Foro / Salud

Fui al ginecólogo y me dijeron que tengo cervicitis, micotica, crónica y aguda

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 22:57
I
inasse_8071785
15/6/17 a las 22:13

Hola que tal quería saber si alguna a pasado por esto, es que la verdad no me queda claro por que !! Todo empezó cuando me dio una infección urinaria. Sentía mucha picazón en mi vagina, le comente a la doctora general y me dijo que no era nada, bueno seguí él tratamiento y me di cuenta que empeoraba sentía demaciada picazón ,  después fui con una ginecóloga y me reviso me dijo es una infección , me hizo la prueba del pap y me dio antibiótico óvulos y una crema. En mis estudios que hoy recibí dice que era Cervicitis micotica ,crónica y aguda , estuve leyendo las causas y eso, y salio que puede ser por relaciones sexuales, pero  yo no soy una persona sexualmente activa , tengo 10 años de no querer nada y no hevuelto a tener , tampoco soy antigienica , al principio pensé que era candidiassis ya que antes de la infección urinaria tuve una infección en la garganta y me recetaron amoxicilina y había leído también que este antibiótico debilita las paredes vaginales y bvia mente puede ocurrir una infección vaginal.  

Que opinan.

Ver también

R
robyn_5390733
15/6/17 a las 22:48

Estas infecciones no solo son por relaciones sino q resequedad y desequilibrio en el ph! Es decir por el jabon que utilizas en tu zona intima, x la ropa ajustada y hasta el jabon q utilizas para lavar tus pantaletas!
recomiendo: usa jabon in!@#*! lactacit o similar; y lava tu ropa interior con jabones neutros (igual q los q usan para labarle la ropita a los bebes)

I
inasse_8071785
15/6/17 a las 22:57
En respuesta a robyn_5390733

Estas infecciones no solo son por relaciones sino q resequedad y desequilibrio en el ph! Es decir por el jabon que utilizas en tu zona intima, x la ropa ajustada y hasta el jabon q utilizas para lavar tus pantaletas!
recomiendo: usa jabon in!@#*! lactacit o similar; y lava tu ropa interior con jabones neutros (igual q los q usan para labarle la ropita a los bebes)

Si ya empese a a usar jabón para la zona intima lactacyd y tiene probióticos me a resultado bien y también estoy tomando lactovacilos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram