Foro / Salud

Fumar cannabis y anestesia general

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 23:19
S
saeeda_6470877
5/5/08 a las 22:07


Buenas noches chicas

Soy nueva en el foro y me opero el dia 15, estoy algo preocupada ya que yo habitualmente consumo cannabis y no si esto afectara en tema anestesia general , alguna de vosotras ha fumado días antes de la operación?

gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
taisa_13651244
6/4/19 a las 23:19

Hola..veo k son Post antiguos pero me opero el lunes de un aumento de pecho y hoy me he fumado mi último porro..alguna k sepa si pasa algo ??me preocupa el tema 😅

S
saeeda_6470877
5/5/08 a las 22:12

Gracias

Pues muchisimas gracias porque no había pensado en ello y la verdad me da miedo.

Tu vas a seguir fumando no?

besos

J
jenica_590278
5/5/08 a las 22:21

Pues yo si fumé...
tampoco es q los fume cada dia, pero dias ants d la operación si q fumé porros.

Me operé un jueves y el domingo d antes pillé una borraxera q no veas porq era mi cumple! jjaajja luego me kedé 1 poco preocupada x si pasaba algo pero no pasó nada, se elimina enseguida..

Si fumas muxo intenta reducirlo pro wno tmpoco creo q pase nada, preguntale al cirujano sino y ya veras.

A mi en las normas a seguir 15 dias ants d la intervención me ponia: reducir el consumo de alcohol y tabaco. REDUCIR asi q x 1 poco no pasa nada.

q vaya bien 1 bsoo

L
lidice_7290557
6/5/08 a las 10:05

Up
Creo que es un tema que a muchas nos puede ayudar !

L
lidice_7290557
6/5/08 a las 11:08

Iee

Wapas

Yo creo que aqui en el foro esto es un tema un poco tabu, pero estoy segura que somos muchas las que fumamos no sólo tabaco y tambien tenemos nuestras dudas para la operación no?

Yo tengo claro que fumaré al menos 1 la noche antes si no como me tranquilizo? No me han querido dar nada de nada en la clinica... Ayer noche dije va no fumo y ... cayo ( un par :S )

Me quedan 2 dias!!

muak

L
lidice_7290557
6/5/08 a las 14:55

Mmmmmm
A mi me daba cosa preguntar nada pero ya que he visto el coment pues ayuda...porque estams en un foro d cirugía xk nos vams a operar o nos hems operado no? Y si fumamos pues fumamos y es normal que hayan dudas y cada una hace lo que le da la gana que pa eso es un país libre no?

Que chicas cuando querais hacems una queedada de tetas y petas!

L
lidiia_8628061
6/5/08 a las 15:44

Hola
no te preocupes q no pasa nada!!!!! ten en cuenta q a mucha gente la operan de urgencia sin hacerle ninguna prueba y no les pasa nada, yo tb consumo habitualmente y no me paso nada. un beso

A
akoala_bd94d0z
7/5/08 a las 12:42

Hola wapas!!!

jeje aquí teneis otra más que se fuma sus petillas... jijiiji
uno por día seguro que cae... y sin él soy incapaz de dormir.
Yo antes de mi operación le comenté a mi ciru que únicamente fumaba un cigarrito con el café de medio dia y un petilla después de cenar. La respuesta de mi ciru fué que no pasaba nada. Que si me lo podía quitar (por el tema de la coagulación y la cicatrización) pues mucho mejor, pero si eso me iba a producir ansiedad... mejor fumar y estar tranqui que no fumar y subirse por las paredes.
La verdad es que como soy muy miedica y aprensiva preferí dejar de fumar y estuve todo el mes antes de la ope sin fumar nada de nada. Y el mes siguiente a la ope tampoco fumé...
Pero en cuanto ví que tenia las cicas super bien y encima el dichoso insomnio... me volví a liar (jjejeej nunca mejor dicho)
Yo creo al igual que Innana79 que hay muchas cosas peores que la maria y son legales.
Que nos juzgue quien nos conozca y no por el hecho de fumar o no fumar... aunque a mi me da exactamente igual... cosas peores se ven a diario en todos los sitios.
Weno chicas, ya he soltado un rollazo, jejejej
Y lo de la quedada... molaría mazo!!! jajajaj tetonas con petardos a lo Bob Marley!!! juas juas...
El primer petilla que me fumé después de la ope fué a la salud de mis nuevas tetillas!!!

L
lidice_7290557
7/5/08 a las 13:31

Chicassssssss
Me opero mañana!!

Bueno bueno a ver como stoy hoy pero lo tengo claro que si no puedo dormir porrito que cae! Ayer me fume 2 , es que yo esto de la vida sana como que no lo practico demasiado , pero bueno de fumarme 3 minimo a solo 2 es un pasiko no?

Tabakpo tambien fumo y mogollon lo que estos dias lo estoy bajando un poquito la dosis!

yo x mi en cuanto todas estemos listas hacemos quedada y fumada a la salud de nuestras tetis...

muaka

A
an0N_741015199z
21/5/08 a las 11:02

Tetas o petas he ahi la cuestion
Buenas a todas! A mi me quedan 5 dias pa operarme y lo del fumar lo llevo fatal, estoy que me fumo a Cristo por los pies, Queria saber como os a ido la operacion y esas cosas. Estais contentas? Duele mucho? Yo tengo mas nervios por la mierda del tabaco y los porros que por entrar al quirofano. Si quereis ayudarme a dejar los porros estos 5 dias que me quedan que me conteste alguien o me lo empiezo a liar ahora. Besos

L
lidice_7290557
21/5/08 a las 11:06
En respuesta a an0N_741015199z

Tetas o petas he ahi la cuestion
Buenas a todas! A mi me quedan 5 dias pa operarme y lo del fumar lo llevo fatal, estoy que me fumo a Cristo por los pies, Queria saber como os a ido la operacion y esas cosas. Estais contentas? Duele mucho? Yo tengo mas nervios por la mierda del tabaco y los porros que por entrar al quirofano. Si quereis ayudarme a dejar los porros estos 5 dias que me quedan que me conteste alguien o me lo empiezo a liar ahora. Besos

Wapa!!
Mira te cuento lo mio!

Yo me opere hace 13 dias ye staba como tu super rayada porque fumaba mogollon, la verdad y sinceramnete yo me fume mi peta el dia antes d la ope x la noche y el tabaco no lo he dejado y todo me ha ido a la perfeccion, yo no deje nada porque con los nervios no podia y la ciru al final me dijo que lo bajara el consumo y ya esta, el mismo dia en la clinica la enfermera me pregunto y le dije que si que habia fumado petas y que ayer habia sido el ultimo y me dijo que no pasaba nada!

Yo erstoy cicatrizando super bien, ayer me quitaro los puntos y hasta la ciru me dijo que estaba demasiaod bien para llevar tan poco tiempo.

Asi que mi consejo es NO TE RAYES

A
an0N_741015199z
21/5/08 a las 11:15
En respuesta a lidice_7290557

Wapa!!
Mira te cuento lo mio!

Yo me opere hace 13 dias ye staba como tu super rayada porque fumaba mogollon, la verdad y sinceramnete yo me fume mi peta el dia antes d la ope x la noche y el tabaco no lo he dejado y todo me ha ido a la perfeccion, yo no deje nada porque con los nervios no podia y la ciru al final me dijo que lo bajara el consumo y ya esta, el mismo dia en la clinica la enfermera me pregunto y le dije que si que habia fumado petas y que ayer habia sido el ultimo y me dijo que no pasaba nada!

Yo erstoy cicatrizando super bien, ayer me quitaro los puntos y hasta la ciru me dijo que estaba demasiaod bien para llevar tan poco tiempo.

Asi que mi consejo es NO TE RAYES

¡¡¡que alivio!!
Me quitas un peso de encima porque prefiero estar un mes sin comer a que me quiten los petas. Ya que estamos y veo que eres del royo tengo otra pregunta, ¿tengo que dejar de beber tambien? Es que tengo muchos vicios y 2 dias antes tengo una cena. Bueno muchas gracias y que las disfrutes!!!

L
lidice_7290557
21/5/08 a las 11:27
En respuesta a an0N_741015199z

¡¡¡que alivio!!
Me quitas un peso de encima porque prefiero estar un mes sin comer a que me quiten los petas. Ya que estamos y veo que eres del royo tengo otra pregunta, ¿tengo que dejar de beber tambien? Es que tengo muchos vicios y 2 dias antes tengo una cena. Bueno muchas gracias y que las disfrutes!!!

Vaya 3 jejeje
Jajajaja vaya 3.-..yo bebi tambien el dia d antes me baje al bar a tomarme mi cerveza la verdad que de sana sana tengo mas bien poco....lo que si que reduci un poco y en vez d tomarme 3 me tome 1...

espero que te sirva

mua

O
oilda_719039
26/5/10 a las 20:59

Piede ser importante
esta es una duda q yo tenia y esq es lo unico q me deja dormir y me tranquiliza y supongo q uno antes de irme a dormir no me hara ningun mal, no?????? jejejejjeje puede ayudar a muchas xicas esto!!!

T
tao_8598617
1/8/10 a las 3:01

Fumar cannabis y anestesia epidural-
Me operan el lunes de una fistula perianal y de plicomas; el postoperatorio es muy doloroso. Tenia pensado fumarme la vida luego de salir del hospital. El anestesista me dijo que tratara de no fumar por una semana posterior a la operacion. Alguna de ustedes me puede decir por que razon no se puede fumar?

M
molly_9604100
21/3/12 a las 10:45

Subo
Se que la charla es vieja , pero, como estoy preocupada por el tema de los petas, subo a ver si hay alguna compi con la misma precupacion que yo. Besitos( espero que nadie se sienta molesto(a) y si es asi lo siento)

M
molly_9604100
21/3/12 a las 11:42


up

F
femke_9429485
22/5/12 a las 23:45

Gracias
Ya sé que este mensaje es muy viejo, pero quería agradeceros vuestras respuestas, porque mañana me operan de un kiste sacro y consumo marihuana pero no estaba segura de si afectaría y me preocupaba que mi madre se enterara...

Solo quería decir eso, que vuestras respuestas me han ayudado muchísimo y me apetecía deciroslo.

I
ikran_6434979
28/9/13 a las :03

Hola .......
HOLA !! me opero mañana, me gusta la marihuana y soy consumidora habitual, sin embargo muy rara vez fumo en porro, mis consumos si bien son diarios son en una pipa muy pequeña y en las moches porque se me facilita dormir y me quita los dolores de cabeza ....( ya no tomo pastillas) mi pregunta es la misma de ustedes ... el riezgo de operarse siendo consumidor ... me gustaría que me cuenten su experiencia, no importa si se operaron hace 1000 años jejeje .. pero sepan que cuando se tiene los nervios propios de pasar por el bisturi, cualquier aporte es significativo ... le hubiera dicho al cirujano en la cita, pero la verdad lo veo demasiado correcto y me da como cosa ...Espero que no me juzguen por mi consumo y que me colaboren con sus respuestas...

A
azibar_5857683
1/10/14 a las 7:27

Hola!
Pues yo me fumé un puro cmo 1 hora antes de la cirugía y pues no me pasó nada, ni me dolió la cirugía jajaja, lo que sí me pasó es que iba todo tramado en el bus, pero iba escuchando música para calmarme y ya, eso fue todo, nada del otro mundo

R
rafila_6042917
11/1/15 a las 22:04

Hola innana79!
Yo también quiero operarme del pecho, pero he leído millones de cosas, que fumar es malo porque puede crear necrosis en la piel mamaria, que si sienta fatal para las protésis,.. Puff un montón de cosas negativas. La cosa es que yo fumo yerba con tabaco, todos los días o casi todos y son unos cuantos... Pero es con amigos yo sola no fumo, fumar tanto y tan seguido puede ser malo? Me podré morir? se que esta charla es de muchos años atrás, pero no me pude resistir a escribir! Besos

A
acasadepapel_1719cez
21/1/15 a las 19:34
En respuesta a rafila_6042917

Hola innana79!
Yo también quiero operarme del pecho, pero he leído millones de cosas, que fumar es malo porque puede crear necrosis en la piel mamaria, que si sienta fatal para las protésis,.. Puff un montón de cosas negativas. La cosa es que yo fumo yerba con tabaco, todos los días o casi todos y son unos cuantos... Pero es con amigos yo sola no fumo, fumar tanto y tan seguido puede ser malo? Me podré morir? se que esta charla es de muchos años atrás, pero no me pude resistir a escribir! Besos

????
Ami me pasa exactamente lo mismo, pero solo es antes de dormir, pero todos los dias, y me opero de rinoplastia la semana que viene, pasa algo?

M
mimuna_6036356
2/2/15 a las :17

Fumar mariguana y anestesia general
Holaa a todas! Solo quería decir que NO PASA NADA! Jajaja yo estuve buscando mucha información por que llevo ya 3 cirugías en 6 meses y pues si me gusta fumar, el caso es que le pregunte directamente al anestesiologo y me dijo que no pasa absolutamente nada, así que pueden estar súper tranquilas si fuman antes de la operación; para fumar después de la operación lo que afecta en la cicatrización es la nicotina y aun nadie me ha aclarado si también el humo, alguien sabe? Pero pues para evitar cualquier cosa fumo en vaporizador jajaja.
OJO fumar tabaco es otra cosa! Eso si es malísimo para antes de la cirugía por la anestesia y para después por la cicatrización por la nicotina. Bueno espero que les sirva mi coment y fumen sin miedo y no les de pena preguntar, es su doctor y ustedes le están pagando, tal ves el también fume, besos!

F
flores_6078416
10/3/16 a las 17:26
En respuesta a lidice_7290557

Wapa!!
Mira te cuento lo mio!

Yo me opere hace 13 dias ye staba como tu super rayada porque fumaba mogollon, la verdad y sinceramnete yo me fume mi peta el dia antes d la ope x la noche y el tabaco no lo he dejado y todo me ha ido a la perfeccion, yo no deje nada porque con los nervios no podia y la ciru al final me dijo que lo bajara el consumo y ya esta, el mismo dia en la clinica la enfermera me pregunto y le dije que si que habia fumado petas y que ayer habia sido el ultimo y me dijo que no pasaba nada!

Yo erstoy cicatrizando super bien, ayer me quitaro los puntos y hasta la ciru me dijo que estaba demasiaod bien para llevar tan poco tiempo.

Asi que mi consejo es NO TE RAYES

Help me
Hola , llevo 5 dias de mamoplastia de aumento y fumo marihuna siemore lo hice el dia de la operacion, como 4 horas antes y despues de la operacion 1 dia y segui fumando pero en pipa ... alguien que sepa si es malo y por que que efectos tiene?

T
taisa_13651244
6/4/19 a las 23:19
Mejor respuesta

Hola..veo k son Post antiguos pero me opero el lunes de un aumento de pecho y hoy me he fumado mi último porro..alguna k sepa si pasa algo ??me preocupa el tema 😅

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir