Foro / Salud

Fumar con diane

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 21:22
F
fadoua_9601861
7/11/06 a las 23:37

Hace más o menos un mes que empecé a tomar Diane para un problema de acné y ovarios poliquísticos. Me avisaron que no se podía fumar durante el tratamiento y como tampoco es que fumara demasiado no le vi mucha importancia.
El problema es que cuando fumo (básicamente los fines de semana) noto que me salen más granitos... ¿Tiene algo que ver con el tabaco?
Si alguna de vosotras ha estado en la misma situación que yo o sabe algo, le agradecería mucho su opinión.

Ver también

A
an0N_796851299z
12/11/06 a las 21:22

Diane
Hola guapa! A mí tambien me recomendó el ginecólogo que tomara diane para el acné.Llevo desde los 16 tomandolas(ahora 21)he estado fumando de todo hasta hace poco,y no me ha pasado nada...se me fué el acné completamente a los 18 mas o menos.Quizá si no hubiea fumado se me abrían ido ántes,ya que el tabaco es malo para el tema de cicatrización y la piel.A dia de hoy no tengo ni una marca,ningún grano,me han ido muy bien.
No creo que pase nada por que fumes los fines de semana,pero ya que fumas poco,yo de ti lo dejaría,por si algún dia te enganchas más te será muy dificil dejarlo,te lo digo por experiencia.
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram