos dejaria de fumar ahora, antes de que el vicio se haga mayor o que pruebes alguna otra droga.
Lo digo por tu bien. De verdad

D
dilara_5838178
6/9/09 a las :55

Consejo
tengO 14 añOs y desde lOs 13 prove la MarihUana sii clarO es algO q se siiente bien al principiO perO despues te sientes masl sta cOn tigO misMo
YO le recomendaria a tOda la gente q tiene cUriOsidad q nO la prueve perO q sii lo hace este mUy CONSiente de q pUEDE salir de esO O PUEDE quedarse en eso yO a dIARIo convivO coN GENTE drogadicta Y asta COn DROgas mas cañOnas y es ALgO super adictivo y No es nd facil de dejar
te trae muchas broOncas te hace enflacar Olvidas las coSAS no rindes en la escuela pROBLEmas en casa Yo SE q es una experiensia muy chida PoR q nO es la uNIca droGa q e proVADo perO yO como drogadicta q sOy o mas bN era Por q ya TENGo 4 MEses de dejarLo TE RecomiendO no las Prueves perO ya es decisiOn de cada qUien sOlo piensa en tii y No DIGAS yo lO puedo dejAR pOR Q sOlO T Engañas Tu MIsMo No A nadie mAS

U
uyi_6534274
8/11/09 a las 23:45
En respuesta a yousra_9605788

Dejalo mi experiencia
mira, te cuento,yo empece como tu un cigarrito, luego un porrito... y hace unos dias solo fumaba porros, nada de tabaco, en vez de un cigarro un porro y la verdad, no es vida, ahora estoy sin fumar x una promesa, prometi k solo el de dormir y no veas lo k kuesta, piensa k es otro vicio a parte de el tabaco, ahora como no kiero fumar porros en todo el dia me inxo a tabaco y ya son 2 vicios en vez de uno los k tengo k dejar, te hablo desde la experiencia a mis 23 años y creeme k me gustaria no tener k darte este consejo xk la verdad, a mi si me da verguenza decir k me inxaba a porros y eso k es hachis. no te vicies hazme caso k esto tarda en enganchar xo es un vicio mas y de los mas dificiles de dejar xa mi x lo menos. Ademas lo notas en tu vida diaria, no tienes la mente igual de lucida, y luego al final estas agilipollao (con perdon) todo el dia

Es saberla llevar

NO CREO Q SEA ADICTIVO,SOLO Q NO ES PARA MENTES DEVILES.LLEVO FUMANDO MARIHUANA DESDE LOS 14 AÑOS Y TENGO 30 NUNCA ME HE DESVELADO SI NO ME FUMO UN PORRO,NORMAL SI NO HAY NO FUMO Y YA... ME ENCANTA FUMAR BARETA Y LO DISFRUTO.HAY Q SABER EN Q MOMENTO ES BUENO X Q LA MARIHUANA ES UN RELAJANTE Y SI SU TRABAJO NESECITA ESTAR ACTIVO NO MEZCLE LA BARETA CON SUS LABORES.HAY Q BUSCAR EL MOMENTO PARA DISFRUTAR EL VIAJE.

J
jerzy_5626304
11/12/09 a las 23:32
En respuesta a suhail_9045614

La hierba es basura
No podran convencerme... la hierba es basura y nada mas... quien crea que le produce esto o lo otros solo se engaña a si mismo, en nada te beneficia y te destruye, moral, mental y fisicamente.... porque si la vida de por si es tan alucinante.. para que usar esas porquerias???

Revisense drogomanos... porque todos los son, el que se fuma solo un porro como el que se fuma 50 porros... todos son drogomanos... revisense y sean honestos con sigos mismos... y reconozcan su error...un error que luego pagaran muy caro si persisten en su testadurez de no abandonarlo

Relax relaz
mira checa hieba es basura no es como tu lo vez es lo que tu piensas no la critiques si no has sentido su fuerza mucho menos hermana tu has dicho algo que ni siquiera vas al caso cuanto tiempo tienes tu no podras saber el por que mariguana es buena tu necesitas un respiro hermana la mariguana es natural tonto igual que una cuantas uvas por que no alimentarnos de lo que dios ha dejao a sus hijos no pienses como tonta el tiempo sobra para quebrarte la cabeza ...........buenas vibras hemanita..

A
amelie_9886583
6/1/10 a las 13:00

No seas tonta
yo fumo maria (y lo q no es maria ) desde los 14, al principio empeze como tu, pq mis amigos fumaban , pq me lo pasaba bien, se te quita la verguenza... pero sinceramente, es una mierda, cuando cumpli 18 deje de fumar, y creeme q cuando estas un mes o dos sin fumar lo notas, tienes las ideas claras, no tienes tantas perdidas de memoria, te notas mas inteligente, y esq fumar porros te destruye las neuronas, aunq cuando empiezas a fumar digas que no, o que no te importa, que neuronas tenemos muchas, pero es algo que una vez destruido no vuelve, y te quedas medio tonta, ahora tengo casi 21 años, y desde verano me fumo algun porrillo que otro y lo notas, que estas medio ... y al hablar pareces tonta, un consejo que me dio alguien una vez : puedes fumarte un porro de vez en cuando, pero no puedes hacer de un peta tu vida , ahora cuando terminen las vaciones de navidades volvere a estudiar, estoy sacandome el graduado de la eso, ya ves, con 21 años, y esq deje de estudiar con 16, por la tonteria de las fiestas y pasarmelo bien, con los porros tb pierdes concentracion, estas en clase pensando en terminar y salir a fumarte uno con los amigos, es una mierda... ademas, fumar maria engorda, te vuelve ansiosa, y por culpa de eso desde hace dos años o asi tengo ataques de ansiedad, tienes 15 años, deja de hacer la tonta, ponte a estudiar, vive la vida, no te destruyas asi, que cuando pasen unos añitos volveras la vista atras y diras : como pude ser tan ... ?, una cosa es q te fumes uno a las mil, pero no agas de eso tu vida xikilla, se que con 15 años todo lo que te puedan decir a este respecto te dara igual, pero es por tu bien , hakuna matata

K
katrin_7952786
27/7/10 a las 23:52

Hola
Soy lis mi ex novio fuma marihuana.. y se excusa diciendo que la marihuana es medicinal. y que lo hace por que lo hace olvidar de los problemas..
La marihuana destruyo nuestra relacion.. destruyo a su familia y por ende me destruyo a mi..
El mejor consejo sano.. alejat de eso.. Una vida sin adicciones es la mejor.

N
nena_5386730
28/7/10 a las 10:09

Dejalo!!!!!!!!
A ver, empezando por que si fumas marihuana dejas de ser tu para ser otra persona y terminando por que te pasas alelada todo el tiempo, te mata las neuronas y por el paso del tiempo te acabas convirtiendo con alguien sin memoria, que se pasa en la parra todo el dia y se trae cara de boba por fumata, dejalo anda que estás a tiempo y no te beneficia en nada, es muy malo, encima al fumar sin filtro tabaco junto con la marihuana multiplicas por 10 los efectos del tabaco.

S
salua_9359054
30/8/10 a las 6:51

Fumala¡¡¡
Aprende a fumarla
Las consecuencias son felicidad, relajacion, y bienestar, si tu mente es fuerte.
Que la vida de alguna gente este jodida por no saber educar a sus hijos o por juntarse con gente mala, no tiene nada que ver con lo que la hierva es en realidad.
Te lo digo yo que enpece a conocerla desde los 15 y ahora tengo 21 y no ando huyendo de mi casa ni faltando al respeto a nadie.
Es todo
Solo quería opinar. Deside con sabiduría
paz

T
thiam_8470883
26/11/10 a las 1:18
En respuesta a turid_7187695

Quieres saberlo???
Pues te lo voy a decir.Tengo un hijo de 18 años q fuma lo mismo q tú..te sientes "más suelta"...felicidades.Te cuento...Está destrozando micasa ,la familia,todo..no es una droga blanda,te diré q ha llegado a hacer por no tener dinero para comprar,robar ea su misma familia,dinero,vender todo lo q puede coger,puede llegar a ser agresivo,comer combulsivamente,no dormir.Hoy por hoy se ha ido de casa después de coger todo lo q pudo y venderlo...lucho por encontrarlo y llevarlo a un medico y sí....todo por la inofensiva marihuana....Oye no te metas más en eso..es todo mentira o acabaras destroznado a tu familia y a ti misma....no tiene nada de inofensivo ,ni uno a le mes ,ni el fin de semana....Desgraciadamente te lo cuento por experiencia.
SÉ TU MISMA....NO BUSQUES MIERDA!!

Ah si sera
mire la mariguana es algo totalmente diferente con las drogas quimicas por que estan causan un vicio mucho mayor, si su hijo empezo a hacer todo eso, eso significa que no solo se mete mariguana, si no sustancias quimicas que son mucho mas fuertes y causan una dependencia total, y para conseguirlas hacen hasta lo imposible, como usted lo dijo que hace el con usted asi es que primero fijese que se mete su hijo y no venga a escribir que la mariguana es una mierda ok. jaja por experiencia lo dice si usted no tiene ni las mas minima experiencia.

G
gero_6247788
14/12/10 a las 13:32

Marihuana
Fumar marihuana no esta tan mal, siempre y cuando lo hagas con moderacion. Yo fumo porro desde que tengo 13 años (tengo 25), y tuve epocas en las que fumaba muchisima yerba. El problema con fumar mucho es que si no tienes yerba te pones de mal humor. Ten en cuenta que el fumar de por si ya produce cancer, y la marihuana no es la expecion. En fin, fumarse un porrito de vez en cuando (en alguna ocacion especial) no es tan malo, si lo es cuando necesitas del porro para hacer cualquier cosa. Saludos!

S
sonam_5188256
3/1/11 a las 23:21

Creeme
si te tengo que decir la verdad, no te creas a ninguno de los que te digan que la hierba es mala.
yo fumo 6 o 7 porros al dia, desde los 14, y tengo 39. tengo un licenciado de medicina. estoy perfecta de salud y nunca he tenido ningun problema.
si te quieres fumar algun porro de vez en cuiando, no te va a pasar nada, pero no fumes muchos, que luego es dificil parar.

Y
yanina_7854947
5/1/11 a las :05
En respuesta a sonam_5188256

Creeme
si te tengo que decir la verdad, no te creas a ninguno de los que te digan que la hierba es mala.
yo fumo 6 o 7 porros al dia, desde los 14, y tengo 39. tengo un licenciado de medicina. estoy perfecta de salud y nunca he tenido ningun problema.
si te quieres fumar algun porro de vez en cuiando, no te va a pasar nada, pero no fumes muchos, que luego es dificil parar.

Haz lo q pienses mejor
yo la fumo y tengo 14 años neta q es una terapia un relax vive al 100 por que la vida se acaba ok

M
mouna_6038955
18/2/11 a las 14:53
En respuesta a suhail_9045614

La hierba es basura
No podran convencerme... la hierba es basura y nada mas... quien crea que le produce esto o lo otros solo se engaña a si mismo, en nada te beneficia y te destruye, moral, mental y fisicamente.... porque si la vida de por si es tan alucinante.. para que usar esas porquerias???

Revisense drogomanos... porque todos los son, el que se fuma solo un porro como el que se fuma 50 porros... todos son drogomanos... revisense y sean honestos con sigos mismos... y reconozcan su error...un error que luego pagaran muy caro si persisten en su testadurez de no abandonarlo

Oiie !
MIRA TIPEJOO!
Y QUE TE QUEDE CLARO QUE LO QUE TE VOY A DECIR NO ES ""POR CONVENSERTE"" EL BARUSA AQUI ERES TU !! A VOS QUIE TE IMPORTA LO QUE UNO CREA O NO ... MIRA LA MARIHUANA NO TE ENGAÑA EN NADA !! LA MARIHUANA HACE LO QUE TIENE QUE HACER !! QUE TU NO SEPAS EL CONTROL Y NO TENGAS LA CAPACIDAD DE VER LO RECREATIVA QUE ES EN TODOS LO SENTIDOS NO ES CULPA DE NADIE !!! NI DE LA MARIHUANA NI DE NADIE TU HACES LO QUE QUIERES POR QUE LO QUIERES!! EL USA DE OTRAS SUSTANCIAS SCICOACTIVAS TE PRODUCEN ESO QUE TU DEICES ""ENGAÑO, TE DESTRYE MORAL Y FISICAMENTE ""

Y SI AHI MIIL PERSONAS QUE FUMAN 1 PORRO O 14673 PORRROS SON DROGAMOS AVOS QUE CHUCHAS LOCOO! NO ERES NADIE!!!! PARA JUZGAR COSAS QUE NO SABES!!!

A
ahlame_6154105
29/7/11 a las 16:48

Alla cada quien su vida
Hola yo llevo un año fumando marihuana hubo un lapso de 2 meses que no fume y en ningun momento me puse de malas o me altere segui mi vida normal, tambien llevo un año estudiando y mi promedio esta mejor que nunca mi capacidad para resolver mis problemas mejoro podia entender mejor las cosas... no me acostumbro quedarme como idiota viendo un punto o hablar como lela como dicen eso ya lo hacen las personas que son debiles mentalmente lo mejor es que te pongas a leer o veas una pelicula si tienes tiempo libre el punto es hacer algo de provecho o que te guste no solo pendejear por pendejear sale saludos!

V
vasily_9583391
10/8/11 a las 5:06

Hamm see fuma marihuna si kieres
bueno no pasa nada, solo te relaga asi bn chido je bueno eso me pesa y hamm pz yo pienso ke es megor ke el cigarro por ke la marihuna es menos adictiva que el tabaco,
see harriva la mota y buenas fumadas haaaa y recuerda ke todo en exceso es malo.....

V
vasily_9583391
10/8/11 a las 5:14
En respuesta a vasily_9583391

Hamm see fuma marihuna si kieres
bueno no pasa nada, solo te relaga asi bn chido je bueno eso me pesa y hamm pz yo pienso ke es megor ke el cigarro por ke la marihuna es menos adictiva que el tabaco,
see harriva la mota y buenas fumadas haaaa y recuerda ke todo en exceso es malo.....

Estoy intentando dejar el cigarro
see eske no am no me gusta y hay veses ke despues de dos o tres jaladas me haskea y ha parte tiene muy mala reputacion por todas las sustancias toxicas ke contiene...

X
xaquin_5457112
5/8/12 a las 13:55

Fumar ierba es deputamadre
La marihuana no mata las neuronas solo las envuelve y las ralentiza, por lo que cuando lo dejas vuelves a tener la mente igual.

T
titu_9678897
28/8/12 a las 16:33

No critikes lo k no as probado !
hola me llamo cristina y estoy completamente a favor de la marihuana solo llevo dos años fumando antes fumaba solo los savados para hecharme unas risas con mis amigas pero ahora la fumo a diario pero sin pasarme unos 2 o 3 al dia , para relajarme , me hace olvidar por un rato los problemas de la vida pero vivo en un piso compartido y no paran de tocarme los ... con lo de que fumo haver yo intento bajarme a la calle pero si un dia me apetece uno x la tarde pos me lo fumo , pero no entiendo xk se ponen asi ellos cada dia estan bebiendo y los fines de semana se pasan y luego bomitan chillan , etc... yo x lo menos cuando fumo no molesto a nadie me kedo en mi habitacion en mi mundo , aparte ahora lo estoy pasando mal xk mi expareja vive conmigo y me ignora totalmente es horrible, asi que x lo menos me relajo un poco, pero enfin a lo ke iva k es muxo peor meterse mierda como hace mucha gente en las discotecas cada finde metiendose keta (que es anestesia para caballos) coca, anfetas, enfin todo quimico k vete a saber ke mierda lleva , mis padres se metian caballo eso si k es la gran mierda todos los ke dicen no a los porros ojala vieran los jonkis pinchandose luego aver ke dirian de un simple porro eso si k mata.
Aparte la maria es una planta ke crece de la naturaleza , a los creyentes le pregunto si dios creo todos los animales, volcanes, rios y plantas, porke creo una planta asi ? a lo mejor no para fumarla eso se a ido haciendo con el tiempo pero kiza para hacer infusiones, cocinar... ahi lo dejo , enfin estoy super a favor y a los ke nos llaman YONKIS fumaos un porro, echa un vuen polvo, relajate y ya me cuentas !

J
jeff_7830414
15/11/13 a las 11:38
En respuesta a titu_9678897

No critikes lo k no as probado !
hola me llamo cristina y estoy completamente a favor de la marihuana solo llevo dos años fumando antes fumaba solo los savados para hecharme unas risas con mis amigas pero ahora la fumo a diario pero sin pasarme unos 2 o 3 al dia , para relajarme , me hace olvidar por un rato los problemas de la vida pero vivo en un piso compartido y no paran de tocarme los ... con lo de que fumo haver yo intento bajarme a la calle pero si un dia me apetece uno x la tarde pos me lo fumo , pero no entiendo xk se ponen asi ellos cada dia estan bebiendo y los fines de semana se pasan y luego bomitan chillan , etc... yo x lo menos cuando fumo no molesto a nadie me kedo en mi habitacion en mi mundo , aparte ahora lo estoy pasando mal xk mi expareja vive conmigo y me ignora totalmente es horrible, asi que x lo menos me relajo un poco, pero enfin a lo ke iva k es muxo peor meterse mierda como hace mucha gente en las discotecas cada finde metiendose keta (que es anestesia para caballos) coca, anfetas, enfin todo quimico k vete a saber ke mierda lleva , mis padres se metian caballo eso si k es la gran mierda todos los ke dicen no a los porros ojala vieran los jonkis pinchandose luego aver ke dirian de un simple porro eso si k mata.
Aparte la maria es una planta ke crece de la naturaleza , a los creyentes le pregunto si dios creo todos los animales, volcanes, rios y plantas, porke creo una planta asi ? a lo mejor no para fumarla eso se a ido haciendo con el tiempo pero kiza para hacer infusiones, cocinar... ahi lo dejo , enfin estoy super a favor y a los ke nos llaman YONKIS fumaos un porro, echa un vuen polvo, relajate y ya me cuentas !

Bolacera
"Aparte la maria es una planta ke crece de la naturaleza , a los creyentes le pregunto si dios creo todos los animales, volcanes, rios y plantas, porke creo una planta asi ?" Todas las drogas vienen de una planta bolacera

J
jeff_7830414
8/2/14 a las 19:57
En respuesta a xaquin_5457112

Fumar ierba es deputamadre
La marihuana no mata las neuronas solo las envuelve y las ralentiza, por lo que cuando lo dejas vuelves a tener la mente igual.


wtffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffff

T
tamas_9406713
16/5/14 a las 19:24
En respuesta a titu_9678897

No critikes lo k no as probado !
hola me llamo cristina y estoy completamente a favor de la marihuana solo llevo dos años fumando antes fumaba solo los savados para hecharme unas risas con mis amigas pero ahora la fumo a diario pero sin pasarme unos 2 o 3 al dia , para relajarme , me hace olvidar por un rato los problemas de la vida pero vivo en un piso compartido y no paran de tocarme los ... con lo de que fumo haver yo intento bajarme a la calle pero si un dia me apetece uno x la tarde pos me lo fumo , pero no entiendo xk se ponen asi ellos cada dia estan bebiendo y los fines de semana se pasan y luego bomitan chillan , etc... yo x lo menos cuando fumo no molesto a nadie me kedo en mi habitacion en mi mundo , aparte ahora lo estoy pasando mal xk mi expareja vive conmigo y me ignora totalmente es horrible, asi que x lo menos me relajo un poco, pero enfin a lo ke iva k es muxo peor meterse mierda como hace mucha gente en las discotecas cada finde metiendose keta (que es anestesia para caballos) coca, anfetas, enfin todo quimico k vete a saber ke mierda lleva , mis padres se metian caballo eso si k es la gran mierda todos los ke dicen no a los porros ojala vieran los jonkis pinchandose luego aver ke dirian de un simple porro eso si k mata.
Aparte la maria es una planta ke crece de la naturaleza , a los creyentes le pregunto si dios creo todos los animales, volcanes, rios y plantas, porke creo una planta asi ? a lo mejor no para fumarla eso se a ido haciendo con el tiempo pero kiza para hacer infusiones, cocinar... ahi lo dejo , enfin estoy super a favor y a los ke nos llaman YONKIS fumaos un porro, echa un vuen polvo, relajate y ya me cuentas !

Es muy cierto lo qe dices reina
tienes toda la rason de qe ma marihuana nos relaja y nos ase olvidar lo qe aya pasado es la mejor manera de pasarlo bien
me llamo byron velasco y qiero aprender a fumar marihuana me podrias ayudar

X
xaquin_9896625
14/9/14 a las 22:28
En respuesta a nena_5386730

Dejalo!!!!!!!!
A ver, empezando por que si fumas marihuana dejas de ser tu para ser otra persona y terminando por que te pasas alelada todo el tiempo, te mata las neuronas y por el paso del tiempo te acabas convirtiendo con alguien sin memoria, que se pasa en la parra todo el dia y se trae cara de boba por fumata, dejalo anda que estás a tiempo y no te beneficia en nada, es muy malo, encima al fumar sin filtro tabaco junto con la marihuana multiplicas por 10 los efectos del tabaco.

Antes de decir debes de imvestigar.
Para empezar el tabaco y la marihuana son dos sustancias distintas. El tabaco procesado esta mezclado con químicos que ralentizan la combustión del tabaco. La marihuana por otro lado simplemente se seca a la luz. El humo del tabaco al ser mas viciado por químicos es mucho mas dañino que la marihuana. Ese es un mito que hasta ahora es muy difundido, pero es eso. Un mito. Investiga sobre el tema y veras que la marihuana tienes muchísimos usos. De hecho se usa para combatir el cáncer de mama y en tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas.

L
luiza_5793459
21/10/14 a las 10:18

Han pasado muchos años
¿Sigues fumando? O, ¿lo dejaste? Yo tengo 17 y fumo bastante y no sé si dejarlo porque creo que me estoy enganchando y me gustaria saber tu experiencia para sobrellevar la mia.

J
jeff_7830414
21/10/14 a las 14:16

Mal gastas tiempo
HOla las consecuencias son que destruyen tu sistema de recompensa cerebral,por lo tanto lo unico que te recompensa es la maria,cuando lo volves habito lo necesitas para todo ,sino no le encontras sentido a nada,empesas a "pensar" mas,en realidad tu cerebro delira,vos fijate que todos los fumadores tienen sueños o metas muy locos,pero la mayoria no los alcansa porque la marihuana desmotiva ,por la recompensa,lo que haces es hacerte mediocre,gastas tiempo y plata en maria,te quita la vida cada,tus neuronas que son el producto de tus experiencias dia a dia van muriendo por la falta de oxigeno.y todo lo que haces ya no lo absorbe al maximo,porque ademas perdes enfoque a lo que sucede en la realidad que te rodea porque tu cerebro empiesa hablar mucho mas con el mismo perdiendo el enfoque de la realidad,no te lo recomiendo pára nada,cuando se hace habito es muy dificil salir,mas vale buscar algo que te guste alguna actividad y meterle garra! Saludos

M
mariya_6459930
15/1/15 a las 9:30
En respuesta a luiza_5793459

Han pasado muchos años
¿Sigues fumando? O, ¿lo dejaste? Yo tengo 17 y fumo bastante y no sé si dejarlo porque creo que me estoy enganchando y me gustaria saber tu experiencia para sobrellevar la mia.

Sigo fumando mota
Yo tambien tengo 17 años empeze a fumar a las 14 pero hace 1 año ke fumo con mas frecuenciiaa y estooy bieeen la marihuana no te engancha porke en si no es una droga droga es el quimicoo... asii kee yoo tee doy mi opiniooon y es ke no dejes de fumaar y meditar BLESS:*

C
camila_767275
21/11/17 a las 18:33
En respuesta a turid_7187695

Quieres saberlo???
Pues te lo voy a decir.Tengo un hijo de 18 años q fuma lo mismo q tú..te sientes "más suelta"...felicidades.Te cuento...Está destrozando micasa ,la familia,todo..no es una droga blanda,te diré q ha llegado a hacer por no tener dinero para comprar,robar ea su misma familia,dinero,vender todo lo q puede coger,puede llegar a ser agresivo,comer combulsivamente,no dormir.Hoy por hoy se ha ido de casa después de coger todo lo q pudo y venderlo...lucho por encontrarlo y llevarlo a un medico y sí....todo por la inofensiva marihuana....Oye no te metas más en eso..es todo mentira o acabaras destroznado a tu familia y a ti misma....no tiene nada de inofensivo ,ni uno a le mes ,ni el fin de semana....Desgraciadamente te lo cuento por experiencia.
SÉ TU MISMA....NO BUSQUES MIERDA!!

Jjuhu 

C
camila_767275
21/11/17 a las 18:34

Husjhdudh

C
camila_767275
21/11/17 a las 18:50

Hola Eli cómo estás ? Rta a lo de tu wero creó que necesita  encontrarce a si mismos , no creó qué le guste sino q le gusta el personaje atrás de ese estupefaciente ,el s no es un cannabico de anestesia , lo de el es arraigado de una costumbre , no es algo propio , considero profesionalmente ,que debe reducir su consumos a una vez a la semana , impulsalo al deporte y hagan cosas nuevas , el tiene que encontrar su verdadero ser , ya que solo vuelve a ser un petaco de aquellas épocas, el desapego de una toxina nos vuelve libres solo si es de la forma correcta , el THC no lo vuelve más inteligente no , el alcohol nos vuelve más simpático, el se pone la mascara de simpático , porque su verdadero ser es el de un ser de luz impulsado de adentro diciendote quiero salir pero no sé cómo , y l respuesta ya no es cannabica sino espíritual con su altar y ser supremo que es solo el , será libre cuando pueda elejir siendo el mismo , mañana te mandare links con mensajes que le van a servir , Reiki , yoga y meditación siempre son excelentes opciones , te veré luego Eli 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir