Foro / Salud

Fumar despues de operada???

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 21:46
B
bozena_6439343
8/3/07 a las 18:51

Stoy tan aburrida por aquí en casa, que me apetece fumarme un cigarrito. Creeis que pasaría algo?? Además como os he dicho, tampoco es que esté mal, me duele mínimo.

Ver también

X
xaquin_5858807
8/3/07 a las 18:56

Hola
Lo mejor seria no hacerlo si es que puedes aguantar las ganas. Al fumar se inhibe el flujo sanguíneo hacia la piel y esto puede interferir con la cicatrización de las áreas de incisión.

Afectuosamente,

Christian

A
an0N_907605699z
8/3/07 a las 18:58

Yo sigo fumando
aunque no fumo mucho pero fumo y mis cicatrices estan cada dia mejor yo creo que en esto de la cicatrizacion no solo tiene que ver el tabaco sino que sobre todo tu cuerpo.

R
regina_7972026
8/3/07 a las 20:02

Yo sigo fumando
pero te digo k se me abrio un punto y no se me cerraba por culpa del tabaco, sisi muy fuerte, y me tuvieron k coser de nuevo para cerrarlo,y eso por se fumadora antes de la intervencion,pues despues de operada no volvia fumar hasta las2 semanas y ahora menos k antes, pero bueno pienso k fumarte un cigarrete no te va a pasar ná,puedes fumar 2 o3 al dia y el cuerpo no se entera,lo malo es fumar en abuso.en fin k de problemas las mujeres hija¡¡¡k tengas un buen post wapa,besos

J
jamaa_8717876
8/3/07 a las 21:46

Hola
hola guapa yo me opero el dia doce y soy fumadora normalmente me fumaba casi dos paquetes y el ciru me dijo que tenia que reducir por lo menos a seis cigarros al dia quince dias antes y quince dias despues de la operacion y la verdad que lo estoy llevando fatal no consigo reducir a lo que el ciru me dijo ahora me estoy fumando unos diez o doce cigarros me he comprado uno que tiene tan solo 1 de nicotina y en el foro me dijeron que me tomara zumo de naranja por lo de la vitamina c que el tabaco lo que hace es sustituir a esta vitamina por lo visto bueno que yo creo que porque te fumes un cigarrito no te pasa nada creo que es peor la ansiedad que te puede producir que el mero hecho de fumartelo muchos besitos y que te sigas recuperando asi de rapido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir