Foro / Salud

Fumar adelgaza?

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 4:21
M
molly_7027680
20/6/07 a las 16:04

me gustaria saber si lo mismo que si dejas de fumar se engorda, si mientras fumas adelgazass o por lo menos mantienes tu peso

Ver también

R
rubia_6159844
23/6/07 a las 23:30

No
Cuando dejas de fumar intentas combatir la ansiedad comiendo(mejor usa chicles, bebe mucha agua..)...imagínate en una camilla de hospital con tubos enganchados al pulmón para drenarte líquido y con 30 kilos....imagínatelo.Yo pienso en eso para no fumar.

M
mayla_8873719
26/6/07 a las 12:14

Claro que no
Fumar no adelgaza, fumar enferma y mata ...

G
genny_9031874
2/7/07 a las 4:46

No
fumar mata

D
di_7868958
19/4/09 a las 4:21

Fumar engorda
Les voy a contar mi historia ... Yo nunca habia fumado pesaba 59 kilos mi novio me dio a probar cigarrillos pero nunca me gustaron ahora estoy casada cn el peso 90 kilos he dejado de fumar y he bajado 10 kilos el cigarro te mata te angorda te envejec te pone los dientes amarillos... Osea q preferis?? ponert fea o fumar... fumar no c siente nada pero los problemas que causa son demasiados y no solo de belleza tambien de salud te falta la respiracion te cansas muy rapido etc el ke quiera fumar que fume yo ya cumpli con decirles la verdad del tabaco.. Yo prefiero no volverlo a hacer y mantenerme en mi peso ser linda fuerte cero enfrmedades ...etc!!! q te hace sentir el cigarro??? absolutamente NADA"!!! y las q fuman lo sabn

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir