Foro / Salud

Fulgencio muñoz referencias

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 14:56
A
anush_8757964
26/4/10 a las 12:33

HOLA A TODAS, ESTOY DECIDIDA A HACERME UNA RINOPLASTIA, QUE TAL EL DOCTOR FULGENCIO MUÑOZ
GRACIAS

Ver también

R
rifat_8071358
26/4/10 a las 16:47

Rino
Yo fui a verlo y me causo muy buena impresion dicen q es de los mejores en Murcia,pero a mi lo q no me gusto es q solo hace rinos abiertas no hace cerradas y la verdad es q pudiendo hacermela cerrada no hay necesidad de la otra..
Saludos....

I
itsaso_8458242
11/11/11 a las 1:32

Rinoplastia con fulgencio muñoz-968.231581
Hola,se que es un poco tarde en contestarte,igual te has operado.Yo me opere con Fulgencio Muñoz en 7 de noviembre de este año y estoy contenticima,es un gran profecional,muy meticuloso,perfectionista,una gran persona,simpatico,honrado,hone sto,sabe escuchar bien el paciente,se interesa por sus pacientes.Estava muy deprimida por mi nariz,no quieria salir,no queria hacerme amigos,odiava en hacerme fotos.Me convencio mucho desde la primera cita,ya no pensava en operarme con otro medico.Mi nariz era un poco gorda,la punta redonda y caida,tenia un poco de giba tambien.Ahora la veo preciosa,recta,la punta mas fina.No tengo ferula,lo pregunte porque no me puso y me dijo q la nariz se a quedado muy bien y no hacia falta ponerme ferula.Solo tengo unas cintas y puedo ver la forma de mi nariz.Aun la nariz esta hinchada y tengo unos moratones al rededor de los hojos,pero estoy muy feliz con el rezultado y todavia le queda por dezincharse para ser mas fina.Si alguien quiere verme las fotos antes y despues se los puedo mandar por privado con mucho gusto.Bueno,pues martes me sacaran las bendas y ya os cointare alguna cosa mas.Suerte a todos y confiar en el,para mi es el mejor.Hasta pronto amigos.

K
kiara_6924382
22/11/11 a las 21:17
En respuesta a itsaso_8458242

Rinoplastia con fulgencio muñoz-968.231581
Hola,se que es un poco tarde en contestarte,igual te has operado.Yo me opere con Fulgencio Muñoz en 7 de noviembre de este año y estoy contenticima,es un gran profecional,muy meticuloso,perfectionista,una gran persona,simpatico,honrado,hone sto,sabe escuchar bien el paciente,se interesa por sus pacientes.Estava muy deprimida por mi nariz,no quieria salir,no queria hacerme amigos,odiava en hacerme fotos.Me convencio mucho desde la primera cita,ya no pensava en operarme con otro medico.Mi nariz era un poco gorda,la punta redonda y caida,tenia un poco de giba tambien.Ahora la veo preciosa,recta,la punta mas fina.No tengo ferula,lo pregunte porque no me puso y me dijo q la nariz se a quedado muy bien y no hacia falta ponerme ferula.Solo tengo unas cintas y puedo ver la forma de mi nariz.Aun la nariz esta hinchada y tengo unos moratones al rededor de los hojos,pero estoy muy feliz con el rezultado y todavia le queda por dezincharse para ser mas fina.Si alguien quiere verme las fotos antes y despues se los puedo mandar por privado con mucho gusto.Bueno,pues martes me sacaran las bendas y ya os cointare alguna cosa mas.Suerte a todos y confiar en el,para mi es el mejor.Hasta pronto amigos.

Hola
buenassss dnd t has operado??? estoy planteandomelo pero no me decido por ningun medico

I
itsaso_8458242
22/11/11 a las 22:20

Hola
El Fulgencio Muñoz es un buen medico y lo recomendo con toda la confianza.Te aconsejo que te vayas a una consulta de el,seguro que te va convencer.Suerte y que todo te vaya bien.Si te quieres convencer te puedo mandar unos fotos mios de antes y despues.Yo me opere con el en 7 de noviembre y estoy muy contenta.Dejame tu correo y te mando las fotos.Un saludo.

I
itsaso_8458242
22/11/11 a las 22:32
En respuesta a rifat_8071358

Rino
Yo fui a verlo y me causo muy buena impresion dicen q es de los mejores en Murcia,pero a mi lo q no me gusto es q solo hace rinos abiertas no hace cerradas y la verdad es q pudiendo hacermela cerrada no hay necesidad de la otra..
Saludos....

Hola
Yo te recomiendo que te la hagas abierta,en final que mas da,importante es que te salga la nariz como a ti te gustaria.En la operacion abierta el medico puede ver con mas presizion lo que esta haciendo y la operacion sale mejor.Los medicos que hace la operacion cerrada es porque le salen mas barato,participa menos personal en el quirofano y el medico mete mas dinero en el borsillo.Espero que mi comentario te ha ayudado.No te asustes de la operacion abierta,no es dura,solo son un poco molestos los 2-3 dias que tienes las fosas nazales tapadas,nada mas.Si quiere que te contesto a alguna pregunta lo hare con mucho gusto.Cuidate.Un saludo.

K
kiara_6924382
23/11/11 a las 19:21
En respuesta a itsaso_8458242

Hola
El Fulgencio Muñoz es un buen medico y lo recomendo con toda la confianza.Te aconsejo que te vayas a una consulta de el,seguro que te va convencer.Suerte y que todo te vaya bien.Si te quieres convencer te puedo mandar unos fotos mios de antes y despues.Yo me opere con el en 7 de noviembre y estoy muy contenta.Dejame tu correo y te mando las fotos.Un saludo.

Si porfaaaa
andaluzaaaa@hotmail.es, k stoy indecisisisima

I
itsaso_8458242
23/11/11 a las 19:56
En respuesta a kiara_6924382

Si porfaaaa
andaluzaaaa@hotmail.es, k stoy indecisisisima

Hola andaluza
Te he mandado unos fotos de antes y despues.Espero que te he podido ayudar y que tu operacion sañga como te gustaria.Si me quieres preguntar alguna cosa,aqui estare.Cuidate mucho.

I
itsaso_8458242
23/11/11 a las 20:05
En respuesta a kiara_6924382

Hola
buenassss dnd t has operado??? estoy planteandomelo pero no me decido por ningun medico

Hola andaluza
Me opere con Fulgencio Muñoz y estoy super contenta.Todabia tengo la nariz hinchada y esto de desincharse va lento pero merece la pena,para mi merecio,estoy mas contenta con mi imagen,estoy mas segura de mi,mas feliz y mas ilusionada.Cada vez que voy a la consulta para el control,le doy las gracias por haverme operado tan bien y por mi gusto.

K
kiara_6924382
23/11/11 a las 22:11
En respuesta a itsaso_8458242

Hola andaluza
Me opere con Fulgencio Muñoz y estoy super contenta.Todabia tengo la nariz hinchada y esto de desincharse va lento pero merece la pena,para mi merecio,estoy mas contenta con mi imagen,estoy mas segura de mi,mas feliz y mas ilusionada.Cada vez que voy a la consulta para el control,le doy las gracias por haverme operado tan bien y por mi gusto.

Gracias
MUchas gracias acabo de ver las fotos y has quedado estupenda, me alegro que todo te haya salido tan bien ! que gustazo ! por lo que veo opera en Murcia, compararé unos cuantos a ver que tal y a decidirme !

I
itsaso_8458242
23/11/11 a las 22:49
En respuesta a kiara_6924382

Gracias
MUchas gracias acabo de ver las fotos y has quedado estupenda, me alegro que todo te haya salido tan bien ! que gustazo ! por lo que veo opera en Murcia, compararé unos cuantos a ver que tal y a decidirme !

Hola andaluza
Piensalo bien,en final tu eres la que tienes que decidir quien te va operar.Espero que tomes la decision correcta.Suerte y que todo te salga como a ti te gustaria.Ya me contaras despues de operarte.Cuidate mucho.Un besito.

J
jardel_9422363
13/1/13 a las 10:49
En respuesta a itsaso_8458242

Hola
El Fulgencio Muñoz es un buen medico y lo recomendo con toda la confianza.Te aconsejo que te vayas a una consulta de el,seguro que te va convencer.Suerte y que todo te vaya bien.Si te quieres convencer te puedo mandar unos fotos mios de antes y despues.Yo me opere con el en 7 de noviembre y estoy muy contenta.Dejame tu correo y te mando las fotos.Un saludo.

mihaela110
Hola, guapa. Sé que hace tiempo que dejaste este mensaje, pero me encantaría que me mandaras tus fotos del antes y el después de tu rino con Fulgencio. Estoy interesada en hacerme una rino con él, pero tengo dudas. Un saludo.

I
ihara_6273591
17/1/13 a las 12:52
En respuesta a jardel_9422363

mihaela110
Hola, guapa. Sé que hace tiempo que dejaste este mensaje, pero me encantaría que me mandaras tus fotos del antes y el después de tu rino con Fulgencio. Estoy interesada en hacerme una rino con él, pero tengo dudas. Un saludo.

Hola
Hola, yo también estoy pensando en operarme de rino con Fulgencio, me podrías mandar a mi también las fotos, y contarme un poco si visitaste a otros médicos. Mil gracias. mimimos2011@gmail.com

M
morris_8272909
19/2/13 a las 22:48
En respuesta a ihara_6273591

Hola
Hola, yo también estoy pensando en operarme de rino con Fulgencio, me podrías mandar a mi también las fotos, y contarme un poco si visitaste a otros médicos. Mil gracias. mimimos2011@gmail.com

Hola
Q tal? He leído tus mensajes en el foro, sobre Fulgencio Muñoz. Tengo cita para que me informe de la rinoplastia el jueves este q viene, tu como vas? Te decides?? Chao!

E
ekhi_7989287
28/1/14 a las 19:12

¿y cómo salió todo?
Hola, yo voy el jueves con Fulgencio!! Qué nervios!! ¿Qué tal todo? Consejos, sugerencias... se agradecen!!

E
ekhi_7989287
1/6/14 a las :15

Aún es pronto
Hace 4 meses,.y como dicen que hasta el.año.no es lo definitivo,.voy a esperarme para valorar

S
sasha_9896526
1/6/14 a las 1:08


Hola.
¿Y alguna tiene referencias de su mujer: Paloma Ramón?
Gracias

S
seila_7490018
12/2/15 a las 14:56
En respuesta a itsaso_8458242

Hola
El Fulgencio Muñoz es un buen medico y lo recomendo con toda la confianza.Te aconsejo que te vayas a una consulta de el,seguro que te va convencer.Suerte y que todo te vaya bien.Si te quieres convencer te puedo mandar unos fotos mios de antes y despues.Yo me opere con el en 7 de noviembre y estoy muy contenta.Dejame tu correo y te mando las fotos.Un saludo.

Rinoplastia
Me quiero operar de rinoplastia en breve con fulgencio Muoz, pero he oído algún k otro caso negativo, me podéis contar vuestra experiencia con él? Otra opción es el cirujano Canadillas. No sé!! Mi correo es lapislazul1978@gmail.com. Por favor responder en breve k se m echa el tiempo en cima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook